View Full Version : Pregunta ¿Alguien puede ayudarme, recomendandome una tarjeta de video?
Que tal amigochos XO jaja !!!!!
Bueno ahí la raza de por aquí que me conoce fue que jugue en L2 con el aNTarTis y todo el clan XO hace 1 año y medio en aquel server Nanaki x15.
El caso es que posteo lo siguiente con el proposito de que alguien me pueda asesorar respecto a las tarjetas de video ya que tenía una con la que empeze a jugar L2 pero por algúna razon [supongo que por 2 años de uso] esta dejo de funcionar y pues decidí comprar otra.
El problema esta en el ventilador y aquí en mi ciudad no hay manera de comprar esa pieza; ventiladores como de marca PowerColor, Coolermaster, etcétera; como para sustituir el que viene de fábrica en la tarjeta gráfica que tengo, para reducir sú temperatura. :dw1_3:
Mi tarjeta de video era una Geforce Nvidia 7200 GS 256 con Turbo cache a 512 de marca Zogis PCI Express x16 [a lo cual no se que tanto sea verdad si trabajaba a full con 512] y pues para esto era low profile y jugaba a full excepto por las sombras que me alentaban un poco mas el juego.
Y pues tengo rato que no he jugado por la tarjeta de video y pues no me decidó por cual comprar si una Nvidia o ATI no conozco mucho de tarjetas de video pero al menos que soporte juegos un poco mas actuales... no precisamente una tarjeta de la gama alta... pero si alguna tarjeta de gama
media-baja pero que me permita jugar comodamente.
Si es necesario poner datos sobre mi PC para que hagan o me den una mejor recomendación, haganmelo saber y lo haré.
*Cuento ahorita con un presupuesto de $1300.00 pesos mexicanos.
Y pues se los agradecería si me ayudan un poco. :dw2_2:
MaXtorFrog
05-03-2009, 01:38 AM
Tengo poca experiencia con ATI, aun asi creo que si la alta temperatura es un problema en tu ciudad, me parece que Nvidia te va a caer mejor ya que algunas ATI se calientan mas y sus ventiladores hacen mas ruido (no todas).
Si tu presupuesto es de 1300 maximo con una 9500gt o una 8600gt de 512 dedicados estaria bien (el turbocache no ayuda), son gama media baja y hasta te sobraria dinero, soportan muy bien el L2 en calidad alta sin filtros.
... si optas por ATI por alrededor de 1600 te vas por una HD4670, tiene mejores caracteristicas que las anteriores mencionadas, es una tarjeta de gama media, pero como te digo necesitas informarte que marca hace menos ruido y que disipe mejor el calor.
Tmb te recomiendo que publiques cuales tarjetas estan disponibles para que tu las compres, podremos opinar, pero si no la puedes comprar no sirve de nada.
Saludos
(http://xoclanes.com/comunidad/member.php?u=318)Hey que tal MaXtorFrog pues muchísimas gracias principalmente por acudir a responder.
Mira estas son las tarjetas que ví en stock en unas tiendas de aquí de Monterrey en mi ciudad.
Elite Group ECS
Tarjeta de Video ECS NVIDIA GeForce 9500GT, 1GB DDR2, Salida a TV, Puerto PCI Express x16
Elite Group ECS
TARJETA DE VIDEO ECS GeForce 9500GT 512MB GDDR2 PCI Express-x16
ASUS
Tarjeta de Video ASUS ATI HD 4350 Silent, 512MB DDR2, Salida a TV HDMI, DirectX 10.1, Puerto PCI Express 2.0
ASUS
Tarjeta de Video ASUS Geforce 8500 GT 512MB DDR2 PCI Express x16
XFX
Tarjeta de Video XFX Geforce 9500GT 512MB GDDR2 PCI Express 2.0
Estas son las que he visto ya que hay otras compatibles con DDR3 y pues por el momento mi tarjeta madre no soporta DDR3, solo DDR2.
Y pues estás marcas que coloque son de acuerdo a tus recomendaciones deacuerdo a las Nvidia; hay otras ATI que vi arriba de $2000.00 pesos y si bueno eso se me hizo demasiado por el momento jeje.
Saludos ! MaXtorFrog :dw2_5:
MaXtorFrog
05-04-2009, 05:28 PM
Que tal,
Bueno el que la tarjeta diga DDR3 no tiene nada que ver con tu tarjeta madre, es mas bien que los 512 de la tarjeta de video corren a minimo 1066 mhz lo cual es mas rapido que las ddr2, yo te recomiendo una con memoria DDR3 si es que te alcanza tu presupuesto.
De las que publicaste las mejores marcas son ASUS y XFX 8500 y 9500, si quieres ahorrar un poco compra la de 256 MB que solo tiene ligeramente menos rendimiento que la de 512.
Si quieres vuelve a investigar precios y checa lo siguiente:
-De preferencia que tengan memoria de video DDR3 o GDDR3 si es que te alcanza tu presupuesto.
-Que la tarjeta tenga una interfaz de memoria de minimo 128 bits o mas (No 64 bits), esto viene en las caracteristicas de la caja o manual, o en internet.
-Si son Nvidia que sean XFX, ASUS, EVGA o MSI de preferencia. Si son ATI solo conozco a ASUS, XFX y MSI.
Checalo. Saludos.
FAEM 201
05-04-2009, 10:43 PM
no se mucho de targetas pero se ke las ati son al mi parecer buenas y baratas yo tengo una en mi pc desde ke la puse me sirvio bien peor no recuerdo cual es cheko....
Conker
05-06-2009, 02:03 AM
jeje... yo maniana me compro mi GeForce 8500GT por pcenlinea.com
Ya aguante mucho con esta integrated-shit v-card.
jeje... yo maniana me compro mi GeForce 8500GT por pcenlinea.com
Ya aguante mucho con esta integrated-shit v-card.
jaja conmadre wee awebo pcenlinea style :dw2_2: ahi ví esa, ahí hablate haber q tal jala la tarjeta supongo q chido ahi el MaXtorFrog dío indicaciones para elegir ahí q rollo nomas q no he podido ir...
bueno chido por dar el rol en mi post loco jojo :delf2_2:
Conker
05-06-2009, 02:40 PM
hehe... oops... compre la 9500GT xD...
mismo precio... ches ofertas jajajajaja
Ahora nomas falta comprar RAM, la que tenia se quemo y ahorita tengo lo mismo pero con 200 y algo MHz... x2 512mb a esos MHz...bien lento XD
MaXtorFrog
05-06-2009, 07:53 PM
Lee si se te hace muy complicado solo sigue lo siguiente, que solo tenga 512 o 256 mb de memoria, no compres de 1GB, solo pocas tarjetas costosas pueden majenar propiamente 1gb de memoria. Y que la memoria sea de 128 bits, lo demas que tu billetera lo decida.. =)
hehe... oops... compre la 9500GT xD...
XD
=D.... que bien que ya tienes tu tarjeta.. XD, sry por no venderte la mia pero estoy armando otra PC mejor, asi si se descompone la buena tendre una PC de reserva con una 8500... =P
Cuando sea millonario voy a armar una PC de 50k bolis.. =P
Lee si se te hace muy complicado solo sigue lo siguiente, que solo tenga 512 o 256 mb de memoria, no compres de 1GB, solo pocas tarjetas costosas pueden majenar propiamente 1gb de memoria. Y que la memoria sea de 128 bits, lo demas que tu billetera lo decida.. =)
=D.... que bien que ya tienes tu tarjeta.. XD, sry por no venderte la mia pero estoy armando otra PC mejor, asi si se descompone la buena tendre una PC de reserva con una 8500... =P
Cuando sea millonario voy a armar una PC de 50k bolis.. =P
Ok hecho ! tomare en cuenta eso MaXtorFrog GRACIAS !
Y we si se puede ! si se puede ! jeje taría chido armarse una máquina asi como comentas tengo un sueño igual de sea manera jojo aca tanto buen rendimiento hasta que se panikie la máquina de tanta velocidad jojo:dw2_2:
Saludos ! q esten bién !
Conker
05-07-2009, 05:14 PM
Arma una en la pag de la Dell para que te salga como en 130k pesos
hahahaha!! xD
Wolfenstrike
05-07-2009, 05:45 PM
Aveces pienso que son una hueva total esto de las tarjetas de video, en menos de 5 años, ya he pasado por 7 tarjetas diferentes (!), la mayoría ATI/Power Color.
La más reciente que me conseguí es la GeForce 9600GT de 512 que es muy buena (bastante buena), jala casi todos los juegos a su calidad máxima, con antialiasing a 4x y en resoluciones de HD (la probé a 1440x900), pero no te la recomiendo por cara...
La que definitivamente se ve buena, es la nueva ATI 4770, es de la nueva serie de tarjetas de rango "medio" y es barata, se estima que cuesta $99 dlrs.
Pongo "medio" entre comillas, porque encontré que es ligeramente más potente que mi 9600GT, siendo que es bastante buena. Si no me creen, aqui esta la comparativa --- http://www.gpureview.com/show_cards.php?card1=557&card2=612 ---.
No es tan potente como una 8800, mucho menos que una GTX 290 (que cuesta lo mismo que un PS3), pero definitivamente jalará el Lineage 2 con todo al máximo (con todo y sombras), a resoluciones altísimas y hasta con anti aliasing a 4x. :)
MaXtorFrog
05-07-2009, 08:37 PM
A veces una sola tarjeta no es suficiente para usar filtros en los juegos mas nuevos... =( ... =´( .. la 9800GT si entrega graficas muy buenas en comparacion, pero los filtros no los aguanta como yo esperaba, estoy jugando HL2 y aunque esta al maximo, tuve que quitarle los filtros .. =(.. aun veo los "piquitos" en las esquinas y orillas de los graficos en ocasiones.. =/.. supongo que hay que gastar mas si te gusta la perfeccion.
Ahora tmb es cosa de buscarle, en MercadoLibre a veces se encuentran buenas ofertas de buenos vendedores... asi fue como me consegui mi tarjetuca, gane una de las subastas de 3 tarjetas nuevas y me ahorre como 900 bolis..=)
Wolfenstrike
05-08-2009, 12:46 AM
Que raro... hablando de HL2, mi 9600GT la probé con Left 4 Dead (y muchos otros juegos que usan Source) y me funcionó perfecto con todo al máximo (todo en high), Anti Aliasing a 4x, resolución de 1440x900 y funcionaba perfecto, por lo menos para mi gusto sí, porque derrepente en los momentos donde hay más acción (y zombis) se baja a 30 fps, cosa que para mí está perfecto... no todo en la vida corre a 60 fps ;)
MaXtorFrog
05-08-2009, 10:58 PM
Bueno, por otro lado me parece que hay una constante en mi PC desde hace como 6 años y es mi procesador super potente Lentium 4 de 2.26 ghz@533, ha de ser como jugar futbol con un ladrillo esferico... jeje
Conker
05-09-2009, 09:41 PM
El mio tambien es lentium 4...HT de 3.2GHz a no se... creo que a 862
Hey gracias a todos !!!
MaXtorFrog, Conker, Wolfenstrike, FAEM, pues decidí comprarme una XFX Nvidia 8500gs con 512 y no es turbo cache... ya que como mencionaba igual me quedaba con algo de dinero y pues, si gaste no la gran cosa en el precio, pero sí decidí comprar también otro nuevo disipador ahi pa que no se ponga mam.. el procesador jaj q luego sube temperatura y esas cosas.
Y chido por responder y haber checado el post *Ea *Ea jeje.
GRACIAS !!! :dw2_5:
MaXtorFrog
05-12-2009, 10:43 PM
Bien, que te sea de mucho provecho.. =)
Wolfenstrike
05-17-2009, 04:01 PM
No hay por donde xD
De nada, cuando quieras :)
chocoloco2
05-22-2009, 03:45 AM
puff bla
Panke
05-22-2009, 05:53 PM
bla
bla
bla
bla
bla VIVASPAM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi vash ya cirrale aki ya esta solucionado esto
Conker
06-02-2009, 02:30 PM
Aunque algo tarde...hmmmmm... compra unas GeForce de 9 series, te recomiendo el manufacturador EVGA o XFX, y ponlas en SLI si tu MoBo tiene 2xPCI-Ex16 (el tipo de bus)
Si quieres algo mas extremo unas de 200 series, la mas nueva es GTX 295