View Full Version : Hagamaos conciencia
cervera22
02-03-2007, 02:42 AM
Bueno, abro este topic para hacer conciencia entre la comunidad matrakera de corazon para evitar este tipo de situaciones que se dan muy a menudo con personas ajenas o no a nuestro círculo de miembros del clan "x" y conocidos.
Esta clase de malos jugadores la verdad no tiene razón de ser, entran de rambomedics a querer ganar el frag y para ellos es diversión. No entienden que es un juego en equipo y no ayudan. Para muestra un botón, chequen este demo y cuenten las veces que revive a un compañero o las veces que da los medapacks. Realmente frustante ver este tipo de comportamiento.
Azteca Rambito (http://rapidshare.com/files/14662831/Azteca_Rambito.rar.html)
P.D. Este compa tiene mute por agarrarse de palabras con el Revo y otro cuate.
FAEM 201
02-03-2007, 03:25 AM
simon estube presente le avertimos y no agarro la onda y juega solo para el como esprica cervesa aparte en el mapa de sniper estaba molestando a apollo estaba de mismo equipo no mas que de aventaba la granada de humo donde estaba apollo y pues de obstruia la vista ...
Apollo
02-03-2007, 03:57 AM
No feam, el que hacia eso era el inventado Tobby, qeu desde hace dias solo me ve y me empuja o me arroja el gas para que no apunte bien de sniper.
Por cierto, tando AZTECA como Tobby han demostrado poco respeto al server y alos miembros del clan, hace unos momentos los dos se enojaron por que estaba el server solo y ellos de allies en el mapa de Church, y yo estaba de spec, querian que me metiera a huevo, les dije que estaba ocupadillo (queria cambiarle los colores a mi nick, no me se bien los codigos) fue cuando comenzaron con los insultos, con la intencion de provocarme, fue entonces cuando Meican_Weber entro y les dio kick.
les grabe demo, en seguida lo subo.
FAEM 201
02-03-2007, 06:06 AM
Oo Me Ekiboke sorry los confundi Pero Tengo Nuevas Pero Ese Tema Va Pa El Foro De Pgr.........
baRtman
02-03-2007, 11:36 AM
a ver el demo...
saludos :D
FirstAssault
02-03-2007, 01:23 PM
sube el demo pollo...y ese toby si es un grosero de verdad, DENLE BAN!!!
Constantine
02-03-2007, 01:50 PM
Ps io he jugado con ellos y si son buenos player `pero komo lo dije en un post anterior si me hartaron este azteca y tobby porque no hacian nada y solo se dedicaban a matar!!! ( k raro) pero weno
haaaa por cierto!!!
no se supone k estaba baneado este crazymexican?? pork ia volvio al server y lo sigo viendo = k antes!!
saludos!!!
rackfire
02-03-2007, 02:04 PM
a ver ya estoy hasta la madre de todos los lados....el mentado Tobby fue quien me enseño que este juego es de TEAM de hecho hace 2 dias se encab%&/%&no porque no sabia jugar en equipo y alguien estaba ahi que es de su clan (no se quien es) pero no justifico sus groserias, ni ante los miembros de su Clan ni ante nadie. Ayer me pateo el Mexican weber porq lo avente y quite sus DYNAS (Q diablos es eso?) y si se fijan no nadamas a el lo aventaba cuando entrabamos en combate a todo mundo aventaba, ahora, del AZTECA no se nada de el, solo q estoy de su equipo y no me estorba, tambien si les molesta mucho porque no simplemente lo ponen privado y ya se acabo, aunque yo tambien salga jodio pero la bronca es que son pocos ustedes y creo que todos necesitamos de todos. PERO LES PIDO PASIENCIA ANTE TODOS LOS QUE SOMOS NUEVOS, PIDO DISCULPAS AL MEXICAN_WEBER POR LO DE AYER(ya entendi la advertencia), Y A TODOS LOS QUE AVENTE AYER TAMBIEN.
YO VOY A HABLAR CON TOBBY PA QUE NO TENGAMOS BPROBLEMAS CON EL, (TODOS SE QUEJAN PERO NADIE HACE NADA Y VA A VOLVER A PASAR aunque le den ban y sino con el con alguien mas).
rackfire
02-03-2007, 02:06 PM
Tambien recomiendo comentarles(hablencen...hablencen) que van a ser banea'os para que se y nos acoplemos a jugar trankilos.
FirstAssault
02-03-2007, 05:00 PM
siempre se les dice, pero no hacen caso
Constantine
02-03-2007, 05:58 PM
de hecho!!! y ps k le hacemos!"!! la unika manera es de mutearlos gibearlos o de kickearlos si no entienden y lo del ban es muy exagerado eso!!
y sigo con mi duda!! este crazymexican no estaba baneado??
lol@lolaST.
02-03-2007, 06:14 PM
como no lo pusieron en foro privado(pgr) voy a opinar. ETpub y con la configuracion q gabriel le puso a su server da pie a que cada quien haga lo que le de la gana pues no favorece el trabajo en equipo, ejemplo: matas a un medico y te suelta como un millon de medpacks y con esto yo no necesito a un medico companyero a mi lado, matas a un fo y te suelta un kilo de ammo haciendo innecesario un companyero negro mas, asi q sugiero q cambien la config un poco... no se, tal vez quitando la jeringa al medico con 4 estrellas y q le sea imposible tenerla (me refiero a aquella q el solo se inyecta para ser casi invensible) q cuando muero un medico y un fo no suelten nada de packs para q sea necesario buscar a tus companyeros y no haya tanto rambo medic... otra cosa q podria ayudar es q no cualquiera pueda kickear, mutear, etc., ps se nota q les falta experiencia para resolver los problemas q aparecen en el server y no lo digo por mi ps el q me corrio es el mero mero pagador de todo esto ... ah y podrian asesorarse para cuando crean q alguien es chitero con algun jugador experimentado (no tanto) como zapata, manden un demo o ponganlo aqui (spero q ste post sea tomado en cuenta por lo menos al no ser borrado :))
FirstAssault
02-03-2007, 06:23 PM
yo toy de acuerdo con eso de que matas auno y te dan sus cosas, no digo que lo quiten, pero si que lo bajen....y no cualkiera tiene acceso a kick menos a ban
Constantine
02-03-2007, 07:19 PM
kreo k les k pueden hacer eso segun io son los de lvl 17 para arriba!!! osease io!!! muahahahah creo pero un no toy seguro!!!
Saludos!!!!
Shiver
02-03-2007, 07:48 PM
Rackfire qien eres? y tu lol@lolast?
y pues la adre no se porqe sigue existiendo, se me hace innecesaria, solo es una ventaja... aparte del scripterio qe le han de meter muchos.
Saludos.
FirstAssault
02-03-2007, 09:34 PM
bueno desde mi punto de vista, me gustaria probar mucho este server en EtPro, pero se que casi nadie estaria de acuerdo conmigo
Sexy Boy
02-04-2007, 12:04 AM
Estoy deacuerdo con lo que comenta el lol@lolaST el server con la configuración que tiene se da para lo que les molesta, ahora cervera para qué enfocarse solo en el objetivo si realmente no hay comunicación entre tú equipo y muy pocas veces todos piensan igual, ahora si tanto es tu preocupacion por jugar en team te recomiendo que te consigas un equipo que juegue en ligas ahí es donde realmente es 70% teamwork y 30%aim, eso si es cosa seria entrar a un público es meramente diversión, dime que "Trabajo en equipo" va a haber en mapas como el dunk ese y el lna 1v1 etc., otra cosa veo que algunos se quejan mucho de los scripts, cfgs., etc., aqui no hay una "super ventaja" (exeptuando los hacks) todos somos iguales todos pueden moverle aqui o a alla asi que no es pretexto, bueno eso es todo.
Saludos
degantyll
02-04-2007, 12:37 AM
Ustedes ya me conocen (Schmerzen), de hecho el concepto que tengo del servidor es un "Pub" mexicano por los settings que tienen. Como lol@lolaS y Sexy boy dicen ésto da pie a la clase de situaciones que ustedes encuentran molestas como los rambo medic.
No creo que sea justo que empiezen a patear gente por divertirse de la manera que uno se divierte en un pub, pues estan al fin y al cabo son para relajarse un rato.
FirstAssault
02-04-2007, 01:00 AM
yo comparto la misma idea que ustedes tres por un lado, pero por otro, este azteca la verdad si se pasa de idiiota y mamon, osea te tiene muerto enfrente y no te revive, y lo he visto muchas veces....eso si ya es mamada
lol@lolaST.
02-04-2007, 01:54 AM
bueno, azteca se me hizo buen jugador, no me ha tocado estar muerto y q me pase de largo al no revivirme, ademas los tiempos de respawn no son tan largos como para molestarme si no lo hiciera, sobre el demo se me hace bastante normal, hizo lo q cualquier otro al no tener comunicacion directa con sus teammates, preocuparse por si mismo y tratar de matar al enemigo, ahora que si el ha leido las criticas sobre su falta de trabajo en equipo, se deberia preocupar por revivir un poco mas.
pasando a los rambo medics, ps no sta del todo mal serlo, un rambo medic tmb ayuda a ganar la mision, sobre todo de axi
por cierto me dijeron por ahi q etmexico (server etpro de ET) esta por arrancar nuevamente, no lo digo con el fin de q dejen jugar en pgr, ps etmexico sera privado, ahi se podra practicar en scrims todo lo q siempre han qrido o dicho querer hacer, trabajar en equipo (usando teamspeak, estrategias, apoyo mutuo, etc.,etc.)
Por ultimo, lo de q cualquier persona de pgr podria kickear, mutear, etc., no me referia a cualquier soldado razo, sino q se me hacen demasiadas personas q pueden hacerlo del clan. Me gustaria me dijeran quienes son los q pueden hacer esto. Creo yo son: Calzon, el viejo Dig, tal vez artus aunque juegue poco, huachalakote, bartnoob, tal vez diputable y mexican webas... :)
Saludos :)
FirstAssault
02-04-2007, 03:03 AM
de echo esos, mas boyscout y liquid snake son los que pueden banear, y kikear son esos y como 4 mas
Constantine
02-04-2007, 05:33 AM
ioooooooooooooooooo!!!!! muahhahahhah!!!!
Saludos!!!
FirstAssault
02-04-2007, 01:05 PM
asi y el constantino jajajaja......pero ya casi ni entrass
degantyll
02-04-2007, 02:35 PM
De nuevo Schmerzen aquí, debo decirles que varias veces me he puesto de rambo medic, y he dejado de revivir por la sencilla razón de que cuando un compañero muere ya sea que 1) Tapean inmediatamente, 2) Tapean cuando uno los va a revivir porque no quieren perder el spawn o 3) Porque les falta paciencia y no pueden esperar a que el médico mate a uno o 2 para estar en estancia segura para revivir.
Sé que se quejan de la falta de cooperación, pero a veces uno se encabrona por este tipo de situaciones y decide mejor no hacer nada.
Saludos :)
FirstAssault
02-04-2007, 02:38 PM
si pero ahi gente que nunca revive, y nunca quiere hacer nada...que na mas fragean, aunque este el y tu solos no te revive....de esos son los que nos quejamos como este bato el AZTECA
Constantine
02-04-2007, 02:46 PM
hahaahahaha io nunka revivo a nadie!!!! no me gusta!!! para k?
Constantine
02-04-2007, 02:47 PM
haaaaaaaa k dijeron!!! ps no a mi si me gust revivir!!! pork se k asi el me ayudara a matar contra los k este luchando!!! y ps asi funciona mejor!!
Saludos!!!
FirstAssault
02-04-2007, 04:39 PM
de echo es mejor revivir cuando estan balaceando, asi balacean al que reviviste XD
Jareto
02-04-2007, 06:23 PM
lo peor de todo es que llevan ya 3 paginas y nadie ta conciente de absolutamente nada !!! .... jajajaja
baRtman
02-04-2007, 06:25 PM
Nuevamente aviso.
Constantine y Firts no hagan spam, ya les borre muchos msj, y lo seguire haciendo, no hagan doble post (aldo) no comenten algo q de plano no ayuda en el tema.
Quien es el lol@nosequemas... el Schenosequemas lo conozco, el poder del kick si lo tienen varios PGR, el ban no, los niveles se estan arreglando.
Constantine como en 3 o 4 post pones el iooo tengo el poder blah blah, si lo tienes pero no lo sabes usar. Weber tiene el lvl de pecas, pero creo q con eso de patear a alguien q te empuja siendo q es nuevo esta mal, recuerden que antes de patear se usa un !warn o un !gib o un !burn
y dile amablemente oye haz esto asi.
ayer me toco y de muy mala manera como first regañaba muy feo a un player que es nuevo, construyo la 1er puerta en el fuel dump, obvio yo le avise no la construyas pero lo hizo, luego amablemente pregunto? por q? ps se le explica, por tal motivo y de essa forma aprende, no regañandole y diciendole q se vaya. Espero entiendas eso First, nadie nace siendo un experto en esto, poco a poco se aprende, y que mejor si tu le ayudas?
PD. apartir de aca, post de mas, post q se borra.
FirstAssault
02-04-2007, 07:46 PM
de echo no comparto contigo bart, el problema no es que la haya construido, eso no fue tanto, fue que nos frego a todos, por que?...por no saber leer, tu y yo lo pusimos como 10 veces no construyan esa puerta, todos hicieron caso menos el...es mi culpa? no!!!!.....si de plano no sabe leer que se regrese a la primaria a ver si aprende, por que lo dijimos un monton, es mas otros jugadores que no eramos ni tu ni yo lo dijieron tambien....
baRtman
02-04-2007, 09:18 PM
si eso si, pero no es manera como quiera de referirte a una persona, no llegas a un lugar donde no conoces a alguien y le dices al primero q se te atraviesa oye tu "#"#%&! por q no te largas?... creo q hay maneras de decirle eso no es asi, cambiale aca, si si perdimos? pero ps asi se aprende =)
ya es mucho spam... este tema era pa conciencia y espero lo hayan hecho.
tema cerrado.