PDA

View Full Version : Unban?

|JzM|Sne!k|XO
06-09-2007, 04:57 PM
Bueno el motivo de este post es para ver si existe la posibilidad de ke me dieran unban en el server pgr ya ke si hice algo pido disculpas, ahora ya no entro al et como antes, casi siempre entro 1 vez cada 2 semanas o 3 xD (me envicie con otra cosa) bueno aki les dejo el post.

SALUDOS ala RAZA. :D

zapatoncho
06-09-2007, 09:30 PM
y q paso con el supuesto hack??

|JzM|Sne!k|XO
06-09-2007, 10:27 PM
uh?.. Cual hack? :S

Terrorblade
06-09-2007, 11:30 PM
segun se el ban es permanente....

Gamma
06-10-2007, 05:51 PM
tass no seas wey el ban se puede quitar cambi ando la ip we
jaja pobre snako

tankes
06-10-2007, 05:58 PM
pobre ***** tu gamma por ke no es asi ajaja
a veces el ban se da por hardware asi ke te la vas pelando
y no le digas naco a nadie jaj noob :P

DIG
06-10-2007, 06:20 PM
A ver... primero aclaro que por el momento yo no puedo quitarte el ban, estoy offline y entro a los foros es de computadores desde la que no tengo acceso a los servidores. Ahora quiero quitar la "mancha" de que ese ban fue por "hack", lo cual es falso, ese ban fue por decisión democrática en el foro de miembros PGR, en el cual un miembro formuló una queja, otros más se unieron a la queja y pues se procedió a votar y se decidió darle ban al sneik. Ahora bien, lo de quitarse o no el ban, primero le informo al gamma que existen ban's que son difíciles de quitar, y segundo que si te dan ban de algun servidor y luego insistes en entrar pues mas bien estás dando la razon del ban, es mejor como lo hace el sneik, todo de buena manera, mira que así ya hemos quitado varios ban, incluyendo al azteca que mas bien ahora es camarada xD...

Ahora nomas queda esperar que alguien te responda sneik, yo por el momento estoy offline y no te puedo ayudar...

SUERTE!!!

|JzM|Sne!k|XO
06-10-2007, 06:38 PM
Oks DIG, esperare Grax.

SALUDOS. :D

Terrorblade
06-10-2007, 10:20 PM
gamma, ponte a estudiar primero y luego vienes aqui a tratar de enseñar algo, ya se ke el ban se quita cambiando la ip, (en algunos casos) pero no se de donde sacaste eso si yo dije q el ban era permanente segun como estaba acordado no por k no se pueda quitar ¬¬

|JzM|Sne!k|XO
06-11-2007, 01:44 PM
uh?..

baRtman
06-11-2007, 02:23 PM
umm a ver... por mi no hay pedo... te lo puedo quitar... namas esperemos que dicen los demas (en especial los que dijeron, ya denle ban jijiji)
=) pero awanta, igual y te lo quitamos en estos dias =), lo que pase en este post te aviso

saludos

EDIT... ya te quite el ban =)
pero ya sabes, no mas problemas =)
Bienvenido (de nuevo) jijiji

|JzM|Sne!k|XO
06-11-2007, 10:56 PM
O R A L E M U C H A S G R A C I A S!!!! :d

Calzonzin
06-12-2007, 08:01 AM
De nada sneik, recuerda, el ET es para pasarla bien, asi que todos los que vengan en ese plan bienvenidos :)