PDA

View Full Version : Un mejor mundo...

Calzonzin
05-20-2007, 05:23 AM
Hola *.* :) Yo se que la vida esta dificil y que cada dia es un esfuerzo por simplemente salir vivo... Pero si alguna vez sienten que quieren ayudar al mundo, y tienen un dinerito que invertir, chequen http://kiva.org ... Es una pagina de micro-prestamos que ustedes mismos pueden hacer a gente del tercer mundo, y ese poco dinero va a cambiar vidas. Funciona asi la cosa: Uno escoje a quien prestar dinero, hay un perfil de toda la gente que esta pidiendo prestamos. Aunque los prestamos son de varios cientos de dolares, en kiva uno solo coopera con $25, $50, $75, o $100 dolares de un prestamo. Entre los usuarios de kiva se cooperan para reunir todo el monto del prestamo. La gente que recibe el dinero lo paga entre 3 y 24 meses. Cuando el prestamo es pagado, uno recibe su dinero de regreso, y ya puede uno retirarlo o volverlo a prestar a alguien mas.

Yo llevo $300 dls prestados, que no es mucho, pero algo es algo. Pueden ver mi pagina de prestamista (Y ver a quien le he prestado) aqui: http://www.kiva.org/lender/gabrielmagana Tambien podran ver una foto mia horrible, pa los que me reclaman que porqué no he subido mi foto a estos foros...

Mi meta personal es de llegar a tener por lo menos unos $2000 dls prestados o mas si se puede. Acabo de formar una compañia en Mexico (Colima) de consultoria de sistemas y tambien vamos a hacer prestamos a nombre de la compañia.

En fin, no se trata de regalar dinero, ni hacer donaciones. Son prestamos a gente trabajadora que tienen algo como 98% de probabilidad de ser re-pagados (mucho mas alto que un prestamo "normal"). No es dinero regalado, es una oportunidad que le regalamos a alguien que no tendria oportunidad de otra manera.

Yo se que alguno de ustedes esta pensando "yo estoy para que me presten, no para prestar," pero hablemos en serio... La ultima vez que tuvieron $250 pesos (mexicanos) en que lo invirtieron? Si pueden, consideren ayudar a alguien mucho mas jodido que uno mismo.

Bueno ahora si... Regresemos a la vida normal y hablemos de la matraka! :iconflamer:

EDIT: Inguesu... De una vez presté $125 dls mas... pa que vean que va en serio :) Ya casi llevo 1/4 de mi meta de $2000 dls... Neta, si tienen manera, ayuden.

Schnaider
05-20-2007, 03:28 PM
Que barbaro Gab , son pocas las personas en el mundo que conozco como tu , weno aunque no tengo el gusto de conocerte en persona , se nota tu interes por siempre ayudar al projimo sin pedir nada a cambio , tu forma de ser nos da un gran mensaje a todos nosotros que a veces somos envidiosos , codos ,e tc. La verdad felicitaciones por esa gran calidad humana que eres compa , espero todo te salga bien en tu vida ya que gente como tu merecen eso y mas.

Calzonzin
05-20-2007, 07:08 PM
Jeje gracias Schanider... Nada mas quiero que sepan que hay algo mas en la vida que ser buen fragger y tratar de demonstrar continuamente que uno es mejor que los demas. Vivimos en un mundo muy necesitado y, aunque a veces parece que estamos jodidisimos, hay gente que esta peor. En fin, ojala le entremos la gente latina mas a esto de ayudar a los demas...

XoXaLeRo
05-22-2007, 07:34 PM
ke buena onda GAB, ojala todos fueran como tu, por lo menos me gustaria ami! (podrias prestarme 1000 dlls pa komprarme mi carro jeje)

Saludos

_araujo_

El Rapaz
05-22-2007, 11:11 PM
Es admirable tu altruísmo Gab. En realidad te admiro

Weno, tal vez no cuento con la posibilidad económica para brindar ese tipo de apoyo. Pero en mi vida diaria intento "cambiar al mundo" de diferentes maneras. No fomento la corrupción (si la piratería), jamas maltrato a los ke tienen menos poder o presencia ke yo. Si me es posible, tiendo mi mano a kien lo necesite, a veces aun al costo del tiempo y economía familiar. No me gustan los lujos, etc. etc.

Mis defectos no se los cuento... jejeje. De esos tengo muchos

zapatoncho
05-23-2007, 12:54 AM
ehm ahi si quieren pueden dar una feria pa'l torneo ETM 07 UU...:p

Calzonzin
05-23-2007, 11:34 AM
Jeje primero en la lista estan los que necesitan dinero pa comer :)

liquid snake
05-24-2007, 02:37 AM
Yo no tengo pagina de internet pero de todas maneras si quieren prestarme dinero no me aguito, yo lo regreso cuando me alcancen jaja:D .
(chila la pagina gab, nomas que ya que me saque la loteria pongo feria por que estoy bien piojo ahorita jeje).

FAEM 201
05-24-2007, 01:56 PM
buena causa alturista ya ks si hay mucha raza mas necesitada ke uno jeje yo siento poko el pesa ya ke mi jefe es el ke ayudas atoda mi familia en casos economicos es el unico hombre de sus hermanas y el es el ke ase todo los jades y yo con el de ayudo en lo ke podemos aser y economico jejeje gab presta feria jeje no pura curada..

Delord
06-03-2007, 01:30 AM
pero a ver comol l ehago pa depositar porke toy bien noob :( no se ni k onda, o si puedes depositar de 100 bolas ? jaja es k toy amoladito pero si puedo si les deposito porfas pasenla info :D pa ir juntando pa ayudarle a la raza o bien gab poasame una cuenta enmexico y te deposito a ti, total yo se ke despues lo depositariad tu ;D es lo de menos ajja total de donde venga la ayuda Dios lo sabe =) ey si nomas doy 100 bolas e sporke no tengo kaones no se burlen porke si toy fregadito jaja :D cuidense saludos, Gab pasame tu No. de cuenta plis =)...

Delord
06-03-2007, 01:30 AM
pero a ver comol l ehago pa depositar porke toy bien noob :( no se ni k onda, o si puedes depositar de 100 bolas ? jaja es k toy amoladito pero si puedo si les deposito porfas pasenla info :D pa ir juntando pa ayudarle a la raza o bien gab poasame una cuenta enmexico y te deposito a ti, total yo se ke despues lo depositariad tu ;D es lo de menos ajja total de donde venga la ayuda Dios lo sabe =) ey si nomas doy 100 bolas e sporke no tengo kaones no se burlen porke si toy fregadito jaja :D cuidense saludos, Gab pasame tu No. de cuenta plis =)... si kieres en un e-mail =) thnx

Delord
06-03-2007, 01:31 AM
chale sorrys alio dos veces ay porfas editenlo jaja

Cachucha
06-03-2007, 10:04 AM
no seas webon delord y lee bien el pex =p

y tambien le picas al boton de edit para editar el post, sin triple postiar seguido xD

Calzonzin
06-03-2007, 12:01 PM
jaja ainchi delord... en tu caso esas 100 bolas primero nos las hechamos en tequila we :) Lo que sobre ya veremos, jajaja

DIG
06-03-2007, 01:20 PM
na na na na... reunan pero para pagar mi pasaje a mexico caones, nomas pa eso :D

Calzonzin
06-03-2007, 01:30 PM
Vente de mojado a mexico inchi dig jajaja

DIG
06-03-2007, 01:31 PM
lol... por como va Venezuela, hasta de balsero jejejeje

Calzonzin
06-03-2007, 02:05 PM
jajajaj :) Vente we, aca caben ustedes, jaja

Delord
06-03-2007, 02:13 PM
aaaa es k no sabia lo de editar posts :D o si sabia no me acuerdo jaja, pero simon vente paka dig y nos echamos los 100 bolas aunke sea un tequililla sauza hahahahha :D, hey soy pobresito no se burlen kaones jajaj :D, o cooperamos pa un buen tequila ajja :D Calzon te gusta el tequila? jajajaja

bola de viciosos!! lool

Calzonzin
06-03-2007, 04:06 PM
Inchi dig ya se porque quieres ir a Mexico... namas pa conocer mis hermanas, jajaja Ok.. no le diré a nadie :)

Cuando llegues nos traemos a la raza PGR para celebrar en grande...

:wtf:

Terrorblade
06-03-2007, 06:58 PM
simona, fiesta en casa de calzon ^^

FirstAssault
06-03-2007, 07:07 PM
kp2 calzonzin el Tequila te pone alucinar?

Si, me vuelvo a poner pedo con tequila escuchando jazz francés, pero esta vez no es por ti, amor mio... Esta vez es por mí. Lo siento preciosa, sé que no existes, nunca fuiste real...

Calzonzin
06-03-2007, 08:35 PM
Jaja si. Algo asi. Larga historia...

FAEM 201
06-03-2007, 11:08 PM
jeje el tequila es lo mejor la vdd jaja ..dig pa cruzar a mexico no se ocupa papeles si bienes por la frontera sur jaja nomas te pones unos tramos brinca charcos y cruzas jajaja...

El Rapaz
06-03-2007, 11:52 PM
Pero kien Chave si lo deje salir el mandamás.

Don Gab, creo ke ya incontré mi error....

La oxtra peda ke me puse no me gustó, pero fue tekila francés y Jazz nacional....

Calzonzin
06-04-2007, 12:19 AM
jajaja! si ese fue el error jaja

XoXaLeRo
06-05-2007, 09:01 PM
Hey, calzon, tengo la idea de darme un rol por Monterrey para vacaciones ! Hay que juntaer a la raza de PGR jaja, y nos ponemos una pedota de pgrs , komo ves?? ke me saldria mejor ir a Los angeles ya ke vivo en mexicali- baja california, aki me keda a 3 o 4 horas de camino, XD

XoXaLeRo
06-05-2007, 09:02 PM
faem,balamm y liquid , vamos?? jajaja es neta ...

(en verdad , hablo en serio... )

Calzonzin
06-05-2007, 11:29 PM
No se olviden de huachalako... ese vive en torreon... a mi avisenme con el mas tiempo posible...

Ah y traigan a sus hermanas :)

XoXaLeRo
06-06-2007, 12:16 PM
-.-! LoL

El Rapaz
06-15-2007, 03:07 PM
Cheken este video de un correo ke recibí y le puse musica. Creo ke mejoró. Espero les guste

Esta "Ad doc" con el tema de Un mundo mejor...

http://www.youtube.com/watch?v=4rBA7nG2C-M

P.D. La rola es Supertzar de Black Sabbath

Además les "presumo" un trabajo de mis alucnos de secundaria ke hicieron en la escuela. Son niños de primer grado. Fue realizado en diciembre del 2006

http://www.youtube.com/watch?v=xTkpFWpKymA

Dejen sus comentarios en la pagina del yutub porfas, mis alucnos se estimularán (si son wenos sus comentarios, si no. Tons no los dejen, jejejeje)

El Rapaz
06-22-2007, 01:26 AM
Mta, creo ke nadie leyó esto

FirstAssault
06-22-2007, 01:37 AM
jojojo yo los washo en la mañana Chirapaz, no lo habia checado pero lo veo en la mañana pa que el esfuerzo no sea en vano...lo veria ahorita pero mi hermana necesita la PC..sino con todo gusto..

El Rapaz
06-22-2007, 01:44 AM
Ps el único comentario del che merzen ni lo leyeron, pero stan emocionados por la publicación de su trabajo.

Creo ke ellos (mis alucnos) llevan el 80% de las visitas al video.

Shiver
06-22-2007, 02:07 AM
Jajajaja yo lo estaba viendo pero shale rapaz... me dió mashin weba... y solo vi como 1 minuto xD pero buen trabajo de investigación xD a lo qe alcancé a leer y escuchar jeje.

Saludos.

FirstAssault
06-22-2007, 01:34 PM
Jojojo ya te deje el mesanje Profe: Guillermo Pallares Jaramillo :P

Josue500
06-22-2007, 01:42 PM
oye rapaz por ke cuando hablan tus alumnos en el video se corta la voz cuando cambia la imagen, no se puede hacer ke la voz suene fluida, creo que eso de cambio de voz es lo ke da un poco de sueño, pero los tienes bien entrenados rapaz XD

FirstAssault
06-22-2007, 01:55 PM
Igual hubiera sido bueno que quitaran las voces del fondo, por que se escuchaban las rizas de los demas, y tambien lo que dice el Evilucho que se corta la voz, creo que es lo unico malo que le vi por que en si esta muy buena, muy buena la información, ya los amanzo el Profe :D

El Rapaz
06-23-2007, 09:05 AM
Buenas observaciones pero les diré que la grabación fue hecha en el salón de clases y es casi imposible mantener callados a los demás "pericos".

En cuanto a los cambios de voz, pues les pedí que todos los del ekipo participaran en la grabación. Y finalmente les comento que me sorprendieron enormemente con esos trabajos de investigación. Porke Jerez es un ranchito con banketas y solo tenemos una biblioteca. Además de ser su primer trabajo audiovisual

Jejejeje, te da sueño porke no te interesa el tema we

Josue500
06-23-2007, 09:53 AM
no te enoges we si me gusto el tema, tu trankilo es cotorreo.

Perdon profe.

El_mamito
07-02-2007, 03:49 AM
Hola *.* :) Yo se que la vida esta dificil y que cada dia es un esfuerzo por simplemente salir vivo... Pero si alguna vez sienten que quieren ayudar al mundo, y tienen un dinerito que invertir, chequen http://kiva.org ... Es una pagina de micro-prestamos que ustedes mismos pueden hacer a gente del tercer mundo, y ese poco dinero va a cambiar vidas. Funciona asi la cosa: Uno escoje a quien prestar dinero, hay un perfil de toda la gente que esta pidiendo prestamos. Aunque los prestamos son de varios cientos de dolares, en kiva uno solo coopera con $25, $50, $75, o $100 dolares de un prestamo. Entre los usuarios de kiva se cooperan para reunir todo el monto del prestamo. La gente que recibe el dinero lo paga entre 3 y 24 meses. Cuando el prestamo es pagado, uno recibe su dinero de regreso, y ya puede uno retirarlo o volverlo a prestar a alguien mas.

Yo llevo $300 dls prestados, que no es mucho, pero algo es algo. Pueden ver mi pagina de prestamista (Y ver a quien le he prestado) aqui: http://www.kiva.org/lender/gabrielmagana Tambien podran ver una foto mia horrible, pa los que me reclaman que porqué no he subido mi foto a estos foros...

Mi meta personal es de llegar a tener por lo menos unos $2000 dls prestados o mas si se puede. Acabo de formar una compañia en Mexico (Colima) de consultoria de sistemas y tambien vamos a hacer prestamos a nombre de la compañia.

En fin, no se trata de regalar dinero, ni hacer donaciones. Son prestamos a gente trabajadora que tienen algo como 98% de probabilidad de ser re-pagados (mucho mas alto que un prestamo "normal"). No es dinero regalado, es una oportunidad que le regalamos a alguien que no tendria oportunidad de otra manera.

Yo se que alguno de ustedes esta pensando "yo estoy para que me presten, no para prestar," pero hablemos en serio... La ultima vez que tuvieron $250 pesos (mexicanos) en que lo invirtieron? Si pueden, consideren ayudar a alguien mucho mas jodido que uno mismo.

Bueno ahora si... Regresemos a la vida normal y hablemos de la matraka! :iconflamer:

EDIT: Inguesu... De una vez presté $125 dls mas... pa que vean que va en serio :) Ya casi llevo 1/4 de mi meta de $2000 dls... Neta, si tienen manera, ayuden.

Jajaja no mms inche calzon cada dia tienes mas mi respeto ;) la neta eres bien rifado man... yo hasta llegue a pensar... y si les pido un prestamo para poner otro cibercafe... recapacite por un segundo y me quede pensando en muchos de mis vecinos que luego no tienen pa comer y uno les invita lo que puede... hay veces que uno se puede sentir mejor ayudando que haciendo crecer sus negocios, aun si lo vemos por otro lado podria poner el otro cibercafe en lugar de estar ayudando poquito y crecer mas economicamente y poder ayudar mas pero... por el momento dejare todo asi...

Estaria chido ir pudiendo poner money, que tiene dos cosas, 1 AYUDAS y 2 vas de cierta forma "ahorrando"... que chidas son estas ideas y haber cuando puedo ir ayudando un poco... espero no tarde mucho pero ahorita viene temporada baja...

En fin mis respetos calzonsin... ademas de alivianado y desmadroso eres buena gente, lo bueno de esto es que te preocupas por dar a conocer este tipo de actividades a pesar de que uno muchas veces puede pensar... para que hacerlo si a muchos les vale madres o les importara pero no ayudaran y seguiran a final de cuentas como antes... chingon el calzonsin

XoXaLeRo
07-04-2007, 05:36 PM
ya me estan haciendo llorar, ;( de ahora en adelante me voy a portar bien, hahaha ,
ya en serio, ta chingon lo ke hacen, ke buena Nota !!!!

Saludos

PD !gib Raban!tos

Calzonzin
08-16-2007, 06:08 AM
No se hagan weyes... Los que puedan (y mucho pueden, no se hagan tontos) hagan algo por ayudar a la gente. Mejorar el mundo comienza por cada uno de nosotros. En vez de compraqr el nuevo disco de LocoMia (jejeje) ayuden a alguien mas jodido que ustedes a salir del hoyo. Solo asi se puede.

Shiver
08-16-2007, 02:16 PM
Jajajajajajjaa yo ni trabajo la neta xD a veces agarro una lana usando mis conocimientos de informática y mantenimiento a personas con problemas computacionales, uy si!!!! jajajajaja.... pero trabajo trabajo no.... :(

Mexican_01
08-16-2007, 04:26 PM
yo ya entre a trabajar pero la vdd el sueldo no me alcanza hahaha ni para pagar mi celular o la gasolina ,
quieren saber cuanto me pagan ?? toy en soporte tecnico

Shiver
08-16-2007, 11:34 PM
callate pinchi arturo jajajajajaja xD :p

jajaja ntc we ;) te amo

MaXtorFrog
08-17-2007, 03:01 PM
lol...locomia, eso que? jajajaaja... si eso estaria suave, solo que aun no recibo ingresos de ningun lado, apenas si me mantengo yo, pero ya pronto...=)

saludos

PD...y che shivo puras mentiras les enseñas, ahi andan luego llevando a reparar sus PC pq las desmadraron al poner en practica lo que les enseñaste... Shivo:"para borrar este archivo que empieza con C escriba Format C:"....XD

DIG
08-17-2007, 11:05 PM
jajajajaja, el archivo que empieza con c, jajajajajaja...

ya te conocen shivo...

Apollo
08-18-2007, 04:52 AM
yo ya entre a trabajar pero la vdd el sueldo no me alcanza hahaha ni para pagar mi celular o la gasolina ,
quieren saber cuanto me pagan ?? toy en soporte tecnico

Y ahora menos te va alcanzar tu sueldo, con el inche golpe que le diste a mi auto!!!!!!!! (jejejejej si, no me pude esperar)

Shiver
08-18-2007, 08:27 PM
Hahahahahahaha hasta ahorita me fijé en eso qe puso el dig, jajaja "el archivo qe empieza con c" jajajajajaja no mms.... xD estuvo curado xD