PDA

View Full Version : Servidor PGR actualizaciones

Calzonzin
05-19-2007, 11:17 AM
Bueno, pues puse el mas nuevo etpub, el mas nuevo cliente de etpub, y el mas nuevo omnibot en el servidor PGR. Avisenque funciona diferente o que de plano no funciona... Por ejemplo, los killsprees ya no salen, y creo los binoculares tampoco... eso ha de ser porque cambio el syntaxis de la config, tenog que ver. Si notan algo mal, avisen.

Puse lo nuevo por que tiene mejor anti-lag, y puse los bots nuevos a ver si tienen un poquito mas de cerebro, pero lo dudo...

Shiver
05-19-2007, 11:32 AM
Muchas gracias Calzon!

Pero te lo ruego! no me hagas esto! no me qites mis killinsprees!!! qe es lo qe me mantiene con vida jajajaja ver cada vez qe hago un killin spree y qe me lo gritan jajajajaj WICKED SICK!

Saludos.

baRtman
05-19-2007, 12:11 PM
GODLIKE!!!

gracias calzon =) nosotros te avisamos el reporte de nuestra revision xD

saludos.

djchopper
05-19-2007, 06:22 PM
Ya me matan mas los bots XD

Gracias Calzon ^^

Yo te aviso por cualquier cosa mala

zapatoncho
05-19-2007, 07:30 PM
mm numas les falto subir el nuevo etpub al servidor para ser bajado a mayor velocidad

FirstAssault
05-19-2007, 09:07 PM
O pongan el link aqui tambien, y que lo baje cada quien si se quiere evitar la bajada del Servidor.

FAEM 201
05-19-2007, 09:22 PM
waka waka kome ke anti lag ya valio no voy a entrar jejej tengo mucho lag estos ultimos dias aaaa.. con lo poco ke e entrado a hora eso jeje tendre ke jugar en la madrugada jejeje.......veremos komo se ponen los bots a hora..

baRtman
05-20-2007, 01:25 AM
ps lo baje a 100 kb, se baja en 2 min... pa q le hacen a la mamada XD

saludos.

Calzonzin
05-20-2007, 03:44 AM
Si, los downloads deben de ser rapidos... asi lo instale yo en mi compu, lo bajé a la maxima velocidad de mi coneccion (que no voy a decir que velocidad es, por no causar dolor en los que estan en mexico... :), pero dure unos pocos segundos bajando los archivos.)

De todos modos les paso el link al cliente de etpub: http://clan-pgr.com/etpub/etpub_client-20070213.pk3

Tomen cuidado de asegurarse que lo bajen como .pk3, no como .zip (algunas maquinas de Windows cambian la extension de los archivos pk3 si se bajan por medio de IE). Simplemente bajenlo, dejen que Windows renombre el .pk3 como .zip y cambienle la extension cuando termine la transferencia.

En cuanto a los sprees y cualquien config que se pierda, no es intencional, nada mas que los demas programadores de etpub ampliaron las cosas y cambiaron el syntaxis de la config... Lo corrijo en cuanto pueda.

Creo que mentí en cuanto a los binoculares, si salen cuando haces gib a alguien. Que seria etpub sin esas cosillas noobs e inconsecuentes como la competencia de los binoculares? :)

Cualquier cosa avisen, si algo puede estar configurado mejor, tambien avisen...

Terrorblade
05-20-2007, 01:22 PM
si calzon muchas gracias, tengo un compa en EU q le dan 7 MBs por lo q nosotros pagamos por 1 MB =(

baRtman
05-20-2007, 04:37 PM
jajaja boyscout tiene mas de 25 megas -.- ps alla(alemania) todo es fibra optica xD
a ver pa cuando nos toca eso XD

saludos.

FirstAssault
05-20-2007, 04:47 PM
Fibra optica?....haca igual si medio mundo usa de telefono (mierdi infinitum), haya todo es T1, T2 o hasta T3. Y cuesta pero es accesible, haca si lo quieres te cuesta 1 y la mitad del otro.

Calzonzin
05-20-2007, 06:16 PM
T1 no es lo mismo que fibra optica... Una linea T1 es de 1.5 mbits... no muy rapido para los estandards de ahora. Una linea T1 es cara no por rapida, sino por que es muy estable. Igual con las T3. En Europa serian E1 (2mbits) y E3, respectivamente.

Segun escucho en Corea tambien tienen fibra optica. Y el hecho de que tengan fibra optica no quiere decir necesariamente que sea porque son superiores, es porque son paises mas pequeñosy es mucho mas facil poner una infraestructura nueva cuando hablas de cuentos de km en vez de miles.

En realidad la tecnologia DSL es mucho mejor que el cable... Nada mas que en Mexico sobrevenden la capacidad (digamos, 30 clientes comparten 10 mbits de ancho de banda, cada uno con un maximo de 1 mbit de ancho de banda). Alli es donde telmex se mete en problemas (pero que tal esta Carlos Slim? Cuando presuman de que Mexico tiene al hombre #2 mas rico del mundo, recuerden que llego a ese lugar abusando de los mismos mexicanos...)

FirstAssault
05-20-2007, 06:32 PM
Pero yo unca dije que el T1 era Fibra optica, y pues cualquier T1 es mejor que cualquier servidor de internet en México. Y tambien que no se te olvide que Slim ya bajo a 3ro, y pues toda la Razon hace tiempo el Prodigy era muy bueno por que Slim se preocupaba por dar un mejor servicio, pero ya hace un tiempesito se dio cuenta que podia exprimirle mucho mas dinero jodiendonos a nosotros, y eso es lo que ha hecho.

Y si en Korea esta bien chido, en el StarCraft conoci muchos y me dicen que por 30 Dolares te dan 3MB de bajada y como 768 Kb de subida, pero tambien Calzonzin que no se te olvide Korea es Pais Primer Mundista y Desarrollado, lo cual si sacan ventaja, mientras que nosotros seguimos siendo "Pais en Vias de Desarrollo".

baRtman
05-20-2007, 06:47 PM
el tamaño del pais es factor importante como lo menciona gabriel, el mismo boyscout me explico que es mas barato por el tamaño del pais, las distancias son mas cortas, siendo que mexico es grande, digo: si esta grandecito el pais.
Pero bueno, el tema aca son las actualizaciones del servidor. XD
Todo esta muy bien gab, salvo el GODLIKE!! jajaja, pero si eso reduce el lag, no lo habilites =).

saludos.

FirstAssault
05-20-2007, 07:22 PM
Pero na mas pa agregar, tiene razon el Gabriel si es el 2do wey mas rico del Mundo el Slim, y pa colmo ya esta cerca de ser el 1ro, como nos has visto la cara de weyes a los Mexicanos :(.

Calzonzin
05-21-2007, 02:31 AM
De los mexicanos que pueden dormir en la noche pudriendose en dinero cuando a la vuelta de la esquina hay gente con hambre y sin oportunidad nada mas puedo decir: Cabrones :)

FAEM 201
05-22-2007, 10:25 AM
jej creo ke esto era para decir fallas creo ke aye una esto pasa pocas veces pero con los bot allies ya van como dos veces ke ando solo contra dos y mi bot se muere y no se va al respawn se keda agonisando siempre y ya tambien de axi me percate ke solo el ke estaba peleaba me puse de spec y mire ke el bot estaba agonisando pero no se iva a respawn y tenia ke ir a remtarlo pa ke apadecieran de nuevo no se si sea con los bot en team allies pero eso pasa aveces...

baRtman
05-22-2007, 03:18 PM
veridico, en los allies me toco que el bot muerto nunca se paro -.- tuve q ser medic pa levantarlo, me paso en el supply depot.
de ahi ya no me paso de nuevo, no se si por q le daban gib de una vez, cosa q hacia yo pa evitarme eso de revivirlo XD

saludos.

Calzonzin
05-22-2007, 04:18 PM
GRacias por confirmar esto que vi... inchies bots chafas...

Apollo
05-22-2007, 06:09 PM
En el mapa de Golden Dunk vi lo siguiente: el respawn antes era cada tres segundos ahora es de 15... tambien la barra para dar medic pack antes se rellenaba mucho mas rapido supongo que lo mismo sucede con la barra para la artilleria, panzer y todo eso, no tuve chanse de provar con cada uno.

en este momento solo recuerdo estas observaciones, ocupo jugar un buen rato para sacar mas.

XoXaLeRo
05-22-2007, 06:24 PM
yo solo kiero decir , que los bots tan muy novatones ahora, se me hacia un poco mejor antes, no se pueden config los bots para en cuanto los maten no se keden un buen rato tirados en el suelo?

por lo del lag cuando me conecto al server pgr , la primera ves me dice que el server es para gente con ping bajo, a la 2da ves jala.... asi es siempre, no pueden hacer algo pa ke deje pasar gente con ping pokitin alto, pero ke a la hora de estar jugando los bote por tener demaciado ping, bueno solo pregunto?

.

FirstAssault
05-22-2007, 07:20 PM
por lo del lag cuando me conecto al server pgr , la primera ves me dice que el server es para gente con ping bajo, a la 2da ves jala.... asi es siempre, no pueden hacer algo pa ke deje pasar gente con ping pokitin alto, pero ke a la hora de estar jugando los bote por tener demaciado ping, bueno solo pregunto?

.
Asi es siempre, y asi sera, eso le pasa a todo mundo o casi todos, es un problema por default del ET. No te preocupes no es nada malo, na mas dale reconnect y ya.

baRtman
05-22-2007, 08:50 PM
a mi no me pasa xD

saludos.

FirstAssault
05-22-2007, 09:28 PM
Pues como dije, a casi todos, suertudo :P.

Otra, esto si es algo raro, los ultimos digamos que 2 o 3 dias, habia estado jugando en el PGR entre las 6 y 8 de la noche, y digo cosa rara por que habia una partida de en total 16 o 20 weyes, y pues no digo que no hubiera lag, pero no se sentia mucho y pues se podia jugar en paz.

Pero hoy entre por ahi de las 5 de la tarde, y na mas estabamos 4, pero se sentia un lag al por mayor, ahora si que pues decidi irme por que la verdad pue s parecia que disparaba un MG.

La verdad se me hizo muy raro.

Calzonzin
05-23-2007, 10:12 AM
Tuve que reiniciar el serivodr ayer, como que le memoria estaba corrompida: Todos los mapas decian quie no tenian ningun voto (cuando, por ejemplo venice tiene como 2500 votos), las configs de cada mapa no se respetaban (jugar lna1vs1 sin panzer con respawn de 15 segundos es sufrimiento puro!), etc...

A ver como se pone el servidor hoy, si sigue estando chafa veo que ondas hay alli...