PDA

View Full Version : Bass

Terrorblade
04-05-2007, 01:02 PM
qionda ps aqui no mas aver si alguien sabe tocar bajo, esq compre uno, pero no se casi na, x_X, a ver si alguien sabe de partituras o algo asi xD

FirstAssault
04-05-2007, 03:13 PM
mmta este chavito:

1.- para que compras algo de lo que no sabes nada?
2.- Y como veo quieres aprender...entonces vete a clases de bajo?
3.- Hubieras investigado antes donde se dan clases antes de comprarlo por que de seguro ahorita ya no va haber cupo.

El Rapaz
04-05-2007, 03:17 PM
La Zidana toca el bajo (un JzM en receso). vive en Monterrey y ahora se volvió cumbiambero :( . Ni pex, todo por sacar un billete...

Terrorblade
04-05-2007, 03:25 PM
hahahaa

cervera22
04-05-2007, 03:48 PM
Vete a la casa de la cultura de tu ciudad o a una casa de música, por lo general tienen sesiones para aprendizaje de x instrumento.

O ya de plano lanzate al sindicato de músicos de tu localidad (CTM o CROC) tambien tienen gente que da clases de música.

Ahhhh y por cierto, ya despegate de tu maldita compu. Estar todo el día frente a ella no es sano. Son vacaciones, sal a divertirte. Es en buen plan.

Terrorblade
04-05-2007, 03:49 PM
hahah no cervera, yo aun no tengo vacas u_U, pero weno, si cudire a una casa de musik, thx, quiero vacas x_X

Taco
04-05-2007, 05:34 PM
Carajo, pork no se tiran a la bateria? hay pocos vatos con bateria, y eso que es el instrumento esencial para una banda de Rock :D

Terrorblade
04-05-2007, 06:36 PM
por q cuesta mucho we, por q mas seria xDDDD

FAEM 201
04-05-2007, 09:38 PM
firs no estoy de acuerdo contigo men cuando compre mi bateria no sabia nada pero como me gustaba y queria aprender solo me fui aprendiendo si la bateria a lo mejor es mas facil pero lo mismo me paso con el teclado , la trompeta yo keria y aprendi estabien si le gusta el bajo va aprender y si de pone interes
tasadar baja tablaturas de internet con eso te vas guiando...

Terrorblade
04-05-2007, 10:49 PM
gracias FAEM, eso hare.
haha el first ya se le empezo a pegar las malas mañas de sus compas, como perron o mexinaco ¬¬

TemplarioDeDios
04-06-2007, 12:56 AM
gracias FAEM, eso hare.
haha el first ya se le empezo a pegar las malas mañas de sus compas, como perron o mexinaco ¬¬
Todo lo que te dijo es verdad ;)

FirstAssault
04-06-2007, 03:08 AM
podran ser mis copas, se me podra pegar lo que sea, pero la verdad siempre duele...mejor se un poco mas maduro al tomar decisiones por que el comprar algo a ciegas siempre saca un ojo

Terrorblade
04-06-2007, 11:31 AM
wey, aver, si no lo hubiera comprado, CON Q DIABLOS APRENDO, con el aire? ps no mms, tengo q tenerlo y luego ya voy a una skul de musik, o con algun compa y ya de ai aprendo, ahora q lo pienzo lo q dices es absurdo, por q segun yo si es asi no?, compras algo y lo aprendes a tocar ;)

Noir
04-06-2007, 03:43 PM
Tass...no les agas caso...asi tmb empeze io con la lira...la mejor manear de aprender es tu solo...busca en internete we... atame.org si mal no recuerdo tiene wenos cursos para lira, no se si para bajo... aprender a leer tablaturas ke es refacil...y ke no te asuste...tu nomas avientate y echale ganas...

ai varias tecnicas para tocar el bajo, los dedos se usan de manera distinta a ke en la lira, y eso tmb depende del tipo de bajo ke stes tocando...

lo mejor es acoplarte a un compa ke le sepa...ve a tokines, aste de compas ke token ai, muchos son mamones otros son bien a toda madre, ai mucha gente en grupillos ke le asen a los tokines ke es bien amigable, y al ratito ai te le puedes acoplar para ke te de un norte...

suerte compa

Terrorblade
04-06-2007, 04:07 PM
grax noir, lo malo esq no tengo compas q toquen lira, osea si conocidos pero no compas compas, :(, pero ni pedo yo y el zeratul nos vamos a tener q lanzar a una skul xDDDD , pero ps ta bien ,asi es mas easy aprender. ;), por cierto, es bajo de 5 cdas

Noir
04-06-2007, 05:38 PM
por tipo de bajo me referia a la teknika hehehe...ai luego ke leas un poko sabras por ke :) suerte

FAEM 201
04-06-2007, 05:40 PM
jaja tubo buena con el aire tu echade ganas y practica mucho y la vas aser mi carna aprendio asi y sin tener ampli tocaba asi on ke no se oia y cuando compro el ampli ya tenia agilidad en las manos para tocar...

Terrorblade
04-06-2007, 06:20 PM
o.0, ok voy a empezar a practicar en este momento :D

BALAM
04-08-2007, 01:56 AM
yo toko algo de lira tengo una banda con xoxalero, pregunta lo k kieres saber excatamente bro

FirstAssault
04-08-2007, 02:04 AM
Bueno, ira Tass hasta te voy a yudar, aqui te dejo esta super rola de Sneik cantando, para que afines con sus cuerdas vocales, si tienen Winamp es mejor por que con eso lo guarde :p

Sne!k cantando "Solo quedate en Silencio de RBD" -MEGAUPLOAD FILE- (http://www.megaupload.com/?d=0C4BM241)

Y no solo eso, yo con lo comprometido que estoy con las futuras estrellas de la musica en español, aqui te dejo a otro cantando, ahora me chamaquie al Nanning, disfrutenlo :p

Nanning cantando "La Mano de Dios de Rodrigo" -MEGAUPLOAD FILE- (http://www.megaupload.com/?d=LC6OBCMA)

JAJAJAJAJA.....que bonito me los chamaquie :)

djchopper
04-08-2007, 04:14 AM
Hola Tassadar =)

Me paso lo mismo que a ti hace poquito . Compre mi primera guitarra (no bajo)

Obvio no sabia como tocarla y too pero me gustaba muxoo

Y queria ser como Michael Angelo (Dejenme soñar)

Weno la cosa esq : Aprendi yo solito con ayuda del internet , me pasaba dias buscando cursos , partituras , posicion de los dedos

Hay algunos que somos muy autosuficientes y cuando nos emperramos en algo lo logramos.

Mucha suerte con la lira =D

PD : No vean el video de slash y paulina rubio , es un asco , por eso slash ya no es tan macizo ¬¬

cervera22
04-08-2007, 05:28 AM
No mams!! Slash y Paulina Rubio??? OMG!! Lo que es tener que vender tu talento por unos cuantos miles de dolares. Ni modo, con dinero baila el perro.

Por cierto, curso completo de bajo en la casa de musica yamaha por solo 8000 pesos. Que barato!!!

Terrorblade
04-08-2007, 01:09 PM
hahahha, ps aver kp2 tmb el zeratul va a aprender, pero el a la lira yo al bajo,ps aver q pasa el lunes, voy a ablar a una escuelucha pero si cobrn mucho, ni maiz...... :D

XoXaLeRo
04-10-2007, 12:16 PM
Haber TASS preguntame ami o BALAMM, como ya te dijo el, tenemos una banda de rock en espanol!

XoXaLeRo
04-10-2007, 12:22 PM
pero primero, como dicen algunos, si ati te gusta el bajo y tienes ganas de tocarlo bien, y ademas si no tienes lana para pagar unas clases, busca cursos en internet, ahi te ensenian teoria y te ponen ejercicios, esa seria la opcion.

ya si tienes alguna duda sobre algunos tonos o algo relacionado a eso, contactame por msn yo_araujo_16@hotmail.com o si kieres aki mismo esta bien, sale???

_araujo_

djchopper
04-10-2007, 01:04 PM
Miren que encontre vagando en youtube XD

http://www.youtube.com/watch?v=L9DtaHiWJYo

Wachen y lloren

(No se como ponerlo como ventanita en youtube)

Shiver
04-10-2007, 02:54 PM
Pues creo qe ya llegué tarde, pero lástima yo toco bateria, y si como dice el chopper, si qieres aprender a lo perro (dificil) pues tu solito ponte a buscar en inter, ejercicios, como posicionar los dedos, para qe te agilizes y de ahi ya te pasas a lo de tonos, etc.....

De hecho en YouTube.Com una vez vi unos ejercicios qe hacia una vieja con el bajo, pero sinceramente no me acuerdo como buscarlos. Pero intenta poniendole "slap", es qe de lo qe me acuerdo es qe estaba viendo video de como hacer el slap.

Saludos.

Terrorblade
04-10-2007, 03:57 PM
ok, mmm de donde eres shivo?, aparte, ya estuvo, voy a ir con un maestro particular ;) xDDDD, a ,si, ya t agrege XOXALERO

Taco
04-16-2007, 06:23 PM
Wachen este drums solo:

nvdxmw6oE9A

Death!

Terrorblade
04-16-2007, 09:51 PM
wow no mms!

BALAM
04-26-2007, 06:31 PM
no me parecio un drum solo., aunke si e tiene buena teknika komo k le falta mucho feeling o sera eso k no es un drum solo., mi baterista favorito es alfonso andre tiene un estilo propio muy caohhn.saludos

*FroZeN*
04-26-2007, 08:25 PM
jajajaj miren a este we. Toca bateria tambien

http://www.youtube.com/watch?v=EmdtnA594FE