PDA

View Full Version : ¿Ke pasa con PGR?

El Rapaz
03-09-2007, 11:32 PM
Para los nuevos miembros de PGR debo decirles ke soy un orgulloso exintegrante de este clan y ke solo permanezco en JZM por agradecimiento a la solidaridad de los miembros fundadores de nuestro clan (también exPGR's). De otra manera, yastaría de nuez entre sus filas. Ke aunke PGR y JZM son vecinos hermanos, no se siente lo mesmo.

He visto con alegría ke el nivel de juego en los pegerres ha subido enormemente. De la conviviencia no stoy muy enterado como está.

Entiendo ke jugardoes externos han causado problemas en el foro y como dicen los ke saben: "La burra no era arisca, los palos la hicieron". Sin embargo, no entiendo el comportamiento de algunos miembros pegerres al administrar el servidor o servidores PGR.

Tristemente observé ke varios juagadores eran pateados del servidor ETPRO sin razón aparente. Entre esos jugadores fue kickeado Yei, un jugador de Aguascalientes "todo wena onda" y familiar de un miembro JZM. Con la justificación de ke ...[no ayuda a la misión]. Por cierto, agradezco ke a mi no me patearan.

Si lo ke se pretende es ke no sean molestados, pos muy simple. Les sugiero ke pongan password al server y asunto arreglado.

Precisamente esas arbitrariedades administrativas fue la causal de nuestra salida de este kerido clan. Estoy seguro ke Gabriel no comparte esta manera de ser y estoy seguro ke platicará con akellos ke en mi manera de ver, están actuando ekivocadamente.

Mi intensión al escribir estas lineas, es ke evitemos esos malentendidos y logremos crear una verdadera comunidad de jugadores latinos para compartir nuestras experiencias mucho mas allá de la matraca enviciadora.

Saludos

NaaB|KiLLeR
03-09-2007, 11:47 PM
mira yo no soy de los ke se esconde y aki esta mi respuesta yo los patie por ke la razon principalmente era para puros PGR's deje algunos pero namas fueron a fraggear y eso a mi no me servia y pss si no te patie rapaz es por ke se ke pedo con ustedes yo no tengo problemas con ustedes pero pss mira en el etpro si n tiene pass es por ke no lo puse ke casualidad ke cuando no hay nadie nadie entra y cuando tenemos practica entran ok no estoy en descuerdo ke entren pero ke entren y ayuden a la causa no a namas estar matando a la wey y no kiero llegar a mas por ke no tengo por ke peliarme tan simple hacemos ese server privado y se akabo para ke no haia problemas y no entre gente no deseada gracias por tu comentario rapaz !!

El Rapaz
03-10-2007, 12:11 AM
V 44 Señor Pecas. Te agradezco la respuesta y kiero decirte ke tampoco kiero problemas. Solo es una sugerencia esperando ke kedemos tan amigos como siempre.

baRtman
03-10-2007, 12:16 AM
oh mi buen rapaz... lo hicimos escribir jijiji
mira el problema... bueno no fue problema, como dice pecas estabamos jugando entre PGR como un "entrenamiento" dando consejos aunque fueramos adversarios etc etc... en eso comenzron a llegar muchos "medicpussysfragger" tons pecas los dejo, y digo los dejo por q le dijimos dejalos para ser mas... que paso tons? que nuestro entrenamiento se volvio en maten a "wolv" el unico q queria la mision... tons le dije a pecas... ps si no ayudan con la mision no podemos entrenar... asi que pa fuera todos... asi que ps adios a todos... pero osease no agradezcas que no te sacamos... nosotros sabemos que cuando don rapaz viene a jugar, hay algo que aprender y es jugar como equipo, y siento que lo haces bien... tons pa terminar... pa la otra le ponemos pass mientres lo usemos... y luego lo quitamos...
respecto a YEI, si entras a un server PRO con 12 slots.. que haces de spec? yo lo iba a patear por el hecho de estar de spec.. entraba un ratito y se salia... umm eso la vdd no me gusta y mas en un server con 12 slots... y es que aca entre nos.. me recontra molesta eso.. como los Code Green y Blue que pasan hrs como spec en el etpub... tons pa fuera...

todos son bienvenidos =) y los comentarios aun mas...

saludos

Terrorblade
03-10-2007, 12:17 AM
asi? es de aguascalientes, pasen su mail xDDD

FAEM 201
03-10-2007, 01:20 AM
eso es sierto lo del code green y blue la otra ves estaba de spec un friego de tiiempo pero exagerado.........

FirstAssault
03-10-2007, 01:23 AM
esos batos los codes, aparte de que no ayudan, no sirven y se la pasan molestando a la gente, ami me ya me empujaron varias veces....

por cierto yo creo que si era practica pues desde antes hubieran puesto el pw para que asi na mas fueran ustedes

Constantine
03-10-2007, 11:30 AM
ooorale me voy y si se hace un demsdre komo ta eso??

baRtman
03-10-2007, 12:31 PM
aca no hay desmadre aldo... simplemente una opinion de algo que se observo, lo cual creo que ha sido aclarado... para la proxima tomamos la medida del pass =)

¿Que pasa con PGR?
Ciertos miembros quieren estar en competencias... hay mas convivencia... se han otorgado responsabilidades a otros miembros, barto es la mamada... y cervera es culito... eso pasa con PGR jijiji

saludos

Schnaider
03-10-2007, 01:34 PM
Tu eres el culito bartman xD

Wolv
03-10-2007, 07:48 PM
Saludos, la verdad q ayer si pedi a los medicosrambos que ayudaran en varias ocasiones cambiandose a ingenieros, pero en ningun momento me contestaron, o no saben ingles o no querian ayudar y se suponia q estabamos entrenando y por eso se les dio kick ya que no estaban apoyando al equipo. Saludos y espero q no haya malos entendidos. Cordialmente Wolv.
PD: Respecto a los CODE, platique en alguna ocasion con uno de ellos o ella (¿?) con Green especificamente y no hablan español y según me dijo menciono q no sabía jugar y que estaba aprendiendo. Al parecer era una chica de 10 años o algo asi de edad...

DIG
03-10-2007, 08:01 PM
Pues entre ustedes se conocen muy bien, ahí sabran quien es el culito de quien :p...

Que bueno que vivo bien lejos ;)

FirstAssault
03-10-2007, 08:06 PM
yo vivo lejos del todo, ellos viven en el norte de Mexico...yo no XD...gracias adios...

Trace
03-10-2007, 09:34 PM
saludos colegas aki desde campeche les mando saludos y tambien mi papá wolv.

NaaB|KiLLeR
03-12-2007, 08:45 AM
jajajajajaja pss ya solucionado ya cierrenlo no al spam !!