View Full Version : ayuda
tengo una pelicula que baje en iso y la baje con todo y subtitulos se supone que tiene menu de idioomas para los subtitulos el prolema es como combierto el iso a un video normal de PC y de pasada como agregarle los subtitulos o expliquenme como deve hacerse ya busque en google y nada
grax si pueden ayudarme si no pueden chupense el dedo xD ajajjajaja
Mex_Aeon
11-19-2009, 01:11 AM
en iso?? achinga haha pues mmmm abrela con winrar weii a lo mejor ahi adentro viene el archivo de video sino bajate el programa ke se iama VSO-DvDConvertersi kieres te lo paso nadamas ven a la casa xD!
MaXtorFrog
11-19-2009, 03:06 AM
Vash el formato ISO es la imagen de un DVD
Sabiendo esto, solo quema tu imagem ISO con el nero en un DVD y lo podras reproducir hasta en el Barbie DVD Player de pecas..=P
Solo necesitas un programa para quemar DVD y quemarlo.
Si solo quieres extraer el video, sera un poco mas complejo, pq podria perder los menus y subtitulos, que son propios del formato DVD.
Ahi nos cuentas.
noo los subtitulos bienen separados no estan incluidos xD se manejar iso xD no nesesito ni quemarlo solo monto la imagen con daemon tools xD y listo pero como digo la peli no trae los subtitulos xD
MaXtorFrog
11-20-2009, 02:35 PM
tengo una pelicula que baje en iso y la baje con todo y subtitulos se supone que tiene menu de idioomas para los subtitulos
noo los subtitulos bienen separados no estan incluidos
Ohhh ya decidete... vienen o no vienen los subtitulos en el ISO??
Que yo sepa eso no existe.. no puede venir un menu de idiomas para subtitulos y no traer subtitulos integrados ¬¬.
En fin, si no los tiene integrados, para verlos junto con la pelicula, solo carga la image ISO con el Daemon, y estrae el video .VOB mas grande a tu disco duro... ese se podra ver solo como video.. luego en la misma carpeta donde guardaste el video guarda los subtitulos con el mismo nombre.
Ejemplo:
ts_video_01.VOB
ts_video_01.srt
Reproduces el .VOB y te aparecera con subtitulos.
Si quieres un disco con todo integrado, tendras que hacer un DVD tu mismo usando un programa como el ConvertXtoDvd 3.