PDA

View Full Version : Help!!! ayuda con instalación nueva.

cervera22
02-26-2007, 05:20 PM
OK gente, aquí pidiendo su ayuda con el ET.

Resulta que al abrir el juego de ET se tardaba horas en hacerlo y cuando le daba en la opción de "connect ip" simplemente se reseteaba el juego. Empece a sospechar de bichitos en mi compu y le pase el antivirus Nod32, el Ad-aware de Lavasoft y el spy-bot incluso en modo a prueba de fallos y no se encontró nada.

Entonces decidí borrar el Et y hacer una nueva instalación pero al momento de crear un nick/alias, la pantalla se congela y ya no me deja continuar con el juego.

Alguna idea para solucionar esto???

P.D. Si me salen conque compu nueva pues mochense no??? Uno que es pobre y con hartos hijos que mantener :p :p :p

baRtman
02-26-2007, 05:33 PM
ummmta... tu PD. adelanto mi respuesta jojojojo

saludos.

cervera22
02-26-2007, 05:43 PM
Mmmmmmmmmmm...sha, che Barto.

Luego me borran mi spam pero eso si, los mods si pueden spamear todo lo que quieran.

:p :p :p :p

Shiver
02-26-2007, 06:05 PM
Tu disco duro esta chafiando ya jajaja tal vez, respalda todo !!!!!!! antes de perderlo...

Puede ser... puede qe no sea... :P

cervera22
02-26-2007, 06:08 PM
Che Shiver, tus años de experiencia hablan por si solos.

El disco duro esta chafeando, esta haciendo un ruidito como de taladro de dentista zumbando.

Mmmmmmmmm...respaldar, cambiar disco duro, particionar, instalar OS, recuperar archivos, instalar ET, jugar.

Technotronic!!

Shiver
02-26-2007, 06:16 PM
Si... es qe los juegos.. videos.. conversion de video... etc... utilizan mucho tu disco duro, porqe son tareas qe siempre estan proceso (siempre y cuando esten activos) y pues a la larga llega el momento en qe se tiene qe cambiar el disco duro o deja de funcionar aunqe no es muy común, pero a veces llega sin preguntar y te qedas de hijuesu...!!! qe ped...!!! no mam..!!! me lleva la.....!!! y después empiezas a llorar jajaja.

cervera22
02-26-2007, 06:24 PM
Tons ni modo, no voy a jugar en un buen tiempo.

Voy a ahorrar para una compu porque esta es de mi carnala. Ya me imagino el grito en el cielo que va a poner cuando le diga que hay que cambiar el disco duro jejejejejejejeje.

Por mientras creo que si aguanta para sus tares y si no pues ni modo.

Shiver
02-26-2007, 06:50 PM
Ah no mms... compra el disco duro y listo man, qe alcabo ya estan mas baras.

Disco Duro MAXTOR de 80GB, IDE - $546 Pesos
Disco Duro MAXTOR de 160GB, IDE - $669 Pesos <<Te sugiero este.
Disco Duro MAXTOR de 250GB, IDE - $923 Pesos

Fuente: PCEnLinea.Com
Link directo para comprar estos productos (http://www.pcenlinea.com/pormarca.html?ShowM=83)

Envío:
Terrestre a todo México de 2 a 6 días [$49 Pesos]
Aéreo a todo México de 1 a 2 días [$69 Pesos]

La tienda esta en Monterrey asi qe desde ahi te lo mandan, también es confiable ya qe ahi me compré mi reproductor de mp3 :)

Te recomiendo Maxtor porqe el qe tengo puesto es maxtor y me ha durado un buen la neta, el anterior a este simplemente dejó de funcionar jajaja y perdí toda mi información, eso fue hace ya... como 5 años, asi qe este disqito me ha durado un buen y jugando mashin ;)

NOTA: Hasta eso el maxtor sirve de algo jajaja, extraño al maxtorsito... :P
NOTA2: Bueno depende de qe disco duro necesites ups! es IDE, SATA, SATA II ??? pero los precios son iguales por unos pesitos de diferencia.

FirstAssault
02-26-2007, 06:53 PM
bueno si te interesa, hace poco fui a pagar mi recibo telefonico, y vi las computadoras que tenian los de telmex, y tenias unas buenas con 1gb de ram, y con chipset de anti radeon, y como 120 de disco duro, hechales una ojeada, estan como en 13,000, no digo que es una ganga, creo que hasta armada con ese precio te consigues una mejor, pero lo que vale la pena es que te dan buenas mensualidades y descuento de 10% en cada una de ella.....como dije por si te interesa

DIG
02-27-2007, 06:11 PM
Mira cervera, tienes varias opciones, acá para aburrirle la oferta de los demás... te está sonando mucho el disco? será el discoduro? testeaste el discoduro a fondo? si quiere pues hablamos de esto, puede que sea algún problema magnético de tu disco que pueda arreglarse...

Algo más?

Shiver
02-27-2007, 06:30 PM
Mejor disco nuevo....

DIG
02-27-2007, 06:33 PM
pues yo he reparado varios :p

cervera22
02-27-2007, 07:42 PM
Bueno pues no es el disco duro. Esto lo comprobé desconectando el ventilador que trae la compu encima del procesador y pues era eso. El disco duro funcionó sin ruido alguno durante los 15 minutos que estuve checando la compu sin el ventilador.

Así que sigo sin tener idea de lo que puede ser. Por si las dudas, escanie la compu en linea con otros antivirus y no salió nada malo.

DIG
02-27-2007, 07:43 PM
no mms, usaste la PC sin el cooler del procesador? nah, lo quemas caon, y por 15 min? o le pusiste dentro de una nevera? jajajaja...

cervera22
02-27-2007, 07:48 PM
Hahahahahahahahahahahaha pos me informe antes!! Me dijeron, has esto pero que no exceda los 15 minutos y de preferencia con la carcasa abierta, pero como la carcasa tiene que estar cerrada para que funcione esta cosa pues creo que ni llegué a los 15 minutos, solo el tiempo suficiente para iniciar el windows y navegar y abrir videos y mi emulador de gameboy advance y como les dije, el disco duro no hizo ruido.

DIG
02-27-2007, 07:49 PM
de todos modos te recomiendo hacer una defragmentada a tu discoduro, pero no con el de winbugs, sino con otro, no recuerdo los nombres ahorita jejeje pero deja un ratin a ver

Huroman
02-27-2007, 07:51 PM
Pero si en cancún no hay calor, Dig, no mames. Ese Cheve sabe lo que hace... jajajaja

1. Tu pc puede estar llena de polvo, eso impide que la memoria física se desempeñe correctamente. Lo limpias con una aspiradora convencional, lo haces afuera de la casa porque llena mucho de polvo, no le tires directo el aire porque puedes chingar la Mother. Le lanzas el aigre de costado, para que poco a poco se vaya despelusando.

2. Tu HD o tu Memoria pueden estar muriendo.

3. Trata de jugar un game que te consuma igual o más requisitos que ET. Si no se congela pueden ser problemas con los drivers de video (aunque sea integrado).

4. Pensándolo mejor, cómprate una tarjeta de video y un HD.

cervera22
02-27-2007, 08:09 PM
El defragmetado lo hago con Ultimate defrag. Antes usaba diskeeper pero me gusto el Ultimate por consumir menos recursos.

Lo del polvo lo creo, al abrir la carcasa estaba más o menos polvosa por dentro así que tuve que utilizar una brocha nueva para limpiar mobo y carcasa. Compraré un kit de limpieza mañana. La memoria no creo que este fallando, tengo instalado el Max Payne y lo corre normal.

huachalako
02-27-2007, 08:19 PM
seh me voy por el polvo, ese polvo madrea las conexiones muy bonito y mas las de ram. es una hueva limpiarlas... creo que ha de ser mas de memoria que de HD, digo por muy madrado que este el HD te saldrian errores en pantalla, en cambio los de memoria simplemente se freeze y ya valio. no moviste nada de bios? de memory latency?

DIG
02-27-2007, 08:22 PM
búscate un spry limpiacontactos electrónicos, le rocías luego de limpiar el polvo... y si eres bien cuidadoso, puedes limpiar los contactos de la memoria con una goma de borrar... SE CUIDADOSOOOOOOO!!!!!

FirstAssault
02-27-2007, 08:25 PM
nos habias pensado en enviarla a checar servera?.....capas que solo es el disco duro...asi te ahorras una lanota...

cervera22
02-27-2007, 08:33 PM
Ni maíz mi buen Huacha. Eso de meterse con la Bios se lo dejo a alguien con más experiencia. Pero ahora recordando tiempos pasados, tuve problemas con la memoria en el 2005. La compu es una dell optiplex gx280 small form factor y pues si el cpu lo ponía vertical me daba error al momento de prenderla, me salía que la fecha estaba desajustada y llego el momento en que no quiso prender.

Total, llame a los de Dell y despues de una serie de pruebas (desconecta esto y conecta aquello) me dijeron que la memoria ram la cambiara de slot y pues con eso ya funciono. Despues de un tiempo volvio a fallar y decidi ponerla en posición horizontal y ajustar de nuevo la memoria y desde ahí a la fecha no me había dado problemas. Hoy que inicié sesión, me sale de nuevo que la fecha esta desajustada. Ajuste la memoria de nuevo y la fecha.

Por cierto, para ajustar la memoria se necesita descargar la electricidad estática de tu cuerpo para no dañarla, lo cual se puede hacer mediante el contacto con una parte metálica que este haciendo tierra como un mueble de hierro o si ya eres un pro pues con una pulsera especial hehehehehehehe.

Shiver
02-27-2007, 11:06 PM
No mms tienes tu PC horizontalmente? jajajajajaja xD qe loco man! mejor cómprate una memoria :P y lo de la estática es para todo movimiento qe hagas cerca de la tarjeta madre.

cervera22
02-27-2007, 11:24 PM
Simón mi buen Shiver. Es más, les dejo el link para que se den una idea de como es la compu.

Dell Optiplex GX280 SFF (http://nees.umn.edu/facilities/specifications/office/prod_doc/dell_optiplex_gx280/user_guide/sffabout.htm)

EDIT:

Bueno pues al parecer ya se solucionó el problema. Al quitar el programa !Killbox todo empezó a funcionar normal. Este programa lo bajé para borrar un archivo que no podía eliminarse pero al parecer afectó algo del sistema.

Los veo en la matraka.