View Full Version : Ya llegue raza!! =)
Delord
05-10-2007, 05:28 PM
jaja ke onda Pegerres como les va aca ando a ver si me recuerdan soy el Delord a ver si podemos luego char una cotorriada y una mtrakisa :D saludos a todos, jaja :D thnx.
P.d. saken las burras !! :D
Calzonzin
05-10-2007, 05:32 PM
Inchi delord bienvenido we! El hermano perdido jejeje a ver cuando nos hechamos una matraka o por lo menos unos tequilas :):):)
Saludos y bienvenido mi estimado Delord, se te recuerda con mucho aprecio, a ver si nos seguimos viendo en el server, y lastima q estamos tan lejos para ir por las chevas (chelas) (beers), etc... jejeje. o tkilas como dice el gab... Q gusto saludarte.. Suerte!!! y q pasen un FELIZ DIA DE LAS MAMAS y MAMACITAS (OTAS) tambien..jajaja.
che delord!!! como andas? como te va? a ver cuando nos vemos, y pues bueno, ver si así como pasó con calzon, algún día podemos darnos unos cuantos de tequila jejejeje
Schnaider
05-10-2007, 07:15 PM
Ke habido che delord , ya esperaba tu regreso con ancias , pero eso de que ya llegue es de estaras aki en el foro visitandonos o estaras tambien de regreso al et?? esperemos ke si ya para hechar matraka como en los buenos tiempos we.
El Rapaz
05-11-2007, 08:40 AM
Sarno Perroso, como se te ha extrañado caon. Me da mucho gusto ke welvas a estos lares. Un abrazote de bienvenida Don Pepe.
Shiver
05-12-2007, 12:53 AM
Qe onda delord, te esperamos en el server pa matrakiar.
Cachucha
05-12-2007, 01:30 AM
Delorda loka =D
FAEM 201
05-12-2007, 01:51 AM
waka kiubo men no se muy bien kien eres ya ke soy reciente pero ya nostoco una ves ke no la partimos en el ser sera un gusto repertirlo jejej saludos..
Delord
05-16-2007, 12:09 AM
orale pues muchas gracias a todos solo espero no defraudarlos porke ando bien noob y cualkiera me da con la matraka ajja weno espero poder seguir jugando ortia tengo la tarjetilla de video medio dañada y no se ve bien el jeugo pero espero poder arreglar esto para poder jugar y gracias a todos =) nos estaremos viendo por el servidor grax a todos =)
caifan
05-16-2007, 12:57 AM
ke paso dolord, no manches muchos años sin verte wey, como te ha ido mano, con eso ke me banneaste de tu msg, ya ni como salur al wey ke me invito a la pgr hace siglos, saludos y cuidate, haber ke dia puedo jugar contra ti
liquid snake
05-18-2007, 04:53 PM
Tonces capaz ahora ya te puedo matar jeje, no mejor no me hago ilusiones jeje, que onda we, manda tu correo por privado pa cotorrear, el otro que tenias ya no entrabas y pos lo borre jeje:D
jojo ese delord jajaja ni as de saber kien soi pero = te saludoo y bienvenido ^^
Artus
05-28-2007, 10:19 PM
ay we que px con este ni en cuenta que andaba aca jajaja XD
baRtman
05-28-2007, 11:32 PM
aca?? si en el server lo tenemos todo el dia jajaja
Calzonzin
05-30-2007, 01:10 AM
Pues hoy matrakeamos un rato, y un par de chiterillos le hicieron fiestita de bienvenida a delord, jeje! Estuvo bien porque de todos modos se la pelaron...
Eran dos, trabajaban en equipo pero no hacien las misiones. Uno andaba con aimbotsillo de lanzagranadas (el del inge) y el otro nada mas andaba con wallhack...
En fin, eres famoso delord jejeje :) :wtf:
Delord
05-30-2007, 01:32 AM
thanks a todos por contestar =) grcias por aceptarme aa en el server y en la comunidad, les mando un buen saludo y espero pdoer verlos por ahi en el server varias veces pa matrakiar agusto :D
Delord
05-30-2007, 01:33 AM
jejeje si de hecho ls deje un videito muy bueno en otro post, chekenlo esta de perlas, ya saben como soy jaja me encanta el escandalo jajaj :D
;)
tankes
05-30-2007, 01:52 PM
bienvenido compa ke weno de tanto ke te estubimos chingue y chingue y chingue pa ke regresaras jajaja saludos we
y ps como mas lo van a recibir si siempre le hacen igual jaja hasta parece ke lo vigilannnn
por cierto tankes... eres comi?
liquid snake
06-02-2007, 06:46 AM
inche delord te tardaste en regresar nos debes dias de matraka, ya estas muy viejito capaz se te va la onda de como era el et jaja:D