View Full Version : opengl...mi nemesis
[PGR]Incadude|XO
01-24-2010, 02:28 PM
gente..que tal un saludo a los chepibes..
tengo un problemilla..me compre el famoso quake wars...y mi family chipset shit ultra de intel me hace problemas... al principio me tiraba mil errores a la hora de abrir la consola...luego de instalar cuanto driver encontre.. me dice que mi configuracion harware software no maneja estas shits:
ERROR: The current video card / driver combination does not support the necessary features: GL_ARB_shader_objects GL_ARB_vertex_shader GL_ARB_fragment_shader
hay algo que se pueda hacer? o estoy hundido en la caca
Mex_Aeon
01-24-2010, 03:13 PM
Incadude|XO;39597']gente..que tal un saludo a los chepibes..
tengo un problemilla..me compre el famoso quake wars...y mi family chipset shit ultra de intel me hace problemas... al principio me tiraba mil errores a la hora de abrir la consola...luego de instalar cuanto driver encontre.. me dice que mi configuracion harware software no maneja estas shits:
ERROR: The current video card / driver combination does not support the necessary features: GL_ARB_shader_objects GL_ARB_vertex_shader GL_ARB_fragment_shader
hay algo que se pueda hacer? o estoy hundido en la caca
pues kreo ke tu integrated shit no lo awantaaaa asi ke necesitaras otra tarjeta de video lo mas probable es porke no tenga aceleracion de graficos pero pues si,,,ocuparas otra T.Video
[PGR]Incadude|XO
01-24-2010, 04:02 PM
me cago en dell y sus compus familiares...esta es la ultima laptop q me compro..la proxima va a ser un case vacio y la armo con toda la pinga
MaXtorFrog
01-25-2010, 01:06 AM
Escribe aqui que chip de video usa tu portatil, es una Ati , una Nvidia, una Intel Graphics Acelerator, una VIA, o chance y sea Xabre (creo que ya ni hay)..XD... o cual y el modelo, y caracteristicas que le puedas sacar... apuntalas aqui..
[PGR]Incadude|XO
01-25-2010, 02:22 PM
Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family
aparte le baje un software despues del formateo que se llama "Intel(R) Graphics Media Accelerator Driver for Mobile. cuando entras a la aplicacion tiene un par de opciones de opengl.. pero no la que lei que podia arreglarlo.
Aprovecho para poner otro problemilla..este directamente con el ET.. me sale este error: GAMECODE (UI_MP_X86.DLL) FAILED PURE SERVER CHECK..
igual voy a mirar ahorita en internet a ver si es algo facil
[PGR]Incadude|XO
01-25-2010, 02:35 PM
probe con marcar la casilla de compatibilidad para xp sp2 y el mismo error ui_mp_x86.dll
Wolfenstrike
01-25-2010, 07:39 PM
NUNCA confies en graficos integrados y menos de Intel... te lo digo por experiencia.
Si deveritas te mueres de ganas por jugar Quake Wars, como dicen por ahi, esa shit de video no lo va a jalar ni con todo en low.
Te propongo que te consigas/bajes el de Unreal Tournament 2004, está muy chingon (uno de mis favoritos de todos los tiempos) es el doble (o triple) de sangriento que Quake Wars (no hay nada de sangre ni tripas en QW), ha envejecido con gracia (se ve muy bien) y es muy flexible con casi cualquier configuracion grafica... es solo sugerencia, ahi tu si me haces caso.
[PGR]Incadude|XO
01-26-2010, 01:53 AM
y pasa que lo habia comprado..pero todo bien era un riezgo..los ancianos del clan saben que simepre tuve problemas con mis tarjetas d video..nunca tuve una decente.
sigo esperando ayuda con el error del ET..mi duda con el quake ya fue..jojo PEJERRE ANTES QUE NADA!!!
ĽuяtŽ
01-26-2010, 10:56 PM
sencillo..
tu tarjeta de video integrada no soporta el OpenGL con que el motor del juego corre, y si el juego lograra correr, te aseguro que nomas vas a ver lineas blancas, colores purpura y negro.
Recomiendo: Comprar una tarjeta de video, si quieres algo barato y con buen rendimiento, recomiendo las Nvidia GeForce 8600-8800, 9500-9800
no seran las mejores tarjetas pero jalan bien. O si quieres una moustrosidad compra una ATI HD Radeon 5770 O__O
[PGR]Incadude|XO
01-27-2010, 08:48 AM
tengo una portatil..no puedo comprarme nada..esta todo integrado. alguien sabe algo del error del et? no encuentro solucion..quiero jjugar!
Mex_Aeon
01-27-2010, 01:51 PM
saca un pantallazoo del error inca..... es win vista o seven ??
jamas me escribiset el error exacto que te sale o perdona mi ignorancia pero no lo veo xD
[PGR]Incadude|XO
01-28-2010, 12:52 PM
Incadude|XO;39605']
Aprovecho para poner otro problemilla..este directamente con el ET.. me sale este error: GAMECODE (UI_MP_X86.DLL) FAILED PURE SERVER CHECK..
igual voy a mirar ahorita en internet a ver si es algo facil
ya trate reinstalando el pb...reinstalando el patch..marcando la casilla de compatibilidad..voy a probar de nuevo cada una de estas cosas
[PGR]Incadude|XO
01-28-2010, 12:57 PM
pues aparentemente se desmarcado la casilla de compatibilidad cuando reinstale el patch. Ahora me tira este error..
voy a tratar de buscar aca en el foro los archivos para descargar
MaXtorFrog
01-28-2010, 03:00 PM
Ese es un fallo en las descargas, al parecer se supero el limite de descargas para el servidor de archivos de PGR, me parece que eso solo lo puede arreglar Gabriel.
[PGR]Incadude|XO
01-29-2010, 09:37 AM
ayer estuve con el pobre ulfer maquinando instalada desinstalada..hasta me paso esos mismos archivos que me pide...e igual trata de descargarlos y tira el error de miercoles....
que pereza estas dell...son puro lio
p.d. es win vista
p.d.2 ahora no me anda el mouse!!!!!!1
Panke
01-29-2010, 11:48 AM
MM LA SOLUCION ES SENCILLA O TE CAMBIAS A XP O A WIN7 ... JAJA VISTA ES UNA MIERDA xD
[PGR]Incadude|XO
01-29-2010, 11:54 AM
pero noo..osea este juego lo jugue ahora en dic antes de irme a peru..volvi..formatee y ya no me anda?? no puede ser pex...TIENE Q HABER UNA SOLUCION SIN COMPRARME OTRO SISTEMAAAAA
quiero hacer pataleta
Panke
01-29-2010, 12:11 PM
No lo nesecitas comprar -.- nesesariamente
[PGR]Incadude|XO
01-29-2010, 01:32 PM
jaja claro igual me parece esxtraño...el hardware de mi compu no ha cambiado..y antes jugaba perfecto..pero ahora nada..voy a ver si es alguna actualizacion de windows
MaXtorFrog
01-29-2010, 02:33 PM
Que parte de el problema esta en el servidor de archivos de PGR no entendieron??? -_-
Aqui esta el spreesounds, esta en zip, solo descomprimelo y ponlo en la carpeta de "etpub", si no hay una creala:
http://www.box.net/shared/lcrn17fyf3 (http://www.box.net/shared/lcrn17fyf3)
Lo demas son 2 mapas, buscalos en google y ponlos en la carpeta etmain.
Y el mod, es facil de conseguir, solo buscalo en google y ponlo enla carpeta de "etpub".
Si necesitas mas ayuda preguntale al vash, el sabe como se hace esto.
Saludos
[PGR]Incadude|XO
01-29-2010, 04:10 PM
si todo eso ya lo hicimos antes...y no era..por mas que tenia descargados esos archivos, igual los volvio a pedir y me desconecto. Acaba de instalarse x fin el service pack 2....vamos a ver que talco
[PGR]Incadude|XO
01-30-2010, 10:10 AM
debe haber algu error en el permiso para ddescargar..no puede ser que no me deja descargar nada...pase el spreesounds que me diste frog...y ya no me pide ese pero ahora me pide mas archivos...un client...puta madre eseta compu la voy a reventar a patadas voy a tratar de conseguir cada cosa que me pida
POSEIDON
01-31-2010, 09:50 AM
inca si aun no e arregla tu problema con los archivos te pediria de favor
que posties el archivo (de preferencia el nombre exacto) y asi te lo podemos
subir/pasar para k no sea tanto lio
salu2
[PGR]Incadude|XO
01-31-2010, 10:55 AM
trata de bajar los mapas que no tengo, y me saca diciendo esto del adjunto.. si bajo por mi parte los mapas esta todo bien...ahora estuve jugando un toque desert temple...pero cuando cambio a base race me saco de nuevo :(