PDA

View Full Version : Tu 11 De Ensueño

FirstAssault
05-28-2007, 09:29 PM
Este post es para que cada quien arme su 11 De Ensueño, sin importar que tipo de alineación ya sea un 4-3-3, 4-2-2, o lo que ustedes gusten, pueden ser jugadores Nacionales y Extranjeros, pongan una breve explicación de por que los eligieron.

NOTA: LA LISTA DE JUGADORES ES DE CADA QUIEN, TODOS TIENEN DIFERENTES FUTBOLISTAS FAVORITOS.

MI 11 DE ENSUEÑO: Mi equipo esta basado en un 4-1-2-1-2, o la famosa formación rombo, escoji jugadores que me toco ver aunque fuera en sus ultimso dias menos 1, y los cuales los elegi por su excelencia tecnica y derroche dentro de la cancha.

-----------9Hugo Sanchez-------------------------11Gabriel Omar Batistuta-----

-------------------------------10Diego Armando Maradona-------------------------

-------7Zinedine Zidane------------------------------------8Johan Cryuff----------

--------------------------------- 6Fernando Redondo--------------------------------

----4Paolo Maldini---------------------------------------------------5Cafu-----------

---------------3Franco Baresi---------------------2Ronald Koeman----------------

----------------------------------1Peter Schmeichel----------------------------------

Jugador por Jugador:

1.- Peter Schmeichel: El mejor aquero de la decada de los 90, su impresionante fisico desconcentraba a todos los delanteros, era valerozo, volador e impresionante, nunca dudaba rifarsela pro salvar a su equipo.

2.- Ronald Koeman: Lo pongo de central por su gran resistencia, pero jugaba toda la defensa y la media de contención, era ambidiestro pero de verdad tenia 2 cañones por piernas, no por algo es el defensa mas goleador de la historia con 193 goles, 1 con gran importancia que le dio la primera Champions League al Barcelona en su historia en 1993.

3.- Franco Baresi: 20 años de elegancia pura, robada balones y desde atars comandaba a todo el equipo del Milan, aquel Milan que fue conocido como uno de los mejores equipos jamas vistos bajo la batuta de Arrigo Sacchi. Su numero 6 quedo inmotalizado en las vitrinas del Milan, por eso ya lo sacaron de la lista como muestra de los 20 años de lealtad incondicional.

4.- Paolo Maldini: Ya mas de 20 años jugando al maximo nivel y apenas de le han visto cometer errores, juega por la izquierda pese a ser diestro, pero eso no le ha hecho caer sino crecer, sin duda el mejor defensa de los ultimas decadas, capitan indiscutible del milan, 5 veces campeon de la Champions, una leyenda viva.

5.- Cafu: Un ferrocarril que con ya casi 40 años sigue subiendo y bajando como si tuviera 20, corre, genera, asiste y define, un lateral camuflajeado de extremo y definidor, sin duda alguna por algo a sido el Capitan y referente del Scratch Du Oro en los ultimos años.

6.- Fernando Redondo: El 5 argentino por excelencia aunque yo lo pongo de 6. Sus cualidades le hacen ser uno de los mejores mediocentros del futbol mundial. De fina estampa, alterna fuerza, rapidez, frialdad y visión de juego, aderezado con una mágica pierna izquierda.

7.- Zinedine Zidane: Un mago, un ilusionista que hace aparecer y desaparecer la pelota, es que la pelota no la mueve se mueve con el, como si fuera una extension de su cuerpo, sin duda el mejro mediocampista de la ultima decada.

8.- Johan Cryuff: Un maquina de futbol, recuperador, creador y definidor, con el numero 14 en la espalda fue capaz de fascinar al mundo en el mundial del 74, ese mundial donde Holanda fue conocida como la Naranja Mecanica, y que aunque al final no fue el campeon todo mundo lo recuerda como el equipo que se lo merecia, se gano un lugar en el olimpo del futbol mundial.

9.- Hugo Sanchez: Goleador incansable, bastaba ponerle un balon dentro del area para que el la metiera, el no la pensaba 2 veces y de todos los angulos le pegaba, y de todos los angulos la metia, sin duda el mejor jugador mexicano de la historia, y uno de los mas grandes tambien. Punto y aparte merece una mension el gol marcado ante el logroñes que fue nominado como el mejor de la historia.

11.- Gabriel Omar Batistuta: Batigol, un cañón en las piernas, una roca, un portento físico, primero dispara y luego pregunta. Pese a que no es un jugador de gran técnica, se le puede considerar como uno de los mejores goleadores del mundo en la década de los 90.

10.- Diego Armando Maradona: Personalmente el mas grande del futbol, no se hayan las palabras para describir su genialidad, pero basta con ver como se quito a 7 ingleses, o el gl que le metio a la Juventus un gol que sin angulo y distancia lo clavo llamado "El gol imposible", imposible para cualquiera pero no para el Diego. Mi idolo de toda la vida.

Chimpo
05-29-2007, 01:46 AM
temo blanco X 11 xDD

yo apoyo tu alineacion pero no mas falto jack stam me gustaba como jugaba el bato ese

FAEM 201
05-29-2007, 02:18 PM
jeje maradona me caen ma por ke se cre dios la neta siempre prefiero a Pele ke a maradona...

hugo sanchez si jue muy bueno pero tiene un ego vastante o superior al de maradona y es un hijo de la fregada pero muy bueno fue jugando..

el ke me biera gustado pa el portero era jorge campos la vdd era bueno y nos asia asombrar con sus piruetas en el limite del area de portero tambien bolava catalogado komo uno de los mejores porteros en su tiempo tenia todo lo bueno en un jugador ke no tienen muchos carisma , bueno de arkero,y gracia onke fuera un partido importante y sin olvidar sus coloridas camisetas como olvidarlos ...

djchopper
08-09-2007, 11:26 PM
Ni hablar , me encanto tu alineacio Firstassault

Muy buena investigacion que hiciste por ahi

Podria cambiar a hugo por Cantona . Pero pss no seria lo mismo

Shiver
08-10-2007, 12:58 AM
donde qedo pelé?

Schnaider
08-10-2007, 10:27 AM
Y como dejar a un lado a el mejor delantero del mundo , Ronaldo , sin duda ocupa el lugar de batistuta , con los ojos cerrados

FirstAssault
08-10-2007, 01:56 PM
Como si Batistuta metio mucho mas goles que los que lleva el gordo ese :P......

Ojos cerrados?.....Batistuta maximo goleador en la liga italiana, y ronaldo apenas y a podido jugar ahi......nah lo dudo que lo quite....

moroni
08-11-2007, 02:37 PM
el futbol es un deporte de 12 jugadors y como se dice en argentina de 13 jugadores... si el equipo es de esctrellas el futbol se piede porque cada uno juega para si ... si no hay un tecnico con huevos el equipo es de 11 delanteros o 10 arqueros como se vea mejor.... y sin la inchada que apolle hasta el barza/liverpool no existe............

la verdad esos 11 primeros muy lindos nombres pero juntos no ganan ni la copa de leche un euipo debe ser armonioso y por sobre todo un equipo.........

ya lo demostro en el equipo del 86 (el partido internacional america perdio contra resto del mundo cuando tenia a los mejores del momento....)

prefiero equipos sin tantas estrellas y que realmente traspiren la camiseta ......

FirstAssault
08-11-2007, 02:46 PM
Eso con todo respeto es un post muy tonto, eso viene a nada que ver aqui, por que?....

por el simple echo de que es un 11 de ensueño de cada quien (aunque sea yo el unico que haya puesto), osea los 11 jugadores favoritos de cada quien por posición......

nunca dije que ganarían algo, yo me baso en lo que vi, en lo que me gustaron de los jugadores....y con todo respeto tu como chingaos sabes que estos 11 no salen tricampeones del mundo?.....tu como sabes que se llevan mal?....

Lo vuelvo a decir, con todo respeto tu post viene nada al caso, si estas en toda la razon de que cuenta mas un equipo de 11 hombres y no de 11 nombres, pero aqui en este tema, no viene al caso....para nada

P.D. Te invito a que postes tu equipo armonioso y que ponga muchos huevos....al igual que a todos los demas

Schnaider
08-11-2007, 02:50 PM
A mi no me importan los goles ke llevan batistuta si esos goles no han significado campeonar una copa america o una copa del mundo , Ronaldo ha ganado todo , por eso merece ese lugar aparte de aportar en mundial y copa america.
No por nada es el fenomeno aunque ahorita este un poco pasado de peso

FirstAssault
08-11-2007, 02:55 PM
A mi no me importan los goles ke llevan batistuta si esos goles no han significado campeonar una copa america o una copa del mundo , Ronaldo ha ganado todo , por eso merece ese lugar aparte de aportar en mundial y copa america.
No por nada es el fenomeno aunque ahorita este un poco pasado de peso

Naider, esa es mi alineación, has la tuya....

y para ser exacto los goles de ronaldo valieron 1 mundial lo cual es muy grande, los de Batistuta valieron copas italianas, ligas italianas, copa america, no te acuerdas quien nos frego 2 veces seguidas en la copa america en el 91 y 93, Batigol, valieron muchas cosas, capaz Ronaldo puede ser mejor o puede ser peor, pero asi de simple....ES MI ALINEACIÓN, has la tuya.....ese es el chiste del tema ver los diferentes gustos