PDA

View Full Version : Pregunta plz denme una ayudadita

GOKU
05-24-2009, 12:10 AM
alguno de ustedes supongo que han usado proxys.

yo usaba uno de evaluacion.. le meti serial y todo el pedo.. y super nice corria!!

al formatiar lo perdi. y ya puff se esfumo, byes desaparecio

ahora mi pregunta es. alguno de ustedes conoce algun proxy.. suave. que pueda estar navegando desde china
canada
usa
camerum
mexico
australia..

cualquier parte dle mundo pss. a lo fcil nomas seleccionarlo de la lista. que este como avaliable y ya . soy de espaņa por asi decirlo

ojala y me ayuden...-. porque anduve buscando y no halle ni sopa.
y los que baje
fatal que pedo con sus vidas. estan del navoo. osea horribles y no hacen nada.

okis.. los espero XD
=P

aNTarTis
05-27-2009, 01:12 AM
http://www.xroxy.com/proxy-country.htm

nomas te recuerdo que tenemos un sistema que detecta proxies en el foro, y te banea.. ^^ asi que usalo donde quieras, pero no en la comunidad.

Bassili
05-27-2009, 03:34 PM
la neta we no lo he usado ni se que es XD

Panke
05-27-2009, 05:41 PM
pos yi se mas o menos para uqe se usa pero la verdad no lo uso :Plos sinto mi goku

GOKU
05-28-2009, 02:12 PM
nop no me sirvio.. es que no es asi.. no se ocmo explicar. es un programa.exe.
que se instalay todo el pedo. y ese programa mecambia la IP. y me pone a navegar con un proxy... tu eliges cual es el bueno de una lista queu sale. y se refresca cada 3 min. y ahi te dice cuales estan avaliables. y ya escoge uno bueno. y nadie te detecta..
te lo digo porque alguna vez entre aqui con ese programa y no me paso nada..

es uno muy muy bueno. es de paga. pero eso es lo de menos..

ssellamaba algo como federal rusian. una mamada asi le pedo es qu eno me acuerdo.. pero le seguire buscando

Conker
06-02-2009, 02:27 PM
Mi pregunta es, para que demonios quieres proxy?? xD
Que te urge tanto como para andar poniendo IP fantasmas? Descargas en RS o MU??
Porque la verdad en mi caso yo no veo necesario usarlos, ni cuando hago multiples descargas de RS o MU.