PDA

View Full Version : Sigue la Dinastia Cheater

anticheater
02-24-2007, 09:27 PM
EDIT por calzonzin: Estos canijos no entienden que estan banneados de XO. Aparte quieren vivir peleas de hace años. Y aparte acusan a la dinastia de cheats que comenzaron ellos... Inchi gente son como moscas, como joden...

Aqui esta el link que pusieron.

http://rapidshare.com/files/18141541/_3pgr_1constantine-fueldump.dm_84.html

Schnaider
02-24-2007, 09:29 PM
por cierto we como conocia a delord?? jejeje pero en fin el buen delord no usaba cheats si el era chingon no era gracias a eso pero bueno en fin , el demo si se ve un poco ovbio pero abre ke verlo mas a fondo , y si alcanzo a ver 3 hs sin fallar.

anticheater
02-24-2007, 09:37 PM
EDIT: De nuevo yo.

Schnaider
02-24-2007, 09:39 PM
La vdd eso nadie lo puede comprobar , tal ves era otro cabron jugando con su nick , habia tantos weyes ke lo odiaban , pero weno el wey de todas formas se gano su prestigio solo no necesito de eso para ser chingon

DIG
02-24-2007, 10:02 PM
primero: ese ban si es de delord, muy cerquita está el mío, tanto delord como yo usamos varios cheats en el server PGR, por qué? aunque no nos crean para revisarlos y luego lo pasabamos a punksbusted, hasta había uno wallhack que ni señas de reportarse, simplemete era un programita para ver los juegos 3D sólo en sus vectores para ser testeados por los diseñadores, y era un muy buen wall jejejeje, luego el legendario Hitman lo pasó a evenbalance y a punkbusted para que lo agregaran a la base de datos. Por cierto, pueden idicarme exactamente día y hora del demo?

DetectiveCerote
02-24-2007, 10:45 PM
EDIT: De nuevo. Estos weyes no tienen voz en XO. Eso es lo que quiere decir banneado.

FirstAssault
02-24-2007, 10:49 PM
checandolo cone l "r_shownormals 1" si se nota el wall hack, por cierto no es constante es constantine

Schnaider
02-25-2007, 02:55 AM
Si wey pero le esta diciendo de carrilla :P , no ps ke mal por mi compa constantine que anda calando esas madres en su mismo hogar , pero weno ke se le va hacer , eso del aimbot si esta super notorio , como le da en la madre a silent sin fallar un solo hs , despues excatamente lo apaga y le dan en la madre igual apuntando a las patas jajaja , despues ya saben la historia.

killer
02-25-2007, 03:59 AM
Fui yo el que tomo el DEMO ayer como a las 2 o 3am, lo tome porq momentos antes estaba jugando contra ese loser y hubo un 1VS1 donde me mato de 3hs desde algo lejos y pues esta muy raro no?? porq a momentos en 1VS1 casi da giros de 360ª y ni un HS pega y de repente solo pega Hs y desde lejos, y pues cuando le empese a decir de sus cochinadas era porq ya estaba seguro de q eso no era normal (digo no tengo 6 meses jugando esto) y eh visto y conocido todas esas porkerias, pero bueno despues en el mapa siguiente tmb tome demo en el cual se deja ver sus cochinadas y tmb sus nooberias porq cuando no usa eso parece q esta espantando moscas con el mouse porq lo mueve como lokito y nomas ni mata xD, pero bueno juzquenlo ustedes http://rapidshare.com/files/18175225/2007-02-24-023309-venice.dm_84 ah y otra cosa porfavor miembros PGR no defiendan a estos tipos que son de su clan, porq ademas de q eso hablaria muy mal de ustedes, los hace a ellos pensar que son invensibles y q pueden hacer y mover a sus anchas e incluso como ustedes ven usar sus porkerias..
SALUDITOSS!!!!

perron
02-25-2007, 04:10 AM
chiiiin, yo ya mire el demo y ps ni hablar, AIMBOT ON :P
yo creo q se canso de que el silent le diera en su mauser y se las cobro a lo chino...
muchacho constantine, no te vayas a achicopalar con esto de q te cacharon caon y te vayas a rajar de jugar, no necesitamos weyes rajones en esta comunidad, acepta tu error y no lo uses de nuex, en los servers etpro de la comunidad eres aceptado, te den o no tu patada de pgr, ok?? nomas no vayas a usar tu hacksote en el etpro xq vas a valer caca eh jeje :p aprende tu leccion y pa' delante

cervera22
02-25-2007, 09:00 AM
El primer demo se me corta a la mitad al momento del "replay", me sale "inadecuate chunk no se que cosa". Alguna sugerencia???

Cachucha
02-25-2007, 01:03 PM
Tu tambien banneado por deshonesto.

Noir
02-25-2007, 01:42 PM
shale, ps, ke mala onda...

io me tendria MUUUCHO cuidado en andar "testeando" hacks...en especial por que, si su server hace stream a PBCheats, el hacker no solo sera banneado en este server, pero en un ingo de servers mas...en TODOS los que hagan stream a PBCheats...

si van a testear cheats con fines de investigacion y educativos, aganlo en su propia pc, en una especie de LANPArty entre varias pcs locales, no se arriesguen... no vale la pena.

io soy semi admin en mi clan y esa es una de mis responsabilidades, me a tocado ver infinidad de jugadores reteingones e infinidad de bots y hacks, ai muchas mañas para detektarlos, y con tantita eksperiencia uno alkansa a saber en ke fijarse cuando un jugador es sospechoso de
usar hacks...

shale, recien akabo de conocer al Cons.

Artus
02-25-2007, 04:37 PM
Cuando se hicieron esos tests, no habia bans de guid NOIR, precisamente se hacian porque en esos tiempos evenbalance no hacia absolutamente nada al respecto.

Saludos,

p.d. a y esta chido el nuevo foro XD...

luego nos vemos en linea.

Shiver
02-25-2007, 08:52 PM
Otro perdido.

NaaB|KiLLeR
02-25-2007, 09:21 PM
uh ? pss bueno este tema ya kedo chale esa gente ke mejor no pertenesca a un clan y le rumbe al chorizo !!!

cock
02-25-2007, 09:31 PM
EDIT: Ah como se hacen weyes... Tienes el mismo IP que el usuario con el que comenzaste este tema, no te hagas wey...

dick
02-25-2007, 09:47 PM
EDIT: Jaja.. a ver quien se cansa primero. Y creeme, pasara mucho tiempo antes que un insulto e alguien de tu calidad humana me afecte.

pilin
02-25-2007, 09:58 PM
EDIT: Lo mismo. Voy a estar hasta tarde...

Calzonzin
02-25-2007, 10:12 PM
Lo que me da risa es la hipocresia... Primero hackean el foro, luego dicen que no fueron, luego dicen que si quieren apoyar la comunidad, luego dicen que somos un clan de chiteros (pos uno de los primeros que sacamos por chitero fue al mismisimo ch4k), luego dicen que un clan de noobs (pos ya dijimos que estamos aqui pa la diversion), y luego como nada les funciona, comienzan a insultarme.

Pero pos ni modo niños, me he hechado broncas pesadas con gente mucho mas canijas e inteligentes que ustedes, en lugares donde si me pueden afectar (en el trabajo), y si puedo con ellos, creanme que puedo con ustedes. Ni siquiera me hacen enojar, me temo decirles. Lo siento pero no pueden llegarme a afectar sus insignificantes ataquitos ni mucho menos sus sentimientos y opiniones. En la larga fila de quienes no creen el mundo de mi ustedes no son ni los primeros, ni los mas fregones, ni los mas influyentes.

perron
02-25-2007, 10:25 PM
:confused: y ahora??...

Calzonzin
02-25-2007, 11:11 PM
pos me coemnzaron a insultar nada mas... preguntales

Chimpo
02-26-2007, 12:38 AM
no ganan nada a venir a insultar, ni hakeando ni nada de eso ¬¬, h
an de ser de esas personas ke se creen bien fregonas detras del teclado y no son nadie en persona -.-
asi lo uniko ke ganan es BANN

perron
02-26-2007, 12:44 AM
te aseguro q no fueron Chak o Pancho, ya dejaron sto pr la paz... habra sido algun fulano q trae resentimiento con Gab y/o PGR, supongo q debe haber muchos q tengan algo en contra de uds, nomas de puro corrido de PGR se hace una buena lista... sin el afan de fregar, pudo haber sido cualquiera...

Noir
02-26-2007, 12:53 AM
Cuando se hicieron esos tests, no habia bans de guid NOIR, precisamente se hacian porque en esos tiempos evenbalance no hacia absolutamente nada al respecto.

Saludos,

p.d. a y esta chido el nuevo foro XD...

luego nos vemos en linea.

shale...no ps, hace cuanto fue?...eso a de haber sido ase un weeeeeeeeeeeen rato...

osea ke ia se reinvindico el Cons? digo, por ke al Cons ke io conozco es bien wena onda... pero ps...io soy nuevesito aki asi ke ps...mejor me dediko a fumar por el momento n_n

Chimpo
02-26-2007, 01:08 AM
pos yo desde ke comense a entrar al pgr, batallaba mucho pero muchoooo matar al señor constantine mataba a muchos e iba y me estrellaba con el jeje yo acepto ke es bueno siempre batallo para matarlo o termino muerto y nunca lo he visto con cheats ...
ahora, uso yy ? ke tiene acaso los ke lo denunciaron acaso no usan??...

constantine eres bien curado we, se ke sabes jugar bien por ke te e visto no necesitas usar chingaderas de esas pòr ke eres bien pro como yo :D

saludos xD

Calzonzin
02-26-2007, 02:02 AM
te aseguro q no fueron Chak o Pancho, ya dejaron sto pr la paz... habra sido algun fulano q trae resentimiento con Gab y/o PGR, supongo q debe haber muchos q tengan algo en contra de uds, nomas de puro corrido de PGR se hace una buena lista... sin el afan de fregar, pudo haber sido cualquiera...

Pues tiene el IP 189.144.217.149, si eso ayuda...no importa ya estan banneados. los usuarios individuales, si siguen fregando pues damos ban por IP.

Aparte, dos cosas que me hacen pensar que si fueron uno de esos dos es que mencionaron el dinero qua gasto por XO (especificamente por el foro), y la idea que llamarnos n00bs a los PGR constituye in insulto. Eso Pancho siempre lo dijo como si fuera el gran insulto. Pero en fin, como les dije, a ver quien se cansa mas pronto.

DIG
02-26-2007, 02:27 AM
Lo de los test fue creo hace como 3 años, no recuerdo bien, pero en ese entonces los cheats públicos eran muy populares, cualquiera podía conseguir uno (hasta nosotros jajajaja) y se hicieron test con mínimo 5 de los más populares en sus distintas versiones. Luego como que dejaron de sacarlos tan públicamente y se hizo dificil conseguirlos, por eso dejamos de hacer los test...

Shiver
02-26-2007, 03:24 AM
Nombre gabriel, para la otra ni avises solamente ponle ban a qien qiera qe creas qe es un problema, qe ya se pasaron de listos estos compas qe estan enfade y enfade, no tienes qe dar explicaciones a nadie, a diestra y siniestra para qe esto sea un lugar mas cómodo.

Maldita gente qe no tiene nada qe hacer, en buena onda les serviria salir un ratito a la calle a conocer gente, no se, caminar, tan siqiera le fueran a sacar algún provecho a esto jajaja.

Saludos.

STONE TEMPLE PILOT
02-26-2007, 03:35 PM
constantine... espero que no hayas sido tu, te conosco man eres weno no necesitas usar eso, y si lo usaste no hay nada como ser hombresito y aceptar sus errores y hecharle para adelante che consti si si usaste me desepcionaste man :(

FirstAssault
02-26-2007, 05:06 PM
yo creo que es hombre el que acepta sus errores, pero mas el que intenta corregirlo, sai aldo uso cheat pus ni modo, que diga la verdad y deja de usarlo, y si no lo uso que venga y nos lod diga y aclare las cosas, para que se limpie su nombre.

pero sobre los batos de MXR la verdad los defiendo, ni pancho ni zapata ni nadie de por haya ha tenido que ver con esas cuentas ya baneadas, yo he estado con ellos los ultimos dias y esos batos son a toda madre, la verdad no son ellos....

Calzonzin
02-26-2007, 05:14 PM
First... bueno... por algo ya no estas en el clan. Hablas sin tener lso datos necesarios. Necesitas crecer y madurar mas, para que como dijo Molotov "no te haga bobo Jacobo"

EDIT: Aparte, quien te preguntó?

baRtman
02-26-2007, 05:24 PM
va que vuela pa MXR el buen first...
esperemos no concluya mal eso...

saludos.

FirstAssault
02-26-2007, 06:06 PM
madurar? por defender a la gente ya soy inmaduro...vaya esa no me la sabia, pues como no si de me voy por la gente desde que llegue a conocer a esos batos me han tratado super bien, tristesa como se comportaron en su server con ellos, nada mas por que mataban a todo mundo facilmente los banearon, pero llegamos weyes malos a su server y lo primero que hacen es ayudarte darte tips, y hasta se comprometen contigo de muy buena forma, no soy el unico ya hay varios jugadores en el servidor de etmexico a los que ellos les ayudan, y la verdad que no dejan nada mas que ver que son buena gente, y como ellos dijeron, no estan solo para fraggear si no para ayudar.....

Calzonzin
02-26-2007, 07:24 PM
Eres comico first... No puedes defender a alguien si no los conoces. Es como tsi todo lo que ha pasado no vale simplemente porque no lo viste tu. En fin, se toma en cuenta tu opinion.

Pd - Te dije inmaduro porque te dejas llevar por el impulso, y tienes la certeza de estar correcto aun sin saber la historia completa, y sin tener ningun interes en saberla. Eso es un aspecto de la inmadurez, y a eso me referia. Convenientemente ignoras el hecho de que esos weyes 100% maliciosamente vinieron a hackear este servidor, sin causa alguna. El unico que vino a hablar como la gente fue Zapata, que de todos modos casi nadie vio su mensaje porque al mismo tiempo pancho estaba con sus hacks. En fin, una persona madura se reserva su opinion hasta saber todos los detalles, y haber pensado bien las cosas. En fin... Ya te conocemos, por algo eres ex-pgr, y creo no hay nada mas que decir.

FirstAssault
02-26-2007, 07:35 PM
no no me conoces la verdad......na da mas has visto lineas de mi, eso no es conocer a la gente....inmaduro? pfff como tu lo dices vienen a insultarte no te importan, ami tampoco...se lo que soy y se que la gente que me rodea tambien lo sabe, no te preocupes tus comentarios no son tomados en cuenta...por cierto lastima que le dieron ban a hora a cachucha pero bueno otro jugador bueno menos en el servidor PGR

Shiver
02-26-2007, 07:58 PM
Dale ban por favor!!! lo pide a gritos!!! jajaja... Shale...

FirstAssault
02-26-2007, 08:08 PM
no lo hago, pero digo lo mio sin miedo....

NaaB|KiLLeR
02-26-2007, 08:58 PM
jajaja y se dice buen jugador jajajajaja pss mira si tuvieras un poco de desencia no hubieras andado con tus chingaderas de abuso de poder y estes donde jueges y la madre seguiras siendo un we ke esta mal catalogado por PGR's y gente a la ke afectaste con tus cometarios estupidos asi ke pss si no puedes hablar bien o de perdido informarte ke paso o si estas ardido con nosotros pss simplemente dilo y te ignoramos para ke crear mas problemas ??

FirstAssault
02-26-2007, 09:10 PM
como dije la voy a dejar pasar, ya no kiero mas problemas, pero na mas te kiero notificar algo pecas:

ardido por que he de estarlo? la unica diferencia es que mi nombre es mas corto, me sigo llevando con los PGRs, me hablo platico con ellos, juego con ellos, entons por que he de estarlo.

abuso de poder?...darle mute al djchopper por estarle diciendo chitero a la gente, o al maop por decirle que no haga shuffle por que luego se puede revolver el server y tener acceso gente que no la tiene pues...que gran abuso de poder

buen jugador.....y que tiene que ver eso con los foros.....

pero bueno ya no planeo crearles mas problemas...como dicen calladito mas bonito...ahi luego nos vemos en el server...

P.D. Si han visto al aldo diganle que por favor aclaren las cosas, aqui yo creo que tengo de que hablar, yo siempre me lleve muy bien con el, y la verdad no me gusta como ha quedado su nombre, como dije cualquiera comete errores, si no lo hizo que lo diga yo le creere y tendra todo my apoyo, si lo hizo pues digo se puede reivindicar, total todo esto es un juego y ahi peores casos en la vida fuera de este que se reinvidican .....suerte aldo...

NaaB|KiLLeR
02-26-2007, 09:34 PM
no tiene nada ke decir we aki la gente del ciber donde estaba pasaron el dato ke si uso cheats no hay nada mas ke decir y pss lo de shuffle te notifico ke ellos no podian hacerlo por para ese entonces ya estaban canceladas las votaciones y pss yo no tengo problema con nadie ni contigo ni con zapata ni con nadie asi como tu dices en la comunidad me conocen y digo las cosas a lo pelon sin mamadas para ke me entiendas ok

baRtman
02-26-2007, 09:36 PM
Lol!!!
:wtf::wtf::wtf:

me hizo reir =) es bueno reirse en estos momentos.

saludos.

Shiver
02-26-2007, 09:48 PM
Oh wayusei!! jajajaja :P haber qien es el siguiente chitero.

FirstAssault
02-26-2007, 09:54 PM
no tiene nada ke decir we aki la gente del ciber donde estaba pasaron el dato ke si uso cheats no hay nada mas ke decir y pss lo de shuffle te notifico ke ellos no podian hacerlo por para ese entonces ya estaban canceladas las votaciones y pss yo no tengo problema con nadie ni contigo ni con zapata ni con nadie asi como tu dices en la comunidad me conocen y digo las cosas a lo pelon sin mamadas para ke me entiendas ok

como dije ya no kiero problemas....hablare claro.....

ustedes le darian otra oportunidad a aldo?...digo la verdad yo creo que fue un erroe grave, pero como dije se puede reinvidicar, yo creo que todo nombre se puede limpiar, y el suyo no es la exepcion,..

tambien me gustaria saber si se han enterado de el en los ultimos dias, por que el ultimo dia que lo vi fue como hace 3 dias y no lo he vuelto haber, ni por el xfire donde lo solia ver mucho....

NaaB|KiLLeR
02-26-2007, 10:40 PM
no por ke en donde jugo le pusieron una regañisa los dueños y al parecer si en su casa no tiene tiempo menos el ciber no creo ke lo dejan volver a jugar ahi y pss lo de la oportunidad es de decidirse pero gente ke usa cheats para mi no vale madre y mi opinion seria ke no volvieran a jugar nunca en su vida !!!!! somos gente ke kiere diversion desestres no ke te esten diciendo te mato 50 veces inche noob o mira soy mejor ke tu el ke lo hace sin cheats mis respetos yo me considero un jugador regular y no por kerer matar o kerer abusar de la confianza de la gente del server usaria cheats eso seria ofenderme a mi mismo y aki no se keda manchado su nombre por ke el no vuelve a aparecer se keda manchado NUESTRO CLAN PGR algo mas ?

FirstAssault
02-26-2007, 10:42 PM
nada mas pregunta si se le daria otra oportunidad, no es para que te exaltes, nada mas lo decia por que de seguro ya fue baneado (digo no se la verdad), y pues extrañaria jugar con ese wey en el server, no creo que solo yo, si no muchos, pero como dije, cualkiera puede reinvidicarse.....

NaaB|KiLLeR
02-26-2007, 10:50 PM
no me exalto we kieres ke me exalte para ke veas ?? ajajajaj y pss si tuviera los pantalones para hacerlo aki estubiera peliando su oportunidad yo no se a ke tienes ke venir a defenderlo ke si esto ke si el otro tu dedicate a tu juego a tu vida no trates de arreglar la de los demas we es en buen plan mi post yo al aldo lo conosco en persona we no me vengas con cuentos suerte !!

DIG
02-26-2007, 11:09 PM
Bueno, lo mejor es esperar a Aldo, el verá si viene, pero nada podemos de cir de un ausente...