PDA

View Full Version : SpawnTimer

FirstAssault
04-10-2007, 11:47 PM
Aqui les dejo un programa de Spawntimer, para que mentirles aun no lo he usado, dejenme checo bien como funciona, cuando vea bien les pongo instrucción tras instrucción, si alguien sabe que por favor poste como es su uso adecuado, por lo que he leido no esta dificil pero aun no lo he visto con mis propios ojos.

FileFront (http://returntocastlewolfenstein.filefront.com/file/Spawntimer_ET;43014#Download)

http://www.freewebs.com/firstassault/MainProgram.jpg

http://www.freewebs.com/firstassault/Mapchoose.jpg

http://www.freewebs.com/firstassault/OptionsMenu.jpg

El Rapaz
04-11-2007, 12:00 AM
Thx Mi wen

mexinaco
04-11-2007, 12:50 AM
Estos programas estan de naab,los pros usamos para sacar el spawntime un programita que se llama matematicas..

Noir
04-11-2007, 03:03 AM
concuerdo con parte de lo ke dice mister panchou del ranchou...

esos programas son inflexibles, y no estoy seguro, pero ese no es permitido en ligas oficiales...no stoy 100% seguro, el ke si es permitido es el script de un spawntimer...

al rato lo posteo...ahorita, la neta, ando bien cansado...

FirstAssault
04-11-2007, 03:20 AM
Pues yo lei en la pagina que es 100% permitido en als ligas, y como dije yo nada mas lo hago por que la gente lo pide, trato de ayudarla la verdad a mi nunca me ha llamado la atención esto de los spawtimers, y ya se que es facil usar matematicas eso cualquiera puede hacerlo, es facil...

"Si vamos a un server donde el re-spawn de los allies es de 20 y de los axis de 30, y vemos que los ambos salen al segundo 3, pues nada mas sumemos"

Allies SpawnTime: 3/23/43
Axis Spawntime: 3/33

eso lo tengo mas que comprendido, yo nada mas posteo esto por que el rapaz estaba interesado, y pues yo creo que ambos tienen derecho al decir que es mejor sumar, pero si el kiere usarlo dejenlo que lo haga eso no lo hace ni peor ni mejor, mientras el se divierta y este feliz jugando pues adelante, yo nada mas ofrezco una mano y no todos van a kerer hacer esas simples matematicas todos piensan diferente asi que pues lo dejo en elección de cada quien...y otra si pueden hacer una explicación del programa haganla seria de mucha ayuda

El Rapaz
04-11-2007, 10:53 AM
Jejejeje, inchi Pancheato. Tienes todos los artilugios conocidos y por conocer en tu config y nos criticas nuestra nubez.

No a todos se nos facilitan las matemáticas como a los pro. Y si hay una forma de evitarlas, pos ¿por ke no?. Siempre y cuando esté permitido por las ligas, como este programa ke nos sugiere First.

mexinaco
04-11-2007, 02:19 PM
Caones si se dieran cuenta que realmente es mas complicado un programa como este a comparacion de un spawnscript, ya se lo hemos explicado a noir incluso le pasamos uno, preguntenle.

Rapaz: ya dejen de buscarle 3 pies al gato si la config hiciera al jugador todos serian buenos, inche cfg que usa pancho tiene como 2 pedorros scripts nada mas, no hay pretexto para ser maletones hechenle ganas.

Noir
04-11-2007, 03:26 PM
ai ta ai ta ai ta.....pa ke no se peleen....

iren...esos son scrips del spawntimer, lo ke van a aser es PRIMERO: guardar cada uno de ellos por separado de formato .txt a formato .cfg para ke el ET lo reconozca, segundo los pasan todos a su carpeta de ETMAIN.

tercero, corren el juego y bajan la consola y escriben:

/exec timer

ai les va a avisar en el log "Timer loaded"

ahora...si el spawn es de 15, tonses aplastan END (o FIN) y seleccionan 15, si es de 20 welven a aplastar y les va a seleccionar 20 y lo mismo para 30.

luego, ya ke averiguen el spawn del enemigo, suponiendo ke es 14, entonces aplastan Supr y luego en el teclado numeroco aplastan 14 y automatikamente les dira los tiempos de respawn del enemigo

para repetirselos a los teammates nada mas aplasten INS o Insert.

listo...ai ta...

en cuanto a la legalidad del otro prog, io ia lo avia visto, el peks es, ke si chekas bien, la explicacion ke los programadores dan es de ase un shingo :S

shanse y si sea...pero io prefiero el script :)

FAEM 201
04-11-2007, 05:13 PM
oigan para parar las config se ponen end mmmm por ke en las config de kitar la sangre ya las puse pero no siempre kiero tenelas como se paran....

Terrorblade
04-11-2007, 05:20 PM
oigan y como se convierte un txt a .cfg?

El Rapaz
04-11-2007, 05:44 PM
Jejeje, ps le borras el txt y le escribes .cfg

Así de fácil

Chimpo
04-11-2007, 05:48 PM
jeje ya es muchio pex todo esto mejor komo dice mexicanako o algo asi ke me jor le cuenten xD jeje deporsi ya tengo muchos problemas con el dynoconter jeje a cada rrato me kieren patear o mutear U.U'

pero de todas maneras se agradece el programilla y los esfuersos por buscarlo .
saludos xD

Perico
04-11-2007, 09:21 PM
jeje ya es muchio pex todo esto mejor komo dice mexicanako o algo asi ke me jor le cuenten xD jeje deporsi ya tengo muchos problemas con el dynoconter jeje a cada rrato me kieren patear o mutear U.U'

pero de todas maneras se agradece el programilla y los esfuersos por buscarlo .
saludos xD

Y hablando de esto, hace algunos parches del ETPro implementaron un spawn timer que salía en números rojos junto al reloj, este se podía usar como dyno counter sin broncas, alguien sabe qué le pasó?

Bueno, si nadie sabe me daré a la tarea de investigarle y luego les platico.

El Rapaz
04-11-2007, 10:04 PM
Esa es la ke conozco Perico. En mi config tengo bindeadas dos teclas, según sea de 20 ó 30 segs.

bind n timerset 30
bind m timerset 20

Así, al presionar una, se inicia el conteo en números rojos junto al reloj. Pero mi pregunta era si es posible ke le aparezcan estos números a el team.

Según el texto del dyno watch2, tiene función de spawntimer y aviso al fireteam, pero no he logrado ke lo haga, por más ke sigo las instrucciones.

FAEM 201
04-11-2007, 10:55 PM
eso de usar programas yo uso la cabesa mejor pues como dijieron por hay si ves ke uno aparece ya de calcudas cuanto de falta pa salir o lo de la tnt pusiedon ke un programa si la tnt dura 15 o 30 seg en unos ser el tiempo cambia entre esas dos me a tocado simpre mente usas el marcado del tiempo de la misiom para saber en cuanto falta o el de tu spawm ...