View Full Version : Bill Gates III
Mr. Cookie
05-06-2007, 02:10 PM
Bill "El Anticristo" Gates
El Verdadero nombre de Bill Gates es William Henry Gates III. Hoy en día se le conoce como Bill Gates III donde "III" significa "tercero". Entonces, ¿qué es lo espeluznante de este nombre? Si tomas todas las letras del nombre Bill Gates III y obtienes el código equivalente en ASCII (American standard code for information interchange) de cada una y los sumas todos... obtendrás el numero 666, que supuestamente es el numero de la bestia.
Esto funciona solo en Windows Porsupuesto.
Ahora, esto es lo que van a hacer para comprobarlo
Abran Notepad (Block de notas)
Presionen Alt y mantengalo presionado, al teclear de izquierda a derecha estos numeros en el Notepad: 66, 73, 76, 76, 71, 65, 84, 69, 83, y despues, sin presionar ALT escriban III; el III contarian como un uno, entonces seria 1 1 1.
Vean el nombre que obtienen
Sumen los numeros que usaron para escribir su nombre asi:
66+73+76+76+71+65+84+69+83+1+1+1 Ese es el Procedimiento... Que numero obtuvieron?
Y esa no es todo, tambien si escriben MS-DOS 6.21 (77+83+45+68+79+83+32+54+46+50+49), o WINDOWS95© (87+73+78+68+79+87+83+57+53+1), en el notepad, el resultado es el mismo... Que coincidencia...
=P
FAEM 201
05-06-2007, 02:37 PM
waka me da wba aserlo son muchos paso jjejeje,,,,, pero buena pa dato jejee...
Mr. Cookie
05-06-2007, 09:10 PM
We, no hagas flame, si no te gusta, ps nomas no respondas, te gusta joder y pelear.
Ahau Kin
05-07-2007, 10:26 AM
Y los espacios en blanco no cuentan? Un espacio en blanco tiene como código ASCII 32, si se lo sumas al resultado la famosa operación para demostrar que es el anticristo cambia considerablemente... :tongue: 666 + 64 (son dos espacios en blanco, uno después de BILL y otro después de GATES) = 730 (uh!!! esto es peor que el anticristo)
Otro dato... el III son 3 ies... cada una tiene como código ASCII 73, lo que también modifica en mucho el valor final de la operación... Si sumamos los valores ASCII de las 3 ies, el resultado final de la suma sería 946... esto está muy alejado del 666 original... no crees?
Y si hacemos lo mismo con lo que dicen del nombre de sus productos, verás que el resultado final no es el famoso 666... ;)
Saludos...
Shiver
05-07-2007, 03:18 PM
Offtopic: Aqi no vienes a gritarle a nadie first.
Ammm... si si sale 666 hace mucho habia hecho este truqillo, nadie sabe qien es el anticristo, ni si será verdad, en realidad será humano? o solo es algún suceso qe ocurra, porqe como sabrán en la antiguedad como no tenian manera de referirse a lo qe les rodeaba y lo qe les sucedía asi qe tendian a exagerar las narraciones y tomando en cuenta lo qe conocían y les daban una descripción a las cosas.
Ammm... aunqe pues ojalá y no sea anticristo bill gates jejeje y ya de perdida y es lo mas considerado de su parte dar mucho dinero a "caridad" ya qe le encanta robar ideas jajaja asi es como se hizo BILLONARIO, robando ideas xD es lo menos qe puede hacer :P
Saludos.
PD. Ah y se me olvidaba decir qe si juakin, son meras coincidencias y qe nosotros mismos hacemos jajajaja para hacer creer en algo o simplemente tenerlo como una posibilidad, pero para mi son puras coincidencias y otras, arreglos para qe qeden de tal manera.
Saludos 2.
bien dicho ahau... ya ahora todos amaremos más a Bill en vez de temerle por culpa de una galleta :p
seh Ajau Quin tiene razon tmb...si sumas los valores de la chi cuadrada y le kitas el valor de pi a la menos n potencia, el nombre de Bil Gueits se transforma en: RIGO TOVAR!
y como Rigo es amor, y como Dios es amor, y Bil Gueits es Rigo, entonces BIL GUEITS ES DIOS!!! :O!!!!!!!
O MAI GAD!!!
hahaha, es cura, weno el dato cookie, pero la neta, esas cosas las asen nomas para sembrar morbo, no te creas todo lo ke ves en el i nternete ;)
ciao.
Ahau Kin
05-07-2007, 04:07 PM
Precisamente por que son operaciones manipuladas puse esos datos xDDD
Y es que hay gente que si se la cree... jejeje
Mr. Cookie
05-07-2007, 05:26 PM
xD, si pues, solo es un dato curioso, nunca dije que fuera verdad, pero sin contar los espacios, si sale, o no? =P y no c ontando las III Como codigo ASCII sino como numeros normales osea 1+1+1=3, da 666 =P
FAEM 201
05-07-2007, 06:58 PM
waka waka parecede blasfemo pero yo soy catolico de banca impuesto por mis padres pero eso de anticristo pues no creo mucho en esas cosas..... el hombre a inventado dioses para explicarse las cosas que no entiende y para mantener a todos a raya si no fuera por parte si en el pasado no hubieran inventado dioses (suponiendo ke no existes a lo mejor kien sabe) todos se hubieran estado madreando o como dice la inglesia pecando otra cosa de mi opinion la iglesia es un negocio o no cuanto te sale un bautiso , cuanto akello uta ya comprar por ke nomas te digan ve con dios ,,, algunos dira no aca no o aya o cuando vas a misa la limosna cuanto cren ke sacan yo tengo un compa ke su jefa son los ke ayuda a la iglesia en esas cosas sacan un buen billte o pos me diran los padre no tienen lujos pues ya ven las noticias salen mas lokos y pervesos ke los locos.....en mi opinin si eres religioso no ocupas ir mucho ala iglesia si en realidad cres en el señor puedes aserlo en cualkier parte no solo por ke te digan yo creo poco como dije hay muchas cosas ke no me ase ser un catolico ortodorso....sigo las reglas de mi religion y pero tampoco se dejen estafar en semana santa mi jefa fue àra ke de bendijieran unos santos ke tiene y unos cudros salio caro por kada uno fue una feria........
Cachucha
05-31-2007, 01:14 AM
offtopic y consejo a faem;
usa puntuaciones, comas, parrafos etc.
se pierde el interes muy rapido al tener que leer todo el pedazo de texto seguido.
y volviendo al post, pos me lolie un rato jaja inshe cuki =p
aNTarTis
08-25-2007, 12:37 PM
Not long after I first posted this specimen of apocalyptic lunacy — which, at the time, I thought fairly well debunked itself — regular reader Martin Hagstrom wrote to take me to task:
In your article "Bill Gates is the Antichrist", it is stated that "WINDOWS 95" is 666 in ASCII. The real value is 665:
W 87
I 73
N 78
D 68
O 79
W 87
S 83
9 57
5 53
------
665
...and I don't follow "the same procedure" mentioned in the email (counting 95 as 95), which would give an even lower result.
You probably knew all that already, but in my opinion you should say so in your comments at the end of the article. When you don't comment it, your readers are bound to believe it's unchallenged and therefore true. Regards, Martin Hagstrøm
M 77
A 65
R 82
T 84
I 73
N 78
H 72
A 65
G 71
------
667 (damn close, again)
Thanks, Martin. Actually, the problem you point out has been fixed in some versions of the text by the addition of a "+1" — with no attempt made to explain or justify it — to the numerological calculations above. It's just that easy to make numerology work for you! To tell you the truth, I stopped reading the document after I came upon this statement:
One way to write WWW is V/ (VI)
V/ V/ V/
666 ... Something to ponder upon, right?
I found it so disheartening, so not worth "pondering upon," that I never got around to checking the math. Mea culpa. Anyway, I prefer anagrams to numerology. Did you know that "WILLIAM GATES" is an anagram for "I SWIG MALT ALE?" True!! Something to ponder upon, right?
MaXtorFrog
08-25-2007, 06:12 PM
UNA NOTA IMPORTANTE
Esta vez me toca pedirles un favor a todos:
De favor les pedire que no hagan proselitismo, ni coentarios asi, ahi porfavor Faemo, ya que tocar temas tan delicados como el de alguna Religion y Politica (a veces), nunca van a ningun lado y pueden comenzar un problema, vaya que si no lo sabre yo....¬¬....OMG!, confien en lo que les digo.
Mejor que cada quien se reserver para si comentarios de ese tipo, sigan sus vidas, sean felices y dejen ser felices a los demas.
Saludos
Y volviendo al tema, ps chales, que rollos sacan...aun asi sabian que mi nick en ascii es MaxtorFrog="El Elegido"???.....XD...jajajaja
El Rapaz
09-05-2007, 09:22 PM
Faltaron unos pocos datos:
NOTICIAS ESPELUZNANTES SOBRE BILL GATES & MICROSOFT
Si utiliza productos MICROSOFT, debe saber estos hechos:
¿ Sabe que el VERDADERO nombre de Bill Gates es William Henry Gates III ? Hoy en día se le conoce como Bill Gates (III) donde ¨III¨ significa tercero.
Entonces, ¿ qué es lo espeluznante de este nombre ?
Bien, aunque no conozca los principios de la numerología, para averiguar los datos que encierra un nombre, hemos de asignar números a las letras que lo forman. Posteriormente tras la suma de todos ellos, obtendremos el número de cada persona. Esto tambien se aplica a las fechas de nacimiento.
El código que se debe asignar, se suele adaptar al contexto de la persona y de su relación. En el caso de la informática, siempre se utiliza un código común, que es el código ASCII (American standard code for information interchange), tomando como primer valor la letra A que le corresponde númmero 65, la B sería el 66, la C sería el 67 etc...
Si usted toma todas las letras del nombre Bill Gates III y obtiene el código equivalente en ASCII de cada una de las letras y realiza la suma de todos los códigos obtendrá la cifra 666, que es el número de la bestia !!!
Recordemos que la A mayuscula tiene el cód. ASCII nº 65:
B = 66
I = 73
L = 76
L = 76
G = 71
A = 65
T = 84
E = 69
S = 83
I = 1
I = 1
I = 1
=====
666
¡¡¡ EL NUMERO DEL DIABLO !!!
¿ Coincidencia o Realidad ?
Quizás sea sólo una mera coincidencia, pero tome WINDOWS 95 y haga lo mismo. De nuevo obtendrá 666 también !!!
WINDOWS 95 ===> 87+73+78+68+79+87+83+57+53+1 = 666
Y Ni que decir tiene, que si realiza los mismos cálculos sobre : MS-DOS 6.21 !!! de nuevo en su calculadora aparecera la escalofriante cifra del 666.
MS-DOS 6.21 ===> 77+83+45+68+79+83+32+54+46+50+49 = 666
Llegado a este punto, ¿ Está usted seguro de que esto es sólo una simple coincidencia ?
Si aun duda, sigamos planteando "coincidencias" del EXCEL 95
Para aquellos de ustedes que tengan Excel 95 (no el Excel de Office 97), le voy a proponer una prueba curiosa:
1. Abra un fichero.
2. Posicionese en la file 95.
3. Haga click en el boton con numero 95, así la línea entera queda seleccionada.
4. Pulse el tabulador, para moverse a la segunda columna.
5. Ahora, con el mouse seleccione en el menu Ayuda (?) la entrada ¨Acerca de Microsoft Excel ... ¨
6. Pulse las teclas ctrl-alt-shift a la vez y con el raton oprima el botón ¨Soporte Técnico¨.
7. Le aparecerá una ventana con el siguiente título: " THE HALL OF TORTURED SOULS " ( El hall de las almas toruradas ).
Este es un programa similar al juego Doom, y se puede recorrer con los cursores. En las paredes aparecen los nombres en movimiento de las almas torturadas....
8. Ahora, dirijase hacia las escaleras y de la vuelta hacia la pared que estaría situada en su espalda cuando comenzó el juego. Esta es blanca y cuadriculada.
Ahora debe teclear lo siguiente: EXCELKFA
Esto abre la pared y revela otro pasaje secreto. Introdúzcase en él y procure no caer del camino elevado (esto es sumamente difícil !!!), cuando llegue al final, verá algo realmente expeluznante ...
Hasta este punto, innumerables testigos de todo el mundo han verificado que esto es una verdadera revelación que le abrirá los ojos .
¿ Podría ser una broma de los programadores de Microsoft, o no ? No sería sorprendente que Bill Gates fuera ¨El Anticristo¨, después de todo ya lo dice en la Biblia que alguien poderoso vendrá, y guiará al mundo a la destrucción.
Y Bill Gates sin lugar a dudas tiene ese tipo de poder en sus manos. Mas del 80% de los ordenadores de todo el mundo tienen Windows y DOS (incluidos los del Pentagono !)
Si todos esos productos tienen algún tipo de pequeño programa embebido (como este de ¨Hall of Tortured Souls¨) esto puede darle el control de configurar los arsenales nucleares, haciendo estragos en los sistemas de seguridad, y en los sistemas financieros del mundo, etc ...
Todo esto se puede hacer desde su sede y no esta lejos de la realidad ! Simplemente usando Internet Explorer podemos permitirle espiar lo que tenemos en el ordenador bit a bit cada vez que nos conectamos.
¡ Quizás el fin del mundo este cerca y esto es sólo la punta del iceberg !
Cita la Biblia
¨ Y él obligó a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, a recibir una marca en su mano derecha o en su frente, de tal modo que nadie pudo comprar o vender sin la marca, que es el nombre de la bestia o el número de su nombre.
Este numero es 666. ¨
Apocalipsis 13:16-18
Si la biblia, en el libro del Apocalipsis nos dice que sin el signo de la bestia no podríamos ser capaces de comprar, vender, hacer transacciones comerciales, etc ... enconces ... la pregunta es:
¿ Es Internet una necesidad para hacer negocios ?
Hay que notar que Internet también se conoce como la World Wide Web asi:
WWW = VI VI VI 6 6 6
Poco a poco, todo el mercado laboral y financiero se está ortientando hacia las puertas de la red Internet, hasta que algún día sea indispensable para realizar cualquier tipo de acción. (p.e., comprar/vender bienes, transacciones comerciales)
Y... ¿ no está Microsoft intentando siempre tener el monopolio de la tecnologí y el software para manejarla y ahora de Internet ?
El Apocalipsis también dice que la marca de la bestia se portará en la mano y en la frente de cada uno... Si Internet fuera en realidad el signo de la bestia, no estamos empezando a llevarlo en nuestras manos (usando el mouse o ratón) y en nuestras frentes (la pantalla) ?
¿ Estamos dejándonos llevar por nuestra imaginación, o sólo se trata de especulaciones que invaden nuestra mente en busca de esos mensajes subliminales que se esconden por todas partes y que al final nos manejarán como simples marionetas sociales ? Por útlimo quisiera recordarle el mensaje que se desea trasmitir. Como conclusiones a este artículo, sólo cabe plantearnos algunas dudas:
- Si realmente esto es cierto y Bill Gates podría ser el ANTICRISTO:
¿ vamos a cancelar nuestra conexión a INTERNET ?
¿ Vamos a renegar al uso de los paquetes de MICROSOFT, entre ellos WINDOWS ?
¿ Vamos a abandonar los ordenadores ?
Quizás la respuesta está escrita en el Apocalipsis de la Biblia o quizás Nostradamus omitió algún detalle en sus centurias, lo que esta claro es que esto nos dá en que pensar....
Josue500
09-06-2007, 04:15 PM
se, alt 98+97+98+9+83+97+68+97+83
Josue500
09-06-2007, 04:16 PM
se, alt 98+97+98+9+83+97+68+97+83
FAEM 201
09-06-2007, 05:12 PM
chale no avia leeido maxtor pero es ke yo soy religioso politico solo por ke mis jefes me lo anexadon jejej pero pos no soy muy aca jeje por eso se me facilita habla asi si vieras cuando estoy afuera de mi casa hechando mecanica al carro y llegan los testigos de jeova ni como evadirlos pero ellos termina uyendo por ke no ayan respuestas a mi preguntan y mejor se van jejej no duran 8 minutos conmigo jejeje
MaXtorFrog
09-06-2007, 10:41 PM
No no hay pex faemo, pero ps fastidiales la vida a los testigos de jeova, que son los que andan buscando gente y estan metidos en esos asuntos... pero ps aca mejor hablar de temas no tan delicados...
Como el del bill, muchos seguimos usando windows aunque sea para los games y le echamos al bill gates, pero ps ni quien lo quera al bato...=P... (nomas lo quieren por sus billetitos =P)
saludos y peace!