View Full Version : saben suvir videos de et a youtube?
jOo3!
05-11-2007, 07:12 PM
plsi nececito ke alguien me diga xD tengo muchas ganas de ke el mundo del et me vea jugar kuando ando bien con ganas xD
cervera22
05-11-2007, 07:24 PM
WOOOOOOOOOOORALE!!!!!!
Hahahahahahahahahahahaha ta bien, un poco de egocentrismo no le hace mal a nadie.
A ver si Don Rapaz te puede echar la mano. Él ha subido algunos pero no me acuerdo que programa dijo ni los codecs.
FAEM 201
05-11-2007, 07:56 PM
jeje hay un programa ke se usa pa sacar un video de cuando juegas et yo tambien intente sacar un video cuando ando bien parado de inge pero el programa te ase los videos bien grandes y no supe usar los coded para ke se isiera normar el programa es FRAPS pero pues aver rapaz auxidis tambien ami aver si ya aprendo ya ke los ke ise de como 1 minuto saliendo 100 mg casi aaa.
El Rapaz
05-11-2007, 07:58 PM
Jejejejeje, inchi kike. Narcison me resultó
Vete a jugar al etpro pa ke el mundo del et te vea jugar. Ahí el más chimuelo masca tuercas. Neta ke en etpro me hacen sentir el más nub de los nubs.
Si aún así kieres ke el mundo disfrute de tu inigualable matraka. Ps consíguete el Camtasia Studio pa poder grabar los demos del enemy. Usa el codec DivX 5.1.1, a 30 fps y unos 300 kbps pa ke no ocupe mucho espacio.
zapatoncho
05-11-2007, 09:14 PM
Jejejejeje, inchi kike. Narcison me resultó
Si aún así kieres ke el mundo disfrute de tu inigualable matraka. Ps consíguete el Camtasia Studio pa poder grabar los demos del enemy. Usa el codec DivX 5.1.1, a 30 fps y unos 300 kbps pa ke no ocupe mucho espacio.
Acá está el programita para los q' quieran hacer su video
http://rapidshare.com/files/122427/zwtcs4.rar
password: www.devilived.com
jOo3!
05-15-2007, 01:51 PM
jaja tanks rapax jeje eske haci komo el formato ke te da el et no maches ni un programa kiso konvertirmelo a mpg u otro archivo compatible jaja pero tanks you zapata y rapax xD sopas kuidense de luego aver si edito un video pake salga chidoon jaja sopas bye