PDA

View Full Version : Urgeme un WALLHACK

El Rapaz
05-18-2007, 04:25 PM
Necesito un wallhack ke les sobre por ahi, dejen les explico

Desde ke se puso ETPRO en el server JZM han llovido los chiteros, especialmente gualjakeros.

Pues tomé demos de unos cuantos chiteros y para comprobar si tenían wallhack antes de verlos y pasarlos a video puse en la consola el comando:

r_shownormals 1

Esto permite ver a travez de las paredes ( no lo hagan en juego en linea porke los bannea el PB). La bronca es ke a todo le salen pelos, puntos y lineas.

Un cachito del video lo subí al youtube, pero perdió mucha calidad ademas de los mencionados pelos y puntos. (véanlo a ver ke opinan).

http://www.youtube.com/watch?v=gpmyElRHKEA

Pa verlo mejor, denle en el cuadrito inferior derecho de la imagen del video en el youtube.

Por esta razón les pido si saben de un wallhack anke ya este detectado por el Punk Buster para poder grabarlos en plenitud y con mejor calidad.

baRtman
05-18-2007, 04:35 PM
se ve mal, pero se ve clarisimo el wallhack :S
y ps no tengo wallhack, a ver quien se anima a compartir el suyo (schnaider :P)

saludos.

Shiver
05-18-2007, 04:39 PM
Ha de haber sido uno de los qe les dije qe traia wallhack la otra vez qe entre a su server ¬¬ aunqe ya no me acuerdo ni qien era xD

Hahahaha no manches rapaz! no vi ni maiz! apenas veo el arma xD

cervera22
05-18-2007, 08:48 PM
Me puse a investigar y pues encontré esta página donde se reúne gran cantidad de información al respecto. Espero que le sea de utilidad Don Rapaz.

http://cheatersutopia.com/smforum/index.php

La verdad eso de los hacks como que no. Es mejor jugar jugar con tus propias habilidades y divertirte aunque los stats digan que apestas como los mios: 43 kills y 155 deaths hahahahahahahahahahaha.

P.D. Hay que registrarse para ver los links.

djchopper
05-18-2007, 08:59 PM
Deja le pregunto al slayfer

Haber si todavia tiene el nexus por ahi

Eso del comando , si se pone te banea el PB?

cervera22
05-18-2007, 09:02 PM
SI!!!!!

Ni lo intentes hacer porque te da kick.

djchopper
05-18-2007, 09:05 PM
OK ok no lo hare X)

Intente esta version don rapaz

Nexus Fusen 5.1

Yo lo bajo alrato y se lo posteo

Namas que no le vaya a pasar como slayfer

Calzonzin
05-18-2007, 09:52 PM
Cuidado con usar cheats en el servidor PGR, jeje... sobre aviso no hay engaño...

FAEM 201
05-18-2007, 09:59 PM
waka waka por eso no me muevo en esas no se mucho de la config del et no vaya se que la cague y me corran jejeje mejor como indito matando y si uno me mata mucho cambiar de armas contra frager o chiteros granada de inge o ultimo recurso panzer waka waka...

El Rapaz
05-18-2007, 10:05 PM
Deso de trata Gab, de eliminar a esos weyes ventajosos. O al menos postear su guid.

El video final en cada caso tendrá la guid del malhechor.

Gracias don Cervera, lo buscaré para sacar mejores videos.

Debo decirles ke pa no correr riesgos. Tendré dos instalaciones del enemy. Solo espero nunca ekivocar el icono de inicio, ya que el inchi gab advirtió...

baRtman
05-18-2007, 11:21 PM
si, por q eso le paso a slayfer jaja, confundio el icono segun esto pero ps ni modo... sabemos que es pa un bien q nos beneficia... namas no le agarre cariño eh XD

saludos :D

Perico
05-18-2007, 11:51 PM
No me creas mucho Rapaz .. pero eso de hacerle al policia de ET es arma de doble filo. Tener un servidor con buen nivel y que se está haciendo popular entre la gente que juega competitivamente esto conlleva.

Yo recomiendo que los dejes ser, jugar contra gente con hacks de alguna manera te debe de hacer mejorar tu juego. O si de plano no los quieres en tu server nada mas patealos, si se empeñan en seguir entrando pueden cambiar Guids y todo lo que necesiten para seguir jugnado .. así que es un cuento de nunca acabar

Suerte!

FirstAssault
05-18-2007, 11:58 PM
Tiene toda la razon perico, como dice hasta puedes mejorar, pero la verdad pues si le quita hora si que "el juego saludable" y tambien tuvo toda la razon al decir que cuando un server empiezan a llegar mejores jugadores pues se llega a sospechar, te recomiendo antes que nada pues que los dejes por que es muy dificil reconocer entre un gran jugador y un chitero haga el ejemplo del buen Pancho que lo acusan 1000 veces todos los dias de hack, pero es aun mas dificil conocer aun chitero amaestrado que sabe como usarlo.

Chimpo
05-19-2007, 12:32 AM
una pregunta sorry esto es en off topic
e tratado de entrar al server de jzm pero me dice et.exe version incorrect y ya lo tengo actualizado y todo el pex no se ke pasa si alguien me pudiera decir ke pasa o ayudar, gracias :D

FirstAssault
05-19-2007, 12:48 AM
Chimpo Tu respuesta esta aqui (http://www.xoclanes.com/comunidad/showthread.php?t=276)

zapatoncho
05-19-2007, 06:15 AM
yo la neta no vi ni mardes, subelo a rapidshare.com o a cualquier server parecido we... asi todos lo vemos bien...

off: se acuerdan del constante tino con... y no muy constante tino sin... :p

mexinaco
05-19-2007, 06:19 PM
"se ve mal, pero se ve clarisimo el wallhack :S" o_0
bartman no se de donde sacas esas concluciones, el rapaz supongo que si vio el demo, el video es de baja calidad y aparte no esta en sonido estereo mejor suban el demo.

Shiver
05-19-2007, 06:28 PM
Jajajaja buena canchinfleada zapatoncho xD

Constantine
05-21-2007, 03:46 PM
ps ia volvi!!! muahahahah espero volver a jugar dentro de poko !!! muahahaha para k les vuelva a dejr care la chaira!!

killer
05-21-2007, 09:23 PM
ps ia volvi!!! muahahahah espero volver a jugar dentro de poko !!! muahahaha para k les vuelva a dejr care la chaira!!

JAJAJAJA si wey entonces dejame lustro mis zapatos porque lo mas seguro es que me los vas a llenar de plomo, Oops me olvide que usas cheto jaja pero hasta con eso eres malo :D :D :D :D

Shiver
05-21-2007, 09:49 PM
ya no la haces che aldo jajajaja xD cliente!, y lo mas sorprendente es qe ni usando cheat :P jeje.

Saludos.

PD. Sabian qe el AMERICA derrotó a las CHIVITAS y las eliminó en Semifinales!? Jajajajajaja!

Saludos 2.

mexinaco
05-22-2007, 12:02 AM
Ah jajaja este wey si que no tiene madre.

Constantine
05-22-2007, 04:16 PM
hahaha no tengo madre muy pocos de los k supieron del problema k paso conmigo pero antes de eso le puedes preguntar a kualkiera del server io no necesityo esas madres!! para meterte plomazos!! y se lo puedes preguntar a kualkiera del clan!

Saludos!!

FirstAssault
05-22-2007, 04:37 PM
Haz esto:

1.- Dejala pasar
2.- El buen Mexicano sus post estan dirigidos a erritar :)...en lo cual es muy bueno
3.- Con todo el respeto que te mereces Aldo, pero no le ganas a ninguno de los que usan esa cuenta.

Por eso te digo usa la "1" dejala pasar.

Constantine
05-22-2007, 04:41 PM
aun no entiendo eso de k los k usan esa cuenta?? eso no te entendi a ver alguien k me lo explike!!

Saludso!!

jOo3!
05-22-2007, 04:53 PM
jaja ps si tu no entiendes menos io...........................xD

Calzonzin
05-22-2007, 05:15 PM
Ya lo pasado pasado, no?

FirstAssault
05-22-2007, 05:23 PM
Lo mismo creo yo, y cuando me refiero a de gente que la usa, es que son varios, ya?...pero ya dejala pasar..ponte a jugar

Terrorblade
05-22-2007, 07:34 PM
jeje yo no entiendo a esa gente, por k se esconden detras de nombres y niegan su existencia, a k le temen o ke, como esa cuenta del mexinaco, lo hacen asi para insultar gente y q no sepan quien fue, aunq ya se sabe...........

zapatoncho
05-23-2007, 01:00 AM
nah, no insultan a nadie, solo irritan, retan, evidencían, ponen el dedo en la llaga, etc... y supongo q dicen la verdad sus comentarios tmb... no es alguien en concreto, es solo una personalidad...

como dice el first, dejala pasar y/o aprende de los errores cometidos y las criticas q te hacen...

Terrorblade
05-23-2007, 10:39 AM
tienes razon zapata, creo q no es insulto directo, solo como un punto de vista (q a la mayoria le cala) :(

Shiver
05-23-2007, 10:42 AM
Ya pues a la roña hahahaha.