PDA

View Full Version : Presentacion

GolluM
08-08-2009, 05:52 PM
Buenas aNTarTis y el resto, estuve viendo que onda con los clanes latinos y me interesa interesa entrar al clan, aca te dejo mis datos y una pregunta, vi que hay varios que no son latinos mi duda es, se habla español en TS ? porque desde que termine de estudiar ingles en el colegio, que ando medio duro para el ingles :p

Real name: Lucas
Nickname: Posible BillieJoe, es el nick que uso en mi main char desde hace 3 años.
Class: BD (Blade Dancer)
Country: Argentina GMT-3
Teamspeak: si [x] no []

PD: Tengo 4-5 años de experiencia de L2, como estoy de vacaciones hasta el 7/09 le doy unas 8Hs al L2

Timmy
08-08-2009, 06:36 PM
Bienvenido. En el TS se habla de todo, español, ingles y hasta un poco de italiano...la mayor parte el que habla es CULERO que nunca para de hablar y el habla en español.
Welcome.In TS we speak ,spanish,english and even some italian(Mostly curses :D).The main language is spanish but that is just because CULERO never stop talking...

SkyLight
08-08-2009, 06:57 PM
Bienvenido. En el TS se habla de todo, español, ingles y hasta un poco de italiano...la mayor parte el que habla es CULERO que nunca para de hablar y el habla en español.
Welcome.In TS we speak ,spanish,english and even some italian(Mostly curses :D).The main language is spanish but that is just because CULERO never stop talking...

Eso es falso, Culero habla en culeriano. :eek:

Bienvenido Gollum :)

Culero
08-08-2009, 07:17 PM

-.-' Timmi...

Yo hablo Cosas importantes =)!!!

Jamas lo entenderas....

aNTarTis
08-09-2009, 01:01 PM
Bienvenido, te esperamos en el teamspeak.

GolluM
08-09-2009, 11:10 PM
Gracias, gente por la bienvenida, ya voy a entrar al TS, asi nos vamos conociendo. Recién leo esto y voy a mirar un poco el foro, porque hoy fue el cumpleaños de 50 de mi viejo y no estuve en la PC en todo el dia.

riverplate
08-12-2009, 10:38 AM
Jajaja gollum nunca comiste piso en el realplayers (?)