PDA

View Full Version : No soy pancho

mexinaco
03-30-2007, 11:22 PM
:eek:

Perron2
03-30-2007, 11:46 PM
:alliedsoldier:

FirstAssault
03-31-2007, 12:07 AM
ok entendido :P

Terrorblade
03-31-2007, 12:08 AM
haha q no0b xD, eres elmejorjugadoretmexico, (weno eso dice tu nick a pesar q ai muchos mejores q tu aqui en mexico) ;)

mexinaco
03-31-2007, 12:14 AM
haha q no0b xD, eres elmejorjugadoretmexico, (weno eso dice tu nick a pesar q ai muchos mejores q tu aqui en mexico) ;) ajam como quien?...

NaaB|KiLLeR
03-31-2007, 12:40 AM
no ke no eras pancho ? jajajaja ntc pss siempre hay mejores jugadores pero estan resagados en su mundo jejejje

Perron2
03-31-2007, 01:28 AM
Esa cuenta de mexinaco la usan varios no sean naabs

NaaB|KiLLeR
03-31-2007, 02:05 AM
jajajaja total el ke use pss es para estar aki namas pss no hay pedo el ke la use total si dice ke es el mejor o no es el mejor pss eso no tiene nada ke ver!!

Terrorblade
03-31-2007, 11:56 AM
jajaja la ultima ves q vi JzM Silent te partio tu madre xDDD, y hay muchos como pancho villa, o naider ;)

tankes
03-31-2007, 12:36 PM
yo tambien le doy en su mare como no
ni lo eh visto jugar pero agarrame con ganas y vax a ver jaja

y si alguien es weno en el et es el schnaider, el noir, el huachalako, bugs y unos pocos mas ke se pueden contar con los dedos de mi mano derecha.

para ser bueno necesitas saber ke hacer y no solo matar, eso no te hace bueno jaja. los ke mencione yo eh visto ke son una larry- atota
para jugar por ke van a lo ke van y protegen lo ke necesitan y hacen lo ke se tiene ke hacer, claro cuando se puede, a veces tambien se ponen a tirar barra.

si creen ke por ke tiene muy wena punteria o por ke mata mas
ya es el mejor de mexico ps esta pero bien mal jaja

DIG
03-31-2007, 12:43 PM
mmmm, mi comentario? jejejejejeje

sigo viendo una sola persona, será un script multinick? jejejejeje

SUERTE!!!

Terrorblade
03-31-2007, 02:43 PM
jojojo dig, asme un favor, weno te lo digo por PM jejee

Perron2
03-31-2007, 03:06 PM
ya tranquilas nenas. El mejor es pancho villa y en Mexico nadie le parte ni le partira su mandarina en gajos por el simple hecho de que lleva bastante tiempo jugando y la xp que tiene es bastante, ha ido mejorando con el tiempo pues no se ha quedado estancado como todos los pubertos, el unico que en 1v1 queda parejo mas no le gana es zapata, no recuerdo haberlo visto jugar contra chak pero si contra silent y pues el resultado es obvio 1000 a 1 o algo parecido (que exageradote, pero por ahi va la cosa). Ahora que en strats, defender su puesto, atacar y las cosas que hay que hacer en el juego pues lo mismo, pancho up, aqui si hay varios que saben lo que hay que hacer y con sus limitadas habilidades lo tratan de hacer como zapata, chakal, templar, madero, incluso lone, pero hasta ahi, no menciono a silent porque en realidad el no sabe mucho de esto, sale del spawn como si fuera inmune a las balas, la estrategia le vale queso, trata de matar lo mas que puede sin tomar en cuenta su puesto (si es que lo tiene), utiliza una sensibilidad muy alta de mouse para el juego, en fin. Aunque hay que decir que de la nueva oleada JZM (que no es nada nueva en el ET pero si en juego en equipo) es SILENT el unico que tiene mas o menos futuro, ps lo mas importante ya lo tiene, ahora le falta aprender lo que la experiencia le dara si siguen jugando scrims o si entran a una liga.

Hay un equipo que si sigue jugando como tal ganara mucha experiencia y tendra otro nivel, ya saben de cual equipo hablo, echale para adelante schnaider.

Noir
03-31-2007, 10:28 PM
asi es, la neta, pancho es el mejor, y los de su ekipo tmb, son muy wenos, eso no signifika ke los demas no podamos ponernos a su altura...

pero eso tomaria mucho tiempo y dedikasion, entrenamiento muy en serio y constante...

especial atencion en el trabajo en ekipo, no solo en el aspecto estrategico, sino tmb, en el aspecto no planeado, en saber como jugar con otro cabron sin trasar un plan de antemano, simplemente adaptarse a las circusntancias...

y esa es la ventaja principal de los panchos con respecto a nosotros...

y ps, es en wena onda, io los respeto mucho, y ojala otros clanes subamos a su nivel, y kien sabe y mas, seria lo mejor para el ET en cuanto a Mexico se refiere, subir el nivel competitivo=shingon.

pero eso no sucedera si nos kedamos dormidos y jugando en pubs como si fuera un Quake III cualkiera sin estrategia ni nada donde lo uniko ke se ase es balasearse...

ya veremos ke pasa con ET pro en Mexico hehehe...

Terrorblade
03-31-2007, 10:47 PM
los mummies mandan xDDD

Perron2
03-31-2007, 11:47 PM
y si alguien es weno en el et es el schnaider, el noir, el huachalako, bugs y unos pocos mas ke se pueden contar con los dedos de mi mano derecha.....
LOL mm.

para jugar por ke van a lo ke van y protegen lo ke necesitan y hacen lo ke se tiene ke hacer, claro cuando se puede, a veces tambien se ponen a tirar barra.
si creen ke por ke tiene muy wena punteria o por ke mata mas
ya es el mejor de mexico ps esta pero bien mal jaja
Esta comprobado que MXR es el mejor clan de mexico, pancho no es el mejor por su aim si no por su teamwork y su experiencia, en eso no hay discusion ok?

los mummies mandan xDDD
Mummies jojo, recuerdo haberlos scrimeado con MXR y les ganamos, el cotorro te lo puede comprobar ..

FirstAssault
04-01-2007, 12:18 AM
Yo guardo totalmente respeto a ellos, podremos luego armar el cotorreo y todo eso, pero yo se que no he conocido gente de su nivel, y no se diag del pancho que en 1v1 te la arma pero su teamwork es excelente, pero yo mas que nada guardo respeto al buen Zapata por que desde que me "adopto" me ha ayudado mucho y enseñandome cosas que yo no sabia del ET, y cada vez que hablo con el aprendo y sobretodo el buen de tiempo que ha dedicado en mi, grax por todo Zap

Terrorblade
04-01-2007, 01:01 AM
pericos rulz!! xD, bah pero los mummies en sus tiempos eran riata!!!

El Rapaz
04-01-2007, 02:06 AM
Inchi Tass con sus clásicos aferramientos.

Perico es muy weno, pero Pancheato está cañón. Se cuece aparte.

En cuanto a la estrategia de MXR, ps ni se diga. Tienen la experiancia de ligas competitivas y nos la han mostrado a los JZM's en scrims donde nos ganan fácilmente, salvo una honrosa excepción en la ke no estuvo Pancheato, pero Zapata y chakal se la rifaron.

Pa ser tan weno como ellos además de mucha práctica nos falta saber esos pekeños secretos en la modificación de la configuración del enemy. Sin salirse de las normas del Punk Buster. Que ellos manejan de lujo.

A pesar de la distancia de nuestro nivel contra el de Pancho. He observado con gusto ke el nivel de los jugadores mexicanos y otros latinos se ha elevado en gran medida cada vez mas.

Mención especial en JZM merecen Silent, Schnaider, Azteca, Ghost, Schmerzen y Liquidblood. Sin dejar de mencionar a otros, poco abajito como Malili, Noir, Cachucha, entre otros.

FirstAssault
04-01-2007, 02:35 AM
Pues yo ya le estoy aprendiendo algo a las configs con todo lo que me ha dicho el Zapata, y estado leyendo varias cosas en el foro de Etconfig....y pues de poco en poco se hace mucho...

Terrorblade
04-02-2007, 03:52 PM
hahaha azteca??hahaha

El Rapaz
04-02-2007, 05:35 PM
Nomás juégale un 1 vs 1 y veras si aguantas la risa. Uta, está pesado

FirstAssault
04-02-2007, 06:07 PM
no tienes oportunidad contra el tass es toda la verdad...juegale un 1v1 en el ET mexico pueden hacerlo

Terrorblade
04-02-2007, 06:42 PM
haha ps en pubs sucks!!! en pros no e visto como juegue pero ps denle, yo toy disponible ;)

Perico
04-02-2007, 10:50 PM
El buen Rapaz siempre muy atinado:

"A pesar de la distancia de nuestro nivel contra el de Pancho. He observado con gusto ke el nivel de los jugadores mexicanos y otros latinos se ha elevado en gran medida cada vez mas."

Las últimas veces que entré a jugar en el servidor de los PGR (hace ya buen rato) definitivamente noté el cambio, quizás de repente sigan con sus cacerías de brujas y lo que quieran, pero en general es notorio que muchos jugadores mexicanos están mejorando su juego.

Lo más importante de esto es que gracias a esfuerzos conjuntos, y a veces no tan conjuntos de gente como Gabriel de los PGR, Rapaz de JZM, Zapata de MXR, Karma del pueblo (ja, sonó medio raro) pues en realidad se está consolidando la comunidad gamer de nuestro país.

Una diferencia grande que noto al respecto es la diferencia de edades con otros países, en USA el promedio de edad de los gamers ha de estar alrededor de los 30 años, mientras que aquí en México la gran mayoría son chavitos que no pueden comprar una buena máquina y en muchos casos no entienden el inglés, así que no tienen acceso a mucha información del medio.

Me dio mucho gusto ver que hay mas movimientos gamers y que a pesar de tantas cosas que han pasado la misma buena voluntad de los ya mencionados y algunos más que seguramente olvidé mencionar esto tienda a crecer y consolidarse aun mas.

Regresando al tópico, si, Pancho es un jugador MUY sólido y domina si no todos si casi todos los aspectos de este juego, he tenido la oportunidad de jugar con él y definitivamente hace ver las cosas muy fáciles y aporta mucho al equipo. En mi humilde opinión es uno de los mejores jugadores de ET que tenemos en méxico. Quién sabe, quizás algun día se lelve a cabo el sueño guajiro de consolidar una buena selección y entrarle al mundial, manque sea para ponerles una chinga a los gringos ;)

Terrorblade
04-02-2007, 11:04 PM
ps ya ponte a calentar perico, ya as de estar todo oxidado :S

El Rapaz
04-02-2007, 11:04 PM
Gracias Perico y un abrazote caon.

Ps yo contribuyo en gran medida a elevar, no el nivel de los gamers mexicanos. Pero si el promedio de la edad. Y con eso me conformo.

Perico
04-02-2007, 11:07 PM
Gracias Perico y un abrazote caon.

Ps yo contribuyo en gran medida a elevar, no el nivel de los gamers mexicanos. Pero si el promedio de la edad. Y con eso me conformo.

:D

No andes haciendo eso, casi escupo el café en el teclado =P
Me da gusto que aqui sigamos, si el maldito destino no sigue haciendo de las suyas el día de mañana recibiré mi nueva tarjeta de video y podré jugar dignamente ET, aqui entre nos ya se me cuecen las habas.

Hasta pronto y recibe un abrazo tu también.

Terrorblade
04-02-2007, 11:07 PM
q perico vuelva al ET, recuerdo cuando yo entre al ET.......weno eso ya es otra histoaria :S

Terrorblade
04-02-2007, 11:10 PM
check the shoutbox!!

Terrorblade
04-02-2007, 11:12 PM
oie beto http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-14766612-ati-radeon-x1600-pro-powercolor-512mb-ddr2-agp-8xdvitv-out-_JM esta a buen precio?

Perron2
04-03-2007, 02:10 AM
agp sux

FirstAssault
04-03-2007, 12:51 PM
bastante cierto...prefiero agregarle un pokito mas y comprarme una X1900 esta bastante cara esa tass....

Terrorblade
04-03-2007, 01:55 PM
ok, ya lo se perron, pero no tengo planes por ahora de comprar motherboard PCI-E ;)

Perico
04-03-2007, 06:50 PM
Está cara esa tarjeta, segun tomshardware.com no tarda en salir una x1950 para puerto AGP, seguramente estará alrededor de 200 dolaritos, seguro es mucho mejor inversión que una x1600 de 1900 pesos.

EDIT: Ok, en USA está alrededor de 150 dolares, poco mas o poco menos. Es la versión pro así que debe de estar mucho mejor que cualquier tarjeta que pudieras estar usando en este momento.

La onda es la cuestión de la inversión, AGP es una tecnología que tiende a desaperecer rápidamente, lo que necesitas es decidir qué tanto tiempo te piensas quedar con esa tarjeta, puesto que 1900 pesos no es así como una baba de dinero para gastar.

Si pretendes usar esa tarjeta digamos por ahí de un año quizás valga la pena, pero yo me esperaría por la x1950

Terrorblade
04-03-2007, 07:54 PM
o.0 oks, xD, aparte solo tengo 1200 varillos u.U