PDA

View Full Version : ayuda

VasH
11-18-2009, 09:28 PM
tengo una pelicula que baje en iso y la baje con todo y subtitulos se supone que tiene menu de idioomas para los subtitulos el prolema es como combierto el iso a un video normal de PC y de pasada como agregarle los subtitulos o expliquenme como deve hacerse ya busque en google y nada

grax si pueden ayudarme si no pueden chupense el dedo xD ajajjajaja

Mex_Aeon
11-19-2009, 01:11 AM
en iso?? achinga haha pues mmmm abrela con winrar weii a lo mejor ahi adentro viene el archivo de video sino bajate el programa ke se iama VSO-DvDConvertersi kieres te lo paso nadamas ven a la casa xD!

MaXtorFrog
11-19-2009, 03:06 AM
Vash el formato ISO es la imagen de un DVD

Sabiendo esto, solo quema tu imagem ISO con el nero en un DVD y lo podras reproducir hasta en el Barbie DVD Player de pecas..=P

Solo necesitas un programa para quemar DVD y quemarlo.

Si solo quieres extraer el video, sera un poco mas complejo, pq podria perder los menus y subtitulos, que son propios del formato DVD.

Ahi nos cuentas.

VasH
11-19-2009, 04:27 PM
noo los subtitulos bienen separados no estan incluidos xD se manejar iso xD no nesesito ni quemarlo solo monto la imagen con daemon tools xD y listo pero como digo la peli no trae los subtitulos xD

MaXtorFrog
11-20-2009, 02:35 PM
tengo una pelicula que baje en iso y la baje con todo y subtitulos se supone que tiene menu de idioomas para los subtitulos

noo los subtitulos bienen separados no estan incluidos

Ohhh ya decidete... vienen o no vienen los subtitulos en el ISO??

Que yo sepa eso no existe.. no puede venir un menu de idiomas para subtitulos y no traer subtitulos integrados ¬¬.

En fin, si no los tiene integrados, para verlos junto con la pelicula, solo carga la image ISO con el Daemon, y estrae el video .VOB mas grande a tu disco duro... ese se podra ver solo como video.. luego en la misma carpeta donde guardaste el video guarda los subtitulos con el mismo nombre.

Ejemplo:

ts_video_01.VOB
ts_video_01.srt

Reproduces el .VOB y te aparecera con subtitulos.

Si quieres un disco con todo integrado, tendras que hacer un DVD tu mismo usando un programa como el ConvertXtoDvd 3.