View Full Version : Muchas FELICIDADES Calzonzin (Gab)!!
Que cumplas muchos más y que estes siempre maquetreando con los compañeros, ojalá algún día nos echemos las beers y el tequila para celebrar, pero mientras llega ese momento, tu pontelas (las chelas) con tus cuates cercanos y con tus familiares y amigos, suerte! y que las nenorras se pongan al día contigo.jejeje. :D
Schnaider
03-03-2007, 02:11 AM
Ps muchas felicidades Gabriel , que sigas cumpliendo muchos mas y que tu vida se llene de felicidad y todos tus proyectos de vida se cumplan , te lo desea de todo corazon Schnaider ( Luis Carlos Galindo)
cervera22
03-03-2007, 02:11 AM
Sip!! Muchas felicidades en tu cumple!!!
Mmmmmmmmmmmmmmm....
Ontan las caguamas????
FAEM 201
03-03-2007, 02:14 AM
felicidades men que te la pases bien ...echate unos caballitos bien cargados por el barrio .....
Feliz cumple Mr. Fruit of the loom B) ke te la pases a toda mother :)
El Rapaz
03-03-2007, 08:07 AM
Mesmamente Tata Grabiel
Aclaremos las cosas...
Primero: Calzon no toma kawamas, sólo tequila...
Segundo: Aunque ahora viene más seguido al foro, no creo que responda pronto jejejeje...
Tercero (y último): apoco quienes conocen a calzonzin creen que la "cruda" le permitirá leer esto? jajaajaja
SUERTE CALZONIN...
y cuidado como lo celebres!!! (jijijijijijiji)
Terrorblade
03-03-2007, 10:33 AM
CONGRATULATION GAB (apuesto a q ni se acuerda de quien soy ¬¬)
Artus
03-03-2007, 10:46 AM
FELICIDADES GAB, disfruta este dia al maximo, luego nos vemos en la matrakeada.
Calzonzin
03-03-2007, 01:28 PM
HOLA A TODOS, jajajaja
La peda empezo desde anoche... lo bueno que el tequila no me hace cruda, hahaha
Bueno, muchisimas gracias a todos ustedes, amigos de los buenos. ahorita me voy a una comida, y luego quien sabe... pero de seguro que no voy a estar sobrio, jaja
inchi dig... si te refieres a cuidado por que esta aqui mi ex, jajaja pues, si, tendré cuidado jajaja
Gracias a todos y a ver cuando nos vemos para celebrar en persona :)
baRtman
03-03-2007, 02:32 PM
CERVERAAAAAAA guarda la cawamaaaaaaaassssssssss
saca el tequilaaaaaaaaaaaaaaa
felicidades =)
btw... aguas con lo de EX, no vaya a ser que termine por ser la ex-exmujer XD
osease doña magaña XD
saludos
*FroZeN*
03-03-2007, 05:15 PM
FELIZ CUMPLEANOS CHIEF!!!!!!!!!! que te la pases bien.
Apollo
03-04-2007, 04:44 AM
Muchas felicidades calzonzin, y si a ver cuando celebramos en persona, todos los jugadores de et mty asistiran jejejeje..
Huroman
03-04-2007, 10:06 AM
Sé, felicidades por tus 22 años... ^_^
Calzonzin
03-04-2007, 12:44 PM
jaja gracias, estuvo muy bien el festejo... fueron varias fiestas jajaja
Ahau Kin
03-04-2007, 02:53 PM
Feliz cumpleaños Don Calzonzin... aunque sea un poco tarde ya... xDDD
Calzonzin
03-05-2007, 12:40 AM
Hoy siguio el festejo, jajaja Me forzaron muppett gigante
(y no, dig, un muppett no es lo que crees, jajaja! Un muppet es un vaso de licor (entre mas fuerte mejor) que te lo tienes que terminar en un solo trago....)
jejejeje... lo agrego al glosario...
Huroman
03-05-2007, 11:15 AM
Pero Gabriel, el muppet como tal lleva además, obvio licor, un poco soda de lima o tehuacán para que haga efervecencia al momento de dar el touché del caballito con la mesa, en cuanto sube la espumita... MOCATELAS, pa dentro. Eso que dices es de "higalguito" que como quiera es más fuerte. Si te fregaste por lo menos 4 muppets habrás estado casi al mismo nivel zen que Karma cuando andaba de asesino con sus lugers alguna vez ^^ (in game, obviamente, jejeje)
Calzonzin
03-06-2007, 12:01 PM
Si, eso fue, lo que es mezcla de bebidas para que se te suba antes de llegar al estomago jajaja