PDA

View Full Version : denme una oportunidad quiero ser PGR please

nannig
04-19-2007, 03:23 PM
bueno otra ves soy yo
les queria decir si me pueden dar una oportunidad
esa ve q insulte a sneik el enpezo insultando a mi madre

porfavo PGr denme la oportunidad
tengo muchas intensiones de ser del clan

dare mi maximo exfuerzo seguire intentando aste q lo consiga

Schnaider
04-19-2007, 03:43 PM
LA verdad compa , te hace falta mucho nivel como para querer ingresar a un clan , tu nivel ahorita sinceramente esta muy pero muy debajo , deberias esforzarte jugar unos meses mas y pedir reclutamiento en cualquier clan , ya que ingresar a un clan no es nadamas de enchiladas si no tambien ya tener un poco mejor de tecnica en el juego y conocimiento y jugar en equipo , que ayer jugue en el server y eramos 4 vs 3 en un tiempo y tu estabas conmigo y erika , solo eramos 3 y parecia que nadamas eramos 2 los que jugabamos en el team.
Asi que hechale ganas todavia te falta mucho

Terrorblade
04-19-2007, 03:56 PM
pobre morro, che naider xDDD.
y men, mejor orita olvidate de ser PGR por el momento el reclutamiento esta cerrado x_X

FirstAssault
04-19-2007, 04:46 PM
Nanning ellos ya saben de tus intenciones, si de verdad ven que puedes entrar te lo haran saber, si no , pues no es el fin del mundo y a segurile jugando, recuerda que hay un monton de clanes tanto mejores como peores.

De momento estoy de acuerdo con Schnaider, y tu mismo me lo has comprobado Naning diciendo que eres bueno por que "matas arto", ojala eso fuera lo unico recuerda que mas importante el trabajo en equipo.

nannig
04-19-2007, 04:56 PM
vale gracias por sus aportes gugare mas en equipo

Terrorblade
04-19-2007, 05:52 PM
esa es la actitud men, solo recuerda, si t esfuerzas lograras muchas cosas ;) (lol soy sensei) xDDD

FAEM 201
04-19-2007, 06:25 PM
see men mas team no me cosidero bueno pero de team y de inge si creo ke lo soy jejej juega en team men ...

Shiver
04-19-2007, 07:44 PM
Sin rodeos, no eres para este clan. Lo sentimos.

Saludos.

DIG
04-19-2007, 08:24 PM
Bueno nanning, eres bienvenido en el server, pero por el momento puede que no te conozcamos lo suficiente como para darte entrada en el clan... como dijo first son varios los clanes que acá están... no te desesperes, pero siempre recuerda las relgas del server que son muy importantes y que puede que impliquen reglas de cualquier clan...

baRtman
04-19-2007, 11:36 PM
psss ya estaba cerrado el post pero falto mi comentario jijiji
schanaider tiene razon... te hace falta mucho trabajo en equipo, el dia de hoy pedi a gritos otro inge, namas crusnik me ayudo... nomas te he visto de medico y de sniper y nomas pa matar... como ya te he dicho, tu nueva actitud de convivir mas con los jugadores es buena... y la paciencia es primordial, el comportamiento tmb =)
como dijera dig... suerte!

saludos.