PDA

View Full Version : DEBATE: Shiverin VS. MXRs

Schnaider
04-11-2007, 02:14 AM
jajajajaj che pancho ya deja de criticar a la raza ke apenas se anda interesando en esto :P mejor danos consejos wey en vez de criticar :P

Shiver
04-11-2007, 02:49 PM
OFFTOPIC: Mira mexinaco, no se si seas pancho, zapata o simplemente mexinaco, pero en mi caso, no me importa si dices ser un pro o no, pero en lugar de dar las gracias al first por interesarse en ayudar a la comunidad aportando ya en varias ocasiones.
Solo vienes a criticar a la gente, en lugar de venir a aportar sin ser un arrogante de mierda, yo se qe eres un traumado del et, qe al parecer tu vida es el ET, mejor deberias mudarte y buscar carrera en ET y dejar de perder el tiempo aqi menospreciando a todos.

Por último, te lo digo yo, si vuelvo a ver algún post como estos de tu parte, date por banneado de aqi, asi qe es tu elección, o te vas tu solito?, o te calmas y ayudas?
o te baneó?, asi te la pongo.

Saludos.

PD. No es nada personal, pero no vas a venir aqi a hacer del foro un lugar desagradable.

baRtman
04-11-2007, 02:54 PM
Segun se, muchos usan esa cuenta. Pero bueno, es facil bannear usuarios no deseados.
Que culpa tienen los que agarramos el ET como un juego, de que no paren de decir "soy el mejor jugador de ET de mexico" ¿que chingados? se sienten superiores por eso? por favor!

saludos.

mexinaco
04-11-2007, 04:01 PM
OFFTOPIC: Mira mexinaco, no se si seas pancho, zapata o simplemente mexinaco, pero en mi caso, no me importa si dices ser un pro o no, pero en lugar de dar las gracias al first por interesarse en ayudar a la comunidad aportando ya en varias ocasiones.
Solo vienes a criticar a la gente, en lugar de venir a aportar sin ser un arrogante de mierda, yo se qe eres un traumado del et, qe al parecer tu vida es el ET, mejor deberias mudarte y buscar carrera en ET y dejar de perder el tiempo aqi menospreciando a todos.Uh jaja, bajale bajale, aflojalas, nadie esta haciendo a un lado el aporte del first, sabemos que se lo pidieron y el se molesto en buscar este programa y estamos dando nuestra opinion que este programa realmente no sirve como un spawnscript, como dice su firma en el otro foro es MXR lover asi que personal no se lo toma, se junta con nosotros incluso mucha de su informacion es del centro de datos MXR, no se que te ardio que te hayamos dicho que yo sepa ni juegas ETPro competitivamente, de todos modos este es un foro del ET no?, ese es el tema principal, ahora resulta que los que sabemos mucho de "x" tema en este caso el ET es porque solo nos dedicamos a eso?, entonces los miles de gentes que tienen la comunidad pro euro, usa, chile es gente que no tiene nada que hacer?, lmao, que tiene que ver la vida social con el juego?, tipico del que es malo en algo siempre compararlo con otra cosa.

Perron2
04-11-2007, 04:10 PM
jojo... oO clasico...

tranquilas nenas, si first o alguien mas se pone el saco q opine, no salgan con sus jaladas de ban q eso no soluciona nada, ademas shiverin en q ha ayudado...??
ha ayudado mas el mexica naco con sus comentarios (lo que pasa es que no lo toman como deberia :p) q otros al intentar ser admins ... sera?

FirstAssault
04-11-2007, 06:25 PM
Uh jaja, bajale bajale, aflojalas, nadie esta haciendo a un lado el aporte del first, sabemos que se lo pidieron y el se molesto en buscar este programa y estamos dando nuestra opinion que este programa realmente no sirve como un spawnscript, como dice su firma en el otro foro es MXR lover asi que personal no se lo toma, se junta con nosotros incluso mucha de su informacion es del centro de datos MXR, no se que te ardio que te hayamos dicho que yo sepa ni juegas ETPro competitivamente, de todos modos este es un foro del ET no?, ese es el tema principal, ahora resulta que los que sabemos mucho de "x" tema en este caso el ET es porque solo nos dedicamos a eso?, entonces los miles de gentes que tienen la comunidad pro euro, usa, chile es gente que no tiene nada que hacer?, lmao, que tiene que ver la vida social con el juego?, tipico del que es malo en algo siempre compararlo con otra cosa.

Bueno ta bien hablo yo, antes que nada Shiver gracias por defenderme.

Otra Mexinaco bien sabes que no me latomo en serio, yo se quienes escriben tras de esa cuenta, nose quien escribio los ultimos, pero bueno na mas pa la otra no seas tan arrogante :).....si soy como tu dices "lover", mas que nada ustedes saben que les guardo respeto por mucho que aprendido con ustedes y por los bueno sjugadores que son, pero como me dijieron a mi una vez ahi maneras de decir las cosas y tu lo dijiste de forma muy altanerla.......si yo jalo parejo son ustedes, ya me ha tocado en el server que se la tiren contra mi y pue sme aguanto se que es puro choro.....pero creo que muchos aqui estan tratando de aprender y pues ustedes los "jijos de pu" :) que estan detras de esa cuenta y el perron son los que ma saben y los que deberian aportar mas....

P.D. Nada de lo del Foro MxR tiene Derechos de Autor "copyright" (pa que me entiendan lso Gringos jiji), asi que no puedes hacer nada :D

Shiver
04-11-2007, 10:22 PM
OFFTOPIC: Pues para la otra first di qienes son tus "amigos" porqe yo lo qe trato de hacer es ayudar a los qe estan molestando y a los qe yo creo qe estan molestando, pero aún asi no dejan de ser lo qe son, y en verdad qe no me arde qe digan qe son buenos, o el hecho de qe no sepa hacer las configs (porqe me da weba) antes cuando jugaba Quake III qe era mas joven de lo qe soy ahora jajajaja me las sabia de todas, pero ahora no recuerdo casi nada y dije ya estoy viejo pa esto, mejor juego y listo! :P Y en lo qe qe dices qe qe hecho por el ET? pues ahi tienes razón no he hecho casi nada porqe no me interesa saber de programas, configs, solo lo básico, es lo único qe necesito y mi habilidad, asi qe está de mas saber, pero en lo qe pueda ayudar o me haye, lo paso, pero para mí Clan siempre qe he podido he estado o porqe crees qe soy Oficial de mi Clan? no de okis y pues no tengo qe darte explicaciones de mi papel en el Clan, no necesito tirar shit como otras personas, bueno, no se me olvida el ultimatum qe les di compas, agarren el rollo ya estan rucos jajaja, ok, nos vemos.

PD. No es en pro de bronca pero tenia qe decirlo, de Zapata y Pancho, zapata me la pela y el pancho si me ha chingado pero no hay qe exagerar, la neta el mejor jugador qe he tenido enfrente de mí de habla hispana es el Silent y punto final.

Saludos.

FirstAssault
04-11-2007, 11:03 PM
OFFTOPIC: Pues para la otra first di qienes son tus "amigos" porqe yo lo qe trato de hacer es ayudar a los qe estan molestando y a los qe yo creo qe estan molestando.

Pues a mi no me molesta lo que dice el "mexi-indio" :) y creo que a nadie le deberia de importar, pero eso si puedes decir las cosas que suenen de formas menos altaneras......no puedes, DEBES!!

Perron2
04-12-2007, 12:21 AM
PD. No es en pro de bronca pero tenia qe decirlo, de Zapata y Pancho, zapata me la pela y el pancho si me ha chingado pero no hay qe exagerar, la neta el mejor jugador qe he tenido enfrente de mí de habla hispana es el Silent y punto final.

Saludos.

Ah, es q jugaste contra GMEX-Zapata :D

y Shiver, no, no le ganas ni a Constantine sin sus cheats, no digas loqueras, mejor aprende algo para mejorar, dile al zapata o al mexinaco que te de unos consejos xq estas muy wey todavia. Y del silent ps tiene mucho que aprender todavia, pero como dice que "el si tiene vida" ps va a estar en chino (Aunque chicarcas y bush me dijeron q entrenan con el seguido :p ).

mexinaco
04-12-2007, 12:35 AM
PD. No es en pro de bronca pero tenia qe decirlo, de Zapata y Pancho, zapata me la pela y el pancho si me ha chingado pero no hay qe exagerar, la neta el mejor jugador qe he tenido enfrente de mí de habla hispana es el Silent y punto final.Ah jaja caon vas para comediante, lo entiendo el clasico naab pubero que cuando entra un rambo a matar miles de monos cree que es bueno, recuerdo que cuando entrabamos los mamaos al server PGR eras de los que del suelo no salian y no dudo que tus skills sean los mismos y que tmb hayas sospechado de "nuestros hacks" lol, y eso de que silent es buen shot rambo pero le falta muchisima experiencia a comparacion de cualquier MXR el perron ya lo dijo en otro post y asi es, MXR es el mejor clan a competencia en Mexico e iva a ser provado de una vez por todas en la XOLigaMex que por cierto esos alfalfas jzm nos deben ese match.

Schnaider
04-12-2007, 01:20 AM
El Clan MXR es el mejor gracias a ti pancho , si no fuera por ti MXR vs JZM seria un match justo , fuera de ahi , tu haces la diferencia , vales por 3 :P , asi que por eso MXR es el mejor clan gracias a ti we :P.
Claro esta sin menospreciar a zap , ni a chakal , ni a nadie , pero esa es mi opinion.

Shiver
04-12-2007, 02:32 AM
Oi nomas jajaja, bueno de qe estamos hablando? si ustedes es lo unico qe hacen andar de rambo-medic (y les podría asegurar qe la adrenalina es su fiel compañera xD), asi qe por eso puse por delante al Silent jajaja, nunca los he visto en buen plan ayudando de field ops, deteniendo un tanke o de ingeniero poniendo una dina xD y no soy el primero qe se los dice. Yo soy jugador de casi todo, menos Cover Ops, eso si lo admito, ya qe no me gusta casi el cover. Entonces lo qe qedaria decir es qe un buen jugador es un jugador completo qe la haga de todo y qe tenga frutos su trabajo, pero uy haber si los veo haciendo eso antes qe se acabe el mundo jajaja, y lástima ya qe estan betados del Server PGR jejeje.

Asi qe creo qe son pocas las posibilidades.

Saludos.

PD. Cambien su actitud muchachos a gente asi nadie la qiere, por mas buenos qe digan ser y qe ustedes se la crean, es un consejo y no es por estarlos molestando.

Por eso México no avanza! :P hay qe ser un poco modestos y asi tendrán respeto.

El Rapaz
04-12-2007, 02:39 AM
Arriba el América caones....

Ps yostoy diacuerdo ke MXR es el mejor clan mexicano, chance y sin Pancho aún. Pero lo importante es ke los demas clanesitos sigamos creciendo. Por esto lo de las configs, pa ayudarnos un poco.

Gracias a First por la ayuda ke nos está brindando e indirectamente a los MXR, ps de ahí vienen los consejos.

Estoy totalmente de acuerdo en ke mejor aporten consejos en vez de estar hechando miercoles. Ayúdenos a entrenar, a mejorar pa ke haya kien les de batalla. Por mi parte no me interesa y ni puedo, ser el mejor jugador de México. Pero me gusta jugar y de preferencia cuando damos batalla al contrario me siento mejor. Anke sea el pior del match, pero se siente chido ganar.

Shiver
04-12-2007, 02:44 AM
Yo voto por Rapaz para el mejor jugador de México! jajajajaja :P

Hasta sentí bonito con lo qe dices rapaz jaajajaja

FirstAssault
04-12-2007, 04:12 AM
Oi nomas jajaja, bueno de qe estamos hablando? si ustedes es lo unico qe hacen andar de rambo-medic (y les podría asegurar qe la adrenalina es su fiel compañera xD), asi qe por eso puse por delante al Silent jajaja, nunca los he visto en buen plan ayudando de field ops, deteniendo un tanke o de ingeniero poniendo una dina xD y no soy el primero qe se los dice. Yo soy jugador de casi todo, menos Cover Ops, eso si lo admito, ya qe no me gusta casi el cover. Entonces lo qe qedaria decir es qe un buen jugador es un jugador completo qe la haga de todo y qe tenga frutos su trabajo, pero uy haber si los veo haciendo eso antes qe se acabe el mundo jajaja, y lástima ya qe estan betados del Server PGR jejeje.

Asi qe creo qe son pocas las posibilidades.

Con todo respeto Shiver, pero estas bien mal, no en lo que se necesita para ser un jugador completo puesto que solo fraggear no es necesario para ser el mejor, pero si algo se les sabe a los MxR es que son buenos para las misiones, mas de Pancho que aparte de su bendesida mira es mas que nada un jugador en equipo, ahora yo kisiera saber en que te basas para decir que no juegan en equipo, la verdad nada mas los viste durante poco tiempo en PGR, agregale que como ellos dijieron es un server que se presta para eso y quisiera que me explicaras exactamente cual es la tarea de un medico, por que digo es lo que ellos usaba y me toco muchas veces que los "mamaos" me revivieran que es a lo que se dedica un medico, si ellos no agarran los FO, los engi o lo cvops es por que no les gusta, asi de facil tienes que vivir con los medicos asi como siempre aclaman cuando alguien se queja de un panzer.

Aparte como va a ser que no sepan jugar en equipo si ellos son rebuenos para los scrims, juegan contra equipos de calidad, agregale que ya tienen tiempo en la TWL logrando grandes resultados y aparte jugando en servidores etpro que son los mas canijos, cuando con todo respeto a mis ex-compañeros PGR nunca he visto que uno de ustedes logre un partida decente en un servidor etpro, o ni siquiera que lo jueguen.

Te recomendaria que mejor hables con bases y no con solo lo que tu viste en poco tiempo en el sevidor PGR.

Shiver
04-12-2007, 04:48 AM
Jajajaja nombre ahora resulta qe el tema ahora es el ETPro ¬¬ ah qe la fregada haber qe sigue después xD ammmm... pues si ahora se refieren tú y tus amigos de qien es mejor en el ETPro? pues ahi si los MXR les doy toditita la razón xD ya qe son los únicos qe lo juegan jajaja (bueno tmb los JZM) lástima qe nosotros no nos metamos de lleno a ese tipo de juego, aunqe no esta mal echarnos un scrim cada venida del papa con nuestros compas JZM pa cambiarle un poco a la "rutina" de cada día, asi qe si mi estimado firsts, son los mejores en ETPro de México (OJO: MÉXICO) solamente jajaja para los demás clanes del mundo ellos son los noobs...

Saludos.

PD. Ya me cansé de debatir xD ahi escríbanle si qieren seguir peleando conmigo yo namas leeré, qe ya me cansé de pensar de okis.

PD2. Y voy en paz con ustedes mientras no se metan con los miembros, ya saben compañeros, cuiden sus palabras y acciones.

v55

DIG
04-12-2007, 06:16 AM
Mi comentario:

1. Un juego es un juego... Existen los profesionales, que son los que prácticamente dedican su vida para ello, y eso se respeta. Pero igual que en cualquier deporte, se debe respetar tambien el que va a un campo de arena a patear pelotas, por el simple hecho que le gusta ese juego. Ese que sale con un "palo de escoba" a batear "tapitas de refresco" tambien cuenta. Asi de simple, algunos le dedican y quieren ser los mejores, otros simplemente quieren divertirse. Y aquellos que sólo queremos divertirnos, pues eso, dejen que lo hagamos... o ustedes ven a un jugador de futbol profesional que va todos los días a una cancha de tierra en el barrio o como lo llamen a "jugar" con los niños y a decirles "que remalos son ustedes"... pues si quiere ir a jugar que bien, pero si lo que hace es decir eso, comportarse de esa manera, mas bien puede llegar a estropear los sueños de superación de algunos niños... ese es el punto, quieren divertirse? que bien... son mejores? pues se les felicita, acá varios pueden mejorar, sobre todos los pequeños que están empezando en el ET, yo creo que al igual que comenta el rapaz yo no puedo mejorar, ya estoy en mi nivel de juego y ya hasta la artritis no me deja más :p... pero se que varios jugadores pueden mejorar, esos que están áún de 14, 15 o 16 años pueden aprender mucho mas... no los "desilusionen" ;)

2. En el tiempo que llevo jugando, en muchas ocaciones me he topado con varios de aquellos jugadores que integraron a MXR... y si, es cierto, varios de ellos se comportan de manera arrogante al momento de jugar... supongo que se molestarán al ver que existen jugadores realmente malos y por eso usan mucho términos como "nabs", cosa que a mí también me ha pasado, pero también se que por esa misma razón es que varios sólo tienen la visión que si ese jugador es un MXR no juega en equipo, solo viene a insultar y de puro rambomedic... debo decir que en eso no he visto a zapata, lone si juega mucho de rambomedic pero no insulta, pero chakal y pancho las últimas veces, cuando usaban esos nicks de "mamaos" sólo entraban al server a insultar. No creo momento de iniciar discusiones al respecto, pero esa imagen no se la dimos nosotros, ustedes solitos se la ganaron en el server, es verdad, pueden ser MUY buenos jugadores, pero la humildad les falló en esa oportunidad, y eso lo recuerdan muchos de los participantes de este foro...

3. A first se le agradece ese afán de ayudar, muchos de sus comentarios son buenos, como a crecido como jugador el first... pero aquel que viene a leer los foros y se encuentra que first comparte comentarios, o que noir muestra una firma nueva, y resulta que esos que estamos nombrando lo único que escriben son cosas sin sentido y con tendencia a insultar a los demás "foreros"... como quedamos?... si ustedes son muy buenos amigos de first o de noir o de schnaider o de rapaz o de bla bla bla bla bla bla... pues que bien que sean amigos.... no se si es la expresión correcta, creo que si: "no sean tan gachos para tratar a los demás"... (me disculpan si me equivoco con la expresión, no soy mexicano... quiero decir que si quieren jugárselas de palabras pues háganlo pero no denigrando tanto a los demás)...

Creo que eso resume todo...

SUERTE!!!

FAEM 201
04-12-2007, 06:18 AM
jeje soy relativamente nuevo en esto del mas aya de solo jugar pero ke gusto de la por discutir a todos por los post jej la neta no de ayo chiste(pero aki ando) ni sikieras estas defrente con alguien...

en eso del game si son mejores pues no se bien las odas de todos los clanes pero a mi megusta mas ganar la mision como team cumpriendo mi profecion...jeje juego para agarrar curada y divertime...convivamos en paz..

eso e cierto con los nuevo iniciados en el et de bajan la moral diciendo ke son malos es komo si fuera con un niño de primaria y me burlada por ke no sabe ke es un ohms(cosas de electricidad)
y como yo se de eso me burlada de el pues komo ke no cheka
y yo me considero nuevo en el ET on ke no me aguito por ke yo juego para agarrar curada.

sale saludos..

P.D. f1sr las chivas de va aganar al atlas...sale saludos..

PAZ ... carnales..

Shiver
04-12-2007, 06:45 AM
Asi es, aqi se viene a ayudar, a discutir temas, aportar cosas, tener contacto con los camaradas, no a ver de qien nos reiremos el día de hoy.

Una cosa es cotorrearla y otra es ser culei con la raza.

Saludos y a hacer la misión en eqipo :D jajaja.

Perron2
04-12-2007, 04:18 PM
ya nenas, nadie ha insultado a nadie por si no se habian dado cuenta.
Cada quien que agarre su cura, si quiere aprender que pregunte, el q no pues que coma churros.

Por ahi me avisaron de un nuevo torneo mexicano de ET (en etpro) con premios en efectivo, habra que ver si es cierto...

FirstAssault
04-12-2007, 04:38 PM
ya nenas, nadie ha insultado a nadie por si no se habian dado cuenta.
Cada quien que agarre su cura, si quiere aprender que pregunte, el q no pues que coma churros.

Por ahi me avisaron de un nuevo torneo mexicano de ET (en etpro) con premios en efectivo, habra que ver si es cierto...

dime onde!!! :p ...y pues si como dijo el perron que aprenda quien quiera....total al final todo es divertirse y jugar como mas les guste :)....y si no pues a todo mundo le vale :D

mexinaco
04-12-2007, 06:23 PM
Se piensa organizar un torneo por parte de ETMexico para que si la gente no quiere jugar competitivamente por diversion al menos lo hagan por dinero y asi hacer la primer Liga Mexicana ET el chiste de esto va a ser tratar de hacer mas equipos mexicanos y que mejoren en aim/teamwork, hasta ahorita lo que se sabe es esto:

-ETPro 5v5
-Solo teams/jugadores mexicanos y latinos (esperemos juntar mas de 10).
-Ya se esta haciendo el site para la liga.
-Esta planeada para dentro de 2 meses ya veremos como se dan las cosas. -Los premios son: 1º lugar 1000 varos (que es la primer cifra que tenemos ahorita pero lo mas seguro es que sea mas), 2º lugar ya veremos, 3º tmb.

zapatoncho
04-12-2007, 06:37 PM
asi es, ETMEXICO '07 con premios en efectivo y posiblemente algun premio patrocinado por x empresa.

5v5
equipos de 5 y una banca minimo, no importa si son de clanes diferentes
fecha tentativa: inicio de vacaciones en verano... cuando se tengan mas detalles, se hara un post exclusivo...

FirstAssault
04-12-2007, 07:21 PM
yo si le entro na mas dejame conseguir quienes tambien....

NaaB|KiLLeR
04-12-2007, 08:18 PM
¬¬ mmmmmmmmmmmmmm sobres

DIG
04-12-2007, 09:23 PM
Pues que bien... si podemos apoyar en algo pues nomas digan, por ejemplo me puedo hacer cargo de listas de correo de los inscritos tanto en el foro como en la página del clan, nomas avisan o me mandan un mail y con gusto lo distribuyo... y si hace falta alguna otra cosa pues nomas digan... si se necesita pues ahí le muevo algo al server ETPRO del clan para adaptarlo a lo que se requiera... pero insisto, avisen que acá estamos es para "juntarnos" jejejeje...

SUERTE!!!

FirstAssault
04-12-2007, 11:07 PM
Pues que bien... si podemos apoyar en algo pues nomas digan, por ejemplo me puedo hacer cargo de listas de correo de los inscritos tanto en el foro como en la página del clan, nomas avisan o me mandan un mail y con gusto lo distribuyo... y si hace falta alguna otra cosa pues nomas digan... si se necesita pues ahí le muevo algo al server ETPRO del clan para adaptarlo a lo que se requiera... pero insisto, avisen que acá estamos es para "juntarnos" jejejeje...

SUERTE!!!

envia cervezas a todas las casas de los jugadores?....por cierto corren por tu cuenta

Shiver
04-12-2007, 11:16 PM
Estem... ustedes son ETMexico? los qe harán ese torneo? o qep? qienes son? donde se llevará acabó?

Terrorblade
04-12-2007, 11:33 PM
dicen q daran los detalles cuando ya se acerque la fecha, en un post exclusivo ;)

zapatoncho
04-12-2007, 11:33 PM
ETMexico es la comunidad de jugadores para ET, hay personas de todos los clanes dentro de esta organizacion, hay personas incluso q no stan en ningun clan pero ayudan en lo que sea a ETMEX... cualquiera puede ayudar, hay personas q ya ofrecieron host para la pag del torneo, hay quien ofrecio dinero de su bolsa tmb y otros tantos que stan viendo en que ayudar... si tu puedes ayudar con algo para la organizacion y ejecucion del torneo contactame...

Shiver
04-13-2007, 03:08 AM
Orale, haber qe onda.

Mexican_01
04-13-2007, 05:58 PM
Hay we me acabo de aventar toda la leida que hueva en vez de estar estudiando hahahaha
oigan yo si le entro por esos mil baros ya voy a salir de vacaciones dentro de una semana mas XDDDD
me sirven para pagar el discu duro y la memoria que page con la tarjeta espero de frutos mi inversion hahahhaa bueno compañeros me apunto en lo que sea espero que no sea entre el 26 de abril al 7 de mayo porque me voy a ir para uruapan Wooooow haber si me topo a un we del clan en francia españa o italia :P
los veo man's

zapatoncho
04-13-2007, 06:05 PM
Junio 07'

Apollo
04-13-2007, 08:26 PM
Traduccion: uruapan=europa , al arturo se le olvido que hay un municipio en mexico llamado uruapan jejejje lol.

Shiver
04-13-2007, 10:49 PM
Eh we te tengo una buena idea, hazte unas 2 limas de ET we jajaja y cuando andes por las calles de allá (dig si es qe es verdad qe irás) qe todos te la vean para ver si algún wey te dice qe pedo! juegas et!? ese clan de donde es? jajajaja o algo asi.

Pero le dices qe solo eres nuestra mascota!!! jajajaja xD

PD. Las limas deben de traer el PGR we para qe haya mas interés, por pertenecer a un clan y no simplemente traer una playera de ET.

Noir
04-14-2007, 12:36 AM
Lo ke he discutido con mister Zap es la idea de cobrar 50 pesos por cada integrante, ya ke al tener por lo menos 10 ekipos se juntarian 2500 pesos, esto, mas lo ke se logre conseguir con patrocinadores (la tirada es conseguir 5 patrocinadores ke nos den 500 pesos cada uno, aunke mas posiblemente sea el ke nos reglaen gadgets, como mouse, tarjeta de vid o cosas por el estilo...eso todavia lo tengo ke ablar con patrocinadores...si alguien tiene contactos con algun patrocinador potencial por favor hableme), asi, si todo cae como deberia, se juntarian 5000 pesos, 1000 para cada miembro...

PEEEEROOOO eso todavia no se esta completamente decidido, no he hablado bien con zap para ver si cobramos o no, le mencione la idea a zap y gracias a el y a Huro y Karma tengamos un site para eso...

como ya se dijo, los teams serian de 5 v 5, latinos...

todavia tenemos ke decidir las fechas...los dias...y demas cosas...

generar como dice dig, una lista, tanto de correos como de GUIDS (por razones de seguridad)...

asi como de markar metas a corto plazo para la plena organizacion de todo este desmadre...

esperemos todo salga bien...ahorita mismoe stoy trabajando en un poster para promocionar esto en este foro asi como en otros foros de gamers mexicanos y latinos... si todo sale bien, esperamos tener un impacto en la comunidad...esperemos este impacto sea notable por decir lo menos...

me gustaria saber ke piensan de donar 50 pesos cada miembro de ekipo para participar en la liga, e incrementar el premio, el cual, no se keda nada corto, ya ke, a comparacion de ligas anteriores, es la primera vez ke se tiene contemplada la idea de cobrar...pero...

REPITO: TODAVIA NO ES DEFINITIVO...asi ke por favor...emitan su opinion, la necesitamos para organizar esto lo mejor posible para uds...

gracias..

correo:

edstasic@gmail.com

para cualkier cosa en la ke deseen ayudar...lo agradeceria mucho.

FirstAssault
04-14-2007, 01:15 AM
Ami se me hace una gran idea, 50 pesos no es mucho y se dan facil, nada mas que den una cuenta y hacemos un deposito que no tardas ni 5 minutos en el banco por mi no hay pleito.....

De una vez digo, no se asusten por la palabra "Deposito" nada mas vas al banco agarras un papelito, pones los datos que es de lo mas facil, y das el papel con los 50 pesos.....es simple y rapido

mexinaco
04-14-2007, 03:57 AM
yo prefiero aportar un varo para que el primer lugar se lleve mas a aportar 50 pesos de inscripcion y que se le cobre tmb a todo aquel que quiera jugar...

mmm okok lo pense mejor. me gustaria q el torneo fuera 4v4 con las bancas q necesarias y que se cobraran unos 25 pesos nomas, aunque el premio fuera menor.