PDA

View Full Version : Servidor PGR|XO ETpro

Calzonzin
02-22-2007, 06:55 PM
Por Fin! Ya esta listo el servidor PGR|XO ETpro! Mientras los admins de competencias de PGR deciden como se van a organizar (quien es ref, como va a funcionar la cosa, etc..) y mientras obtengo las configs de TWL, esta una config basica. Con los 6 mapas standard, casi nada en especial...

Para poder jugar en este servidor, deben de tener la version 2.60b de ET en sus computadoras. Obtenganla aqui: http://clan-pgr.com/request.php?29

Para entrar al servidor, conectense a:

etpro.clan-pgr.com

Cualquier cosa pongan sus comentarios aqui.

NOTA 1: Este servidor es para la comunidad XO, todos podemos usarlo para scrims y practicas, nada mas que los encargados de scrims y competencias de cada clan se pongan de acuerdo cuando lo quieran usar. Entiendanse entre ustedes por favor :) En otro post diremos quien de PGR va a coordinar el uso del servidor etpro (yo se que no voy a ser yo :))...

NOTA 2: Este servidor ahorita esta publico... Me imagino quedara asi hasta ese tiempo que halla un scrim o un entrenamiento de algun clan XO.

NOTA 3: El servidor es de 12 slots... Si se necesitan mas slots avisen. Puse 12 porque por lo general los scrims son 6v6...

Terrorblade
02-22-2007, 08:48 PM
pero vamos a poder entrar a matrakear o puro SCRIM???

Shiver
02-22-2007, 08:58 PM
Muy bien, excelente, pues yo lei qe dice para SCRIMS y PRACTICAS! ¬¬

FirstAssault
02-22-2007, 09:07 PM
ya entre no habia nadie :P...pero es una gran idea, pero creo que na mas 12 slots se me hace poco pero bueno algo es algo

DIG
02-22-2007, 09:10 PM
pues bueno, la idea es que lo usemos con regularidad, todos los XO, y si es necesario puede que se suban dos o cuatro slots, pero eso el tiempo lo dirá...

Schnaider
02-22-2007, 09:21 PM
Ke sea publico , y cuando haya algun scrim se aparte y se ponga privado con pass para scrimear agusto esa es mi recomendacion.

baRtman
02-22-2007, 11:25 PM
se supone que sera asi, es publico, pero si se ocupa cerrar, eso se hara :D

saludos.

Calzonzin
02-22-2007, 11:33 PM
Claro, entre mas gente entre mejor. El servidor se quedará publico, solo se le pondra password cuando sea algo "formal" (scrims o practicas formales).

baRtman
02-23-2007, 02:32 PM
a entrarle a la matraka prooooooooooooo

saludos.

Constantine
02-23-2007, 02:53 PM
y en dond edescomprio la carpeta??

FirstAssault
02-23-2007, 04:57 PM
en la carpeta de etmain

por cierto ya pude jugar, y encontre varios problemas que espero se tomen en cuenta para mejorar el servidor:

1.- Siempre al iniciar un mapa aun asi esten todos los jugadores ya conectados existe un inmenso lag por lo menos en lso primeros 3 o 4 minutos de cada mapa.

2.-La configuracion es rara, comunmente en un servidor ETpro un ekipo primero juega de allies y luego de axis, y despues de esas 2 rondas se pasa al siguiente mapa y se hace un shuffle, ninguna de las 2 cosas pasa en el server de PGR

]

Schnaider
02-26-2007, 05:18 PM
First apenas se esta configurando todo eso , aparte no todos los servidores etpro tienen esa config , solo los profesionales , si gab kiere lo puede dejar asi pero ya les pase las configs para ke sea con config pro publico y privado.

Calzonzin
02-26-2007, 05:23 PM
First, mejor ya deja de habalr... simplement no sabes lo que dices. A lo qie te refieres de los mapas se llaman rotaciones de mapas y no es algo particular a etpro.

Mejor estudiale antes de opinar.

FirstAssault
02-26-2007, 06:03 PM
ahora la gente no puede opinar?.....estoy dando la mia tomala o dejala, es muy tu pedo si te gusta o no

Shiver
02-26-2007, 06:41 PM
Jajaja este niño qe onda... mira lo qe pasa es qe de la manera qe vienes es como si supieras lo qe dices pero en realidad no lo sabes, según vienes a dar consejo sin saber, mejor deberías de venir en pro de aprender, preguntar.

Porqe hasta a mí me da coraje y es un poco desesperante cuando vienes a postear asi jajaja me imagino como ha de sentir Canzonzillo Chino.

Manera Corecta:
"En otros servers he visto esto y esto, porqe en el suyo no? me podrian explicar?".

Manera Incorrecta:
"Les aconsejo qe su config la hagan asi y asi porqe tal server esta asi, es rara su config".

Me expliqé bien? o lo vuelvo a repetir? jajaja.

cervera22
02-26-2007, 06:52 PM
Ohhh sii!!!

El Shiver, jefe del Depto. de urbanidad y buenas maneras PGR.

Así es mi buen First, puedes llegar de la forma que lo haces pero eso solo causa una mala impresión de tu persona. Algo así como un sabelotodo prepotente. Hay maneras de proponer las cosas sin caer en autoritarismos o zalamerías.

Además, las broncas que tenga el jefe Calzon con otros jugadores son exclusivamente de él. Este encono viene de mucho tiempo atrás y nosotros somos los menos indicados para opinar en algo que no nos concierne simplemente por no haber estado ahí.

En pocas palabras:

No fue en tu año, no fue en tu daño.

FirstAssault
02-26-2007, 07:38 PM
he entrado a mas de 30 servidores etpro, por eso dije que se me hizo rara su configuracion......era el unico asi...

Schnaider
02-26-2007, 07:38 PM
Una opinion First es cuando tu sabes del tema , o lo has estudiado a la perfeccion , vienes a dar una opinion como si lo supieras al derecho y al revez, que todos los servers tienen stopwatch , estoy seguro que no sabes ni que es stopwatch , pk ni tu mismo lo mencionaste al hacer incapie en que le faltaba al server pgr esa opcion.
Antes de dar una opinion debes de saber del tema , debes de tener por lo menos unos años en el ET como para referirte de la manera en que te refieres como bien lo dijo Shiver como si supieras todo y no es asi compa , antes de dar una opinion primero estudia , aprende y despues opina.
Parece que no has entrado a todos si no entraste al HKF o al bucket chicken pro esos tienen la campaña sencilla sin stopwatch , que yo sepa en america hay como 10 servers activos con stopwatch y nadamas se llenan como 3 asi ke 30 servers etpro con stopwatch no inventes compa

Taco
02-26-2007, 07:44 PM
Esta chido ^^ Me gusta la version de Seawall Battery n,n

FirstAssault
02-26-2007, 07:51 PM
y tu crees k nada mas entro a servidores de america...nel de echo los europeos le entro na ams que en la noche pa sacar ping de 150-200...si no me viste pues no hables...pero pienso dejarla ahi hagan el servidor como les guste na mas creo que si son pocas slots

DIG
02-26-2007, 07:55 PM
che first...

Buscate primero en "tío google" que significa "tipo de juego", a ver si te sale, "campaña", "simple objetivo", "stopwatch"... bla bla bla, jejeje, tal vez así entiendas que no todo es "stopwatch", lo que llamas configuración normal, que a veces es (mejor dicho por defecto) los ETPRO se instalan es con "campaña"... y definitivamente, espero que te esté llendo muy bien y te amañes con tus nuevos "camaradas"...

SUERTE!!!

FirstAssault
02-26-2007, 07:59 PM
gracias...igualmente espero que te este llendo bien en tu "clan"

Shiver
02-26-2007, 08:02 PM
Esto es divertido :)

baRtman
02-26-2007, 10:05 PM
perdon... estaba cerrado pero queria opinar... jijiji
que pedo con esto? de cuando aca first sale con esos comentarios? crei que tenia otra actitud pero veo que no...
con esa actitud no lograras nada, todos aca tuvieorn razon menos tu...
pero bueno, ya se extrañaba al niño molestoso, en una de esas te ponen el "kike2" jajaja

saludos.