PDA

View Full Version : Pregunta Ayuda con el multiversion

PUNISHER
11-16-2009, 07:16 PM
HACE UNOS MESES SE ME OCURRIO LA GRANDIOSA IDEA DE INSTALAR EL MULTIVERSION EN MI COMPUTADORA PERO EN LA PARTICION DEL VISTA POR Q YA TENIA MUCHO QUE NO ENTRABA AL PGR PERO ME DABA HUEVA cambiar del vista al XP asi que para no hacer eso me quede en vista ahi instale el multiversion pero luego que lo instale normalmente podia entrar al 2.55 luego hice el cambio para al 2.60b para entrar al PGR para empezar a descargar los maps ya que ahora es Noquaters pero resulta que al querer cambiar al 2.55 para ir a joder a los del mexclan la madre me da un error y otra veces me lo cargar pero al querer entrar me dice q no es la version y luego lo vuelvo a reiniciar y resulta que en la consola al cargar los archivos no aparece 2.55 si no solamente 2.60b a pesar que con el multiversion cargue los archivos de la version 2.55 alguien podria ayudarme supongo que tiene que haber alguna forma de que funcione en el vista

de antemano les agradezco su ayuda

ViRuZ
11-17-2009, 03:05 AM
HACE UNOS MESES SE ME OCURRIO LA GRANDIOSA IDEA DE INSTALAR EL MULTIVERSION EN MI COMPUTADORA PERO EN LA PARTICION DEL VISTA POR Q YA TENIA MUCHO QUE NO ENTRABA AL PGR PERO ME DABA HUEVA cambiar del vista al XP asi que para no hacer eso me quede en vista ahi instale el multiversion pero luego que lo instale normalmente podia entrar al 2.55 luego hice el cambio para al 2.60b para entrar al PGR para empezar a descargar los maps ya que ahora es Noquaters pero resulta que al querer cambiar al 2.55 para ir a joder a los del mexclan la madre me da un error y otra veces me lo cargar pero al querer entrar me dice q no es la version y luego lo vuelvo a reiniciar y resulta que en la consola al cargar los archivos no aparece 2.55 si no solamente 2.60b a pesar que con el multiversion cargue los archivos de la version 2.55 alguien podria ayudarme supongo que tiene que haber alguna forma de que funcione en el vista

de antemano les agradezco su ayuda

entiendelo zooobestia si no sabes usar vista cambiate a xp!!!!
ya te explique como chorrosientasmil veces como le hicieras y nomas nada!

Mex_Aeon
11-17-2009, 03:15 AM
ahhahaa inche bestiaa ia ves mejor deja de jugar en cheater mex clan xD

PUNISHER
11-17-2009, 01:27 PM
Bolas de ................!·$·%&·&·/(& esos comentarios a mi no me ayudan que no leyeron lo que pedia en el post si habia alguna forma de que funcionara el multiversion en el vista alguien por favor ilumine a este para o que tomen clases de sentido comun o que tomen un curso de lectura comprensiva xd

MaXtorFrog
11-20-2009, 02:40 PM
De todo lo que nos has dicho no dijiste cual cambiador de version estas usando... no todos son iguales.

El que yo uso y ha estado siempre disponible para el clan es el ET VErsion Changer V05

No estoy seguro si funciona con vista, pero debe de funcionar. Solo tienes que instalarlo y ejecutarlo como administrador SIEMPRE.

Te recuerdo que para que funcione correctamente, antes de usarlo el ET debe estar en version 2.60 no 2.55 ni 2.60b... debe estar en 2.60 y entonces ya puedes usar el ETVCH, agregas el ET.exe en el primer campo y ya esta listo para usarse.

Aqui te dejo el link.

http://clan-pgr.com/server/etvch_v05.zip (http://clan-pgr.com/server/etvch_v05.zip)

PUNISHER
11-23-2009, 03:00 PM
Muchas gracias maxtor en algo si tenias razon no cambie la version del ET todo fue que lo cambiara a 2.60 y corriera todos los programas como administrador y listo hoy entre al dogs y fui el mejor fragger hoy en la noche llego al PGR a violar a vash, al piche aeon y al pinche viruz

Mex_Aeon
11-23-2009, 10:11 PM
Muchas gracias maxtor en algo si tenias razon no cambie la version del ET todo fue que lo cambiara a 2.60 y corriera todos los programas como administrador y listo hoy entre al dogs y fui el mejor fragger hoy en la noche llego al PGR a violar a vash, al piche aeon y al pinche viruz

haha fragger en dogs?? de cuantos wei de 2 xD ?

ViRuZ
11-25-2009, 12:21 AM
haha fragger en dogs?? de cuantos wei de 2 xD ?

hahahahahhahahahahha!!!!!

dejalo esta niņo todavia follalo digo apoyalo!!!

ahhaha xD.............