View Full Version : MEXICO ETPROSERVER ahora en Texas!!
perron
02-27-2007, 06:13 PM
Bueno debido a que algunos quejosos http://www.mxgamers.org/foros/style_emoticons/default/tongue.gif decian q les daba mejor ping en el ETMEXICO privado, ps cambiamos el publico a Texas, con esto les dara mejor ping y habra menos quejas, ya sta, la nueva IP...
Nueva IP MEXICO ETPROSERVER 209.246.142.32:27960
Ponganla en sus favoritos http://www.mxgamers.org/foros/style_emoticons/default/rolleyes.gif
** El tener el server en Texas (staba en San Jose) hara q los mexicanos q jueguen ahi tengan mejor ping (cosa q a los q stabamos cerca de San Jose no dara, pero no importa http://www.mxgamers.org/foros/style_emoticons/default/unsure.gif , el bien de la mayoria.. EQUIDAD senyores, EQUIDAD!! Siempre busquen el bien comun jeje)
Pues a mi me bajó el ping de 160 a 130... no te acercas otro poco? jejejej :p
perron
02-27-2007, 06:34 PM
Pues a mi me bajó el ping de 160 a 130... no te acercas otro poco? jejejej :p
Que mas quisiera mi Dig, si por mi fuera lo pondria en el meritito D.F., pero sta lejos de pasar, canijo Mexico y el resto de Latinoamerica sta atrasadon en esto de las compus we... aunque en Chile juego bastante bien, con mi ping de 200 pero bien, no habra empresas mexicanas q pudieran hacer lo q en Chile?? q alguien le busque...
mmmm creo que lo pones en DF y me dará ping de 300 jajajaja, mira que a servers realmente cerquita mío, acá en Caracas, Venezuela, me da ping de 120 jajajajaja
Constantine
02-27-2007, 08:31 PM
entonces la solucion a esto es k debes de kambiar de compañia de internet my buen Dig xD
Saludos!!!
mas bien mudarme pa'l norte, llámese México o USA jajajaja (che's se olvidan que toy en venezuela?)
perron
02-28-2007, 02:48 PM
Seguimos sperando a los PGR por alla, si quieren scrims ahi tenemos el privado o en el suyo, el chiste es jugar un poquito mas serios con los pgr q asi lo deseen...
FirstAssault
02-28-2007, 04:57 PM
ahi los esperamos :P....y ami me sale ya mejor ping de como 30 o 40 menos....:P
Chimpo
02-28-2007, 05:19 PM
ke sarra en el pasado server tenia ping de 100 ahora tengo ping de 140 :(
FirstAssault
02-28-2007, 10:00 PM
si alguna gente recibe mejor ping otros no....la verdad no se por que si se supone que esta mas cerca, ahi zapata echanos la respuesta mi buen trainer
perron
03-01-2007, 01:49 PM
bueno el server te da ping segun la distancia que haya entre los 2, SERVER--TU
antes staba en San Jose California, cerca para los q vivimos en el noroeste de mexico y en california USA, asi que lo cambie a Texas, sta un poco mas al centro y les ayudara a los q viven en el centro del pais, lugares como el Edo. de Mexico, Veracruz, el D.F., etc.
Huroman
03-01-2007, 02:28 PM
Mmmm, oye, el server cuando lo escaneo con All Seeing me aparece como 999! y todos los demás servers que tengo sí me aparecen los stats. Esto que te digo ya van 3 días.
XoXaLeRo
03-01-2007, 06:26 PM
Saludos...
El dia que entre al server me incomodo la gente que estaba dentro del servidor Mexico Etpro, me empezaron a decir NOOB , solo porke les dije que era muy diferente al etpub, eso me desagrado !
_ARAUJO_
FirstAssault
03-01-2007, 08:21 PM
di quienes fueron.....bueno si te acuerdas de los nombres, para que se les diga algo, por que en ese server podra ser para buscar scrims y todo, pero tambien para aprender
perron
03-02-2007, 02:14 PM
pues yo siempre stoy en el server y no te vi, si vuelve a pasar saca ss, aunque seguramente fue puro cotorreo, pero si pasa de nuex yo les pongo sus cocos.