PDA

View Full Version : LIGA Etm ' 07

FirstAssault
05-12-2007, 02:59 PM
http://img.photobucket.com/albums/v401/edstasic/desktopetinvitacionchika.png
LEAN BIEN TODO!!! Que onda batos, este topic lo hago para que posten la gente que quiere entrar al torneo y no tiene equipo y que esta buscando gente. Tambien es para los equipos que ya estan casi completos y le faltan 1 o 2 personas. De una vez digo por favor abstenerce de hacer spam, y no postear otra cosa que no se relacione al tema. MUY IMPORTANTE: EL TORNEO ES DE 5V5 + 1 BANCA, SIN ESTE REQUERIMIENTO NO PUEDEN ENTRAR.

Pasos:

1.- Primero en un post pongan una pequeña descripción de ustedes en el ET, como con que juegan ya sea engi, medic, etc..., arma favorita, mapas con mayor facilidad, mapas con mayor dificultad, y en una escala del 1 al 10 que tan buenos son (por favor nadie burlarse de la calificación de cada quien).

2.- Poner a que horarios estan disponible para haci conocerse mejor y si es posible buscar scrims.

3.- Nada mas poner ya sea en letra de negritas o de otro color para que se diferencie mas rapido, algun mensaje como "busco equipo".

4.- Si le sinteresa un jugador manden un PM, para ponerse en contacto con el, o si los jugadores gustan pongan su Xfire o MSN.

5.- Si ya consiguieron equipo, favor editen su post, y quiten sus datos, para que haci la gente ya no los tome encuenta.

6.- Cualquier otra cosa escribirla aparte despues de habar hecho el formulario, como en un P.D.

Este post lo hago concientemente de que hay mucha gente que quiere entrar al torneo, y por X o Y razón no han conseguido gente o tambien equipos que ya llevan como 4 o 5 jugadores y no han podido conseguir el que le falta. Espero estou les ayude a conseguir un equipo.

Por ultimo Reglas del Torneo:
Reglas (http://www.mxgamers.org/etm07/index.php?option=com_content&task=view&id=1&Itemid=1)

Noir
05-12-2007, 07:51 PM
inche huroman, hizo copy paste nomas a la malagueña hahaha...

weno, nomas para aclarar una cosa, para contactar a los organizadores y apuntarse en el torneo envienme los datos ke son requeridos y mencionados en la pagina ke Huroman amablemente hizo para nosotros a mi correo:

edstasic(at)gmail.compor favor haganlo antes de junio, ahorrarian mucho trabajo de ultima hora y ASEGURARIAN al 100% su participacion.

ademas, otra aclaracion, los 25$ para participar son POR PERSONA, esto es, en su ekipo de 5 gentes, cada uno aporta 25$ morlakos...

asi tendremos un wen premio en efektivo Y

NOTICIA: para el ekipo ganador, un Logitech MX518 Gaming Mouse

http://shop2.borca-online.nl/images/logitech-mx518-gaming-mouse.jpg DE POKA MADRE

dependiendo de cuantos ekipos se apunten sera la cantidad del premio, asi ke, si conocen de gente ke le guste la matraka, diganles, y kedense con su dinero MWHAHHAHA ;).

rayman
05-13-2007, 05:58 AM
hay k pagar para participar?

El Rapaz
05-13-2007, 12:58 PM
A menos ke kieras hacer el donativo para premiar al (los) ekipo (s) ganador (es).

Claro, nuestra in$$$cripción será pa hacer ronchita para el premio al ganador. Si además se consiguen donativos de patrocinadores, pues crecerá este premio. EL donativo puede ser en especie o efectivo.

Noir
05-13-2007, 02:48 PM
asi es, debido a ke e estado muy pero muy ocupado con finales de semestre en la universidad, mas una mudanza de emergencia no planeada, asta ahorita podre dedikarme a buskar patrocinadores de manera seria...

esperemos y obtenga algunos frutos, pero, algo ke me ayudaria es presentar una lista de ekipos ya inscritos, algo asi como para ke se den cuenta de una especie de proporcion poblacional de gente interesada en esto...

ademas, por Dios! hahaha, son solo 25 pesos! ni lo ke gastan en sabritas y refreskos hahahah...

FirstAssault
05-13-2007, 04:19 PM
Bueno hagan un post para de F.A.Q. sobre el torneo aqui es para qu ela gente busque equipo....

Terrorblade
05-13-2007, 04:29 PM
offtopic: esos mouses estan bien pros, importados =O

Stαrƒire
05-13-2007, 11:44 PM
Orale!! io quiero el Mouse xD :D

25 $$$- :eek: Digo esta bien ;)

Shiver
05-14-2007, 02:26 AM
Si me gano el mouse, mejor catafixiamelo por la marmaja! yo no qiero mouse jajajajajajaja xD :p

Noir
05-14-2007, 03:10 AM
seria la lana MAS el mouse...

hehe

Stαrƒire
05-14-2007, 03:42 AM
Esta bueno el torneo!! :)

¿¿Dinero?? ö_O ("me hace Falta para un Celular") :D

djchopper
05-15-2007, 01:40 AM
Hola

Estoy buscando un equipo para este torneo

Mi nombre es alexandro antonio y me pueden ver con el nick de Djchopper y con el tag de [PGR]

Usualmente juego como medic y necesito que alguien me surta de ammos porque si me quedo sin balas me considero casi muerto :D

Cuando la ocacion lo requiere uso field ops , pero necesito mucha comunicacion con mi equipo para evitar matar a alguien

Me califico con un 7

Puedo jugar entre semana de 4.PM hasta antes de la 1 .AM

Y en viernes , sabados y domingos todo el dia

Mapa de mayor dificultad : Braundorf , Special Delivery , Siwa oasis
Mapa de menor dificultad : Gold Rush , Supply Depot 2 , Ice

mi msn :alexwars7@hotmail.com
xfire:djchopper

FirstAssault
05-15-2007, 02:51 AM
Vaya por fin uno que postea a lo que se debe, nada mas deja te recuerdo algo chopper, en el Etpro (modo en el que se va jugar la competición) no se juegan mapas como venice, base race o fueldump, al caso si Oasis y Gold rush pero con uan variaciones, te recomiendo los cheques por que es un pokito la variación es algo. Dale a servers como los Etbox, o el SNL. Dale suerte.

Noir
05-15-2007, 04:28 AM
los mapas a usar seran, (CREO) los ke stan en la rotacion JZM etpro, chekala :)

Schnaider
05-15-2007, 12:07 PM
Asi es tanto se pueden jugar los clasicos como sw gold rush , sw oasis y supply depot al igual se puede jugar en adlernest , braundorf , etc. Asi que llegenle al server de nosotros para que conoscan todos los mapas , todas las alternativas ke tiene cada uno etc.

jOo3!
05-15-2007, 02:03 PM
;o es la primera ves ke kobran o me perdi de otra ? ps oigan io se ke sera en junio pero ke dia va a caer el torneo ? lun., mart., mier., juev., vier., sab., o dom.,????? y ake oras jeje pido mucha info vdd ps aber si me la dan para estar deakuerdo

FirstAssault
05-15-2007, 03:20 PM
Ira para eso los equipos van a tener capitanes, los cuales acordaran al menos 3 dias antes, a que hora sera jugado la partida, las partidas van a ser los fines de semana, y hasta onde yo se creo que es la primera vez que se cobra pero son 25 pesitos es nada como dije la otra vez "me doy un vuelta por el parque y me encuentro hasta mas", nada mas falta que el gringo...digo Zapata de su cuenta pa que se deposite.

zapatoncho
05-15-2007, 04:25 PM
proximamente saldra la informacion completa en la web, solo falta q huroman tenga un tiempo para q la termine... del tiempo no os preocupeis, si es necesario lo recorremos un poco, tenemos bastante tiempo incluso en vacaciones, mientras tanto ahi vamos...

djchopper
05-15-2007, 08:15 PM
Ya esta ya edite los mapas con su dificultad

Espero alguien me agrege para el torneo :jaja:

Huroman
05-18-2007, 01:09 PM
Yo quiero un equipo, mis skills:

Morir rápido y respawneo lento, malo al 1vs1 y pésimo dando support.

Alguien? Sí quiero jugar, pero no de banca.

Alquien?

baRtman
05-18-2007, 04:40 PM
ps hagamos el equipo de los maletas.
pa q se confien y a la mera hr les trabamos una madriza XD
chopper siempre si cuenta conmigo, pero si ocupo bien las fechas, no vaya a ser que salga y ps no quiero quedarte mal =).

saludos.

Huroman
05-18-2007, 05:32 PM
Ps a ver, quién más al The wrongteam ^^

Shiver
05-18-2007, 05:48 PM
no asi no huro, es > The LameTeam

cervera22
05-18-2007, 08:04 PM
Lame Team??? Me apunto, nomás digan hora y fecha de los entrenamientos.

No, no es sarcasmo, es neta.

djchopper
05-18-2007, 09:07 PM
Bieeeen ahorita tengo a estos

Djchopper
Rabanitos
Bartman
Cervera

Shiver se apunta?? Lo dejo como pendiente

Cada quien pagaria sus 25$ a Zapata

Eso si mijos , aqui es serio

Vamos a entrenar duro y a tener scrims

Discuto esto en el foro PGR

cervera22
05-18-2007, 09:15 PM
Pues creo que el Huro también le quiere entrar. A ver Huro, disipa nuestra duda.

El Rapaz
05-18-2007, 10:15 PM
Esto se pone interesante. Quiza los ganadores ya esten anticipados.

Pero los siguientes lugares si ke estarán de interés. Les juro ke ahí estaremos peleando con muchas ganas caones. Chanzón y hasta les ganemos.

djchopper
05-19-2007, 01:00 AM
Huroman que pex?

Ahi sta mi msn

Agregame y checamos lo del team

Asi mas directo y facil

Niños , Mañana a las 4 de la tarde en MSN para ver que pedo con la lana y los scrims

Huroman
05-19-2007, 08:46 AM
Ps sí quiero... pero cómo estaría, quiénes?

EDITADO.
Ah, ya ví, me late.

Por lo del msn ni para qué, ahorita no puedo usarlo porque el XP de plano no lo corre, veré si una versión lite es suficiente, por mientras, no podría ser antes, como a las 2PM eso que dices, no puedo ya a esa hora.

El Rapaz
05-25-2007, 01:49 AM
Asi como alguna vez se intentó hacer una selección del ET México. Sería weno ke zapatoncho y otros de los enterados de las estrategias nos dieran unas clases a los nubs. De esta manera los ekipos estarian un poco más parejos para la liga. Con tristeza vemos ke pocos saben ke hacer en un scrim.

Ojalá pudieran dedicar un día a la semana para tales entrenamientos y ps ke asista el ke le interese conocer de estrategia y juego en ekipo. Si lo hacen, cuenten conmigo. Pa kitarme lo pazguato en esas lides...

Noir
05-25-2007, 04:44 AM
el MasterZap ya me a dado alguna ke otra clase de eso, lo ke les puedo decir es esto:

1) el chiste es saber los puntos importantes de cada mapa
2) saber ke es lo ke se necesita hacer y a kien le toka Y HACERLO
3) desarrollar esa conciencia de lo ke stan haciendo los demas, para saber ke hacer uno
4) saber ke hacer "en caso de" (perder tal cosa) (en caso de ke suceda tal cosa) (en caso de ganar tal cosa) y asi...
5) fortalezas y debilidades de tu clase y de las clases de tus compas y enemigos
6) mañas

las estrategias fijas parecen ser las menos indicadas, lo importante no radica en una dinamica bien conocida, donde se conozca a punto ke cosas estan sucediendo, lo ke aran tus compas, lo ke ara el oponente y ke debes de hacer tu...

eso ya lo habia discutido con MasterZap y Mister Shakalozo, pero ps, me ausente estas 2 semanas por cuestiones de la vida academica y personal...asi ke no pude organizar nada, espero ya asentandome bien pueda organizar algo, iwal, si io no puedo, ai stan estos caones, ke, en mi caso, han sido muy pero muy accesibles (iwal de carrilleros tmb hahaha, pero se awanta la bara :) ) y muy wenos compas...

wena idea Mister Rapz, el shiste es organizarnos bien...

ai tmb vienen 2 ke 3 cosillas relacionadas con la liga ET, pero, esto despues de la liga ET en si heheh, creo ke sera mas divertido e interesante, pero, primero lo primero, asi ke ai ke prepararnos para la liga ;)

djchopper
05-25-2007, 04:39 PM
Excelente mi buen NOIR

Siempre atento a todo y a todos

Igual me gustaria entrar en las clases o en los ''cursos de capacitacion''

Impartidos por master zap =)

Y chance y les ayudo con algo , no?

FirstAssault
05-25-2007, 04:49 PM
Claro que puedes ayuder, todo mundo aprende de todos tanto tu puedes aprender del Zap como el de ti aunque seamos justos que casi nada.

Pues yo creo que mas que nada es que de clases, pues por mas que tengan el chiste es sacar tus conclusiones, si quieren mejorar como equipo denle a los scrims y entre ustedes mismos pues vean como hacer en cada lugar y en cierto momento.

Pero tambien no dudo que el apoyo de buenos jugadores como el Zapatin o la Chakalona pueda ayudar.

zapatoncho
05-26-2007, 12:31 PM
sip, hay q entrarle, yo les ayudo en lo poco q pueda... este fin de semanita hay q hacer algo, ahi stare en msn

Noir
06-09-2007, 04:16 PM
ki ubo raza, aka nomas para reportarme, siento mucho haberme perdido pero la neta, me esta llendo algo mal, el jefe no tiene chamba y ps no ai lana ni pa internete, y ps io stoi chambeando en las praktikas de la carrera y ps ni chanse de buskar una chamba como dios manda, no se como ste la liga ET mex, pero en cuanto me sea posible vere ke pedo...

nos stamos viendo y otra vez, sorry por todo el peks...a ver cuando tengo oportunidad de usar internete otra vez, nos vemos y ciao.

FirstAssault
06-09-2007, 04:31 PM
Te extraño Noirsy :( , bueno de momento todo va avanzando algo lento pero mejorando, de momento Huroman ya esta con el diseño de la pagina y aunque va algo lento por que no tiene mucho tiempo disponible pues hace su esfuerzo.

Pero aun asi se busca mas apoyo, esperemos Karma ayude y si se puede quien sea bueno con Paginas.

PAGINA ETM 07: http://etm07.hdiseno.com/

REGRESA PRONTO!!! :(

zapatoncho
06-12-2007, 05:22 AM
si le van a entrar al torneo, el primer paso es inscribirse aqui http://www.mxgamers.org/etm07/ladder/join.php?action=join

despues podras iniciar tu equipo o meterte a uno ya hecho...

para reglas y noticias aca
http://etm07.hdiseno.com/