PDA

View Full Version : Ps ia Volvi!!

Constantine
05-22-2007, 04:28 PM
Bueno este topic es para reportar k a lo mejor en 4 dias ia regresare al ET de new!! yuupiii:p pero al pareer me tendre k cambiar de nick pork komo veo mucha gente me odia debido a lo k paso conmigo hace unos kuantos meses crei k eso ia habia sido aclarado pero por lo k veo no fue asi y ps para evitar problemas solo le dire mi nick a la gente de confianza, para evitar k me bajen la xp o k me muteen komo ia lo han hecho varias veces!! pero en fin eso no afecta tanto pork io consigo la xp en menos de 1 hora sin mas k decir!! y Saludos a toda la raza!!! JZM y PGR y de mas!

PD: Espero k me den chance de juagr kon mi nick original si no se puede ps nimodo me lo kambio y iap!!

saludos!!!

FirstAssault
05-22-2007, 04:35 PM
Bienvenido de nuevo Aldo

Calzonzin
05-22-2007, 05:17 PM
Constantine, entra con el nick que quieras, nada mas no repitas errores :) Asi todos contentos.. se trata de divertirnos :)

FirstAssault
05-22-2007, 05:22 PM
Exacto, todos cometemos errores... TODOS!!. Pero el chiste es aprender de ellos, y pues la verdad si te llega a pasar algo na mas por el nick, pues estas en todas de reportarlo.

Pero ya eso no importa...a jugar.

Schnaider
05-22-2007, 07:08 PM
A mi punto de ver esos no son errores si no horrores como diria mi profe de Conta , hay de errores a horrores jajaja , pero weno llegale cons , eres bienvenido a todos los servers ya que cuando gab diga lo contrario ps nel , pero mientras el lo diga ps ya sabes en JZM tambien eres bienvenido

Terrorblade
05-22-2007, 07:31 PM
quien t odia?, si eres raza we :P

bienvenido

DIG
05-22-2007, 08:31 PM
el único que odia a todo el mundo es el tool/korn/disturbed... de resto pues nadie :p

FAEM 201
05-22-2007, 09:01 PM
ese contastine pense ke te avia atrpoelladop un camion eso de nick entra como kieras no importa si entras como el gansito pero entra men

baRtman
05-22-2007, 09:48 PM
el único que odia a todo el mundo es el tool/korn/disturbed... de resto pues nadie :p

te falto "el mamito/StoneTemplePilot" ahh si y pecas, el tmb te odia jaja, por cierto alguien sabe que paso con pecas??? :S anda perdido desde uuuuuuuuh

pero weno... pinche aldo no hay pedo, la cagaste y eso ya paso, digo, te siguen tirando en cara lo que hiciste pero ps q le hacemos XD. Bienvenido.

saludos.

Apollo
05-22-2007, 10:30 PM
Ese aldo!! coma has estado caon. tu entra al server we, no te cambies el nick, total ni vale la pena!!! ahorita el pecas anda sin compu, asi que no te preocupes por eso de que te reseteen el xp, te muteen y todo ese rollo hehehe espero que pronto lo volvamos a ver.

P.D. les falto H3LLBOY

Wolv
05-23-2007, 04:58 PM
Welcome back constantine, nos vemos en el server, para seguir en el rollo. Jejeje. Saludos a todos..

Constantine
05-25-2007, 01:04 PM
yuuupiii!!! ia toy instalando el ET ahora mismo asi k komo en unos 40 min ia esatre jugando de new!!! muahahahah asi k preparense para los plomazos!! Saludos!!