View Full Version : cual fue tu primer nick en el et?
jOo3!
05-16-2007, 03:34 PM
ps komo ya sabran vatos io soi el kike y komo varios ke rekuerdan entraba al jzm kon el nick de MegaKike. jaja
FirstAssault
05-16-2007, 05:04 PM
Mi nombre de cuenta, aunque ahorita hice una variación muy pequeña al cambiar la "i" por un "1"...uta gran Cambio
FirstAssault-------->F1rstAssault
El Rapaz
05-16-2007, 06:02 PM
Yo empece con Pancho Pistolas
Luego fui Chicarcas
El siguiente fue Sarno Perroso, Utamadrón y algunos más
Pero el de batalla desde ke jui PGR es Rapaz
FAEM 201
05-16-2007, 06:34 PM
jaja estan con los nombres jeje mi primer nick fue ARMOREDOG LUEGO
FAEM 201 AGUILAS AZTECA CUANDO ENTRE A PGR ERA [PGR]FAEM 201 AGUILAS AZTECA XO Y NOMAS LO CAMBIE A FAEM 201 ....JEJEJE AL PRINCIPIO PURO SER DE BOT JJAJA NO SABIA KE ERAn,..
Calzonzin
05-16-2007, 07:39 PM
Un peso a quien me recuerde como [PGR]PincheGab, jajaja
Eso fue en honor a la cancion "Pinche Juan" de Cafe Tacuba...
Calzonzin
05-16-2007, 07:44 PM
Ah tambien en un timpecillo usé "0xf00f" en honor a un bug de procesador pentium... (la instruccion 0xF00F causaba que se reiniciara la maquina, pero solo ocurrio en unos pocos pentium de 66 MHz, creo...)
Hmm mis nicks siempre son en honor algo o alguien... "Calzonzin" es por que esa era el nombre del indio, creacion de Rius, en los cuentos de Los Supermachos que salieron en los 60's. Como soy muy partidario de los derechos de los indigenas, pues que me jor nombre que el de uno de ellos, no?
Perico
05-16-2007, 07:55 PM
Yo empecé jugando como Perico con letras verdes, hasta que me invitaron a entrar con los Mummies y cambió al actual |M|Mummies. Fui nes*Kirby un rato y aGs.Roberto cuando jugaba con la banda.
mmmmm... Pues yo he usado un montón de nicks, pero el de siempre es y ha sido DIG, desde el primerito día que me puse a jugar ET y luego, a los dos días cuando entre por primera vez al server PGR... (si, tenía apenas dos días jugando ET y de una encontré el server PGR :p)... de ahí ese ha sido mi nick "oficial", el resto de nicks que he usado no pasan de un mes, jejejejeje... y siempre regreso al nick/tags oficial ;)
FAEM 201
05-16-2007, 08:20 PM
jejeje el mio pues esa en honor a la FUERZA AEREA EXPEICIONARIA MEXICANA 201 AGUILAS AZTECA........ tambien una ves use creo ke zorro del desierto...
djchopper
05-16-2007, 10:21 PM
Una vez use el de pelastabara pero nunca entre al server con ese XD
Ahora soy Dj chopper
Shiver
05-17-2007, 01:58 AM
Yo creo qe aqi en ET siempre he sido Shiver, pero en diferentes presentaciones, es qe antes mi pasion era el Quake, ahi si tuve varios nombres qe ya ni me acuerdo solo de estos, Zipp, Zippier, Zaitzev y... Kevin_Mitnick jajajaja y ya en mis ultimos momentos de Quake termine siendo MrShiver, y veia qe mi hermano jugaba un jueguito de guerra y yo qe pedo? no me gusta! jajaja y lo seguia viendo y yo seguia con mi Quake hasta qe me anime a jugarlo y me qede con ET porqe era parecido pero tenia mas cosas, aparte de qe tengo algo asi como una pasion por lo relacionado con la guerra y mas si es de la segunda guerra mundial. Total creo qe mi primer nick en ET fue MrShiver, luego ElShiver (cuando traia este nick fue cuando DIG me ofrecio entrar al clan! jajaja y yo lo iba rechazar jajaja pero no se qe paso qe no lo vi en los siguientes dias y fue cuando deje de jugar ET como por casi 1 anio), luego dije ah qe la! pues asi nomas sin nada y me lo deje en Shiver y como ya sabran hace como 2 meses ya en definitiva qedo Shiverin porqe se escucha mas bonito jajajajajajaja.
Saludos.
PD. Este si es un buen relato! xD
Pues, me quede con el de WOLV por lo de Wolverine por aquello de los Hombres X, ya q me gusto mucho esa serie... y no lo he querido cambiar por nostalgia principalmente. En otros juegos, principalmente de RPG me hago llamar Raffless. No soy muy creativo con los nicks.. jejeje. saludos, y q esten muy bien..
Chimpo
05-17-2007, 01:21 PM
El mio era Chimpokomon jejej por southpark pero se me hizo bien largo y ahora es chimpo xD, em en otros juegos no en linea rpg por ejem. a mis monos les pongo pepa jeje
saludos
caifan
05-17-2007, 03:47 PM
el caifan, no es por el grupomusical, si no por padrote, y si y recuerdo al pinche gab, al artus, al dolord, y al mr schnaider pero hace un madral
FAEM 201
05-17-2007, 04:46 PM
jejeje shiver todo mundo siente una atracion asi a los juego de guerra principamente sobre la primera y segunda guerra mundial sea juego ,pelicula o comic , documental es ese istinto humano de la destrucion que nos llama naturaleza humana matar o ser matado...
Shiver
05-17-2007, 06:02 PM
no... no a todos, a unos ni les gusta porqe es aburrido o estan en contra, y creo qe lo qe tu dices, se aplica a los qe tengamos este sentimiento. Y tal vez no se, pero tal vez puede qe alguien de los qe juegue ET qe se la lleve aqi, hasta qien qite te llegue a decir qe no juega este juego porqe sea de guerra o relacionado con la WWII, tal vez solo te diga qe es porqe matas con pistola a gente, como yo cuando jugaba quale no lo hacia porqe era una guerra intergalactica xD lo jugara y me gustaba porqe se trataba de matar gente habilmente xD.
Saludos.
FAEM 201
05-17-2007, 06:36 PM
bueno puede ser eso tambien es otro punto de vista pero pues si tambien por eso juego los juegos e linea por ke no es la I.A. si no son personas y siempre es diferente el pedo pero pues yo tengo aficion a la historia y por eso me gustan lo relacionado a las dos guerras ....mas por ke la historia de la humanidad es muy interesanse el hombre pa inventar cosas que veneficie (medicinas,curas a enfermedares ,ect) se tarda un buen pero cuando se trata de eniminarnos a nosotros mismos son rapidos e ingenuosos....
jejej otro nick ke tube fue mexicansoldier algo asi creo
liquid snake
05-18-2007, 07:53 AM
huy no habia respondido este post, yo antes me puse "Liquid Snake" y luego "Liquid SnaKe" si se nota la diferencia..... es la "K" jeje, a tambien dos dias fui Transito perez.:D (Por una pelicula que me gusta mucho)
Huroman
05-18-2007, 05:33 PM
Mi primer nick fue "Teniente Gaia"
BALAM
05-19-2007, 08:39 PM
kuado deskubri el ET m puse rey alakran, komo parodia d el
rey lagarto(jim morrison) un par de semanas despues deje el juego un tiempo despues lo retome pero a hora komo balam en hononor al dios jaguar.
asiendo referencia a nuestra cultura prehispanica y no pienso cambiarlo, weno los kolores si
FirstAssault
05-19-2007, 09:55 PM
Mi primer nick fue "Teniente Gaia"
Y ahora Huronaab y Churroman....tan chidos tus nick :D
mexinaco
05-20-2007, 01:03 PM
Mi primer nick fue "Teniente Gay"
FIXED
Terrorblade
05-20-2007, 02:19 PM
Yo desde q entre jui TASSADAR, por el templario protoss de la serie ficticia Starcraft, depsues use el nombre del comandante a bordo de la norad 3 el generarl Gerard DuGalle, y despeus fui IMPIETY por motivos q no puedo revelar :P
jOo3!
05-25-2007, 03:50 PM
departe de juan xD
;;;;;;;UltraJuan;;;;;;;;
le puse este nick ami hermano porke kreo ke se relacionaba kon mega xD
y ps komo ya sabran si le hace el kaon xD
pero weno sopas hay ta
XoXaLeRo
05-28-2007, 01:41 PM
Hola Mi primer nick Fue -EXTERMINADOR- no se porke lo puse ese nick pero creo que fue por ke no tenia ni idea de ke poner,
luego me puse XoXaLeRo este nombre lo puse porke lo encontre en el diccionario estaba buscando algun nombre referente a mexico .. xoxalero significa Hechicero, Brujo mexicano !!!!
Artus
05-29-2007, 02:08 AM
me ponia "pancho villa" o "enterrador" pero un tarado salio con que tenia los derechos del nick "pancho villa" desde los 70's cuando solo existia el atari, en cuanto al nick "enterrador" siempre me albureaban o me preguntaba si admiraba a un luchador gringo (un tal undertaker) al final mejor usé el nick con el que todo mundo me conoce en la vida real y el msn... además más original y limpio de CHEATS en el punk busted... je
saludos.
tankes
05-30-2007, 08:31 PM
jeje pues yo primero cuando no sabia ni madres del et me puse nubesita ps asi me decian por alli
luego mi primo ke fue el ke me enseño l amatraiza el RATZINGER no se si lo recuerden ps se puso ese nick y ps yo como habia uno ke era rapazita o algo asi no me acuerdo me puse Ratzingerzita jaja y decia ke era niña por ke no sabia ni madres y preferia ke creieran ke era niña jaja ke oso we
y ps y acuando me puse mi pcsita me puse TankeS y ya despues entre a varios PGR ps segui con el de TankeS
despues cuando hicimos ZETAS use muchos: DIGNITY, LIADZ, SALCHIPAPA etc
esos por la makina de pump it up y por unos fotologs de unos compas ke me daban mucha riza.
y pues ahora ke entre a JZM me kede con TankeS pero ya no me gusto por ke ya paso esa etapa y ps ahora tengo el de Comi
a ver los reto a ver kien tiene una historia mas larga hajajaj
el mio fue PGR-Karma jeje
JZMghost
06-14-2007, 03:17 PM
ps io al igual que el xoxalero empeze con EXTERMINADOR cuadno jugabamos
en lan rosita, la pjona, frodin y io y todo empezo un dia d verano muy caluroso por sierto xD k ibamos a ir a un balneario a entrenar por k habiamos ganado en la copa coca cola VII y ps teniamos k entrenear estabamos esperando a nuestro coach el rapaz k era profr d mi secu y como no llegaba ps tuvimos k ir a buscarlo a su casaa ver k pedo y ps llegamos y nos dijo k ese dia no habia entrenamiento y ps nos kedamos como 6 del ekipo ahi con el entonces nos invito a jugar un jueguillo de guerra k ps la neta no nos gusto por k nos mareamos xD y despues nos pusimos a jugar FIFA no se q.
dias despues regresamos con la idea de jugar FIFA otra ves pero ps no se por k nos pusimos a jugar ese mentado juego de ET y ps como eran 2 vs2 los rounds ps se ponian shidos los matrakazoz y luego fuimos entrando al server PGR donde conocimos mucha gente hasta formar `parte d ese clan ahi empeze con el nombre de EXTERMINADOR luego el huachalako me dijo ponte ROACHKILLER con el cal estuve un buen de tiempo tambien luego cuando se me acuso de cheater no se por que (creo k delord me acuso me tomo demo y todo el pedo), con esa acusacion deje ese clan aunk al final dijeron k no tenia nada pero ps io ia no kise regresar por k como me iban a tachar como cheater si lo uniko k hacia y sigo haciendo es jugar para divertirme y convivir y ps io y otros amigos k no estaban en dicho clan decidimos ponernos el tag de JZM ahi e jugado con el nombre de GHOST* JZM se refiere a las iniciales d el municipio en donde vivimos en el estado de zacatecas en el pais de mexico (Jerez Zacatecas Mexico) y con forme el tiempo paso ps los demas miembros k eran pgr y k eran d Jerez salieron d pgr y se pùsieron JZM luego un dia alguien nos pregunto puedo unirme a JZM pero como nosotros nos eramos un clan oficial no sabiamos k decirle y ps nos pusimos d acuerdo en hacerlo oficial y dejar k gente d todo el mundo entrara a JZM y asi nacio JZM ahora tmb uso mucho el nick de |JZM|DARKSHADOW*
jajaj les eche un verbotototte xD ahi sta tankes te agandlle la historia mas larga xD aunk tmb incluye como nacio JZM
P.D. Me canse d escribir tanto xD
Irakid
06-18-2007, 11:26 PM
psps.....yo fui ikari en honor a shinji ikari de la serie de anime neon genesis evangelion... y despues ps un wey k se llama d1sturb3d se burlo de mi nombre y empezo a modificarlo y kedo el irakid.....ikari - irakid algo de pareceido...pero se veia medio mamila por k suena a niño iraki xD......y en ese tiempo los gringos andaban en guerra con irak hauehauehuae.....y ps no pienso cambiarlo.......me trai muchos recuerdos de mis tiemps de noobs (si todavia soy noob pero cuando era maaaaasss noob) xD
Irakid
08-29-2009, 10:43 AM
bueno al final si lo cambie XD
ViRuZ
08-29-2009, 03:21 PM
o.0
que de nicks a lo zorra como el mio yo empeze como fulgore como el del juego de nintendo luego varon rojo despues axel luego axel-armd y pos ora viruzo
ViRuZ
08-29-2009, 03:22 PM
yo soy muy objetivo no me dedico aser tanto spam!
hahahahaahhahahahahahhahaha....................... ......................................
no tengo ganas de contar mis anecdotas sera otro dia
Bassili
08-29-2009, 06:20 PM
pues el mio siempre a sido el mismo nunca lo e cambiado XD
Schnaider
08-30-2009, 05:22 AM
Pues yo siempre fui schnaider desde el principio o schneider , lo que pasa esque cuando inicie en el ET vi que se trataba de los gringos vs los nazis , entonces como me la pasaba jugando axi todo el tiempo como todo buen noob namas esperando a que callera la carnada pues recorde un aleman de las caricaturas de los supercampeones cuando las veia de niño :(, donde era el Oliver pero en wero se, llama Karl Heinz Schnaider o Schneider y de ahi se me vino el nombre por apellido de ese wey aleman xD. Despues llego una etapa donde el delord me comento que mi nick estaba medio chafon y que mejor buscara una mejor opcion y trata con inferno o maximus pero no me convencieron y regrese con el nick que empeze.
Esa es mi historia chafa XD.
PUNISHER
08-30-2009, 07:16 PM
Mi primer nick fue sentinelxxx y aun lo uso en el mexclan ahora soy puniiiiii.....=) xd
ViRuZ
08-30-2009, 08:13 PM
Mi primer nick fue sentinelxxx y aun lo uso en el mexclan ahora soy puniiiiii.....=) xd
PUNIIIIITERO!
AHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAH xD..............................
0.o
Ulfer
08-31-2009, 12:23 AM
Pues yo siempre fui schnaider desde el principio o schneider , lo que pasa esque cuando inicie en el ET vi que se trataba de los gringos vs los nazis , entonces como me la pasaba jugando axi todo el tiempo como todo buen noob namas esperando a que callera la carnada pues recorde un aleman de las caricaturas de los supercampeones cuando las veia de niño :(, donde era el Oliver pero en wero se, llama Karl Heinz Schnaider o Schneider y de ahi se me vino el nombre por apellido de ese wey aleman xD. Despues llego una etapa donde el delord me comento que mi nick estaba medio chafon y que mejor buscara una mejor opcion y trata con inferno o maximus pero no me convencieron y regrese con el nick que empeze.
Esa es mi historia chafa XD.
mentira su primer nick fue senaida
cervera22
08-31-2009, 02:26 AM
mentira su primer nick fue senaida
LOOOOL!!! Hahahahaha che Ulfer.
El mio de mi (redundante el caón) ha sido siempre cervera22 en el et.
Shiver
08-31-2009, 02:31 AM
Jajaja este tema tiene 2 años ya xDDD yo ya ni me acuerdo la neta con cual empezé pero si buscan en los primeros post de este tema ahi de seguro ha de venir lo qe yo puse xDDD
Saludos.
Mex_Aeon
08-31-2009, 04:57 PM
weee D: io ni me acuerdo kroe ke io fui Tebo y luego Tebo_Voltio ,,y luego pues aeon haha que me valee ke sea el nombre de una heroina ( no me refiero a la droga hahah xD ) se escucha chido...aunque e pensado en cambiarmelo pero quien sabe...yo sigo pnsando que el puni es medio gaeee ;D
JZMghost
08-31-2009, 06:59 PM
inche shiver mamalon io ni recordaba aver participado en este topic pero me puse a leer las historias y toma k si aparezco lol
PUNISHER
09-01-2009, 01:36 PM
Veni y comproba si lo soy pinche aeon lo q pasa q no te guste q te viole cuando te me cruzas no dudo en violarte con la matraka jajaja por eso me amas por que yo te detengo cuando llevas 1 spree y como te cuesta matarme por eso pero yo se q dentro de ti siente una admiracion por mi y por eso siempre me recuerdas en cada comentarios que haces y sabes yo pienso q eres un fresa xd jajajaja xd
Mr. Cookie
09-01-2009, 02:40 PM
El mio fue ETplayer xDDDDDDDDDDDDDDDD
Jajaja
Despues de eso fue MilkAndCookies =P
Panke
09-01-2009, 05:55 PM
pos yo emprese con PANKE y sigo con PANKE
rabanitos
09-01-2009, 09:42 PM
Ummmmm cuando el Jack Hammmon y yo eramos uno solo, creo q empezamos como TNT Sobel por una serie de la Segunda Guerra Mundial de HBO banda de hermanos .....
despues ChapulinColorado XD solo por la astucia del Chapu
despues Terminator en los etpub mas q nada y por k nos andaban dando !ban
rabanitos al final, y pues ya deshicimos la fusion, dando lugar a jack hammon
Que yo recuerde mi primer nombre sin contar el default fue Bahiniya.....
Este nombre surgio de otro juego en el q` conoci lo q` le llaman por hay el "noob talking". Pa los q` no sepan q` es el noob talk es cuando escriben usando palabras incorrectamente escritas pero q` suenan igual y a veces entremetiendo numeros/mayusculas/simbolos.
El punto es q` un dia estaba noob talking con un camarada y estabamos hablando de sabores de nieve... y yo mencione algo de la nieve de vainilla.... y pss termine escribiendolo asi.....
Y he de ahi de donde salio el nombre Bahiniya q` por lo general es mi nombre en casi todos los servers gringos.
el mio es unico soy el unico zeus el dios... el todo poderoso.... beshenme las nalgas.. LOL
Frank41
04-04-2010, 05:05 AM
pss yo fui Frank con letras rojas y loo entre a PGR y fui PGR|Frank|XO
am... despues me sali de pegeerre y fui ||Atticus||
fui un NaaB|Killer182|OXXO tambien fui un 6
Y YA , creo xD
Mex_Aeon
04-04-2010, 04:39 PM
yooo fuiii tebo_voltio, aeon flux, mex_tebo, Oss|Tacones XD ,, Loca haha de repente me veran con los ulltimos 2 nicks :P!
yo use mex_mario silver vash Naabkiller2 mataperros y no recuerdo cuales mas
kulhen dude
04-04-2010, 05:05 PM
Ps yo siempre he sido kulhen dude... nomas q me pega la loquera y pongo nicks raros como el de ahorita q es chubaca....
Pero de ahi nada mas...mmm creo q tambien use el de Tacho...
Saludos...
Bassili
04-05-2010, 04:49 PM
yo siempre he usado el de Bassili ninguno otro mas con esepcion de que en algunos server nomas para molestar como en el DOG me pongo mata cachorros y una ves que me puse pain y eso fue todo y pues siempre seguire ciendo Bassili XD
salu2
KKaRRoTT
04-05-2010, 06:59 PM
Siempre he usado KKaRRoTT y no me gustaria cambiarlo, KKaRRoTT solo hay uno, jojojojo
Ulisescr
04-12-2010, 01:00 AM
Pues yo siempre he usado mi nombre como nick "Ulises" en tricolor, y le he puesto rangos Lt.Ulises, Grl.Ulises, y hasta ahora que es con el tag de PGR ta madre me quebre la cabeza no ?? jajajaj
Bassili
04-12-2010, 01:58 PM
pues yo tambien no cambiaria jamas mi nick a mi me gusta mucho el que traigo ahorita asi que con ese me quedo XD
salu2
Pues mi primer nick fue el de Slash y recuerdo que empese en un server llamado "core#14" lol
Shiver
04-13-2010, 04:42 AM
yo use mex_mario silver vash Naabkiller2 mataperros y no recuerdo cuales mas
te faltó "shilvers" o "shilver" jajajajajaja xD te acuerdas como te amargabas? cuando te decian asi? jajajaja en especial el turri :PPPPPPPPP
primo se qe me qieres mucho, yo tmb jaja :P
-_______- yo eh tenido tantos nicks que solo les dire. con los que eh jugado asi como quein dice mucho
Carnicero (fue mi primer nick en el ET)
goku (asi me dicen actualmente)
Rugal (entro a otros servers)
pain (cuando no conozco a nadie del server)
PGR|Kakashi|XO (cuando entro a PGR)
Kakashi :) (cuando entro al STA Box)
Mata perros IV (en el dog)
de ahi en fuera. e cambiado de nicks mas veces que de calzones en la vida. pongo cualquier mamada.
blodiepussy
gay -------- Carbon
boon --------- Madera
puñetero -------- Atomo
me amarraron como puerco --------- Clan Uzumaki
Noobest -------- Peludo
papito ****** Casa
encapuchado -------- Rnade
sicario --------- Panzernooob
trola ------- ultrasniper
vergudo ---------- Vegeta
aveces ------------ Sasuke
cuando ------------ Kakashi sensei
NO? ------------ Naruto
apoco si? ----------- Sakura
CD --------- Aome
profesor -------- Inuyasha
Colegialo --------- School days
Piratita -------------- Death Note
Winnie ---------- Kira
Recibido ------------ L
Asesino ------------ N
Wizzard ---------L&N VS Kira
Mexico ------ Gambito
Bestia ---------- Good
Haxxxxxx Off
Celular --------- Homsexual
The best player ---------- Pentium II
Red line ---------- OMG
LOL ----------- OMFG
Ultra lord ------------ TKOR
Kortz ------- Thericky
Ricky ------- Raito kun
Shinigami -------- yagami ligth
y asi... un mega putal de nick ahi puse.. los mas famosos.. pero hay mas... uso nicks a lo pendejo.. pero con los qu eme identifico son connn los primeros de arriba
Mex_Aeon
04-22-2010, 10:49 AM
LOL se noto ke usas nicks a lo pendejo :P
No mames tantos nick jejje y lo peor es que te acuerdas :cool:
Elcid
05-03-2010, 12:11 PM
yo primero me llame negratomasa, por una cancion muy loca de caifanes ke tambien la canta rigo tovar xd
y pues ahorita soy TimKen :biggrin1:
Mex_Aeon
05-03-2010, 12:30 PM
yo primero me llame negratomasa, por una cancion muy loca de caifanes ke tambien la canta rigo tovar xd
y pues ahorita soy TimKen :biggrin1:
deberias de ser tinkerbell XDD OMG tu pos fue a las 11:11 make a wish xD!
Frank41
05-03-2010, 07:09 PM
deja tu , las creaturas
1 ke?? ya vivio u.u
XoXaLeRo
05-10-2010, 11:04 AM
mmm? mi 1st nick on ET.. well im not remember...
But i remember 1 of my nick`s...
"Tiburonsin"
haha! por la pelicula de Buscando a Nemo..
Saludos
Mex_Aeon
05-10-2010, 01:44 PM
deja tu , las creaturas
1 ke?? ya vivio u.u
tu firma esta mal puños no es "U R a ZOMBIE?" ess R U a Zombie?
^^