PDA

View Full Version : Ayuda!!!!

Terrorblade
04-26-2007, 04:18 PM
oigan desde q empeze a usar unas configs se me traba mucho el ET y no se por ke, ya le baje la resolucion pero nada!! asi esq queria saber si alguien me podia ayudar!!!!

FirstAssault
04-26-2007, 04:40 PM
Como que se traba, explica mejor tu problema, y tambien checa si te manda errores (ya sabes el cuadrito de windows donde sice si quieres notificarlo).

Recuerda que luego hay configs que no son aceptadas en servidores por X o Y razon, y te sacan.

Lo mas seguro que sea tu computadora, pero tambien un problema ocasionado por la config que no aguanta tu compu.

Postea tu config, checa si te manda errores y pon los datos de tu systema.

Calzonzin
04-26-2007, 06:26 PM
Empieza por los drivers de video... Actualizalos antes que nada. Si siguen los problemas avisa... Y postea las configs que empezaste a usar...

Perico
04-26-2007, 08:24 PM
Chaaale .. luego luego a ventilar problemas.

Desde anoche me puse a revisar que onda con ese maldito config, la teoría indica que no hay nada que pudiera estar afectando el performance de video, pero claramente ocurre principalmente cuando estás disparandole a alguien. Ayer desabilité los tracers a ver si es eso y le moví algunas cosas, pero hasta al rato me voy a poner a probarlo en vivo.

Mientras tanto awanta como los machos o crea un perfil limpio y deja de usar mis configs :P

Schnaider
04-26-2007, 10:19 PM
has esto tass en la consola , /exec etconfig.cfg y se carga la config inicial del et y ahora si ya tienes el et como asi decirlo con config como nuevo y ya limpio .

Terrorblade
04-26-2007, 10:38 PM
haria eso naider, pero sale la mira esa toda fea y no me gusta, tus configs estan pro perico, pero no puedo jugar asi y aparte dices q a ti tmb se te traba :s

DIG
04-27-2007, 06:00 AM
Ni modo tass, puede ser que la config busca tecnología que tu no tienes, como de tarjeta de video o de sonido... de todos modos te recomiendo que hagas lo que dice schnaider, pero pues primero respalda tu perfil para saber la config actual y de ahí puedas sacar poco a poco lo que te funciona bien, como la mirilla...