View Full Version : Invitacion para torneo de Enemy Territory
generalisimo
06-08-2007, 08:46 PM
Hola amigos,
Soy **DRC**Generalisimo, del clan DRC (DASREBELLION) y aqui les quiero extender una invitacion para participar en nuestro torneo de Enemy Territory.
Es un torneo amigable y divertido. Tenemos premios para los clanes que terminen en primer ($100) y segundo ($50) lugar.
Si estan interesados, por favor visiten nuestros forums para las reglas y registrar su clan.
http://dasrebellion.com/ipw-web/bulletin/bb/index.php
Instrucciones estan en la parte "DAS TOURNAMENT"
Nuestro servers de Enemy Territory son:
66.55.159.57 ( server regular )
208.167.244.146 (server reservado para el torneo)
mexinaco
06-08-2007, 09:18 PM
Por estos lados no hay mucha competencia, pero igual esta bien para los que les interese. Anuncialo en este link en el apartado de Enemy Territory, ahi lo revisaran gente de otros clanes.
http://www.mxgamers.org/foros/
FirstAssault
06-08-2007, 10:25 PM
Pues no le hace con que lo vean mas que suficiente, si les gusta entrenle, y pues conque le guste a 1, y ese busque un equipo pues ya esta.
Pero de preferencia mi Generalisimo tambien pon toda la especificación aqui, como reglas, tipo de server, cuantos jugadores, mapas y demas cosas...asi la gente se entera mas rapido.
Dale suerte con el torneo, a ver si le entro ya toy contactando.
EDIT: Oye generalisimo, ya cheque los de las reglas y dice que esta en un "Attachment" pero no veo ninguno, si puedes postea las reglas aqui si no te pido por favor que me mandes el archivo via e-mail. "fjvo51@hotmail.com"
zapatoncho
06-09-2007, 04:45 PM
ps a ver q tal, yo si le entro...
generalisimo
06-09-2007, 06:41 PM
Aqui estan las reglas:
Enemy Territory
Stopwatch
Jaymod 2.0.6
4 jugadores por equipo ( 4 contra 4)
Maximo de 5 minas, 1 rifle de granada y un soldado por equipo
Cada equipo puede tener una lista de hasta ocho jugadores. Los cuatro que juegan tienen que estar en esa lista. Se permite un jugador extra (reserva) en caso que uno de los que esta jugando tiene problemas de conceccion, etc.
Mapas:
• SW_Goldrush_TE [25 minutes]
• SW_Oasis [25 minutes]
• Temple [25 minutes]
• Venice [25 minutes]
• Fuel Dump [25 minutes]
• The Breakout [20 minutes]
Premios:
Primer Lugar: $100
Segundo Lugar: $50
Para registracion, etc:
http://dasrebellion.com/ipw-web/bulletin/bb/index.php
Cachucha
06-09-2007, 07:17 PM
para cuando es o como esta el asunto? esque no le entiendo a ese foro =p
FirstAssault
06-09-2007, 08:42 PM
Cuando seria el torneo, ya mi equipo esta listo nada mas necesitamos saber bien todo para registrarnos.
Con saber cuando es y si los horarios ya estan establecidos o los equipos los estableceran. Tambien si es necesario enviar Guids, IPS, y demas cosas para el registro por favor de postearlo para ir pidiendolos de una vez si es necesarios.
PD. Generalisimo si es posible dile a algun admin de tu foro que active mi cuenta, para despues registrar a mi equipo.
es F1rstAssault y el correo es fjvo51@hotmail.com
Terrorblade
06-09-2007, 11:32 PM
gaymod?, paso...xD
Shiver
06-09-2007, 11:34 PM
Has de ser tan bueno che morrillo jajajajajaja xD de hecho te qeda bien, jugar en ese torneo xD
Saludos.
Terrorblade
06-09-2007, 11:36 PM
yo soy etpro, a ti es a kien no te gusta el etpro, entrale tal vez ganes =P
P D : Che shivo =P
FirstAssault
06-10-2007, 03:53 PM
De echo se me hizo raro que un torneo se haga en JayMod, pero mas raro que sea un JayMod Stopwatch, y como es Jaymod van a tardar un buen las partidas...
generalisimo
06-10-2007, 04:44 PM
FirstAssault:
El Torneo empieza tentativamente la semana del 8 de Julio. El 4 de Julio es dia festivo aqui y muchos jugadores estan de vacacioners. Los horarios todavia no se han establecido. Vamos a tratar de tener horarios que sean convenientes para la mayoria de los jugadores y cuando registras tu equipo ahi pones que horarios prefieren.
Dime que nombre usaste para registrater en nuestros foros y yo me aseguro que te activen la cuenta para que te registres. Cual es el nombre de tu clan/equipo?
Si, necesitamos los GUIDs. Aqui estan las reglas, en el attachment. Estan en ingles, dejame saber si tienes problemas traduciendo y ahi yo ayudo.
FirstAssault
06-10-2007, 04:56 PM
ok la mi cuenta es F1rstAssault la cual a un no esta activada.....lo del equipo aun me falta por confirmar si estaran disponibles para esa fecha, lo cual no dudo, pero deja checo bien y lo pongo en el foro.
Muchas gracias por responder, y por el archivo....deja voy empezando a pedir Guids...y lo demas que sea necesario.
Mmmm de echo viendo bien creo que yo no estare disponible, pero aun asi pues els digo a los de mi equipo que ellos jueguen.
P.D. No te preocupes soy bastante bueno para el ingles, si le entiendo a las reglas.
generalisimo
06-10-2007, 09:53 PM
FirstAssault,
Hable con el administrador de los foros y dice que ya te activo la cuenta.
Dejame saber si funciona o si tienes problemas.
**DRC**Generalisimo
FirstAssault
06-12-2007, 07:43 PM
Gracias Generalisimo, ya se activo la cuenta, nada mas ahora deja checo quienes entran y pido lo necesario, inclusive creo que si podria estar yo....
Te mantendre al tanto de la situación...
El Rapaz
06-13-2007, 06:21 AM
JZM ya tiene un ekipo para participar en este torneo. Schnaider es el encargado de la inscripción (por su dominio del inglés). En estos días hará las inscripciones