PDA

View Full Version : Muchas gracias

AZTECA
03-29-2007, 09:02 PM
A los miembros de pgr gracias por escuchar mis peticiones para que el jugador del jzm se le castigara de la misma manera que a mi me queda claro este castigo es ejemplar para los dos porque asi bueno queda claro que no importa de donde seas o de que clan perteneces simplemente quebrantas la reglas y tu castigo sera aplicado con toda mesura y nadamas quiero aclara que sobre lo que dice el jugador del jzm que soy noob yo nunca e presumido que sea bueno pero tampoco que sea malo como dise el que el seguramente es proo sera problematico pero ya ves amigo sin que te ofendas aqui en esta vida cada quien puede decir lo que uno quiera como que yo fui hitler en la otra vida jajajajja como tu eres pro en esta ijijijijijij

:D :D :D :D
viva hitler

baRtman
03-29-2007, 09:24 PM
listo.. asunto arreglado... estoy seguro que ya no habra problemas en el server al menos contigo XD

saludos.

Terrorblade
03-29-2007, 10:14 PM
hha ya shut up wey, ya te habian cerrado el post y abre otro jejeje

cervera22
03-29-2007, 11:02 PM
Creo que todo lo que se diga en este topic está de más. Un mod que cierre este tema antes de que se haga un nido de spam. Gracias!!

El Barto es culito!!

*FroZeN*
03-29-2007, 11:03 PM
Ya tassadar no provokes jaja. Pos ibamos a castigar a los dos pero pues de nada jaja.

NaaB|KiLLeR
03-29-2007, 11:05 PM
pss ahi le doy la razon a azteka de dar las gracias por ke el nunca ha dicho noob a nadie asi como lo hacen los demas sin decir markas !!!! asi ke pss mañana se levanta el castigo de azteca y punto final.

Terrorblade
03-29-2007, 11:06 PM
close this treadh please xDDDD