View Full Version : Config pa Nobatos
FirstAssault
04-01-2007, 05:16 PM
Bueno como muchos sabran o no, las configs en el ET son muy importantes, sin ellas no puedes ser un verdadero profesional de echo los Profesionales tienen sus propias configs, aqui unos tips para armar la suya y cosas que todos deben de tener:
Antes que nada para hacer tu config debes ir al folder de ETmain y hacer un Documento de Texto, en este caso mi documento se llama first pero pongan el nombre que mas les acomode, de preferencia algo corto:
http://img443.imageshack.us/img443/5157/folderza9.th.png (http://img443.imageshack.us/my.php?image=folderza9.png)
Despues la abren y ponen las configs que les gusten, aqui les dejo unas que las deben de tener casi de awebo :p, pegenlas en el documento:
seta cg_brassTime "0"seta cg_atmosphericEffects "0"
seta cg_wolfparticles "0"
Esta sirve para quitar todos los efectos atmosfericos y particulas, hes decir no van a ver lluvia ni nieve, o las particulas de los airstrikes cuando dan el el suelo o de los panzers.
seta cg_blinktime "100"
seta cg_showblood "0"
seta cg_bloodDamageBlend "0"
seta cg_bloodTime "0"
seta cg_bloodflash "0"
No les pasa que luego no matan a uno por que les esta disparando y les sale la sangre, es decir ven toda la pantalla roja, bueno pues ahi esta su alivio, esta config sirve para no ver nada de sangre a la hora que te disparan.
seta cg_bobyaw "0"
seta cg_bobroll "0"
seta cg_bobpitch "0"
seta cg_bobup "0"
seta cg_runpitch "0"
seta cg_runroll "0"
seta cl_doubletapdelay "0"
Esta es para tener un mouse sin Osilación es decir, que cuando vayan caminando no se les mueva la mira y no le vayan a disparar a las botas del contrario.
seta sensitivity "numero"
m_pitch "numero"
En estos 2 puse numero para que ustedes elijan a su preferencia por que obviamente todos jugamos diferente, primero una pequeña clase de matematicas, si se acuerdan que en un plano cartesiano estaban los 2 ejes el de la X y Y, X es la horizontal y Y la vertical, pues es lo mismo con estas dos el mouse sensivity es el del eje de la X osea horizontal y el del pitch el eje Y osea vertical. para el m_pitch yo les recomendaria uno entre 0.0099 y 0.0088 pero mejor prubeb ustedes mismos. Recuerden entre menos numeros mas duro va ser el cursor.
r_picmip
este comando sirve para bajar el nivel de detalle de las paredes y muchas cosas.
set demo1 "stoprecord; set start_stop vstr demo2; say_team "^3~^0Stoprecord""
set demo2 "record; set start_stop vstr demo1; say_team "^3~^0Startrecord""
set start_stop "vstr demo1"
bind "F12" "vstr start_stop"
Esta config sirve para Iniciar y Detener un demo cuando ustedes kieran con el F12.
Para iniciar la config a la hora del juego nada mas tienes que poner la consola con y poner /exec y el nombre de tu config, en este caso /exec first:
http://img476.imageshack.us/img476/848/execks1.th.png (http://img476.imageshack.us/my.php?image=execks1.png)
Bueno espero estar correcto en todo por que si no Zapata me va pegar, espero dejen este topic abierto para que en un futuro meta mas configs que le ayude y llos demas usuarios lo hagan tambien.
Saludos especiales a Zapata por todo lo enseñado.
Terrorblade
04-01-2007, 07:23 PM
o.0, no entendi muy bien lo del puntero pero weno, lo intentare thx first
se te olvido mencionar ke tienes ke wardar el .txt como .cfg
Chimpo
04-01-2007, 08:07 PM
soy noob!! bien first educame jejeje
FirstAssault
04-01-2007, 08:16 PM
pues como que te interesa saber, yo igual toy bien chobo en esto, de todo eso que puse me lo se ya bien, pero apenas toy aprendiendo el que sabe es el Zapata.
Aqui les dejo unos scripts que me vole del foro MXR y son muy chidos.
bind n "vstr sp"
set sp0 "setspawnpt 0;set sp vstr sp1; echo ^2[^wSpawn Point ^p0^1]"
set sp1 "setspawnpt 1;set sp vstr sp2; echo ^2[^wSpawn Point ^p1^1]"
set sp2 "setspawnpt 2;set sp vstr sp3; echo ^2[^wSpawn Point ^p2^1]"
set sp3 "setspawnpt 3;set sp vstr sp4; echo ^2[^wSpawn Point ^p3^1]"
set sp4 "setspawnpt 4;set sp vstr sp5; echo ^2[^wSpawn Point ^p4^1]"
set sp5 "setspawnpt 5;set sp vstr sp0; echo ^2[^wSpawn Point ^p5^1]"
set sp "vstr sp0"
Esta es para cambio de spawn con la letra "n"
Perron2
04-01-2007, 09:01 PM
aqui les dejo un programa para hacer sus propias configs con casi todas las opciones posibles
(http://rapidshare.com/files/23893140/Programa_configs.rar)
(http://rapidshare.com/files/23893140/Programa_configs.rar)
http://rapidshare.com/files/23893140/Programa_configs.rar
Buenisimo
Terrorblade
04-01-2007, 10:24 PM
first: osea q con eso cambias de spawn??, no sabes el de para saber cada cuanto tiempo salen los enemigos?
Perron2
04-01-2007, 10:31 PM
al tass le faltan estos comandos para q no lo corran del etbox o snl :p
/cg_noob 0
/cg_killatleastone 1
/cg_killmorethandie 1
/cg_grabmorethanonepack 0
y si esto falla y ves una votacion venir, evita el ridiculo y pon esto de bolon pin pon
v55
/quit
FirstAssault
Mira el de saber lso enemigos, no es que t evaya a decir cuando sales, si no que tu tienes que saber cuando salen , y cuanto tiempo tardan, digamos vas a un server etpro, el tiempo de respawn de allies es de 20 y de los axis de 30, tu eres axis, vas al spawn de los allies y ves que aparecen al minuto 5, entons sabes que salan al segundo "5/25/45" el programa que usas es para que te lo recuerde y se lo digas a tu ekipo
FAEM 201
eso esta muy bien pero eso de kita los efectos de sangre y eso ami megusta se me ase mas curada pero alo mejor pruebo unos jejej tnks fisr..
FirstAssault
04-01-2007, 10:50 PM
que bueno que les sriva, antes que nada les digo bajen el programa sirve un buen, si ya de plano quieren saber otra cosa o no le entiendan a algo pregunten...si lo se les digo si no diganle al zap :p
Terrorblade
04-01-2007, 10:58 PM
y para q sirven esos perron?? y como los ejecuto xDD lol
FirstAssault
04-01-2007, 11:19 PM
cual el programa?..sigue los pasos y luego veras un boton que dice crear config y copias la config en un documento de texto y luego la ejecutas
Terrorblade
04-01-2007, 11:31 PM
no el programa, si no lo ultimo q puso perron :S
Turok
04-01-2007, 11:44 PM
Gracias first, muy útil.
Configs muy interesantes, de verdad les digo que el que quiera subir de nivel que las aplique, cuando se juega sin efectos visuales, sin movimiento "extra" del puntero, y con baja sensibilidad, se logra un mejor desempeño como jugador. Claro no es solamente una buena config, es tambien tiempo y dedicación, y conseguir buenos camaradas para estrategias. Ahora si quieren seguir como yo que nomas me gusta el juego y no me interesa sino el "desmadre" pos no hagan nada, jejejejeje, ya hace como dos años volví a poner todos los efectos y particulas y sangre y bla bla bla, jejejeje, es mas divertido asi para mí, pero ya saben, yo seguiré siendo un amateur (osea un noob) hasta la muerte (o hasta que algo me obligue a dejar los juegos). Si quieren ser pro's a jugar en ETPRO (redundante el asunto), con configs personalizadas según cada PC y cada persona, y con mucha paciencia...
Gracias first por este post... gracias a los MXR's por compartir...
SUERTE!!!
FirstAssault
04-02-2007, 12:45 AM
TASS @ ahorita ya es algo tarde, creo que ya has de estar dormido, pero mañana si te veo nos metemos al MSN y te ayudo.
Churok @ De na, cualquier otra cosa pregunta
Dig @ pues como se divierta cada uno, siempre lo importante es divertirse, de echo yo escuchaba mucho a la gente sobre que el Etpro era aburrido por eso no lo intentaba por que decian que era muy serio, pero la verdad me ha gustado mucho. De nada igualmente.....pero aun asi no seas naab ver la blood en la pantalla si ta del asco jajaja :p
y sigan preguntando que si no se los repondo yo se los responde algun compa MXR......
pos a veces cuando me enfado de que me maten muy facilito si cambio algunas cosas de la config, jejejeje, pero luego me canso de ver ta feo el juego y regreso a la mas alta calidad que me permite mi máquina nomas para seguir jugando...
FirstAssault
04-02-2007, 01:05 AM
no pues dudo que te deje mucho tu maquina jejeje :p
Perron2
04-02-2007, 03:40 AM
jaja. First... lo que dice Tass es algo que paso en un server wey, nada que ver con el programa de las configs.
Esto fue lo que paso (con exageraciones por supuesto):
entro tas a jugar en snl (creo, sino pues fue etbox)
lo mataron mil ocho mil veces
un wey se rio de el (no recuerdo quien era, pero es de la comuna)
un tal poncho voto por darle kick al tass porque jugo remaleton y como el server dice no noobs, pues ... :p
por eso fue que le dije pusiera estos comandos (nomas de mamon claro esta)
/cg_noob 0 <--- el 0 es para deshabilitar
/cg_killatleastone 1 <--- el 1 es para habilitar
/cg_killmorethandie 1
/cg_grabmorethanonepack 0
asi que quedaria
ser novaton --deshabilitado :p
matar por lo menos a uno --habilitado
matar mas que morir --habilitado
agarrar mas de un pack ya sea de medicina o ammo -- deshabilitado
todo esto para que no lo kickeen jaja
FirstAssault
04-02-2007, 02:38 PM
jajajaja inche poncho....te pasas poncho :p dejalo aprender
Shiver
04-02-2007, 03:01 PM
Ahora qe vuelven a mencionar ese ET-BOX, la otra vez vi qe hicieron comentarios a cerca de qe son unas riatas ahi y puras de esas y me lancé al server ese y la verdad salí mas decepcionado qe emocionado, porqe en realidad no se me hicieron buenos los qe estaban (y habian como 12) me da mas batalla un Pancho Villa qe 2 de los qe estaban ahi juntos y aparte mi eqipo era una basofia todos andaban qeriendo fraggear, yo era el único qe se dignó a ir de inge y el único qe estaba haciendo la misión, por lo tanto me dió mucho coraje y mejor me salí jajajaja.
Me qedó mal sabor en ese server, saludos.
Y eso qe es "ETPro".
FirstAssault
04-02-2007, 03:41 PM
Shiver cuales fueron tus stats....y pues al parecer no sabes muy bien lo que son esos servers, tanto los ET-BOX como el SNL son conocidos por tener grandes jugadores, si no hasta los mejores pero toda la gente entra ahi a fraggear y amejorar su tiro, si buscas ganar la mision pues siguele en PGR por que a esos batos nos les interesa, pero si buscas mejorar tu tiro entra a esos server
Perron2
04-02-2007, 08:32 PM
Ahora qe vuelven a mencionar ese ET-BOX, la otra vez vi qe hicieron comentarios a cerca de qe son unas riatas ahi y puras de esas y me lancé al server ese y la verdad salí mas decepcionado qe emocionado, porqe en realidad no se me hicieron buenos los qe estaban (y habian como 12) me da mas batalla un Pancho Villa qe 2 de los qe estaban ahi juntos y aparte mi eqipo era una basofia todos andaban qeriendo fraggear, yo era el único qe se dignó a ir de inge y el único qe estaba haciendo la misión, por lo tanto me dió mucho coraje y mejor me salí jajajaja.
Me qedó mal sabor en ese server, saludos.
Y eso qe es "ETPro".
Pues la otra vez me toco ver en el BOX un tal pgr shiver que del suelo no salia pero no se si seas el mismo:teehee:.
En el ETBOX muchas veces hay bastante lowskill(claro en el ambito pro), en donde nunca faltan los buenos es en el SNL..
El Rapaz
04-02-2007, 09:00 PM
Inchi shivin, en esos servers no se hace la mision we. Solo se entra a ke te maten muchas veces (weno, en mi caso) y a ver si puedo jusilarme unos cuantos.
Shiver
04-03-2007, 12:41 AM
Orale no pues ya qe hablan tanto de PRO PRO PRO, pues dije ahi si se juega chingon y pues mejor deberian ponerle "PRACTIQEN SU TIRO" porqe no es etpro en verdad...
Y no perron, no era yo.... :S aunqe qieras hacerme qedar mal jajajaja no lo lograrás, aparte esa vez usé el de SUPER JOE, no inventes we.
Saludos.
Perron2
04-03-2007, 01:00 AM
A caon como que no es etpro en verdad?
FirstAssault
04-03-2007, 01:19 AM
mmmm yo creo que cada quien tiene su punto de vista ....ya dejen de pelear este topic es para ayudar a la gente con sus configs, ya bajenle
NaaB|KiLLeR
04-03-2007, 03:52 PM
jajajajaaja total el pro para scrims es otra cosa y para entrar a ver ke tan alto tienes tu rendimiento y esos servers tienen su rato nunca es constante el nivel de los jugadores !! yo le he comprobado
Jaja ya puse la del Perron2 :P
Shiver
04-04-2007, 12:40 AM
ETBOX apestaaa!!! jajajajajajaja aunqe le duela!!! jajaja ta mas shilo el etpub o el jaymod xD es mas divertido.
Hasta aqui hablo yo aqui, ahora prosigan con sus configs...
Schnaider
04-04-2007, 03:01 AM
Che shiver por eso no progresaras y tu nivel se quedara estancado we xD , yo di un gran paso al cambiar de jugar todos los dias etpub o jaymod a jugar mas Etpro en SNL , Etbox etc.
Chimpo
04-04-2007, 05:11 AM
yo la puse la config y si se siente extraño sin explosiones y sin sangre pero ami se me desaparece las pistolas o lo ke traiga en lamano
y tambien como ke se desaparecen y paracen los monos
em komo lepuedo hacer para ke eso no suceda??
saludos xD
El Rapaz
04-04-2007, 08:53 AM
Abre tu config y presionas Ctrl + B (pa buscar). Ahí le das Drawgun.
seta cg_drawGun "1" (pa ver el arma), si le pones "0" , ps cero ke la ves.
En cuanto a los monos ke aparecen o desaparecen, no se a ke se deba. Quítale los fantasmas, jejeje. O te da conflictos con el wallHack :o
Chimpo
04-04-2007, 03:47 PM
ahaha gracias we haber ke tal
pero jeje no uso walll ni ningun otro cheat
FirstAssault
04-05-2007, 01:35 AM
ojala algun dia dejes de hacer esos post tan insignificantes e inservibles tass.....
Por cierto chimpo baja el programa de las configs te va ayudar mucho.....
Schnaider
04-05-2007, 03:28 AM
Se le llama spam first xD
baRtman
04-06-2007, 12:58 AM
spameros... tass... deja de hacer spam, me da weva borrar tantos mensajes de:
LOL!
el tema era config, no se desvien tanto por favor :D
se les agradece
saludos.
cervera22
04-06-2007, 03:08 AM
De 363 mensajes que tiene el Tass, como 340 son de LOL!
Ahora una config para tener una sensitivity y m_pitch alta y baja las dos. Es que el script ese de m_pitch 0.0088 esta bueno para los 1 vs 1 pero cuando cambio a covert con garand o k43 pues es difícil poder bajar la mira cuando el arma hace el retroceso despues de disparar.
FirstAssault
04-06-2007, 03:39 PM
[offtopic] yo voto por que le bajen el post count al tass a 0 [offtopic]
Mira cerve lo que puedes hacer son binds para cambiar tu pitch, digamos que cuando apretas cierta tecla tu pitch se pone de 0.0088 y cuando presionas otra se pone el pitch de 2.22 que es el pitch default u otro que te guste
Terrorblade
04-06-2007, 04:05 PM
esas configs yo no las supe poner :(
bajale 1rst... tal ves no te caiga bien el tass..pero no es razon como para ponernos mamones carnal...
make love not war :iconmedic:
baRtman
04-07-2007, 03:36 AM
namas regreso a mi buen internet esta semana y empiezo a borrar todo lo que no sirve.
he dicho
saludos.
FirstAssault
04-08-2007, 01:25 AM
hazme un favor y borra todos los post que no sirven de este topic....ya pienso hacer caso omiso a los post de tassadar puesto que no sirven de nada, cuando sean borrados los demas post quitare esto de arriba por que lo de abajo si sirve,
Esta es la lista de los botones que pueden usar para binds:
Alfabeto: A-Z
Numeros: 0-9
Función: F1-F12
Puntuación: -[]/\'.,;~=
SPACE, TAB, SHIFT, CTRL, ALT, ENTER, BACKSPACE
PAUSE
Flechas: UPARROW, DOWNARROW, LEFTARROW, RIGHTARROW
INS, HOME, PGUP, DEL, END, PGDN
Pad Numerico: KP_HOME, KP_SLASH, *, KP_MINUS, KP_UPARROW,
KP_DOWNARROW, KP_LEFTARROW, KP_RIGHTARROW,
KP_PGUP, KP_5, KP_PLUS, KP_ENTER, KP_END,
KP_PGDN, KP_INS, KP_DEL
Boton izquierdo del mouse: MOUSE1
Boton derecho del mouse: MOUSE2
Boton de en medio del mouse: MOUSE3
Mas botones del mouse: MOUSE4/MOUSE5 (algunos tienen mas botones)
Movimiento hacia arriba del scroll del mouse: MWHEELUP
Movimiento hacia abajo del scroll del mouse: MWHEELDOWN
FAEM 201
04-11-2007, 03:11 AM
MEN YA CADE UNO DE LOS PRIMERO DE LA PA KITAR LA SANGRE Y LOS EFECTOS DEL CLIMA MUY BUENO si me gusta el desmadre del juego pero si con eso puedes subir una madre mas el ranki pon mas men aka si me aburro no los pongo y ya jaja buena mi firs...
FirstAssault
04-11-2007, 03:15 AM
Ira mi buen Tovi como dije al principio aun estoy aprendiendo y me falta mucho por aprender, pero voy por buen camino y con un buen maestro como el Zapata voy para mas, ya he aprendido un buen y creo poder ayudar a mucha gente, pero el problema que me interesa mas que me digan como que necesitan y yo lo ayudos, pero lo mas importante que de todo esto es que aprendan ....
Asi que sigo esperando por dudas...
FAEM 201
04-11-2007, 04:34 AM
jej men dime como se desactivan ok sale men..
palomudo
04-11-2007, 09:06 AM
Opino igual que dig.... al natural y al desnudo soy feliz siendo amateur.
(no vayan a ser malpensados)
cambio y fuera
El Rapaz
04-11-2007, 11:01 AM
Opino igual que dig.... al natural y al desnudo soy feliz siendo amateur.
Así pensaban mis papás y por eso estoy akí...
SI así pensara yo, ya tendría un buen de hijos.... que vivan el condón y los programas de ayuda. :D
XoXaLeRo
04-11-2007, 11:54 AM
Bueno una pregunta para los chingones de computacion:
Cuando modifico un archivo .cfg con el bloc de notas no me deja guardarlo de nuevo con los cambios hechos, como se puede grabar el archivo .cfg.
Este archivo que quiero modificar es de otro juego (GTA Vice City) , es ke baje autos nuevos y me dice que tengo ke modificar un archivo .cfg.
Help me please !
_araujo_
FAEM 201
04-11-2007, 07:17 PM
aa como desactivo las config ya estraño las sangre las exprociones como se kitan no siempre las quiero tener puestas...
FirstAssault
04-11-2007, 07:53 PM
Borra el archivo config o quitalo de la carpeta de etmain, guardalo en otro lado como en "Mis Documentos"
FAEM 201
04-11-2007, 08:21 PM
ya lo ise men pero se kedan no veo los efectos de la sangre ni el clima los borre y siguen....mm
Perico
04-11-2007, 09:16 PM
aa como desactivo las config ya estraño las sangre las exprociones como se kitan no siempre las quiero tener puestas...
Quizás lo mas sencillo para tí sea crear otro perfil, lo que pasa es que el juego guarda tus cambios en un archivo cuyo nombre no recuerdo, pero no es muy sano que lo borres ni que te metas con él, si creas un perfil nuevo todas las opciones por default serán cargadas.
Ahora que si quieres aventarte la chamba a mano pues cambia esas opciones en el mismo config, en lugar de tener 0's en showblood y esas ondas ponles un unos y listo.
FAEM 201
04-11-2007, 10:45 PM
On Tnks Men Pero Ise Algomas Bravo Puse Saque Una Copia Ami Respaldo Del Et Y La Cambie Por La Que Tenia Y Listo....pero Viera Sodo Mas Facil Eso..
FAEM 201
04-12-2007, 12:04 AM
entoses periko puedo ase otra config para regresa los efectos y una pa kitarlos por separado pa kuando kiera regresar la sangre y el clima los efectoso ejecuto la config nueva con las establecidas previamente...
El Rapaz
04-12-2007, 02:45 AM
Supongo ke si los encimas, al final se hará un licuado en el autoexec de tu enemy.
Mejor decídete cual usarás, o tendrás ke poner nuevo perfil cada ke kieras los efectos totales. Eso creo...
Perico
04-12-2007, 02:48 AM
En reaidad Rapaz creo que lo que propone el FAEM es la mejor solución, obviamente con dos nombres distintos y mandandolos llamar con exec bonito.cfg y exec mamalex.cfg
Creo yo es buena idea FAEM
FAEM 201
04-12-2007, 04:00 AM
claro men como el windows no lo permite por eso digamos mi config para kitar la sangre y el otro pa ponerla un ejem
nosangre
sangre
entoses nomas kuando no kiera sangre de pondria en la consola
/exec nosangre ... y listo
y cuando kisiera no mas de pondria
/exec sangre y listo no...
FAEM 201
04-12-2007, 04:08 AM
un favor me pueden dar como seria la config con sangre como seria para ponerla y la de los efectos como es la normar
no se de donde sakarlo jej tnks...
FirstAssault
04-12-2007, 04:13 AM
ahorita ya son las 3 am....y me da mucha hueva en la mañana te lo cheko...
FAEM 201
04-12-2007, 04:31 AM
ok me tnks si puedes darmedas las config del la sangre , clima , las de las graficas y el osidamiento las normales parapoder regresar despues de poner las otras tnks men..
FirstAssault
04-12-2007, 12:58 PM
Bueno aqui ya las tengo, pero como dije para mi lo importante es que aprendan asi qu elos voy a estar haciendo sus configs los guio y los ayudo pero no se las voy hacer, por que?...POR QUE DA MUCHA WEBA!!!!!...GG
Efex.cfg (http://www.freewebs.com/firstassault/Efex.cfg)
NoEfex.cfg (http://www.freewebs.com/firstassault/NoEfex.cfg)
XoXaLeRo
04-12-2007, 03:45 PM
Bueno una pregunta para los chingones de computacion:
Cuando modifico un archivo .cfg con el bloc de notas no me deja guardarlo de nuevo con los cambios hechos, como se puede grabar el archivo .cfg.
Este archivo que quiero modificar es de otro juego (GTA Vice City) , es ke baje autos nuevos y me dice que tengo ke modificar un archivo .cfg.
Nadie ayuda aki o ke? se que no viene al caso con el tema pero les estoy pidiendo ayuda !!!
El Rapaz
04-12-2007, 03:59 PM
Abrelo con el wordpad.
Le borras el .txt y lescribes .cfg y ES TOCHO MOROCHO
FAEM 201
04-12-2007, 07:36 PM
men f1rs no puedo bajar los archivos no se pusisedon bien paro revisa eso men tnks...
XoXaLeRo
04-12-2007, 08:21 PM
Abrelo con el wordpad.
Le borras el .txt y lescribes .cfg y ES TOCHO MOROCHO
asi de papita ???
pues ojala que funcione asi porke ya me haburrio el vice city original
GRAX!
FAEM 201
04-12-2007, 10:09 PM
a ya se ven f1rs men que parote men es ke pues estoy indio pa eso de las config....
FAEM 201
04-12-2007, 11:04 PM
men f1rs la config de efex estamal ya puse la config de noefectos y cuando kise poner la otra si se miraban los efectos pero al caminar se mueve toda la pantalla aa help me...
FirstAssault
04-12-2007, 11:05 PM
entons lo que esta mal estu computadora por que yo la intente y me funciono perfectamente
FAEM 201
04-13-2007, 03:56 AM
asiendo aun lado ke posiblemente sea mi pc las dos config que pusistes son iguales esas dos de noefex y efex son la misma men....
cervera22
04-13-2007, 04:06 AM
Borra las configs y activalo todo desde tu panel de control cuando en el juego le das "esc" y te vas a donde dice "options" y en "view" ahí le pones todo los efectos que quieras.
FirstAssault
04-13-2007, 12:27 PM
jajaja si cierto tovi ahorita te lo arreglo. Te lo subi a rapidshare, te comprimi el archivo nada mas extrae la carpeta con winrar y adentro bienen ambas configs....ahi esta el link para descargar
Descargar (http://rapidshare.com/files/25807363/Efex.rar)
Chimpo
01-21-2008, 01:34 AM
una pregunta ahí para los ke saben :
hacia rato que no jugaba al et y ahora que empiezo a jugar quiero jugar con una config pero al momento de poner /exec esele ( esele es el nombre de la config ) me dice couldn't exec esele
no se como hacerle no se si la config este bien pero amm nomas le puse para que se kitaran algunos efectos visuales y la sangre de la pantalla :S
como le hago para hacer que jale?
saludos
FirstAssault
01-21-2008, 04:50 PM
esta seguro que esta guardado en formato config?...si no no va jalar
y te recomendaria que pusieras un nombre mas corto, como "e"
pero checa que este guardado en formato config
MaXtorFrog
01-21-2008, 07:12 PM
lo que quiere decir First es que escribas esto: /exec esele.cfg
y que debes asegurarte que el archivo esele se llame como te puse arriba: "esele.cfg"
Y tmb es que solo se ejecutan si las guardas en la carpeta de ETMAIN.
aqui les dejo un programa para hacer sus propias configs con casi todas las opciones posibles
http://rapidshare.com/files/23893140/Programa_configs.rar
Buenisimo
No sirve la liga, dice q el archivo no se encuentra.. salu2:mad:
Chimpo
01-22-2008, 02:37 PM
a ok gracias lo chekare :P