PDA

View Full Version : Liga Et Mexico

Noir
05-01-2007, 11:32 PM
http://img.photobucket.com/albums/v401/edstasic/desktopetinvitacionchika.png

Nota: la web todavia no sta lista, nosotros les avisaremos cuando ste lista...gracias.

rayman
05-02-2007, 01:28 PM
puede jugar gente k no sea d mexico?

FirstAssault
05-02-2007, 05:02 PM
si mientras sean latinos, ahi mismo lo dice "Cualquier Clan Latino"

Noir
05-03-2007, 04:05 AM
tal vez debi de poner "hispano"...con eso seria incluida la gente de "Hispania" :P heheh, y si, tal como First dijo, cualquier cabron ke aia sido conquistado en la colonial por gente cuya lengua materna provenga del latin y ke tenga incorporada a su alfabeto la letra Ñ (eñe[ennie])...aunke mas especifikamente, gente ke able espaniol como se debe ps...asi como io ;D...

hahaha, bienvenido.

rayman
05-03-2007, 11:41 AM
a entonces si puedo gracias x decirlo

rayman
05-03-2007, 11:51 AM
cuando este lista la web avisenme si es posible a si puedo entrar

Noir
05-03-2007, 12:19 PM
me dice Huroman(el mero mero en esto de la web) ke estara lista posiblemente para el fin de semana ke viene, ya ke el sta muy ocupado y ps nomas tiene chance los fines de semana ;) pero, como una recomendacion, rayman, entra a servers como SNL y ETBOX (east o center) para ke praktikes, ya ke ese es el nivel ke se pretende alkanzar en algun futuro en nuestra liga...

iwal ai sta el server JZM etpro, tmb son bienvenidos ai, ya ke generalmente ai alguien matrakeando en ese lugar...caiganle :)

El Rapaz
05-03-2007, 02:43 PM
Ya kiero ver sangreeee

djchopper
05-03-2007, 04:43 PM
Empezare a practicar en el et box =D

Recuerde que pienso ayudar con lo que pueda

mexinaco
05-03-2007, 05:36 PM
Excelente, todavia no veo mucha emocion por aca, acuerdense que esto tmb es con la intension de hacer crecer mas la comunidad Mexicana y unirla mas para futuros proyectos, aparte se ganan un varo nada mas por jugar asi que haganse sus teams y entrenenle.

A darle.:)

VasH
05-04-2007, 02:16 AM
y ke clanes van a estar dentro
pss nadie a dicho nada

zapatoncho
05-04-2007, 02:41 AM
esperamos q la web este lista y con los primeros inscritos para este domingo o lunes (6 y 7 de mayo) ahi podran viendo los pormenores y avances del torneo...

rayman
05-04-2007, 10:27 AM
hace falta ser d un clan para participar?

FirstAssault
05-04-2007, 04:58 PM
Pues hasta donde yo se, no es necesario, por que la verdad se perderian muchos jugadores, pero por cualquier cosa nada mas crea un equipo y un tag para el torneo y le entras con tus cuates.

El Rapaz
05-04-2007, 08:27 PM
Supongo ke para jugar debes pertenecer a un ekipo, pero como dice First, arma tu ekipo y pónganse un tag pa inscribirse. Según se, JZM participará con dos o tres ekipos

Huroman
05-04-2007, 09:17 PM
Para aclarar, no soy el mero, es un trabajo en conjunto porqe el proyecto es muy grande y habrá que aclarar que NADIE RECIBIRÁ DINERO POR ESTO, para que no haya malos entendidos.

Lo hacemos más que nada para probar que esto pegue, si resulta las cosas serán mejoradas y como todo, con apoyos económicos siempre se trabaja mejor, pero por lo pronto no.

El proyecto se gesta así: Zapata y Noir fueron los que iniciaron con la idea, luego el Zapa me dijo la idea, la ideamos y monté un foro del cual Karma es el que lo ha de poner al puritito tiro. Karma será el cerebro de programación, yo el que genere la imagen y coherencia de la liga, el Zapa la logística junto con el Noir.
Luego se les dará más datos de esto.

Noir
05-04-2007, 11:10 PM
ademas de los arriba mencionados, nada mas para dar creditos tmb a kien los merece, Mister Shakaloso tmb nos esta ayudando en cuanto a un detallado pormenorizado y shingon de las reglas propicias para todo este movimiento...

Shiver
05-04-2007, 11:42 PM
Muy bien compas, felicidades por su proyecto, ojalá les salga de perlas y hasta qe salgan inversionistas interesados en seguir este tipo de eventos, pero aún mejores, como los que hacen los gringos o europeos cara a cara.

Todo es posible.

Saludos.

FirstAssault
05-04-2007, 11:50 PM
Chale con Huro dentro como quieren que le confie jeje :P....ya toy buscando jijos de la matraka que le entren, los del etbox ya se estan enterando, pero no encuentro mucho latino...pero bueno mientras se consigan matrakeros

Noir
05-06-2007, 03:47 AM
Bump

(me encontre este render y no pude pasar la oportunidad de mejorar la invitacion hehehe)

jOo3!
05-16-2007, 04:59 PM
se va a hacer eso ono?

djchopper
05-17-2007, 01:11 AM
Asi es men , si se va a hacer pero hay que comprometerse enserio

Echenle ganas amigos , esta es una buena oportunidad

''Cansate de perder , pero nunca te canses de luchar ''