PDA

View Full Version : Mxgamers y XO

Buenas

La Vieja Escuela del ET o al menos de 2 años para aca sabemos que alguna vez tuve diferencia con algun pgr llamado Delord y eso causo mi ban en XO (el cual al mes fue retirado), a razon de esto nacio etmexico.org despues llamada MxGamers.org.

Viendo el Shoutbox veo algunos mensajes que me sacan de onda

[03:04 AM] aNTarTis: ja-ja me refiero al user, el link que dejo es el foro de los tipos que nos atacaron la comunidad...
[03:03 AM] FirstAssault: no toy baneado :P
[02:45 AM] aNTarTis: Sexy boy bannedy resulta que un tal sexyboy dejo en el shoutbox de la web de pgr un mensaje linkeando a mi foro

http://clan-pgr.com/news.phpcomo primer punto quiero Remarcar que la Administracion de MxGamers.org, llamese Karma y Huroman no han tenido nada que ver en el hacking de XO

si algun usuario perteneciente a MxGamers hizo algo en contra de su web no pasa a ser problema de la admistracion de la web

sobre el mensaje de antartis sobre " ja-ja me refiero al user, el link que dejo es el foro de los tipos que nos atacaron la comunidad...", me resulto una ofensa ya que ni somos tipos ni hackeamos tu web, y lo digo asi porque solamente podrias decir que hackeamos tu web en caso de que un Admin estuviera involucrado cosa que no sucedio.

si nosotros damos cabida a usuarios baneados en su foro o servidor, imagino que en ambos, es porque sus problemas con alguien no son nuestros problemas, a menos que en ellos hubiera un gran ofensa a alguien, si llegaran a dar problema en mi web por supuesto que igual les daria ban.

este mensaje estara publicado mas o menos a las 3:30 GMT-6, como podran notar hace unos minutos (a las 3:04 GMT-6) publique respuesta en un post donde se le llamaba "calzonzote" a mi amigo Gabriel Magaña conocido en el ET como PGR Calzonzin, respondiendoles que en mi web no pueden referirse de esa manera a Gab ni a ningun miembro XO.

pueden leerlo completo Aqui: http://www.mxgamers.org/foros/Et-Enemy-Territory-t65.html

asi que no comenzemos con cosas de este tipo y si algun problema llegara a sucitarse relacionado con mi web MxGamers.org, haganmelo saber a mi personalmente, ya saben mi mail.

Saludos y mil gracias por su atencion

Daniel Bernal, JZM- Karma*

caifan
02-04-2007, 04:34 AM
No Mamen , El Karma Es Ley Si Lo Bannean, Bannenme A Mi, La Neta Ese Wey Es Chido No La Chingen

jojo, no creo que me den Ban, este mensaje no se inicio para agredir o cosa similar, simplemente para que no involucren a mi web con problemas de seguridad de XO.

saludos

Como caifan Dice, no tengo problemas con nadie ni quiero tenerlos (mil gracias por tu apoyo Amigo)

caifan
02-04-2007, 04:49 AM
puessi cabron yo te conzoco de años, igual ke al gab, noes pa ke te echen pedos wey, la neta yo meto la manos por ti wey, aunke me banneen y eso ke nunka ne los foros XO he hecho algo así

aNTarTis
02-04-2007, 05:05 AM
Primero que nada, yo no voy a tu foro a dar proganda de mi comunidad. Ni mando a nadie hacerlo, ni quiero que nadie lo haga, etc etc. Este sujeto esta spammeandonos con links a tu comunidad.

Segundo, nadie le paga a Calzonzin, a mi o a el staff el tiempo y dinero que le meten a la comunidad.

Tercro Yo no juego Enemy Territory, ni consoco tu comunidad, ni tu clan, asi que yo no tengo nada cotnra ti ni nada por el estilo. Solo se que un grupo, que postea en tu comunidad, vinieron a destruir nuestra comunidad. Encima tienen la cara de reirse en el shoutbox de PGR. Enciman vienen a speamear con links a tu comunidad.

Asi que todo aquel que postee un link a un lugar donde esas pobres almas esten, yo lo voy a bannear. Simple. Porque no apruebo que se haga propaganda a las personas que actuaron de esa forma cotnr anuestra comunidad.

SI tu dices que no tienes nada que ver. FANTASTICO, entonces ve a tu comunidad y bannealos y entonces entendere que tu realmente repudias lo que hicieron.

Por mientras yo velo por la seguridad de la comunidad.
No es mi culpa que justo el link que ponen a ellos sea de tu comunidad.

Sentido comun.

aNTarTis
02-04-2007, 05:06 AM
puessi cabron yo te conzoco de años, igual ke al gab, noes pa ke te echen pedos wey, la neta yo meto la manos por ti wey, aunke me banneen y eso ke nunka ne los foros XO he hecho algo así

SI tu tienes un problema con la forma que hago las cosas, PM me. Simple. Creo que aqui nadie neceista abogados.

caifan
02-04-2007, 05:12 AM
antartis los respeto a ti y al gab, al gab tengo años de conocerlo y al karma , karma me dice , ke el no tiene nada ke ver con el problema y le kreo, y yo soy de los pocos ke no se mete n pex, al contrario, si gab y los old prs, recuerda, yo defendi a blackjack, aunke me decia a haxor, y por eso sali de pgr, a karma si lo defiendo aunke eso implike ke me bannees antartis y no me kejaré pero antes hablen con karma y punto, si nada resulta madreenme y lixto nukna entraé aki ni en le server pgr , pero neto hablen con karma y ya

aNTarTis
02-04-2007, 05:17 AM
antartis los respeto a ti y al gab, al gab tengo años de conocerlo y al karma , karma me dice , ke el no tiene nada ke ver con el problema y le kreo, y yo soy de los pocos ke no se mete n pex, al contrario, si gab y los old prs, recuerda, yo defendi a blackjack, aunke me decia a haxor, y por eso sali de pgr, a karma si lo defiendo aunke eso implike ke me bannees antartis y no me kejaré pero antes hablen con karma y punto, si nada resulta madreenme y lixto nukna entraé aki ni en le server pgr , pero neto hablen con kram y ya

Es que es simple Caifan, venis aqui con una actitud martir y apocaliptica "asumiendo" que se a cometido un acto terrorista contra tu amigo Karma. Primero leete analizate y reflexiona lo que dices. No acuses de cosas que no han sucedido.

Te hago un resumen de lo que paso:

xxxx vinieron y hackearon la comunidad a la cual el staff le a metido meses de laburo y dinero.

xxxx II postea un link

yo checo el link y veo que da justo a donde etsan los xxxxx

banned

A mi no me imprta si era el sitio de Microsoft. A mi me importa que me cagaron la comunidad.

FIN.

Ahora tu nos acusas (a la comunidad XO) de tener algo contra Karma.

Yo te respondo:

W T F ?

caifan
02-04-2007, 05:21 AM
en ke momento te acuse. al contrario te dije ke hablen con karma y punto, eso es malo dimelo
ami nunka me han gustado medias extremas, es un simple juego esto y ya, cuando te dije algo antartis, y si lo dije disculpa, como caballero, si me banneas ni modo, lo acepto pero antes hablen las partes y lixto y ya es mucho eso

aNTarTis
02-04-2007, 05:22 AM
Ejemplo de comportamiento compulsivo:

[10:19 AM] aNTarTis X (http://www.xoclanes.com/comunidad/chatbox.php?do=delete&shoutid=108): Caifan, dejate de spammear WARNING 2
[10:17 AM] caifan X (http://www.xoclanes.com/comunidad/chatbox.php?do=delete&shoutid=107): punto*
[10:17 AM] caifan X (http://www.xoclanes.com/comunidad/chatbox.php?do=delete&shoutid=106): ounto*
[10:16 AM] caifan X (http://www.xoclanes.com/comunidad/chatbox.php?do=delete&shoutid=105): haz lo ke kreas conveniente antartis, como te dije no mekejo si vilo tus regrlas dame en la madre y ounto
[10:09 AM] aNTarTis X (http://www.xoclanes.com/comunidad/chatbox.php?do=delete&shoutid=104): Caifan deja de spammear o voy a tomar medidas
[10:08 AM] aNTarTis X (http://www.xoclanes.com/comunidad/chatbox.php?do=delete&shoutid=103): baja un cambio
[10:05 AM] caifan X (http://www.xoclanes.com/comunidad/chatbox.php?do=delete&shoutid=102): VAMOS ADMINS RESPONDAN
[10:00 AM] caifan X (http://www.xoclanes.com/comunidad/chatbox.php?do=delete&shoutid=101): va leanlo . no la friegen, no le hagan eso la karma
[09:54 AM] caifan X (http://www.xoclanes.com/comunidad/chatbox.php?do=delete&shoutid=100): leanlo chido hasta tu utenaa ewl karma es la ley como le gab
[09:30 AM] karma X (http://www.xoclanes.com/comunidad/chatbox.php?do=delete&shoutid=99): leeanlo por favor http://www.xoclanes.com/comunidad/showthread.php?p=449#post449
[09:30 AM] karma X (http://www.xoclanes.com/comunidad/chatbox.php?do=delete&shoutid=98): http://www.xoclanes.com/comunidad/showthread.php?p=449#post449

Era necesario Caifan todo ese spamm apocaliptico?
Quien es el que esta generando un drama?

Karma presento una queja, y tu sales de la nada de defenzor o abogado de quien sabe que...

Por favro corrige tu actitud, la verdad la que tienes ni ayuda ni a la comunidad, ni a Karma ni a nadie.

Constantine
02-04-2007, 05:24 AM
chale pero de eso nose trata simplememte akies paa solucionar problemas !!! no para crearlos!!! reflexiona eso caifan!!! no se trata de baneen y ia mira lo k puso karma y mira lo k puso antartis ninguno de los 2 ofende a nadie simplemente se dieron sus opinones y ia!!

Saludos!!!

caifan
02-04-2007, 05:25 AM
como te dije antartis si te ofendi te pido disculpas de caballlero, si me bannes me lo merezco , pero antes escuchen a karma esto, es mucho pedir

Constantine
02-04-2007, 05:27 AM
y volvemos a lo mismo?? nadie tiene nda en conra de nadie!!! solo se dieron sus opiniones y ia!!

saludos!!!

Calzonzin
02-04-2007, 05:35 AM
Inchi karma no mames. Jaja ando rete encabronao porque ya te habia puesto una respuesta chingona y como ando medio pedo, la borré... Pero era honesta jajajaja....

Pero va de nuez. Tovia ando pedo, ajjaja.

A los que les ofendan las groserias, por favor paren de leer, digo cosas muy malitas de nuestro hacker :).

Mire Karma, nadie que sepa lo que pasó te ha acusado a ti de nada... Seré sincero. El único que ha sido lo necesariamente cobarde para hacer este hack es pancho villa. Ese wey lo considero "puto" e "insignificante" porque ha usado sus habilidades para destruir algo bueno, que beneficia a mucha gente. Por tan inteligente que sea (y no lo es, juzgando por su plan de ataques en el hack), no vale mas que alguien que pinta las paredes con su nombre. Es un insignificante entre miles de insignificantes.

Tu, Karma, eres un lider natural (de naciemiento, pues) que ha escogido hacer un foro de gamers separado. Eso no tiene nada de malo, es mas, en cuanto mas gente se beneficie, mejor (quien es monedita de oro, pa carles bien a todos?). No me importa si el inchi pancho villa es muy gran parte de tu sitio, tu sitio lo respeto igual (o sea, mucho). Lo que importa es que somos sitios de informacion a los latinos gamers, y lugares donde hacer amigos. Si tu decides hacer algo al respecto es muy tu problema, y es mas, ni quiero saber tu decision. Cada quien hace las cosas como quiere.

No creas que lo tomamos en serios cuando alguien acusa a un sitio de hackear al otro (yo se que tu no eres tan wey, pues). Nosotros sabemos la verdad: Es una decision estupidisima de un solo individual (Y como dijo Yoda: "Quien es mas tonto? El tonto, o el tonto que lo sigue?"). Nadie mas participó. Por eso nunca te exigiré nada (y tu y yo sabemos que he tenido la oportunidad de exigirtelo privadamente), mucho menos que bannees a ese wey que nos intentó hackear. Tu y yo sabemos que es Pancho Villa el unico responsable. El inchi sh4k lo bannie por wey, por lastima que es un seguidor de un tontejo (por no decir pendejo). Al Zapata porque usa el mismo IP que Pancho. Algun dia se dará cuenta el sh4k de lo estupido que fue al seguir al pancho villa (que cree que se merece monopolio internacional del nick porque ha estado jugando desde que RTCW salió, tu perdones).

Karma, no te preocupes. Te lo digo en publico aquí: Tu, karma, eres compa. Tu eres hermano nuestro porque das de ti para beneficiar al pueblo latino. Tu regalas tu tiempo, dinero y energía al publico, que es lo mismito que XO (y sus admins) hacen, eres muy parecido a nosotros. Si algun dia te veo en persona te invito una botellita de tequila (o siendo tan pedo yo, dos, jajaja!) igual que lo haria con antartis, o con utena que me hecha los perros cuando puede (mami, te espero, jajajaja :)), Karma, tu eres buena persona y constructivo.

Ese pendejo que nos intentó hackear, no es nada mas que un vil, insignificante pendejito (como lo es cualquier ladrón que entra a robar a una casa cuando no hay nadie). Es alguien que cree que destruir trae mas gloria personal que construir. Es alguien que cree que porque destruyó algo es mejor humano (Que vale mas, pues),\... Alguien que piensa que vale hoy mas que lo que valía ayer. Te digo honestamente que es un vil pendejo. Y lo siento si las groserias no se valen en XO, qe ma banneen, no importa. Alguien que entra a un sitio a destruir todo por las acciones de uno solo no vale nadita como persona. Por eso me he referido a Pancho Villa como "muerto de hambre." (Y para mi, no hay peor insulto que ser llamado un muerto de hambre, es la forma mas baja de humano que existe). Un pinchi pendejito entre miles. Con su "hack" nos causo menos problemas que las decenas de spammers que atacan este servidor diario. Si el wey supiera lo simple que fue su "ataque" se daria lastima asi mismo.

En fin, no te preocupes tu, karma, de que alguien pueda calumniar a tu sitio exitosamente aqui. Esto fue claramente la accion de un solo wey que se creyó muy chingón, que pensó por un instante que sus opiniones valían. Que pensó (por un instante) que por ser buen fragger, lo que tiene en medio de sus dos orejas vale mas que lo que tiene un perro callejero por cerebro.

La verdad, el ha de sentir que lo que piensa es un tesoro para la humanidad, que su palabra es valorada. Pues lo siento pero no. Karma, tu y yo (como los demas admins de XO) sabemos lo dificil que es contruir algo para la gente en general. Sabemos lo que es hacer algo de la nada sin recibir ninguna compensacion, a veces un "gracias," pero no mas. Asi que no te sientas culpable, ni mucho menos sientas que alguien cree los comentarios de algun wey que dice que tu tuviste alguna parte en esto.

Yo sé que el del hack fue Pancho Villa, y si a acaso, uno de sus ciegos seguidores (lo siento Ch4k y Zapata, pero son medios weyes al seguir al pancho). No mas.

Karma, yo te digo honestamente: Gastamos $160 dls en este foro mas seguro, pero estoy dispuesto a invertir miles de dolares mas (es mas , ya los estoy invirtiendo, el servidor no fue gratis) antes de que un pendejito escala tepito* venga a quitarle algo a la comunidad.

Les soy honesto a todos: A Pancho Villa le tengo un desprecio casi sin medida. Yo también he estado en la posicion de destruir algo o de contruir algo (y es muy dificil no robar cuando nadie se dará cuenta). Y siempre es mas facil destruir algo. Siempre esta mas al alcance. Siempre puede uno destruir algo que duró dos años construirse en 30 segundos (Leccion gratis de SQL a Panchito: "delete * from users;"). Pero se necesita tener una vergota mucho mas grande (perdón por la analogia) para construir e invertir tu sudor en algo constructivo, que en destruir algo ya existente. Asi que, mi querido Panchito, vas y chingas mucho a tu madre, no te lo digo por ardido (he superado desafíos mucho mas grandes que el tuyo, ese se arregló en menos de una hora), sino porque diste tu mejor tiro, y como dice mi hermanita, XO se lo pasó por el arco del triunfo. Hay cuando sepas lo que esta haciendo, regresas.

Si Pancho Villa tenía alguna objecion a mi banneo de el y su seguidor Ch4k, lo hubiera hablado como la gente, con huevitos y me hubiera contactado directamente. Pobre Ch4k, ahi anda posteando en el foro que futuramente hackearia Pancho pidiendo hablar "como la gente" del ban, cuando seis horas mas tarde el Pancho borró todo, hasta ese mismo post.

La verdad que bueno que pasó, para que toda le gente se diera cuenta.

En fin... Karma, tu sabes que te confio mucho (si no no entrarias a este servidor de host y tu sabes a lo que me refiero). Tu no tuviste nada que ver con el hack, fue accion de un weysillo insignificante, uno entre miles. MXGamers, y cualquier foro o sitio que pongas tu, merece respeto. Lo repito: Es mucho mas dificil contruir y regalar que destruir y robar. Hay un abismo de diferencia entre Pancho Villa y tú.

gabriel

PD - Para los que no saben, Tepito es un barrio super naco en el DF, donde (se tiene la reputacion) viene lo peor de la ciudad de Mexico.

caifan
02-04-2007, 05:40 AM
y yho kedo como pen.dejo gabpor defender la karm a ya la comunidad XO se me hecho encima y eso ke ando igual de pex ke tu :P

caifan
02-04-2007, 05:42 AM
y gab yo vivo cerca de tepito no digas ke es super naco por fa , lo naco aunke vivas ne el la florida en mty y en guanatos(guadalajara mexico para los foraneos) se ked lo nako

Constantine
02-04-2007, 05:49 AM
hahhhahaha che calzon te inspiraste we!!!! PORK NO TE POSTULAS PARA PRESIDENTE!!!

COMPAÑEROS!!! DIGAN NO A LOS HACKS!!! MUAHAHAHAH

Saludos!!!

Calzonzin
02-04-2007, 06:09 AM
y gab yo vivo cerca de tepito no digas ke es super naco por fa , lo naco aunke vivas ne el la florida en mty y en guanatos(guadalajara mexico para los foraneos) se ked lo nako

Inchi caifan, era analogia... Si tu supoeras donde he estad y hasta donde he llegado, la analogia de tepito no te haria ni cosquillas.

Aqui el unico que queda como pendejo es Pancho Villa. Y esta bien, es el unico que lo es (bueno, sus seguidores son weyes nada mas).

Calzonzin
02-04-2007, 06:11 AM
hahhhahaha che calzon te inspiraste we!!!! PORK NO TE POSTULAS PARA PRESIDENTE!!!

Jaja, me inspiré porque no se den madrazos entre ustedes... No pierdan la meta, el putito en todo este pedo es uno solo, y ya saben quien.

Schnaider
02-04-2007, 06:48 AM
asu no manches calzon lA NETA WEY MIs respetos para ti, la neta desde hoy tu fan caon me cae de a madre , k invertir lana en foros , servers y prestarnos uno y tener esa calidad humana siempre de ayudar desinteresadamente , comparandome con ustedes no soy nadie jeje chale me hacen reflexionar con mi persona.

Utena
02-04-2007, 08:38 AM
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

antartis y calzonzin lo dijieron todo no

XO rulz

XOclanes

FIn del topic

.

DIG
02-04-2007, 09:02 AM
Como siempre, mi opinión por partes:

1. Caifan, mejor cuando estes pedo ALEJATE DE LA COMPU... xD... yo puedo decir de ti lo mismo que dices tu de karma o de cualquier otro, nos conocemos desde hace mucho mucho tiempo en matraka, y siempre te he considerado camarada de primera, tanto que todavía lamento que te salieras del clan, pero creo que la forma de comentar las cosas estaban ya pasándose de tono... NO ESCRIBAS (NI MANEJES) CUANDO TOMES...

2. Karma ha sido un luchador más en el afán de reunir raza latina amante del buen jugar, y tiene saldo positivo con todo su gran esfuerzo en el foro/blog que administra. Por otro lado nunca, repito, nunca puedo decir que karma haya tenido malas intenciones en "agredir" a alguien mas. Creo que con esto me dio a enteder, esta forma de pensar mía creo la comparten los demás, Karma ni mxgamers tiene que ver en el ataque a XO, quienes actuaron para atacar XO y además hicieron un continuo spameo (lol) con insultos incluidos en clan-pgr.com pueden ser de esa comunidad, pero no representan la forma de pensar de la misma (ojo que también he estado inscrito en esa comunidad y he participado en sus foros).

3. Calzonzin y Antartis considero son personas muy importantes para el ambiente gamer latino, más aún para nosotros, sin foro/server/pagina muchas veces nos quedamos sin nada que hacer. Son en este momento nuestros "líderes naturales" y creo que merecen más que respeto por parte de nosotros, creo que debemos enfocarnos en las metas de la comunidad, de TODA la comunidad, para crecer más y convertirnos en punto de referencia no solo para latinos, sino para todos en general.

4. Respecto a los "mamaos" creo que lo mejor es ya cerrar el "libro", puede que sean mejores jugadores de ET, puede que no usen cheats, pero si se que en el server recibo constantes quejas de su forma de juego, sin colaboración, sin humildad, insultando a todos con sus comentarios "antinoob" pero sin dar ningún tipo de enseñanza, y en PGR hemos dado un paso adelante en hacer "obligatorio" el juego colectivo y ameno. En los últimos tres meses hemos tenido en el server personas que han entrado a jugar desde cero, que apenas terminaron la instalación del ET y no saben ni moverse dentro del juego, y con una paciencia un poco carente hemos tratado de enseñarles el juego, el juego colectivo, el juego amigo, ejemplos? kal-el, blasphemer... Los mamaos destacaban por su carente amabilidad, y si ahora le sumo las contínuas quejas de "ese mamao es cheater, banealo" que se acumularon en el server, pues creo que PGR puede decidir quien entra y quien no a su casa, total es la CASA DE PGR, y no la de A o B o C, es la casa de PGR.

5. Dentro de XO existen muchos clanes, y cada clan tiene su objetivo/meta particular. Cada clan tiene derecho a ser independiente. Eso se respeta. tanto en L2 como en ET la comunidad es cada vez mas grande. Hay gran diversidad de criterios, no se puede decir ahora ni que el foro es para personas que tengan como lengua primaria el español. En nuestra comunidad hay gente de todo el mundo, y ese es el mejor logro de toda la comunidad, la universalidad, creo que ha sido el paso mas importante que logramos dar. Sigamos con esa idea, ser "universales", universales de pensamiento, de palabra, de colaboración... sigamos siendo comunidad...

Atte.
YO

Constantine
02-04-2007, 02:14 PM
:O te inspiraste Dig pero es muy cierto lo k dices!!! ps esperemos k esto sirva para reflexionar y no malinterpretar las cosas para la proxima!!

Saludos!!!

FirstAssault
02-04-2007, 02:39 PM
asu mecha, a veces DIG saca lo poeta... pero tiene razon

caifan
02-04-2007, 02:43 PM
ya dig , disculpame.

Constantine
02-04-2007, 02:45 PM
hahahaaha ps komo ia kedo esto hagan el favor de cerrar el topic pls!!!

Saludos!!!

baRtman
02-04-2007, 02:46 PM
me cae q calzon, antartis, dig y utena son la mamada
que hariamos sin ustedes? XD

namas por eso luego te enseño a jugar ET utena XD con 1 o dos pistolas jaja
y a gabriel le debo a Ruth
ps a antartis le invitamos a Angelina
y a dig ummm a dig... espero le guste Katerine

;) gab ya sabe en onde ver eso jajaja

saludos :D

y tema cerrado no?