PDA

View Full Version : Ando perdido...

Calzonzin
04-21-2007, 04:35 PM
... pero ya voy saliendo... un poco...

Saludos a todos!

Ya voy saliendo del apuro extremo... ahora nada mas voy a estar muy ocupado, jejeje

Bueno he andado haciendo estas cosas:

- Estableciendo una compañia en Mexico (Colima) de desarrollo de sistemas y de consultoria. En esta sociedad soy el miembro mayoritario (sin albur, jejeje)

- Estableciendo una compañia financiera en Estados Unidos. Esta compañia no es mia, solo me pagan por estar a cargo de ella, es una muy buena oportunidad, ya aparte voy a hacerles todos los sistemas (a travez de la otra compañia).

- Resolviendo problemas personales que estan cabrones, jejeje

Asi que ya va avanzando la cosa, ya casi puedo regresar a jugar por lo menos un ratillo diario.

Tambien les aviso a los JZM que ya pronto no van a depender de mi para configurar su servidor... Voy a contratar otro servidor al host donde tenemos los servidores de PGR para que tambien puedan accesar todas las configuraciones sin tener que hacerlo a travez de mi. Mas noticias sobre est muy pronto.

Nada mas queria saluar, y asegurarles que no estoy muerto, nada mas estoy en una gran reorganizacion de mi vida. De todos modos de los amigos uno no se olvida :)

gabriel

*FroZeN*
04-21-2007, 04:49 PM
HI CALZONZIN!!! Te extranamos we, cuando tengas oportunidad, nos visitas! Suerte men

NaaB|KiLLeR
04-21-2007, 05:21 PM
sip no hay pedo aki todos estamos para tenerte al tanto y ponerte gorro de ves en cuando jejeje XD

liquid snake
04-21-2007, 05:23 PM
Orale que chingon. has de andar como superman jeje, suerte con tu empresa, tu siguele chingando a la chamba y luego habra tiempo de jugar ET aunque si se te extraña en el server, esperamos verte pronto. te cuidas! bye!:D

Terrorblade
04-21-2007, 05:27 PM
arre pues calzon, echale ganas, mas importante tu vida q el ET pero si tienes time, aca andamos ;)

FAEM 201
04-21-2007, 05:28 PM
hi fuhrer digo quiubo no pues chilo men se te estraña pero puesw primero la vida jej nos vemos.....matrakeamos luego jejeje....

Schnaider
04-21-2007, 06:03 PM
Que ondas gab jejeje , no te apures caon , hay mas tiempo que vida y si te ando pidiendo cosillas no es pa ke te sientas apurado , primero lo primero , ya veras al rato vas andar con tu ferrari y eso es lo primordial jejeje como te habia dicho por msn , pero weno ya sabes ke te deseo lo mejor y que weno ke eres trabajador caon , ke envidia de la buena claro.

cervera22
04-21-2007, 06:10 PM
Poco a poco jefe Calzón, una cosa a la vez. Llevesela leve que no hay prisa.

Chimpo
04-21-2007, 09:32 PM
ala ke chichon esta el avatar del liquid

baRtman
04-21-2007, 10:28 PM
pa te ner su ferrari? si ya tiene 2 en el garage ¬¬
naaah tu siguele y ya cuando estes mas tranquilo por aca te estaremos esperando para surtirte una buena dosis de balazos o panzer como gustes :P

saludos =)

|JzM|Sne!k|XO
04-21-2007, 10:45 PM
orale wey, thx ;)

Slayfer
04-21-2007, 11:37 PM
Cambatte ne CALZONZIN-SAN..... ^^

Calzonzin
04-22-2007, 02:56 PM
jeje gracias a todos...

Terrorblade
04-22-2007, 06:52 PM
orale wey, thx ;)

hhhaha el sneik, ps con quien cree q esta hablando :D

djchopper
04-22-2007, 11:47 PM
Hola calzon ^^

Primero esta el trabajo , no te apures =)

Ya tendras tiempo para entrar a jugar un rato

Vamonos despacio ;)

|JzM|Sne!k|XO
04-23-2007, 12:28 AM
hhhaha el sneik, ps con quien cree q esta hablando :D
Con tu papa xD mi papa y el de todos xD

Shiver
04-23-2007, 02:48 AM
Respuesta correcta.

El Rapaz
04-23-2007, 09:26 AM
Felicitancias Gab.

Con esos grandes proyectos, todos kisieramos estar muy ocupados como asté.

liquid snake
04-23-2007, 03:05 PM
pa te ner su ferrari? si ya tiene 2 en el garage ¬¬
naaah tu siguele y ya cuando estes mas tranquilo por aca te estaremos esperando para surtirte una buena dosis de balazos o panzer como gustes :P

saludos =)

Eran ferraris o combis? ya no me acuerdo jajajaja:D

Perico
04-23-2007, 08:02 PM
Saludos Gabriel, qué gusto ver que sigas en rol protegónico en el movimiento ET Mexicano.

Gracias por seguir teniendo la disposición de continuar apoyando a la banda a pesar de tantos dolores de cabeza y tantas ocupaciones que tienes.

Calzonzin
04-23-2007, 09:05 PM
Ese perico que ondas man? Jejeje, claro que le seguimos con la raza, jaja Como estas we? hace mucho no escucho nada de ti...

Wolv
04-23-2007, 09:18 PM
Muy bien mi estimado Gab, andaba leyendo tu blog y me parece muy interesante lo que haces, Felicidades amigo y sigue con nosotros, no te apures si andas muy ocupado, te entendemos y te apoyamos. Take care my friend! C'ya later

Calzonzin
04-23-2007, 09:30 PM
Jeje gracias wolv... tengo muchos proyectos en marcha... Por eso mejor me puse a contratar gente para que por fin pueda jugar ET de nuevo jaja (pido el flamer!). Pronto habra mas noticias de nuevos proyectos en marcha...

BALAM
04-24-2007, 04:09 AM
tss rekuerdo kon nostalgia akellos fines de semana kuando aun te dejabas ver en el server,eske era en akel tiempo, kuando deskubri el server pgr., k rapido pasa el tiempo...voy a llorar ):
saludos y suerte man

Perico
04-24-2007, 08:53 PM
Ese perico que ondas man? Jejeje, claro que le seguimos con la raza, jaja Como estas we? hace mucho no escucho nada de ti...

Me perdí en los mares del WoW .. ese juego te roba el alma, me cae. En fin, ahora estoy curado y pude comprar mi primer tarjeta de video de a de veras, esto de trabajar tanto tiempo ya como que comienza a dar frutos.

He estado jugando WC3 y ET, principalmente en las mañanas o ya muy tarde, pero ahora resulta que en el día tengo un ping de arriba de 800 .. así que valiendo madres llamando al Santo.

Espero coincidir en tiempos un día de estos contigo y nos pongamos a jugar aunque sea un ratin.

Hasta pronto y te reitero mis saludos y agradecimiento por seguir ahí al pié del cañón.

Calzonzin
04-25-2007, 03:19 AM
Jeje, me gustaría aceptar que estoy al pie del cañón, pero ni yo me la creo, jejeje... No me he perdido en otros juegos porque se que me haría adicto de inmediato (especialmente de un RPG), así que ni eso es glorioso jejeje

Agregame a tu MSN (soy gmagana@gmail.com) para ver si algun dia nos vemos en el juego... porque asi que digas que me estes buscando, va a estar canijo, todavía no puedo entrar seguido (y menos con esta maquina, me da 5 FPS, pero me da 70 si veo directamente al cielo con 800x600x16.... Así que mientras le pongo XP a esto de nuevo no puedo entrar con laptop a jugar.... Y laptop es lo único que tengo en estos momentos (larga historia, no del nada interesante)

Perico
04-25-2007, 09:25 PM
Te tengo agregado al MSN, pero seguramente no entiendes qué demonios hace un tal Roberto que está detrás de su nariz en tu lista .. ese soy yo ;)

No dejaré de saludarte la siguiente vez que nos veamos, y suerte consiguiendo máquina, cuando cambié la mía y no había llegado mi tarjeta de video de plano dejé de jugar ET .. me mareaba y me lloraban mis ojitos pispiretos con esos brincos en los FPS .. de 5 - 25 :s

Hasta pronto.

Calzonzin
04-25-2007, 09:47 PM
ah jajajajaa no manches... Estoy asi como dices, sin saber quien es Roberto jajaja! Bueno ya se quien eres :)