PDA

View Full Version : Nuevo servidor nomada JZM

tankes
06-14-2007, 04:36 PM
weno pues ahora en JZM tenemos un nuevo servidor proporcionado por el clan

a diferencia del JZM|ETPRO

este es ETPUB 2.6b con XPSAVE

tenemos velocidad modificada y una variedad de cosas para hacer el juego un tanto mas divertido y mas para relajarse y reirse un rato

-los tiempos de recarga de las clases son mas rapidos (soldado casi inmediato)
la velocidad esta aumentada tipo qaw
y unas cosas mas ke podremos añadir segun sea la situacion

este nuevo servidor es para la diversion y no para la competencia

por ahora no contamos con una ip fija asi ke en cuanto haya cambio de IP les avisaremos

muchas gracias y visitenos pronto esperamos su apoyo y comprension

IP 201.167.52.238 nuevo server jzm etpub XPSAVE

cervera22
06-14-2007, 05:50 PM
Roger that!!!

Ahí estaremos para probarlo.

El Rapaz
06-14-2007, 08:50 PM
???????????? ORALE????????

¿Y Ken pompó?

¿Cuándo, cómo ónde? ¿ Pa ke?

baRtman
06-14-2007, 09:46 PM
segun yo es en compu de comi... ya que el tiene ping 0 jajaja

ya veremos que tal te quedo =), ya lo agregue a mi lista de servers :D

saludos

tankes
06-15-2007, 12:55 AM
sip es en mi pc nadamas ke estoy teniendo unos problemitas con lo de las descargas y los archivos ke kien sabe x k jodidos les dice ke descarguen si no estan en uso XD

pero ke yo sepa para todo mexico tiene ping jugable
inclusive para el inchi evil ke tiene lag de la fregada en todos los servers del mundo jajaja exepto en el mio jejeje(H)

RevOk+
06-15-2007, 01:43 AM
??? cual evi? evil chico<< o evil grande |@|?

JZMghost
06-15-2007, 11:32 AM
mmm tendriamos muy buen ping pero el lag
es otro asunto muy aparte del ping no?
por k en jzm o en pgr la mayoria d los jugadores
tenemos muy buen ping pero de todas
maneras el lag sigue existiendo
o acaso sera por el evil?? xD ntc
bno aver si me informas tankes

XoXaLeRo
06-15-2007, 12:30 PM
Ke bien JZM por alla estaremos calando el Server....

FirstAssault
06-16-2007, 04:30 PM
Como dice el Ghost el ping y el lag pues son cosas algo diferentes, y pues con todo respeto al tankes si somos justos a mucho dar va tener Prodigy Inshitnitum para correr el server el cual no es nada bueno pa estas cosas....pero la accion es muy buena suerte con el server

jOo3!
06-18-2007, 12:01 PM
:o no sabia eso de new server jaja aver ke pdo voy a entrar

ponganle bots ultradificiles xD

Josue500
06-18-2007, 04:10 PM
jejjeje si pues en todos los servers del mundo me da lag pero yo creo en un mes se aregla esta madre, bueno eso me dijeron jejeje, hablando del server del tankes la neta si entran es para cotorrear hay se olvida todo de etpro, jaymod y etpub cuando yo entre me estaba muriendo de riza con el tiger y el tankez y el cachu se los recomiendo para reize un rato ------saludos-----

ya hay 2 Evil ;( yo soy el original jejeje no se crea.

jOo3!
06-21-2007, 10:14 AM
jajajaja no pude konectarme al server se ke da en connection........

shale aver si me dicen de ake oras a ke oras esta disponible

ok tanks

Josue500
06-21-2007, 04:16 PM
ponle en la consola /cl_timescale 100 y manda a la gerver a los numeros pero si ese no es el problema, kiere decir ke el tankes no lo tiene en servicio.

jOo3!
06-21-2007, 04:45 PM
aa aoks tanks we

orale hay los guacho

MaXtorFrog
06-28-2007, 10:37 PM
Creo que estoy algo atrasado con las noticias, esta a toa mare que ya los clanes mexas "chingones" esten en el mismo foro y los servers compartidos...os escribo del mas alla..jeje

saludos

tankes
06-29-2007, 05:36 PM
1 first si no saves tenia un internet bien verga we algo ke nunca conoceras nada osea nada ke ver con infinitum de hecho a todos les daba buen ping y no daba lag mas ke cuando minimizaba jeje y pues la verdad estaba chido el rebane jaja
eran 4 mb de iternet y creo ke era 512 de subida algo asi lo cual me daba para poner un servidor junto con mi pc para cerca de 20 personas :) asi ke shh ajaja

el server ya no estara funcionando por ciertas razones de las cuales las mas importantes no las posteare aki si no en el foro de jzm :)
y pues la razon publica del cierre del servidor nomada es ke me mude de ciudad y aki en reynosa (antes vivia en madero tamaulipas) el internet apesta y probablemente ya no pueda correr el server e inclusive jugar.

muchas gracias por intentar entrar y estar al tanto y pues no saben de el rebane ke se perdieron jaja si no me creen preguntenle al ginny al tiger al evil(mxr) al sdan ajaj

Josue500
06-29-2007, 10:56 PM
jajajajajjaja se inche tige we las mamadas que hacian jajajajajjajaja