PDA

View Full Version : Una MAS

Culero
07-01-2007, 12:42 AM
La vdd el juego esta mui wueno pero la vdd sufro mucho con cosas, por ejemplo cosas como items porque? por que no se ingles si quieren mi opion no lo recomiendo mucho para los k no saben ingles OJO, si tienes un(A) que te pueda ayudar o aclarar algunas cosas ADELANTE y mucha suerte

Es wueno experimentar cosas nuevas :3 !!! XD

FAEM 201
07-01-2007, 12:47 AM
jeje uta soy una papa para el ingles se bien poco ejeje de batallo en el l2 para poder aser las cosas rayos por ke solo se maldecir en ingles...
por eso el ET ta pro jeje solo bisparo y mato ves nazi (o allie si eres axi) lo matas y los comandos ta bien peladas jejeje...........

aNTarTis
07-01-2007, 03:07 AM
voy a probar el WoW tambien que Culero me paso el link en los proximos dias. La verdad me dejo con la espina xD

Culero
07-01-2007, 03:50 PM
Jajajaja el WOW = esta wueno Espero ya no andes descargando solo k la EXPACION esta = wuena mui wuena los enanos los Trolls osea muchas cosas ALIANZA , ORDA!.. = esta wueno puedes Brincar, ai muchas QUEST's y el mono se ve Cagadito ( chistoso) XD

Pd. Deja veo si puedo conseguir la expacion pero seria para el dia domingo o lunes :3 todo de pende de mi cuate :3 XD

moroni
07-01-2007, 05:32 PM
en proseso de bajar el VC , pero me tarda como 6 horas... quiero ver de que se trata esto..... aunque me va a costar cambiar de juego.........

antartis.......... marca el rumbo y tratare de seguirte.........

aNTarTis
07-01-2007, 08:55 PM
este game lo voy a juagr de tanto en tanto, pero creo voy a jugar en el RAVEN