PDA

View Full Version : Pregunta se puede hacer esto?

GOKU
03-31-2009, 02:53 PM
http://www.worldofwarcraft.com/wrath/

quiero descargar la imagen que esta en esa pagina. la de fondo?
al perecer es un gif porque se mueve
ahi manera de descargarlo?

lo puedo cpiar con ctrl + Cpero se deja de moverasi queno va. ustedes me podran ayudar. o de plano no se puede?

MaXtorFrog
03-31-2009, 08:27 PM
La respuesta es Si y No.

Si pq puedes extraer todo el contenido que tiene esa animacion. Si no puedes yo te paso el archivo.

Y No pq no esta en .gif, esta en .SWF es decir es una animacion flash y ademas esta dividida en partes (2 o 3 creo). Puedes hacer tu gif con los archivos, pero tendras que hacerlo tu mismo con un editor flash, uniendo partes y convirtiendo.

Aqui te dejo uno de los fragmentos que contiene.. lo subi a youtube.. jeje.. solo espera a que lo procesen, mientras tanto no lo podras ver.. espero no lo borren por copyright...XD

b8ZD7jVt10M

GOKU
03-31-2009, 10:03 PM
que gay.. ya no esta... hmmm que sarrita xD.. ua mm mas o menos entendi. pero aun asi no se hacerlo xD

MaXtorFrog
04-01-2009, 06:34 PM
No es que no este, es debido a lo que escribi: "...solo espera a que lo procesen, mientras tanto no lo podras ver..." che kakaroto, lee bien..=P.. Ahora ya esta disponible lo acabo de ver.

La otra solucion es que hagas un video con un screen recorder y conviertas el video a .GIF pero tambien necesitas investigar como hacerlo, esta suave la animacion, si realmente te interesa esta imagen, entonces vale la pena que lo intentes.