View Full Version : Karaoke
El Rapaz
04-23-2007, 10:08 AM
PERO VEANLOS, SE LOS RECOMIENDO MUCHO
Weno, ps como el inglés se me dificulta escuchado (el escrito lo leo perfectamente, pero no se lo ke dice).
Me dediké a hacer un karaoke de una rola ke recomendé hace unas semanas en el foro de JZM y lo welvo a hacer akí...
Para mi gusto se ha desvirtuado el metal actual en gruñidos y ruidos de guitarra. Kitando a los grandes de Metallica por supuesto.
Akí les pongo un clásico con los "Dioses del metal" Judas Priest interpretando una rola de la casi mexicana Joan Baez. Es mas, primero escúchenla con la trankilidad de su creadora...
http://www.youtube.com/watch?v=r2iJ4MnnbFM
Akí aparece el KARAOKE ke hice. En una transfusión de la rola al metal, pa ke no les sea muy brusco el cambio.
http://www.youtube.com/watch?v=WPk8OC8DW6I
Ahora ya calientitos, disfrútenla con la enegía del metal y la juventud de los Sacerdotes... ah y me pregunto ¿Porke no se consiguen un vocalista así los tucanes de Tijuana...
http://www.youtube.com/watch?v=M4rNgXS850o
Espero les guste
Terrorblade
04-23-2007, 01:17 PM
che rapaz, estan wenos we, aunq ya los habias puesto x_X
El Rapaz
04-23-2007, 02:29 PM
Como siempre mi kerido Tass posteando sin enterarse bien de los temas :)
Ya dije ke lo había posteado, pero le AGREGUÉ un karaoke ke acabo de terminar el día de ayer mi wen.
Terrorblade
04-23-2007, 02:30 PM
o.0 v45 v45 v45!!!
Schnaider
04-23-2007, 02:50 PM
Se le llama compulsion rapaz :P , posteador compulsivo :P dicese el wey ke postea por postear , sin tener pleno conocimiento de lo que se esta hablando , solo para ganar post y querer tener el numero mas alto de post :P
Terrorblade
04-23-2007, 02:59 PM
jajajaja we si ya tengo el mayor numero de post, como si me interesara eso, aparte tu igual te la vives aqui, aunq solo leas ;)
Chimpo
04-23-2007, 03:08 PM
jajajaj seria la onda los tucanes con un vocal asi ajajaj buenos los videos emm como les gusta el spam
Shiver
04-23-2007, 05:37 PM
Esta bien la música, pero el vocal no wakala, aunqe bueno rapaz el metal en si no existe, no desde black sabbath, de ahi fue cuando nacieron las nuevas ramas del metal, qe judas, iron maiden = heavy metal, metallica = trash metal, y asi, asi qe no es decir qe se desvirtuó, simplemente son nuevas formas de expresar y si a mi me preguntaras, creo qe la mejor manera de expresar el metal, es como slayer, slipknot (son solo ejembplos de muchos) porqe en si el metal a qe suena? suena a CORAJE o bueno asi deberia sonar qe sientes los riffs hasta el alma y te dan ganas de pegarle a alguien eso si es metal jejeje en mi parecer.
Chimpo
04-23-2007, 06:01 PM
slipknot ? ¬¬
FAEM 201
04-23-2007, 06:55 PM
a sarra eso chimpo no me caen...... ...entre mis tantos gustos de musica tengo el heavy metal.................. iron maiden pro jeje incruso ise un video con su rola por hay lo poste pero jjuju neta como me kedo como polilla en la tv cuando dan especiales de heavy metal en VH1 neta el mejor canal de musica hay de todo dan metallica tambien me cae ACDC aa voy a oir rolas jjeje sale saludos....
El Rapaz
04-23-2007, 08:45 PM
Juera de Tópico
Dijo Tass hace unos días...
jajajaja we si ya tengo el mayor numero de post, como si me interesara eso, aparte tu igual te la vives aqui, aunq solo leas ;)
Dijo Tass el 03-12-2007, 07:32 PM
simon, con quien quieran recuerden JZM RULZ!!!, el naider y yo llevamos el mismo numero de posts, mmmmmm (tengo q ganar) lol nsc. xDD
Te va a crecer la nariz como a Pinocho, jejejeje. NTC
Chimpo
04-23-2007, 10:36 PM
ya se ke estan sarra, para mi el " newmetal " se me hace tan jodido jeje
prefiero un tipo de musika como el ke dijo faem.. pero no nomas esa musika jejeje
BALAM
04-24-2007, 04:34 AM
casi casi mexicana., kreo k me gusta mas la version original la de joan baez., casi no m gusta judas soi mas klasiko sabbath, zeppelin,scorpions weno tambien iron.s
Terrorblade
04-24-2007, 11:41 AM
LMAO RAPAZ!!! jajajaja pero ps ahora ya no me interesa, ya le llevo por 300 :D ni pedo. :D
Aparte no leiste q decia "nsc" (no se crean)!!!!, leanle bien :D