PDA

View Full Version : No Se Vale ????????

AZTECA
03-28-2007, 03:08 AM
Buenas Noches El Dia De Hoy En El Server De La Pgr Estaban Jugando Y Me Dieron Ban Por El Motivo Que Segunn Yo Estaba Diciendo Groserias A La Gebte De La Pgr Quiero Aclarar Que Eso No Es Verdad En Ningum Momento Le E Faltado El Respeto Al Clan De La Pgr Y A Ningun CompaÑero De Juego Del Clan Pgr Si Hubo Una Discucion Con Un A Persona Del Clan Jzm Yo Le Dije Que Solo Mataba Por La Espalda Y Se Enojo Y Me Dijo Grocerias Y Yo Le Conteste Como Lo Haria Cualquier Persona Lo Unico Aqui Perjudicial Esque A Mi Me Dan Ban Y Me Supongo Que A El No Le Hicieron Nada A Pesar Que Tambien Dijo Groserias

Yo Solo Quiero Comentar Que Hay Que Hacer Equitativos Y No
Inclinarse De Un Solo Lado Por Ser La Amistad De Alguien O
Pertenecer A Un Clan No Quiero Que Se Tome A Mal Pero Creo
Que Deve Ser Lo Justo.

Buenas Noches

mexinaco
03-28-2007, 03:13 AM
jojo :p un baneado mas que piensa que es injusto, ¿¿cuantos van??.

cervera22
03-28-2007, 11:46 AM
Se estudió tu caso, se postearon las screenshots cuando pasó este incidente y se opto por darte ban por no acatar las reglas del server PGR (http://www.clan-pgr.com/content.php?content.2) donde se indica claramente que no son bienvenidos jugadores groseros y que agredan de cualquier manera a un miembro PGR.

El caso está en que [PGR]Frozen les pidió un poco de mesura mientras ustedes entablaban intercambio de insultos (por cierto muy feos y con alusiones a la madre y otras cosas) y ustedes dos no lo escucharon. Eso ya es una agresión hacia un miembro PGR, pues estás pasando por encima de su autoridad en el server. Es como llegar a una casa ajena y hacer lo que quieres sin tomar en cuenta al dueño de esta.

Así que ni modo, a toda acción hay una reacción y en este caso se voto por tu ban y para el miembro JZM ya se envió la queja a los oficiales de su clan para que tomen cartas en el asunto.

Espero que con esto se haya aclarado tu duda.

Ulfer
03-28-2007, 06:18 PM
por k siempre alguien k lleva aztek en el nick tiene k ser un rompe bolas conosco un clan k solo saben usar heavy wepons en enemy i en diferentes juegos me da pena ajena ver como son algunos k llevan en el nick aztek...

P.D. dejense de romper las bolas y jueguen facil i sencillo -.-

DIG
03-28-2007, 06:51 PM
jejejeje... ya te respondí azteca, vía PM, luego veremos como termina esta novela... siempre en el server PGR salen un montón de novelas lindas jajajajaja

SUERTE!!!

mexinaco
03-28-2007, 06:52 PM
Me imagino que los miembros de pgr han se sentir un gran orgullo en estar en un clan como este:teehee:

DIG
03-28-2007, 07:06 PM
che pancho, como te brota la humildad... espero no me la "contagies" :P

Schnaider
03-28-2007, 07:38 PM
Jajaja che pancho siempre con sus acidos comentarios :S

AZTECA
03-28-2007, 09:53 PM
Mira Cervera Agradesco Que Me Respondieras Sarcasticamente Pero La Verdad Si Hablas De Justos Lo Que Tienes Que Hacer Es Castigar A Los Dos Porque Los Dos Fuimos Groceros Y El Empezo Primero Pero Ya Veo Que Tu Criterio No Es Bueno O Mas Bien Te Da Miedo Darle Ban Al Jzm Pero Se Con Que Jalada Me Vas A Salir No El Tiene Un Clan Y Tengo Que Mandar Su Caso Yo No Tengo Clan Pero Mandale Mi Caso A Mi Papa Y El Que Jusge Si Me Da Ban O No Se Te Hace Ilogico Amigo Pero Bueno Ya E Visto Que Ud No Saben Tomar Deciciones ( No Todos Hay Gente Justa Que Si A Tomado Deciciones Buenas ) Bueno No Se Si Recuaerdas Que Hace Poco Un Tal Constantine Se Le Comprobo Que Usaba Cosas De Chiteros Con Todo Y Video Y Muchos Lo Perdonaron Porque Porque Era Pgr Y Dejame Decirte Que Sigue Jugando Bueno Con Otro Nombre
Y Ese Si Deveria Ser Un Castigo Ejemplar Porque Esa Ya No Es Una Groseria Ese Si Sobrepaso Las Reglas Pero Bueno La Verdad Que Pareces Poncio Pilato Te Lavaste Las Manos Pasando El Caso E Ese Clan Eso No Es De Una Persona Con Buen Criterio .

FAEM 201
03-28-2007, 10:00 PM
men si tomar papel del ambos lados para ke sepas azteca y estes agusto ya se tomadon las medidas para ambos no solo asi ati ....

DIG
03-29-2007, 12:19 AM
tranquilo azteca, es que como JZM es un clan "hermano" acá en XO pues primero lo querían discutir con Schnaider o Rapaz, pero al informarme a mi del caso les dije que esto ya está hablado con Schnaider que en caso de presentarse algún problema con cualquier JZM serán tratados igual que otro visitante del server, la ley empieza por casa...

Schnaider
03-29-2007, 11:46 AM
Asi es Dig y ya sabes que es lo que pienso al respecto , tanto un usuario que rompa las reglas en PGR debera ser tratado de igual forma como cualquier otro usuario claro siempre y cuando las reglas las hayan pasado por alto

baRtman
03-29-2007, 02:35 PM
ps si al jzm (segun yo es tass que no?) tmb se le va a dar ban, asi de facil muchacho... namas que ya no ha entrado al server por que sabe lo que le espera...
tranquilo azteca que es un warn... ese ban es llamada de atencion y ya mero termina tu sancion... analizando bien las fotos fue el quien inicio las groserias, pero no debiste continuarlas.

Ya se extrañaban las novelas en el server XD, ya habiamos durado sin discusiones como estas jaja.

saludos.

PD. cervera es culito... y schnaider tmb.

EDIT. movi el topic para General ET.

*FroZeN*
03-29-2007, 03:34 PM
No abia visto este topic. Pero cuando yo estube en el server claramente les dije que se calmen y juegen. Cuando les di !unmute la primera ves pense que ya vieran aprendido no dicirse grocerias. Y el ban va pa los dos. No seria justo a nomas castigarte a ti Azteca. El te provoco pero tu lo continuaste. HAVE A NICE DAY!!!!

[PGR]*FroZeN*|XO

cervera22
03-29-2007, 03:59 PM
¿Responder de forma sarcástica? No ví ningún tag de sarcasmo en mi post. Lo que puse fue el proceso que se tomo para llegar a una decisión para ambos usuarios. Así de simple.

NaaB|KiLLeR
03-29-2007, 04:15 PM
weno total la desicion se tomo y pss la sancion para ti azteca ya se aacaba en estos dias y pss para la otra mejor reservate tus comentarios ke si hay un pgr ahi es por algo y si no es 1 van a ser los 2 o si son 20 jugando y estan insultando los baneo a todos ese problema toko a ti ke estabas en el server al momento ke se tomo dar el ban y pss ya seguiremos y como dices del constantine pss eso nunca se resolvio por ke pss ya se fue con la cola entre las patas y el con un lo siento kiso arreglar todo !! pero pss aki andamos seguimos en la matraka we

Terrorblade
03-29-2007, 04:57 PM
kp2 morros, haha che bart crees q no e entrado al server por q se lo q me espera?, si yo ni enterado estaba de esto, nadie me dijo q abria ban y hasta orita estoy leyendo esto, yo por lo q me encanije es por q la niña q se cree pro, no mas por q es de los MXR cuando lo mate, q por cierto lo hice muchas veces mas de frente, dijo "ches jzms solo por la espalda"y a mi se me hizo q estaba ardido por q no podia matarme, si quieren pongan hora pa entrar al servery q me den ban yo si acepto el castigo por q se q actue mal, pero no iba a permitir q hablara asi solo por ser un no0b ardido.

Terrorblade
03-29-2007, 04:59 PM
Buenas Noches El Dia De Hoy En El Server De La Pgr Estaban Jugando Y Me Dieron Ban Por El Motivo Que Segunn Yo Estaba Diciendo Groserias A La Gebte De La Pgr Quiero Aclarar Que Eso No Es Verdad En Ningum Momento Le E Faltado El Respeto Al Clan De La Pgr Y A Ningun CompaÑero De Juego Del Clan Pgr Si Hubo Una Discucion Con Un A Persona Del Clan Jzm Yo Le Dije Que Solo Mataba Por La Espalda Y Se Enojo Y Me Dijo Grocerias Y Yo Le Conteste Como Lo Haria Cualquier Persona Lo Unico Aqui Perjudicial Esque A Mi Me Dan Ban Y Me Supongo Que A El No Le Hicieron Nada A Pesar Que Tambien Dijo Groserias

Yo Solo Quiero Comentar Que Hay Que Hacer Equitativos Y No
Inclinarse De Un Solo Lado Por Ser La Amistad De Alguien O
Pertenecer A Un Clan No Quiero Que Se Tome A Mal Pero Creo
Que Deve Ser Lo Justo.

Buenas Noches

Tu me contestaste como cualquier persona??, haha si asi contestaran todos ya no cabrian en la base de datos tantos baneados xD

*FroZeN*
03-29-2007, 05:05 PM
Tu me contestaste como cualquier persona??, haha si asi contestaran todos ya no cabrian en la base de datos tantos baneados xD

Eso si es cierto. Ahora que me acuerdo muchas veces se lo pasaban diciendo "JZM Solo por atras" pero pos se me olvido. Ya es mejor que cierren este topic para evitar mas problemas. Ya se decidio el castigo. Es todo lo que importa.

DIG
03-29-2007, 05:26 PM
Bueno, la idea no es hacer mas pedo de esto, ya los dos tienen advertencia seria, si se quieren decir cositas lo harán por mensajes privados o se piden el MSN de cada uno para que sea más íntima la cosa...

NO MAS DISCUSIONES AL RESPECTO EN EL FORO, EL FORO ES PARA ACLARAR NO PARA PELEAR...

Tema cerrado para evitar mas problemas (si se quieren seguir dicendo cosas busquen una forma de hacerlo en privado, ya veran como quedan ustedes dos, pero el resto de "usuarios" no debemos meternos en esto)

SUERTE!!!