View Full Version : activo zergey
christian
06-08-2009, 12:00 AM
holas a todos, lei reglas kiero saber con kien me hablo para poder unirme a su clan, ya tengo el team speak espero nuevas instrucciones.
es un gladiador level 75 y me encuentro haciendo el tercer cambio. kiero unirme a su clan.
Hola dinos como supiste de nosotros de onde eres tu edad etc :D
christian
06-09-2009, 12:14 AM
mi nombre es sergio tengo 22 aņos, llevo jugando este juego ya 1 aņo y medio, la verdad me interesa el clan, los conosco por ke ya una vez intente ingresar pero no supe como hablar por este foro asi ke desisti hasta ahora ke ya lo puede entender. tengo un profeta un shilien elder y una spoiler. y mi principal ke es un gladiador en verdad me encuentro interesado la verdad no por lo ke se pueda obtener si no por ke la idea de un juego como este es juagarlo en grupo y la verdad alon solon no me gusta pero aun asi solo he logrado ekipar a mis pjs algunos top A optros lo necesario. kedo en consideracion y me gustaria saber con una certada respuesta, Sergi Alarcon.
Bogota D.C. Colombia.
Gracias.
christian
06-09-2009, 01:01 AM
y asi mismo saber a ke horas, para poderlo encontrar conectado. gracias
aNTarTis
06-09-2009, 03:20 PM
porque no intentas Prodigy, ellos tienen muchisimos colombianos, nosotros ni uno. Seguro con ellos te sientes mas a gusto. Le dices que te recomende yo.
christian
06-10-2009, 12:32 AM
No entiendo, la idea me gustan las reglas de su clan, prodigy se la verdad tiene demasiaadas guerras, se ke ustedes juegan chevere de grupo y esa cosa, es la idea de este juego socializar es una de las razones a unirme a ustedes como les digo ; solo he conseguido varias cosas pero la verdad llega un momento en el cual solo no se puede jugar solo valga la redundancia, no llego con la intencion de venga es ke nesecito no esa no es la intencion es de unirme a un grupo, y saber ke si me mantengo firme con el proposito de evolucionar y ayudar a los ke en dado caso se les pueda ayudar, la verdad dejemonos de mentiras yo no voy a embarrarla el dia en ke me retire me retirare sera por la unica razon y sera por tiempo ke no podre jugar, NO por haber cometido alguna cagada, o haber generado algo en contar de alguien, es la verdad y lo dejo a consideracion solo genereme la oportunidad de ingresar y mi palabra no sera un chorro de babas.
Sergio Alarcon.
AkilesBoy
06-10-2009, 01:49 PM
chorro de babas... jeje Nunca lo habia escuchado xD
christian
06-10-2009, 10:24 PM
puedo unirme, aceptemen no los defraudare si lo hago es por ke depronto no juegue por ke ahorita me encuentro en vacaciones y me la paso viajando pero siempre le dedico tiempo.
no me he conectado es esperando su respuesta para saber y llegar a unirme.
gracias S.O.A
christian
06-10-2009, 10:37 PM
la verdad men me kiero unir.
Culero
06-11-2009, 09:08 PM
Ve con Prodigy, y mandale mi SALU2
No es por nada PERo
Creo que se debe CERRAR Este POST.
christian
06-12-2009, 10:14 AM
oksg gracias