PDA

View Full Version : Campaña de desprestigio a JZM

Schnaider
05-27-2007, 03:51 AM
Ps si asi como lo oyen , comenzaron con mi compa cachucha y ahora conmigo , el dia de hoy me informo cachucha ( shin mike) ke alguien estaba usurpando su nick con todo y tag en el server pgr mientras el jugaba en jzm , este usurpador aparte de traer el tag y nick de cachucha traia wallhack y aimbot , segun delord y algunos otros compas ke le dijeron a cachu.
Despues ahorita llegando Disturbed o korn , mamito zetas ,e tc , me esta informando que me banearon de qaw y yo a chinga, tengo años de no jugar en pubs mucho menos en qaw , en el unico servidor que juego es en jzm.
Ok investigando mi nick en splatterladder , efectivamente alguien entro con mi nick pero no el mismo que uso , le falta la ultima rayita , y si entro a qaw igual con hax para tratar de desprestigiarme ahora a mi.
Atentos compas , ojo tengo años ke no juego en pubs y creo ke ni jugare en un muy buen rato pues ya me aburrieron , ahorita estoy al 100% en etpro y ke mejor ke en el server ke gab nos presta.
Esto lo hago porque no pense que fuera a llegar a mas , primero fue cachu y dije tal ves es personal con cachu , pero ahora fue conmigo y no dudo que mas nicks sigan saliendo. Asi que porfavor esten pendientes de los usurpadores ke tratan de afectar al clan JZM.
Atte. Schnaider

cervera22
05-27-2007, 06:12 AM
Mmmmmmmmmmmmmm...eso me suena familiar. también con miembros PGR ha ocurrido eso, por lo general son personas que traen una especie de rencor hacia x persona o en este caso clan.

Enterado Schnaider, estaremos pendientes de cualquier anomalía en el server.

FAEM 201
05-27-2007, 06:46 AM
10-4 no se ke gusto de esas peronas al molestar asi todavia una aventada de madre de frente persona a persona si vale la pena pero se me ase muy estupido ke der afectar asi a alguien es un juego yo se ke si los afecta pero no es de la vida real hay cervera me mato 5 veces a usare si nick pa ke lo banenn de varios ser aaaa gente ke ase eso o ke piensa aserlo eso es lo mas estupido e infatil ke se puede aser mejor todavia si el cervera juera de aka lo konocieda de persona me la rayada o isultada a mi vieja o me den un golpe seguramente se la parto en la vida real pero en el game ke te maten solo es software graficas poligonos como de kieran llamar pobre raza ke se sienta ofendida si te matan 100 veses en el game y ases eso......10-4 men estaremos trumas..

DIG
05-27-2007, 11:31 AM
OJO: Sin decir nombres ni nada por el estilo, quisiera indicar que los "usurpadores" de nicks/tags en la mayoría de las veces son mismos mexicanos, hasta pueden ser "compas" de ustedes. De mi parte indico que por lo menos en servidores de PGR yo no voy a tolerar ningún tipo de "metiche" que venga a usar nicks/tags usurpados o en tono de ofensa a alguno de estos clanes.

Existen muchos servidores de ET, mejor que se vayan a molestar donde les igualen en mentalidad o nivel de juego, pero dejen a XO tranquilos, acá sólo queremos diversión y tranquilidad.

SUERTE!!!

Schnaider
05-27-2007, 01:00 PM
Asi es Dig no se debe tolerar eso , aunke creo que es nadamas solo uno el ke anda haciendo eso , puesto que ya no pudo volver a entrar a PGR pk lo banearon con el nick de cachucha y ahora lo hizo ps en qaw, tengo una idea de quien puede ser , si sacas la ip de esta persona dig , te lo agradecere enormemente.

FirstAssault
05-27-2007, 01:12 PM
La verdad que eso esta de la fregada, y lo peor de todo es que los admins de esos servers como el QAW o cualquier otro donde usurpen sus nombres, pues no les van a importar sus historias y no les van a quitar el ban.

Por eso yo siempre cuando veo en los etpro a gente que conozco y tienen TAG llamense JZM o PGR, les digo de buena manera que se quiten el TAG por que luego nada mas se generar problemas y equivocaciones, si no pues vean al Sneik que lo terminaron baneando del ET Box.

baRtman
05-27-2007, 02:58 PM
uooooraaaaleeee, como el que usurpaba a dig, pero era con rencor a PGR pero al parecer ya se aburrio.
Ya veremos que pasa, como quiera es facil identificar a los usurpadores, al menos cuando te llevas con ellos. !ban !ban !ban

saludos.

FAEM 201
05-27-2007, 07:30 PM
PUES SI ANDAS CAUSANDOLOS POR KE ENTRO A LA MAYORIA DE LOS SER CON mi tag y no me a pasado nada por que yo juego no molesto ni isulto considero ke mi tag podria influir en deciones malas o buenas contra los demas de clan pero como yo tengo una buena imagen y la mantengo en los ser ke frecuento no a pasado nada con migo por el estilo ...

djchopper
05-27-2007, 07:47 PM
No entiendo eso del tag en ET PRO

Hace ratito estaba en ET PRO y el first me dijo que me quitara el tag

Eso en que influye? No le estaba haciendo nada malo a nadie

FirstAssault
05-27-2007, 07:55 PM
MMta bato aprende a leer, te dije:

"este server de compas (JZM), pero en cualquier otro server de ETpro quitate el TAG"

Por que luego se generan problemas si alguien es baneado bajo un tag, digamso que el que esta usurpando a Schnaider se mete al ET-BOX y empieza a usar cheat, y lo ven bajo el Tag JZM, los del ET-Box on bien mamilas y no so lo banean a el, sino a todos los que estan bajo el tag.

Por eso es recomendable no usarlo, no tiene nada de malo, pero es para evitar cualquier futuro problema.

Schnaider
05-27-2007, 07:56 PM
Tu no le hagas caso a ese wey , solo pk en los servers etpro se ha hecho costumbre ke nadie use tag no es una obligacion.

FirstAssault
05-27-2007, 07:56 PM
lee primero lo que le puse Schnaider...luego opinas

que el bato no sea muy weno o rapido leyendo pues ya es otra cosa... y no es por que se este acostumbrado pero es para no meter luego en problemas a otras personas...

DIG
05-27-2007, 08:25 PM
En conclusion: si quieres jugar en servers de "desconocidos" debes cuidarte bien. En algunos casos se recomienda no usar tag ([PGR]|XO) o el nick real (DIG) en algunos servers, sobre todo en servers de gente racista o donde entren algunos con nick/tag robados (como que alguie entre con mi nick a otro server) y lo hagan es para hacer quedar mal al jugador o al clan. En mi caso NUNCA he tenido problemas al respecto, siempre que entro a un server con [PGR]DIG|XO no recibo mal trato de parte de los admins del server, pero es posible que me consiga con un racista que hasta haga votación para darme kick. Mejor forma de evitar malos ratos: visitar sólo servers conocidos (PGR o JZM por ejemplo) y/o hacerse cliente de otros servers.
Por cierto, el firstassault como ha aprendido de sus maestros, ahora hasta por querer dar explicaciones termina es denigrando a los demás...

Schnaider
05-27-2007, 08:34 PM
La verdad que yo me llevo bien con toda la bola de zapata, dig y la vdd creeme que no son odiosos como este wey , en el clan JZM casi nadie lo quiere cuando entra a jugar y a hablar mas que a jugar , pero weno esa no es actitud ke se le haya pegado de los panchos , esa es actitud propia de el mismo.
Y opino porque claramente chopper dijo que el estaba jugando en el server etpro y que tu fuiste y le dijiste que se quitara el tag.
En el clan JZM , PGR , @ ,bichis , DML etc todos los clanes mexicanos son bienvenidos y jamas ellos van a tener problema alguno en nuestro server mucho menos si usan o no tag.

FirstAssault
05-27-2007, 09:00 PM
Como te dije el chopper no es mi problema que no haya leido bien, por que claramente le dije...

"este server de compas (JZM), pero en cualquier otro server de ETpro quitate el TAG", y ya explique por que, y no se de donde saca el DIG que denigro a la gente pero bueno...ahi se las dejo

Chopper tu bien sabes que no te dije que te lo quitaras ahi y si es asi pues entediste mal bato aqui esta de nuevo el mensaje para que veas por que no es bueno fuera de JZM, yo se que tu si puedes entender.

djchopper
05-27-2007, 11:21 PM
Si , vengo a aclarar esto

Lei mal lo que dijo first esque estaba en el et pro y no sabia porque me habia dicho que me quitara el tag .

Pero ya lo entendi , igual tratare de entrar con otro nombre al JZM para no meter en problemas a terceras personas

First no lo dijo en mal pedo

FirstAssault
05-27-2007, 11:32 PM
Bueno en JZM no hay pedo ya lo dijo Schnaider, pero cualquier otro server como los ET-Boc y el SNL pues si procura cambiarlo, y espero verte por ahi wey, ya luego nos centramos en tu config la cual ya llevamos tiempo sin avanzar.

El Rapaz
05-28-2007, 12:03 AM
Ps solo keda pedir ke den los bans por guid y no por name. Así si se castiga al maldito impostor

FirstAssault
05-28-2007, 12:10 AM
Ps solo keda pedir ke den los bans por guid y no por name. Así si se castiga al maldito impostor

Pues mira yo creo que eso es buena idea hasta cierto punto, por que si son gente que nada mas copia los nombres por molestar y ni saben bien lo que hacen pues si, con eso los castigas.

Pero recuerda que hay gente bien instruida que hasta los GUIDS y las IPS cambian, y pues ni como hacerle en un caso asi.

Calzonzin
05-28-2007, 12:34 AM
minguidage en etadmin_mod...

Chimpo
05-28-2007, 05:08 AM
esta mal todo ese pedo ojala ke no me pase ami,
no es dificil eso de tener ip dinamicas por eso pienso ke ese tipo de personas no se les ba a poder banear del todo , siempre volveran :S

me puse a leer los post de todos entendi todos excepto el ultimo de calzonsin jejeje
saludos xD

Calzonzin
05-28-2007, 10:13 AM
Jeje, es para controlar la edad minima de un guid que entre al servidor. Si se le hace ban a alguien por guid, por lo menos se puede asegurar uno que no entre alguien con un guid demasiado nuevo. Pero no dudo no que haya algun modo de derrotar eso...

jOo3!
05-28-2007, 03:07 PM
:S chale io traigo enkontra a millones de weyes jeje aver si no me hacen lomismo :S

Pero schnaider ke hacemos si vemos alos copias? les damos en lamadre oke?
digo yops yake sinoslo topamos en algun server kejugamos mucho ps komo le hacemos para hacer ke sekite el nick :| esta kanijo no kren?

entons hay me havisan ke devo de hacer para evitar el ban oks

FirstAssault
05-28-2007, 04:43 PM
Jeje, es para controlar la edad minima de un guid que entre al servidor. Si se le hace ban a alguien por guid, por lo menos se puede asegurar uno que no entre alguien con un guid demasiado nuevo. Pero no dudo no que haya algun modo de derrotar eso...

Pero cambias GUIDS asi que comot u dijiste no serviria, y pues la mejor forma es que si alguien cree que esta siendo usurpado pues que se ponga de acuerdo con los admins de el server y buscar una forma de reconocerlo por lo mas simple que sea vea...como mandar un PM a los admins desde que entra diciendo que el original y no el impostor

jOo3!
05-29-2007, 03:11 PM
we yo juego mucho en el bba y no se kueden mensajes privados :/

Delord
05-30-2007, 01:36 AM
sip, por lod el post de naider tiene raszon yo mismo soy testigo de todo eso, de ke cachucha estaba en els ervidor, creo ke son los mismos ke entraron hoy al servidor, al parecer lo uniko k kieren es desprestigiar un clan ke lleva mucha trayectoria con buenos jugadores.... nos e porke me suena a algo k ya habia pasado hace años ..pero bueno en fin, esto es dificil para los administradores porke se tirnen k ver con muchos problemas de este tipo a diario, pero es verdad yo vi a ese tal cachucha k no era mi amigo el shinmike, era alguien mas porke jamas contesto y yo se como juega shinmike tengo años de conocerlo, y ese no era el shinmike... enf in apoyo a naider porke se ke e sverdad, tmabein entraban hace dias con mi nick jaja ofensivamente pero bueno de eso esta de testigo el comi :D weno es todo jojojo

tankes
05-30-2007, 01:47 PM
ke mal pedo ke esten haciendo esas cosas y si yo vi cuando esaban usando el nick de delord ofensivamente y cave mencionar ke nadie hizo nada hazta ke llegaron mas lejos
weno ese no es el punto yo creo ke deberiamos de tener una clase de clave o algo para identificarnos o identificarze los ke tienen el riezgo de ser victimas de esa clase de estafa no se ke opinen

Calzonzin
05-30-2007, 01:51 PM
Pues lo mejor seria que dejaran de hacerlo, jeje

Pero como no se puede, entonces pues solo ignorarlos puede uno...

Constantine
05-30-2007, 03:36 PM
ps eso me gusto lo de komo identificarse kuando lo veamos sospechoso!! por ejemplo para identifcarnos cuando jugaba age of emipre deciamos

adasdasdsad se oe rzaro pero te identificaan por provados!! es enserio deberia n d eponer un codigo para evitar el copiadero de nicks !! bueno soy kien para decirlo pero nomas lo digo komo una opinion

Slaudos!!

zapatoncho
05-31-2007, 12:22 AM
ps eso me gusto lo de komo identificarse kuando lo veamos sospechoso!! por ejemplo para identifcarnos
Slaudos!!

no vaya a ser q entren weyes con aimbot a desprestigiar UU ;)

DIG
05-31-2007, 02:05 AM
pregunto... que problema tiene con el madero? aparte de usar el tag JZM entra al server PGR con hacks :S...

El Rapaz
05-31-2007, 02:49 AM
Mi hermana tiene mas años ke JZM y han habido varios intentos de desprestigiarla. Debo decir ke tiene más hijos ke intentos de desprestigio. Y con todo eso ha sobrevivido y sigue siendo feliz.

Ps opino ke dejen a esos weyes ke usan tags ajenos, chance y le hagan otro hijo a mi hermana y mañana les diga cuñao. Además de ser casi del mismo clan.

En cuanto a los aimbots ps ya no se ni kien los usa. Ya comprendí ke no hay manera de luchar contra ellos y como mi hermana ps mejor me dedico a disfrutar de los placeres del juego, anke me ganen hasta los aimboteros en la matraka.

DIG
05-31-2007, 03:09 AM
pues si supieras, en el server estábamos compartiendo con un wallhackero y hasta hacíamos bromas y todo... pero sin problema, pero cuando sale un descarado con un inchi aimbot a 100% cargando una sten, pues ni modo, es un ban seguro, pero primero revisé su IP y pues coincide con la IP de ese sujeto que nombré arriba que luego entró en el foro :p...

zapatoncho
05-31-2007, 06:14 AM
madero no juega asi de feo, a lo mejor lo stan desprestigiando a el Noma XD

ya cheque el demo y noppp, no es maperro...

Schnaider
05-31-2007, 09:11 AM
LA otra vez entro el madero a jzm y cheke su ip y era el , traia el nick de solitario al principio cuando apenas esta en connecting despues de lo cambio creo a lol o algo por el estilo cheke su ip y si era el , despues a loas 5 min pb lo pateo por pb violation (pb hack) :P che wey no aprende todavia , cuando fue JZM tambien anduvo de chitero un tiempo , ahi esta su log en punkbusted.

Calzonzin
05-31-2007, 11:57 AM
Chale, jeje. Creo hubo un tiempo en el que el madero era buena onda.

Terrorblade
05-31-2007, 04:41 PM
Recuerdo cuando el VooDoo intentaba desprestigiar a DIG, usaba su nick y usaba hacks, pero solo fue cuestion de ignorarlo y se largo, verdad DIG? =P

Calzonzin
05-31-2007, 05:21 PM
El viejo DIG desaparecio... El nuevo DIG es el VooDoo ese, por eso tuvo un cambio repentino de personalidad... :)

FirstAssault
05-31-2007, 06:46 PM
De echo estoy de acuerdo en que a madero lo estan desprestigiando, y no es para menos digo el tema es de eso, asi de facil si llego a ver a alguien que conozca y use aimbot dudo que sea el.....

El Maperro sabe jugar el no necesita de cheats...

Calzonzin
05-31-2007, 07:15 PM
Pues ya verificamos que es madero el que entra con los cheats, asi que pues tu cree lo que quieras first... Tu nunca crees que tus amigos usen nada. Siempre sales con que "no creo que XXXX sea el chitero." Es alguien que le roba el IP entonces, o tal vez vas a decir que alguien le esta robando el IP ya que es el mismo IP que madero tiene...

mexinaco
05-31-2007, 08:05 PM
No hablen caquita amigos, el inutil de madero no tiene internet desde hace mas de 2 meses.

El Rapaz
05-31-2007, 08:36 PM
Ps yo estaba presente en el server cuando el tal Madero = Solitario jue pateado por el PB por Hack. Anke kien sabe si sea el Madero = Solitario original. Kiza el usurpador le robo su config pa ke se hayan activado los 2 nicks...

Schnaider
05-31-2007, 10:24 PM
el cheat :P

FirstAssault
05-31-2007, 11:09 PM
No hablen caquita amigos, el inutil de madero no tiene internet desde hace mas de 2 meses.

Como veras buen Calzonzin es algo que no sabias, pero se me olvido que tu vas a creer lo quieres creer.

Eso del net de Madero era algo que varios ya sabiamos, inclusive de 1 semana para haca me estado preocupando por no saber si estara para el Torneo. Ahi preguntenle ;)

baRtman
06-01-2007, 12:02 AM
mas de dos meses? uuuta tons alguien lo anda usurpando...
Quien es el cabron que anda con el nick de Madero mismos colores y misma actitud?? y es de un mes para aca...
digo... tamos hablando del mismo MaDeR0*
si... el mismo que usa tag TAS, DS o |@|... el que les guste... es el mismo cabron pa que le hacen a la mamada. Tiene 1 semana que jugo por ultima vez, y salen con que no tiene internet??? no hubiera cyber por su casa o que...

pinche gente

Calzonzin
06-01-2007, 12:13 AM
First, desde cuando alguien tiene una sola manera de conectarse al internet? Claro que puede ir a cualquier otro lado a jugar. Claro, teniendo el buen juicio que tienes, probablemente estes correcto. Lo malo es que no me importa en lo mas minimo convencerte, jeje... Olvidate de que yo haga el esfuerzo de ponerte pruebas aqui.

Te sacamos de PGR por alguna razon, pero todavia no la entiendes, jeje. Como te dijimos cuando saliste: Tienes muchos errores por hacer en la vida, ve hazlos lejos de nosotros. Haz tu pelea por relevancia en otro lado.

jOo3!
06-01-2007, 08:01 PM
oigan por medio de las ip pueden ver la direccion y localizazion del jugador no?

pasenmelas si ven a algun impostor para ir y darle en la mauser :@ oks sopas

oigan ke kede klaro ke algunos juegan en cybers y aveces eskojen diferentes komputadoras apra jugar

liquid snake
06-02-2007, 06:37 AM
Ya ven como me gusta responder tarde, de lo del pedo del usurpador del cachucha, estabamos yo y delord me empezo a decir(delord) que no era el(cachucha) y lo cheke con el !showbans y efectivamente no era el, le hable y no respondio, por reaccion lo banie, pinche gente sin nada que hacer.

DIG
06-03-2007, 01:19 PM
Bueno...

Vamos a suponer que "alguien" no tan sólo le roba el nick a madero, sino que le roba la computadora completa, incluyendo el IP que le habían asignado su ISP pues ahora no tienen internet, luego ese "ladrón" llega y quiere entrar al juego (che ladron sabe jugar ET jajajaja) con un hack, justo en el momento que estaba revisando en el rcon la dichoso "botitas" que ha surgido en varias conversaciones en varios foros, y pues veo y capturo el IP y el GUID de ese hacker, trata de entrar varias veces, cambiándose el guid, tonces doy ban por IP, ahí si no entra más, pero se cambio el IP como 5 veces (no pudo entrar, el ban era por mask :p), luego con uno de esos IP entro al foro, logueándose como JZM|SOLITARIO, wow, ese "ladrón" es todo un genio, como robó la compu de madero tambien tenía los pass, los guids, los IP, todo lo de madero. Supongo que tambien le había robado la conexión a internet (línea telefónica supongo para DSL) pues era los IP que agarraba coincidió con los que llegó a usar en otras oportunidades :p, che ladrones de ahora, un día de estos me robaran mi rostro tambien :p

baRtman
06-03-2007, 01:25 PM
en pocas palabras... no le hagan a la mamada

saludos

El Rapaz
06-03-2007, 11:59 PM
JZM se ha kedado sin Taenia solium y MXR sin un fuerte pilar de Lignina...gracias wikipedia.

P.D. del desprestigio de mi hermana nadie se hizo responsable, gashos

jOo3!
06-04-2007, 05:30 PM
orale ps espero y no sigan los usurpadores

Calzonzin
06-04-2007, 06:02 PM
Jaja inchi rapaz, usando palabras bonitas de domingo compadre? (Jeje, referencia a un chiste de polo polo)

Artus
06-04-2007, 09:19 PM
y todo era culpa del inchi artus y el delord :D:D:D:D frikiados paranoicos anti chetos, sisisis traumados y ahora que ni estabamos juaaaaaaa andiles...

Saludos.

Perico
06-04-2007, 11:55 PM
y todo era culpa del inchi artus y el delord :D:D:D:D frikiados paranoicos anti chetos, sisisis traumados y ahora que ni estabamos juaaaaaaa andiles...

Saludos.

Pues también tienen lo suyo :P

Saludos!

Artus
06-05-2007, 11:53 AM
Pues también tienen lo suyo :P

Saludos!

Colateral damage and casualties of war....

sorry... eso pasa cuando eres admin.

Saludos.

Cachucha
06-05-2007, 07:10 PM
no soy admin, oficial, ni semi(oficial) =/

Artus
06-06-2007, 07:51 PM
no soy admin, oficial, ni semi(oficial) =/

Lo que le quise decir a Perico es que ser admin es una gran responsabilidad eso te hace estar checando a todo mundopor el bien de un juego justo, como uno es HUMANO, puede haber equivocacion y banearse a alguien que no ha chiteado, a veces sucede, no se el caso que comentan pero si ya le salio el PB lo checaron con la ip etc, es bastante tonto venir a decir " ay... no es mi compu no era yo bla bla bla" el tipo era chitero y ni modo, si otro usaba esa compu es un DAÑO COLATERAL Y NI MODO... eso les pasa por juntarse con chiteros, lo peor es que son bien "inteligentes" algunos te dicen hasta por el msn "mira yo fui a un ciber tal donde siempre juego, se juntan tales y tales y traian un wall y ustedes no lo detectan...", y el tipo jura ser amigo de los que usaron ese wall ¿que haces en esa situacion?...

a los admins no se les respeta solo vienen a estarles tirando y trando que son gachos que son unos ca/&%/&% y unos mier(&%%&, cuando uno vela por que el server este divertido y sea justo para todos....

en fin mis pensamientos de una vieja era... ya no importa mucho.

Saludos.

Perico
06-06-2007, 09:57 PM
Efectivamente es difícil de apreciar el trabajo de un admin hasta que a uno le toca estar subiendo por triplicado los mapas, intentado decifrar la mejor rotación para que haya la menor cantidad de quejas posibles y mas que nada el poder jugar sin estar recibiendo cientos de mensajes privaodos del tipo "Fulanito está sospechoso, por qué no lo checas?" y ondas por el estilo.

Enemy Territory al igual que muchos otros juegos del tipo (Quake 3, Call of Duty, Cheater-Strike) ha sido inundado de cheats de todos tipos, aim bots, wall hacks, etc y en realidad no hay nad aque podamos hacer para evitarlo.

Como dicen en la tele: "Cuando la violación es inminente, relájate y disfrútalo"

Creo yo que aplica para muchas cosas en la vida

FirstAssault
06-06-2007, 10:19 PM
Asi de facil, aprendan a lidiar con eso, no se pongan de cyber policias dejelos si de verdad estan seguros pues denle ban y ya, en todo caso el 90% de los que lo usan no saben jugar por la frustración de no poder matar a nadie . Na mas recuerden son mejores que ese 90% por que lo crean o no hay buenos jugadores que na mas los usan para joder y me ha tocado verlo.

Calzonzin
06-06-2007, 10:45 PM
Jaja inchi first, no sabe parar de decirle a la gente que haga... Por eso caes mal first, porque tu luego luego le dices a uno que haga y como... Ve por contraste al post de Perico, jamás dijo que hiciera nadie, simplemente hablo en primera persona y su mensaje se entendio claramente. Claro, tambien ayuda que el ha tomado cargos de admin y entonces le da mucha mas validez a lo que dice.

Cuando eres admin, y gran parte del poco tiempo que tienes te la tienes que pasar satisfaciendo a los demas, no ayuda que alguien venga y te dicte que hacer. Asi que como te he dicho desde el primer mensaje tuyo con ese tono de dar ordenes: Lo que tienes que decir se pierde entre el tono con el que lo dices. Y mucho mas aun, sabiendo nosotros que no tienes experiencia en lo que te pones a hablar.

Y lo que dices, en mi opinion, no es verdadero: No es facil "lidiar con eso." Tu te pasas gran tiempo configurando un servidor, subiendo mapas, re-configurando, invitango a gente, invitando a mas gente a que venga a tu servidor; y luego viene un hijo de su $%&^%^& madre con un cheat a causar a la gente a salirse... Eso causa muchisimo coraje. No es facil "lidiar con eso." Es muchisimo muy dificil, y mas aun cuando el chitero hijo de su $%^%$ madre regresa despues de que lo banneas porque se cambio el GUID de inmediato. Asi que rotundamente te digo que no es "asi de facil" lidiar con los chiteros. Y aunque no sean chiteros, de todos modos hay molestones que no entinden cuando los corres, no entienden el concepto de no ser bienvenidos porque son un cancer para la comunidad del servidor, y regresan una y otra vez, aunque nadie los quiere ahi (y ya estuvo de indirectas para ciertos indeseados, jeje)

Y expando lo que dije antes: Cuando tu seas admin, y que tengas que resolver esos problemas tu mismo, en el servidor que pusiste tu mismo, que tu te pasaste la horas configurando, jugando con los amigos que tu mismo te supiste ganar, entonces puedes dar tu opinion de que deberia de hacer un admin en una situacion similar. y aun asi, tienes que reconocer que aunque eso crees tu, es solamente tu opinion. Lee el post de Perico muchas veces, hay un mar de diferencia entre la actitud tuya y la de el.

FirstAssault
06-07-2007, 12:22 AM
Mira te sere justo, la verdad yo hablo así y pues desde mi perspectiva no toy diciendo que hacer, pero si una recomendación, y pues es la verdad se tiene que aprender a lidiar con eso. Por mas que quieran no lo van a erradicar, en el mundo hay maldad y al por mayor.

Eso de ser admin, capaz en el ET no lo he sido, pero lo he sido de equipos (aunque no se les llamem admin), y se tiene que lidiar con la gente.

Y otra, te soy justo eso de caer mal, pues eres tu, y cuantos mas?...no son todos, digo te soy justo, no es para que te me enojes. Ahora tambien agregale y lo digo con todo respeto a tu persona y a los que tu circulas de lo "por eso caes mal", pues hasta cierto punto tiende a no importarme al ser gente que pues na mas veo por un pantalla. Te digo te soy justo y yo siempre digo las cosas como son y de frente. No lo tomes nada personal no es un insulto hacia nadie.

Calzonzin
06-07-2007, 01:24 AM
Pues ya dije lo que tenia que deir, como dicen en ingles: "Puedes llevar al caballo al rio, pero no lo puedes hacer beber." Y en eso lo dejo.

Delord
06-07-2007, 05:27 AM
WOW! k buena investigacion Dig jajaja partida de madres doble jajajaja, gratz :D

Delord
06-07-2007, 05:31 AM
chale todo el clan pgr esta contra chiteros y se la pasan investigando y nomas la mia y la de artus te entra perico? jaja chale fijate primero cuanta gente hace estas investigaciones anti cheat, (cosa k yo ni artus ni yo hacemos porke no nos toca hacerlo mas)

Perico
06-07-2007, 08:15 PM
chale todo el clan pgr esta contra chiteros y se la pasan investigando y nomas la mia y la de artus te entra perico? jaja chale fijate primero cuanta gente hace estas investigaciones anti cheat, (cosa k yo ni artus ni yo hacemos porke no nos toca hacerlo mas)

Actualmente ya no juego en el servidor PGR, no sé quién se aviente esas chambitas ahora.

Por favor disculpa que parezca que es con ustedes la onda pero me cae que no, solo dejaba asentada mi postura ante los chiteros, y como la verdad juego mas agusto desde que dejé de prestarles atención pues creí oportuno hacercelos saber. Hace ya mucho tiempo arreglamos las diferencias que teníamos Artus, tu y yo .. o por lo menos yo ya lo dejé en el pasado, hablamos lo que teníamos que hablar y quedó todo en orden hasta donde recuerdo.

Por otro lado una gran verdad es que ya no soy admin de ningún server, así que no hagan mucho caso de la ligereza con la que veo el asunto, es mucho más cómodo jugar sin estar recibiendo whispers con quejas y solicitudes de kicks a cada rato y quizás eso contribuya a la facilidad con la que ignoro esas cosas ;)

Artus
06-07-2007, 09:48 PM
si te entendi Perico, no hay bronca, eso de antes ya fue, me referia mas otra gente que dentro del clan vivian quejandose que Delord y yo eramos unos paranoicos (gente que ya ni estan en pgr y tampoco aqui asi que no se pongan el saco), por eso habia broncas, ya se probo que el problema de los chiteros es real y afecta a todos, que no es paranoia de nadie si nosotros nos mostrabamos vehementes contra ellos era porque nos encargabamos junto con otros de la administracion del server etc.

Saludos.

tankes
06-08-2007, 01:17 PM
weno ke no el pedo era ke estaban usando CHEATS
para desprestijiar a JZM???

aparte
si ese wey no tiene internet nada le cuesta agarrar su makina y llevarsela a casa de un amigo a jugar ET y meternos su cheat

yo no lo eh visto la verdad y no opino pero veo ke son tantos los ke dicen ke es cheater ke no se ke creer

por otro lado el inchi first nunca cree ke sus amigos usen nada yo ya tengo bien probado ke unos vatos usan unas madres y ya les eh dicho a varios incluyendolo y siempre dice lo mismo....

weno total jeje
si ven a alguien usando el nick de TankeS no soy yo por ke yo ya nadamas uso el de Comi asi ke ese es un impostor

digo por ke lo vi en splatterladder activo o.o

saludos
ahh y el first tambien me cae mal a mi no es por ser pleitista ni por hacerle la barba al señor calzonzin ke es tan buena persona y se ve ke ah de estar bien guapote jjajaja nambre pero si ese wey se cree mucho o.o
y te lo eh dicho cuando kieras nos aventamos jaja sacaton

DIG
06-10-2007, 06:42 PM
bueno, quiero resumir esto:
1. First, si caes mal con tus mensajes, pero nomas que acá si se hace algo que nos recomiendan hacer con los chiteros, pero lo hacemos en tu caso, no te prestamos mucha atencion cuando hablas asi, cuando hablas "cosas" interesantes hasta yo te aplaudo, pero en otras...
2. El ser admin es un pedo, si eres un jugador mas pues juegas y ya, no tienes ni privilegios ni obligaciones, pero si eres admin eres al que le van a decir "cheka ese wey" "ese trae algo" "dale ban" y ya se acaba la diversión del juego. Muchas veces he visto que los !ban es mas por fastidio que por hacks comprobados, luego esos casos me llegaban a mi jejejeje...
3. Perico, Artus, Delord... que viejos tiempos jajajajaja (haste se les extraña, incluyendo a los MXR jajajaja)

Shiver
06-10-2007, 07:07 PM
como dicen en ingles: "Puedes llevar al caballo al rio, pero no lo puedes hacer beber." Y en eso lo dejo.

Jajajajaja Calzon, esta en español man... no en inglés :p jajajaja xD

Saludos.

Calzonzin
06-10-2007, 10:25 PM
Jaja, se lo traducí al wey...