PDA

View Full Version : Parche para Widescreen

Shiver
03-06-2007, 07:42 PM
Bueno, tengo un buen rato con mi Monitor Widescreen de 19 Pulgas pero no le puedo sacar jugo a mi amado ET ya qe no da el ancho en cuestión de resolución para Widescreen, solo trae una predeterminada (y es awebo) pero no me sirve de nada.

La resolución de escritorio qe uso es de 1440x900 Px (la de mi escritorio, no la de juego) y la de juego qe tengo qe utilizar es de 1152x864 Px.

Por favor si alguien se consiguió algún Parche para solucionar tal problema o algún Script lo rolen, yo he buscado pero no he hallado y hay mas gente qe anda en las mismas qe yo.

Saludos y gracias.

perron
03-06-2007, 07:49 PM
cero parche...

en tu config de et pega esto:

seta r_customheight "1440"
seta r_customwidth "900"

hay varias maneras de q esto funcione:
- Haz una nueva config con solo esto en linea y luego le das exec a la cfg.
- Pega en tu autoexec.cfg
- Pon con consola cada uno de los textos arriba

vid_restart despues de hacer cualquiera de estas cosas.

Shiver
03-06-2007, 07:53 PM
Excelente, si se friega algo luego te mando mi demanda jajajaja xD :P ntc.

Lo haré, tenkius perron.

Shiver
03-06-2007, 10:34 PM
Perron no jaló el truco poniéndolo desde la Consola, ahora intentaré pegarlo al cfg haber qe tal.

perron
03-06-2007, 11:38 PM
si lo vas a poner en la consola debes hacerlo sin seta...
quedaria asi:

/r_customheight 1440
/r_customwidth 900
/vid_restart

y ya queda, pero no se va a grabar, esto lo deberias poner siempre q entres a un server... yo lo haria con la config we, solo pegas lo que dice:
seta r_customheight "1440"
seta r_customwidth "900"

y despues
/exec nombredelaconfig.cfg
/vid_restart

Huroman
03-08-2007, 05:34 PM
Sé que no se debe promoveer otros foros, pero tuve el mismo problema, vista acá la sección de configs: http://www.mxgamers.org/foros/Configs-t125.html

aqui sta como hacerlo:

modifica esto

seta r_customwidth "1024" anyades estas dos lineas con los valores q quieras
seta r_customheight "768"

y quita el

r_mode " " <-- le pones delete a esta linea en tu cfg (o sea, borrar esta parte)

Shiver
03-08-2007, 08:10 PM
Excelente, pero si ya esta en la config y al momento de abrir el juego se debe cargar ya todo no? no se me hace lógiqillo tener qe ejecutar la cfg otra vez, pero bueno lo haré y de ahi el vid_restart, gracias :)

Terrorblade
03-09-2007, 11:13 PM
yo tengo un monitor widescreen de 22 pulgadas y no me ha pasaado eso .