PDA

View Full Version : IMPORTANTE ET para Windows 7! Si jala

kulhen dude
01-19-2010, 07:01 PM
Como instalar ET en wind7
Miren 1ro lo 1ro, tenes que actualizar a la ultima version el punkbuster
despues verificar que tu version de et sea la 2.60b.

El siguiente paso es delicado asi q con mucha atencion realizenlo y chequen en estas ligas alguna duda:
http://outlandz.org/showthread.php?t=6804
o si no la sig:
http://www.gamesforo.com/showthread.php?t=24375

Una vez actualizado realizar lo siguiente:
Al icono q esta de acceso directo le das click con el boton der del mouse, seleccionas Propiedades, al salir te pasas a la pestaña de compatibilidad, en la parte de modo seleccionas la compatibilidad de Windows xp (Sp2)
y el nivel de privilegio seleccionas Ejecutar este programa como administrador.

Ahora tendras q hacer lo sig:
Tendras q ir a mi pc, equipo, disco local C, windows, luego system 32 y buscas esos dos archivos y haces lo mismo q hiciste con el ejecutable del et, haces esto para los PB, para los dos, los cuales aparecen asi PnkbstrA y B

Y listo a gozar del ET en wind7. Saludos.

Bassili
01-19-2010, 08:57 PM
orales que intenso estubo eso XD pues segun si sirve ami me lo hiso funcionar en wind7 y peus ya ven estoy activo en el server asi

bueno almenos no eres tan tonto como pensaba we =)

salu2

Mex_Aeon
01-19-2010, 09:41 PM
ia no ocupas hacer tanto mugreroo io namas instale i actualizee bebe =*

Panke
01-20-2010, 09:46 AM
No pos chido men gracias por el aporte pero tengo xp !!!! Ajajaja

Bassili
01-20-2010, 12:47 PM

XD che panke pues para cuando desidas usar el wind7 que te modernises entons lo haces

salu2

Panke
01-20-2010, 02:51 PM
no es que no me modernise pero nesecito encotrar pimero los drivers antes que hacer eso

Mex_Aeon
01-20-2010, 03:14 PM
no es que no me modernise pero nesecito encotrar pimero los drivers antes que hacer eso

el windows 7 te instala solo los drivers...almenos eso pasoo conmigo =)

degantyll
01-20-2010, 11:18 PM
Pues... no sé que decirte Vash, gracias por enviarme este link... pero pues no tengo W7 asshole jajajajajaja, es mi lap de a peso la que no jala el ET

Mex_Aeon
04-17-2010, 05:37 PM

LOL!!! ahora tienes Win7 XD! orale a seguir los pasos!

Megaman
05-09-2010, 09:25 AM
No guey, si es como Vista (Yo uso Vista) solo que lo dejes jugar con Administrador. Yo no hago eso de Propiedades y Windows XP SP2, solo Vista. 7 es Vista pero re-modificado un poco y hasta le cambiaron el interfaz, pero todavia es Vista a fondo. Si no te sirve sin tener que usar el modo Windows XP SP2 en Compatibilidad, pues es un problema con tu Registro.