View Full Version : IMPORTANTE puedo ponerle de mi ram a mi targeta de video integrada de la laptop
FAEM 201
03-16-2010, 04:55 PM
nito ayuda desde que formatie la laptop note ke jalaba menos en juegos como en ET pero se lo atribuia al lag. pero note mas cuando mi primo ke juega L2 en mi makina con mis cuentas ke deje en un server , me dijo ke no podia jugar estaba mega lento yo pense ke era lag, pero hase 3 dias entre a L2 para abrir las cuentas y no se borradan y note ke si estaba mega lento,,,,, luego revisando mi sistema note ke no tengo nada destinado a graficas bueno eso dice mi sistema y buscando por internet vi ke algunas se puede pero no se como haserlo aki van las imagenes de mis datos de mi makina.
donde los marque con rojo son los ke me sacan de onda en la del ovalo como ke tengo disponible eso y como lo pongo, a de abajo es donde veo ke tengo nada,,,,, uso vista kiero ver si alguien de sabe ke eso me kaga de sarra el ET de porci con lag y asi arrr...
Mex_Aeon
03-16-2010, 11:16 PM
bueno faem yo tmb tengo win7 al parecer tu tmb jeje a mi tmb me aparece igualito que a ti hasta parece ke tenemos la misma lap haha ,, pero a mi si me funciona biendesde ahorita pues podriamos descartar la RAM o el video... mala formateada talves??? o ve ke procesos estan corriendo ke te consumen ram o que procesos te consumen recursos de red
FAEM 201
03-16-2010, 11:41 PM
uso vista ademas la formate con el programa ke ya venia de recuperacion de sistema y si no comprendo ke pedo... por ke si el ET me agarraba bien y a horita anda jodidisimo pero ya me di cuenta cuando entre a L2 abrir mis cuentas para ke no las borren y como mi primo me dijo como es el el ke las usa de ves en cuando..... nose ke pedo.
FAEM 201
03-20-2010, 10:54 PM
ok aki siguiendo como mejoro mi rendimiento viendo vi esto como veran en la imagen me dice
memoria de graficos en total 358mb.
memoria dedicada a graficos 0mb.
memoria dedicada del sistema 128mb.
memoria compartida del sistema 230mb. osea si sumamos la memoria dedicada del sistema y la compartida del sistema nos da 358mb lo ke tengo disponible. a hora lo ke kiero saber es como hago para de memoria deicada del sistema y compartida de kito para ponerle a graficas kiero ver si puedo kitarle miimo los 28mb y 30mb de cada una para tener 58mb si es ke se puede pero como arr help.....
MaXtorFrog
03-21-2010, 12:19 AM
Que ondas Faemo, para serte sincero no conozco el sistema, ni tampoco se como cambiarlo... lo unico que me queda sugerirte es que hagas una combinacion de 2 cosas, esto el 99% de las veces me funciona a mi:
1.- Entra a todas las opciones que te de en Propierdades de Video, busca hasta que conozcas todo.
2.- Gogglea, puede que encuentres alguien con tu problema y puede que no, pero te puede dar una idea de como arreglar eso.
Combina ambas cosas, y te aseguro que lo solucionas, ah y si no entiendes un termino investiga que significa.
Saludos
Bassili
03-21-2010, 11:24 AM
la neta we si supiera algo de eso me daria mucho gusto ayudarte ya sabes pero la neta apenas y se prender la pc XD pero de todos modos voy a preguntarles a algunos amigos que si sabes aber que me dicen okas y ya despues si me resuelven algo pues te abiso
salu2
kulhen dude
03-21-2010, 12:02 PM
La neta ps yo x ahi habia visto una funcion, no recuerdo bien donde, q puedes destinar algo del uso de la ram al video, o en dado caso como dice maxtor, investiga algo sale, si no x ultimo o mas bien lo q yo haria es ir a donde reparan pcs y preguntarles x el pedo ese tal vez y te digan y no gastas...
Si no funciona, formatea de nuez y tal vez acomode...si no ya tirala y compra otra lol...
Saludos.
aNTarTis
03-21-2010, 03:28 PM
lo que me llamo la atención es que primeor tu HD etsa lleno hasta el cucu... de por si va andar para el %%%% tu PC con 2 gigas libres... tienes directX 9 ?
checa como tengo yo, es diferente maquina
FAEM 201
03-21-2010, 05:51 PM
a se me avia olvidado atualizar ya borre un monton de basura ke tenia por ke mi primo y hermanos la agarran para bajar puti isos y los keman y ni los borran y ya revise tenia varios orita tengo como 52gb libres ya.
y en eso del direx no sabia ke avia otro nuevo lo voy a atualizar, .
otra veo ke tu no tienes nada en memoria dedicada al sistema(para que sirve) pa saver si podria kitarla y darle a graficas, tambien descubri googleando que en vista puedo usar memorias usb como ram(no con la calidad de las fisicas pero te sirve) y pues uso una de 4gb para eso.....
y cmo dice maxtor con gogle encontre varias cosas ke desactiva para ke me roben menos calidad pero igual google es una bendicion como maldicion por ke encuentras miles de interrograntes mas tambien... vere lo del direx luego des comento.
y otra como puedo pasarle a graficos revise mi bios(casi no de muevo a eso ando aprendiendo) y no vi muchas opciones y nada de ese tipo..
------------------------------------------------------------------------------------------------
ok nose por ke esa madre del sistema no me lo pone pero si tengo direx 10
pero biendo mi imagen de arriba dice 9 o posterior.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
viendo por donde configuro lo de la madre de mi targeta integrada vi esto y me kedo WTF osea ke si tengo en uso memoria en graficas osea ke pedo con la otra madre de informacion y herramientas de rendimiento joder de porsi no de se mucho y esto me confunde mas cheken..
MaXtorFrog
03-22-2010, 12:12 AM
Algo mas...
1.- Probablemente todo sea automatico. Entonces lo segundo que deberas hacer es NO buscar como aumentar la RAM de video, sino como disminuir la RAM que usa el sistema... yo se que suena loco, pero incluso trata de deshabilitar aplicaciones TRAGA-VRAM como el aero en vista, es mas, DESACTIVA TODOS LOS GADGETS DE VIDEO que trae el vista activados por default.
2-Descativa por ejemplo: Ventanas transparentes, Gadget del Reloj/Calendario, etc.
3.- POR ULTIMO: Vista trae los mismos settings para Visual Effects que win XP, entra en: MI PC->Propiedades->Advanced->Performance/Settings->Visual Effects ... y Elige Custom y selecciona las casillas tal y como muestra la imagen. (*TAMBIEN SELECCIONA LA ULTIMA CASILLA)
Esto ultimo incluso incrementara el performance de tu laptop en general, no solo para los juegos.
Espero te sirva. Saludos.
FAEM 201
03-22-2010, 02:00 AM
el aero ya desde cuando lo desactive uff lo otro ke dices si se como entra pero joder nito traducirlas y el pedo es ke no todo traducido literalmente es medio compricado pero lo hare aver komo me va es ke yo lo tengo en español
ise ave si me salio mira puse estas
aver si notas ke de perdis de atine o miras algo ke alli tambien deberia poner maxtor thks por tu ayuda .. y a los demas igual aun ando viendo ke mas mejoro o kito XD.
Mex_Aeon
03-22-2010, 10:17 AM
nembree ia mejor formateeaala completamente xD
FAEM 201
03-22-2010, 07:27 PM
na por el momento no es una opcion ando asiendo trabajos para la uni asi ke ando ocupandola para mis tareas asi ke no es opcion por el momento ejejej
cervera22
03-23-2010, 04:40 PM
Mmmmmmmm...y si modificas esa madre del chip integrado del video desde la bios? Aquí en la mísera compu que manejo tenía 32 MB en video integrado y le modifique a 64MB que es lo máximo que soporta el video integrado. PTM!!! NECESITO UNA BUENA COMPU!!
FAEM 201
03-26-2010, 02:36 AM
entro en la bios pero no veo nada relacionado a eso i losing
MaXtorFrog
03-28-2010, 12:40 AM
Si asi como la dejaste es como te comente, ahi estas usando el minimo, hasta la barra de inicio del vista se ve solo de 2 colores.. jeje..
Debe haber una forma faemo, pero no la sabemos, tendras que meterte de lleno y buscar hasta debajo de lo que esta bajo las piedas.. =/
ViRuZ
04-03-2010, 01:43 AM
mira fam esta bien facil
dejate de problemas cambia tu vercion de win32 por un win64 es dos veces mas rapido y con mejor prosesamiento de graficos.............
si kieres mas informacion o ayuda mi xfire es mexaxel
Mex_Aeon
04-03-2010, 03:02 AM
mira fam esta bien facil
dejate de problemas cambia tu vercion de win32 por un win64 es dos veces mas rapido y con mejor prosesamiento de graficos.............
si kieres mas informacion o ayuda mi xfire es mexaxel
ahi andas de facilon dando tus dato hahah :P
FAEM 201
04-03-2010, 07:40 PM
lol soy un pt para terminos de las pc o laptops solo se lo ke me e ido topando de frente ke es win32 y que es win64???
ViRuZ
04-03-2010, 08:57 PM
lol soy un pt para terminos de las pc o laptops solo se lo ke me e ido topando de frente ke es win32 y que es win64???
mira hay dos formatos que son 32 bits y 64 bits en windows el 64 bits es mas rapido y mejores graficos
para darle mas ram a tu tarjeta de veo por defaul es el 64 bits y el 34 solo trabaja con el minimo que avepara ciertos programas es muy poco por lo cual se laggea tu cpu
tambien hay una opcion en vios para darle mas ram a tu trajeta de video integrada puede abrirse asta 512 mg