View Full Version : ¿Profesionales? o Faltos de Modestia?
Saludos mis compas de guerra:
No entiendo porque algunos jugadores que se autonombran "profesionales" (¿?) entran a jugar al servidor y cuando terminan de jugar, dicen q todos somos unos noobs y que no sabemos jugar. Lo que no entiendo es: si de antemano suponen que no sabemos jugar, ¿para que entran a un servidor donde supuestamente no habemos jugadores de su categoria? Y luego siempre regresan...
Un comentario adicional: ¿Han notado que siguen entrando los "mamaos" disfrazados? ¿Cómo me doy cuenta? fácil
1) Siempre juegan en el mismo bando.
2) Primero dicen que no saben jugar y luego empiezan a fraggear.
3) Siempre juegan la misma profesion: doctor. y al único que reviven es a su compañero.
4) Uno de ellos siempre apoya al otro diciendo que no es quien suponemos que es.
Ya adivinaron quienes son?
Pista 1: Actualmente usan el nombre en negro en lugar del verde característico...
Pista 2: El jueves 15 en la noche uno de nosotros dijo: "Hola Zapatocho" y al aludido le traicionó el subconsciente y en lugar de ignorar la pregunta respondio: "no soy zapata" y su compañero aseveró que no era él.. y acto seguido el primero se desconecto casualmente porque habia terminado de jugar. jejeje y a los 2 minutos el segundo tambien se despidio. ¿puras coincidencias?
No se si esten bien mis comentarios, quiero aprender a participar en el foro y agradezco sus críticas y buenas retroalimentaciones por anticipado. (Solo espero que no me baneen o kickeen por hacerlas en este foro.) Cordialmente: Wolv
FirstAssault
02-18-2007, 02:04 AM
sobre lo de profesionales ahi les va, un videojugador "profesional" o en ingles conocido como Progammer es aquel que tiene contrato con alguna compañia se le paga por jugar, pero ellos no entran a servers como los de PGR, si no a competencias donde se gana dinero, de echo ET no es un juego que se tome mucho en cuenta en grandes eventos por ser un juego gratis.
y sobre lo de los mamaos, yo siempre supe que eran ellos igual me toco ver confusiones entre ellos y uno bajo no me acuerdo que nombre me mando un mensaje privado por equivocación diciendo "ya me arte de darle a estos noobs" osea se los mamaos
RoFoR
02-18-2007, 02:05 AM
mmm... de casualidad tienes los supuestos nombres... porke creo ke yo estaba viendo eso, y segun yo el en realidad no era zapata
cervera22
02-18-2007, 03:06 AM
Pues quien sabe que onda con esos dizques "pro" y les digo así porque por lo general se la pasan criticando el tipo de juego ya sea "skills" o mods.
El caso es que siempre regresan a echar bala al server. A veces pienso que entran a servers donde les hacen ver su realidad y su autoestima se viene por los suelos y es entonces que deciden regresar a los servers donde saben que solo hallarán principiantes o gente que solo quiere divertirse un rato.
Sexy Boy
02-18-2007, 03:27 AM
uh?, a caon yo que sepa los mamaos :p tienen rato que no pisan el server PGR al menos, por favor pongan pics o evidencia de estos "supuestos" comportamientos porque asi de dime y direte solo se hace chisme de lavadero, es cierto que los mamaos han sido mamones pero ps es pura cura, stos caones son super choreros aparte que el calzonzin los baneo hasta de donde no.
Firstassault: desde que salio el ET se han organizado lanpartys con grandes sponsors como nvidia, ATI, etc., en europa y en USA el quakecon donde hay bastante varo en premios , el primer lugar del ETTourney es de 15.000 dls que se dividen 6 cabrones, los que mas o menos conocemos la etpro scene sabemos quienes lo han ganado, chequen el video.
http://www.youtube.com/watch?v=4mD-PHTz7sU
perron
02-18-2007, 04:32 AM
bueno, bueno.... empezamos:
Primero q nada yo soy ZAPATA, alias Zapatoncho, yotmbstoymamao,etc., etc.
Siempre q he jugado en su server lo hago como se debe, participo en las misiones activamente dependiendo mi clase de soldado,, sigo las reglas al no insultar a nadie, participar activamente en mi equipo, ya sea defensa o ataque... Hace bastante tiempo q no me meto a su server (:p como 2 semanas) asi q de lo que hablan aqui arriba
no puede ser verdad, los mamaos nos divertimos un tiempo ahi, pero ya no mas, nuestro interes no era molestar ni insultar, solo divertirnos un poco con jugadores mexicanos como nosotros, si nos pasamos de la raya, ps una disculpa, pero repito esos de quien hablas y jamas juegan como se supone se debe, no somos nosotros...
Lo que quiero es que la comunidad mexicana de ET no se debilite y llegue a valer madre, PGR es el receptor primario de los jugadores mexicanos que empiezan a conocer este gran juego y como tal debe hacer algo para que los jugadores evolucionen (mejoren), solo si estos quieren claro esta, el ET no deja de ser un juego y como tal, tiene muchas variantes (modos de juego, tipos de juego, tweaks de video, configs, etc.,et.) DEJENSE AYUDAR, el que quiere aprender pregunta como yo lo hice en mis inicios, yo tmb pense q los buenos usaban hacks, q no eran posible ciertas cosas q pasaban pero fui aprendiendo poco a poco. Yo he ayudado a unos q otros cuando iniciaban, lo poco o mucho q se me gusta compartirlo y algunos pgr son prueba de ello, no digo quien xq podria perjudicarlos, nos hemos echado unas platicadotas larguisimas sobre ET y supongo que han comprobado q no soy
quien en principio pensaban era, asi q una vez mas les digo q stoy dispuesto a ayudar...
si solo quieren jugar para divertirse sanamente y sin mejorar mucho su rendimiento en batalla, sigan haciendolo en pgr; pero confien en sus admins para crear una burbuja de juego aceptable, kickeando a aquellos personajes que no juegan bajo las reglas de su clan/server, sin entrar en batallas de palabras q solo los hara verse mal, dejen q el trabajo sucio lo hagan sus admins, para eso sirven. Admins no desepcionen a los jugadores q entran a su server...
Che zapata...
La verdad me gustó la respuesta de zapata, pues tiene muchas cosas ciertas. Pero creo que puedo complementarla. La verdad que existe una de esas personas que ha usado en el nick un "***mamao" mas no sé quien es. Lo que si se es que acostumbra decir que en el server PGR entra puro noob que no vale nada. Ahora, tengo tiempo jugando ET y en el tiempo que me he topado con Zapata, o con Loneranger que a veces tienen cosas en común (IP o GUID), en ningún caso los he visto con actitudes negativas, mas bien recuerdo una oportunidad que el quería ir a comer y dijo "ya vengo, voy a comer" y le respondió un PGR (no voy a decir quien) "salte del server o te pateamos que das lag" y el zapata se salió de inmediato. Pero si admito que lo que conozco de zapata ha sido su buena intención y su juego amistoso. OJO: Lamento si esto molesta a zapata, pero no acepto es que por fuera de la "comunidad" si ha llegado a ser agresivo en contra de PGR, no desde ahorita, sino desde que tengo conocimiento de los clanes latinos (por no decir que mexicanos, no se olviden que no soy mexicano), y más aún la actitud de sus dos camaradas Chakal y Pancho Villa, personalmente conmigo no han tenido problemas (creo yo), mas bien diría que me han ignorado, pero creo que eso ya es tema cerrado. En fin: lo que dijo zapata es cierto: DEJEN A LOS ADMINS TRABAJAR, jejejeje, siempre somos los malos de la película, ya sea por que "vemos" un hack (aunque nos equivoquemos) o ya sea por que por petición de los miembros del clan le damos !kick o !ban a algun "indeseado" del server. Pero es bueno que confíen en sus Admins, y que los respeten, dejen el rollo de responder ante agresiones (justificadas o no) a quienes podemos defender el clan como tal, si luego algo no les gusta en el foro privado se discute entre nosotros, y si alguien en el server les dice si quiera noob y no les gusta, pues le reclaman con un !mute y si les mandan privados colocan un /ignore y ya...
Algo mas?
PD: que bueno verte postear wolv... bienvenido...
Saludos nuevamente y gracias por sus comentarios mis amigos.
Primero le menciono a Rofor que no doy nombres, por dos razones: Para no acusar a nadie y que resulte en yo no soy o yo si soy y cosas asi y la segunda y más importante es para ver si alguien más ha percibido o notado lo que yo. Y al fin al cabo no era para causar una controversia, sino para ver si alguien sabía algo al respecto. Pero ya que el buen zapata hace el comentario de que no ha entrado y me menciona en un PM que tiene como dos semanas que no juega con nosotros, pues, le creo, no tendria porque no hacerlo. También me menciona que NUNCA ha jugado como médico y en eso no estoy de acuerdo, porque recuerdo al menos dos mapas en los que jugamos en contra de él y compañia y era un medic. Pero no tiene importancia lo anterior. Y como ya se habia mencionado en otro post por nuestro DIG, ésto es un Juego y un Juego de Todos, así que lo tomamos como tal, para nuestra diversión y entretenimiento, no para hacer enemistades.
Y gracias por el ofrecimiento para mejorar el modo de jugar se aprecia, sin embargo, juego desde el 11/08/2004 según mi ETKEY y despues de casi 3 años ya conozco algunos de los trucos, pero me gusta jugar sin ellos porque lo importante para mi es el entretenimiento, no ser el mejor de todos. Además de que cambiar mi configuración hace que se pierda la experiencia de ser un juego de WWII (sin blood, sin humo, sin ver el arma, con un FOV ampliado se pierde un poco de lo que lo hace real), pero cada quien puede elegir su manera de jugar. Incluso cuando teniamos nuestro servidor de ETPRO (en [AKP]), siempre sugería jugar sin la mira (ya que en la WWII no habia miras laser ni algo parecido) con el fin de mantener lo mas exacto la experiencia. Gracias mi buen Zapata, y no gracias, mantengo mi nivel y juego a mi gusto. Pero con todo gusto platicamos para enriquecer la amistad. Saludos.
Y gracias mi estimado DIG, tus comentarios siempre son bien apreciados y nos hacen sentir bien. Cordialmente: Wolv.
Calzonzin
02-18-2007, 09:13 PM
Amen por lo que dijo dig.
Sexy Boy ya te hemos banneado por ser o el ch4k o pancho villa, eres de los que entro a XO momentos despues de haber sido hackeado por pancho.
STONE TEMPLE PILOT
02-20-2007, 12:33 AM
De hecho pro no se refiere a que le paguen... un pro es un profesional, alguien que le dedica demasiado tiempo, que estudia el juego que no solo lo juega por jugar a lo wey asi como su servilleta, la palabra pro en si viene de profesional de esos a los que se les paga, pero como bien sabemos no todos los buenos jugadores son profesionales propiamente hablando, todo aquel pro de cualquier juego es un buen jugador, alguien digamos experto, de hecho el termino pro es muy usado en et, pero en algunos otros juegos como age of empires se les denomina experts o 2k+ xD (esto por el puntaje en los rankings)
asi es que pro en el game world no sigifnica que le paguen, significa que esta muy dedicado al juego adios
pues asi como dice mi compa Stone, "PRO" es para gente que esta en un nivel muy alto de competitividad.
Para mi, a los que yo llamo "pro" son los que participan activamente en las ligas de competencia, como TWL, CLANBASE y ligas de ese tipo...
ejemplos de jugadores "PRO":
KRIS, Winghaven, Raziel y uno que otro mas por ahi...
puedo estar equivocado, pero eso es lo que a mi me viene a la mente cuando se refieren a jugadores "PRO"...
cabe destacar que algunas(sino es que muchas) de las personas que se autonombran "PRO" tienen una actitud bastante inmadura y egoista, pero pues, cada quien se porta como se le incha...
iwal ahi gente ke es bien a toda madre...
para mi el chiste es aprender y mejorar lo mas que se pueda, es una gran satisfaccion jugar contra gente que en verdad tiene muy buenas habilidades y estar a su mismo nivel de competencia...
pero weno, ya hable mucho, me voi a jugar hahah, ciao.
:cool:
perron
02-20-2007, 03:17 AM
tal vez pro se refiera al mod, y decir yo juego pro, ps significa que juega en otro mod y tal vez tmb se refiera a que con esto el ha ganado xperiencia que el etpub no le ha dado y por lo tanto es un poco (dependiendo) mejor.
playboy
02-20-2007, 03:42 PM
Asi es, yo creo que "pro" es el simple hecho de jugar en un server etpro donde vas desarrollando otras habilidades a los jugadores de cualquier otro mod, como conocer bien los mapas, saber usar el respawn, conocer el respawn de los enemigos, saber colocar granadas etc. etc., y de esos que mencionas tu Noir, en efecto lo son, el winghaven propanzer, el raziel de los fosiles del RTCW y el kris ni se diga, pero de los mejores de la clanbase de este ultimo año estan mystic, ferus, r3vers etc.
Constantine
02-21-2007, 08:41 PM
hay wey k inspiracion de los demas!!! wow amen y ps es bien cierto lo ke dice wolv y tmb lo k dijo Dig es u juego y un entretenimiento para nadie es pro todos somos amigos k nos gusta jugar ya bueno eso es a mi opinion
Saludos!!!
STONE TEMPLE PILOT
02-22-2007, 01:22 AM
Pues Te Equivocas Man... Dime Tu Si Te Diviertes No Mas Por Jugar... Puedes Jugar Y Jugar Y Te Pueden Matar Y Matar Y Seguro Asi No Te Diviertes... O Si?
Calzonzin
02-22-2007, 01:46 AM
Yo si me divierto asi... Digo, tengo una vida personal con muchisimas presiones donde si soy "pro" en todos los aspectos (diseño sistemas financieros), y lo que menos necesito es llegar a jugar un juego donde tengo la obligacion de tambien jugar "pro" (lo que quiera decir esa palabrita en el mundo ET).
PGR no es un clan que aspira a ser "pro." PGR es un clan donde amigos se juntan para jugar. A veces bien, a veces mal, a veces sobrios, y hasta a veces para ligar (no cuenten, no cuenten, jajaja).
Personalmente no me interesa en lo mas minimo llegar a ganar una parte del gran premio de X miles de dolares. Mejor me los ganos esos y mas haciendo mi trabajo.
Claro que uno intenta jugar "bien" y tambien mejorar. Pero para PGR eso no es religion. Mas bien la religion es llevarnola bien, lo demas es secundario.
Por eso no me afecta a mi en lo personal cuando otra gente nos dice N00bs a los PGR. Lo que importa es la amistad. Los demas clanes alli andan mentandose la madre entre ellos mismos, constantemente tratando de hacer la paz internamente. PGR prefiere la amistad y pasar un buen rato cuando podamos jugar.
Ahora, claro que hay unos PGR que quieren llegar al siguiente nivel de juego. Por mi perfecto. Les vamos a poner un servidor etpro para que hagan practicas y scrims, y es un sub-grupo de PGRs que voluntariamente quieren dedicarle el tiempo necesario con ese fin. El resto de los PGRs los apoyamos y será un placer ser matados repetidamente por ellos, jejeje. Digo, es chido hacer un trickjump, pero invertir quien sabe cuantas horas para perfeccionarlo? Yo ni loco, y sospecho que muchos si no todos los PGR piensan igual (bueno, quien de PGR sabe hacer uno?).
Pero en fin. Asumir que todo jugador de ET quiere ser "pro" (de nuevo, lo que quiera decir eso) es un error.
Schnaider
02-22-2007, 10:26 AM
La neta tienes toda la razon gab , esa es la idea general de cualquier videojuego , divertir y nadamas ,ya vez la raza ke se agobia porque lo matan a cada rato o los weyes que meten los problemas sociales llamese racismo y sacar sus frustaciones en el juego , la vdd ese no es el punto , el punto es divertirse , hay personas que su diversion es lo que realmente un juego ofrece, divertir , entrenerse etc , y hay otras personas como yo que eso ya no es suficiente y buscamos mas reto en el juego , no ser el numero uno pero si hayarle un poco mas de reto , es ahi donde buscamos etpro por su gran dificultad y ahi es donde nosotros le hayamos una nuevo sentido de diversion al juego.
De las dos maneras es aceptable ovbio pk el juego es para eso para divertirse pero ya cuando te metes a querer insultar a la gente como cuando te llaman noob , o empiezan con otras cosas ajenas al juego , es cuando tus frustaciones las quieres plasmar al juego y la neta eso ya no es parte de lo que el juego es.
Por cierto Gab ke chido ke vas abrir un server etpro , hay cuando lo tengas lo rolas la ip pa jugar ahi , ya ke yo ando en busca de servers etpro siempre , si puedes ponerle la configuracion profesional TWL estaria perfecto.
Calzonzin
02-22-2007, 12:00 PM
Claro Schnaider, sera un etpro para la comunidad, el unico problema seria cuando hay scrim privado de algun clan XO, pero esos detalles se pueden resolver en el futuro.
Ah, y me puedes decir donde conseguir ese config TWL para etpro para ponerlo de una vez?
Schnaider
02-22-2007, 01:22 PM
Ya cheke bien gab la config TWL solo se puede poner en servers privados o algo asi pero weno , de todos modos existe la config identica a la TWL pero para servers publicos como la ke manejan etbox y SNL ahorita la ando buscando.
PAra los PGrs que kieres entrarle duro a eTpro estas configs se tratan de que el server tenga FF on , stopwatch para los que no sepan ke es stopwatch es por ejemplo cada mapa se juega ida y vuelta , osea empiezan los allies , y si terminan el mapa en 5 min ahora a los axis les toca ser allie y tienen ke acabarlo en ese tiempo y asi sucesivamente cada mapa , se da shuffle cada mapa , no hay xp save , ni siquiera subes de nivel osea que cada mapa apareces con el medico con sus 30 balas nadamas y asi cada especialidady entre otras cosillas mas , pero weno asi con esta config se van preparando para las competiciones y si se acostumbran a este modo de juego todos los demas mods se les haran mas faciles.
Gracias amigos por sus comentarios, me dejan sin palabras. Sobrepasan mis espectativas con sus comentarios. Como dijeron mis compas gab y constantine: Amen.
Schnaider
02-22-2007, 02:14 PM
Nos crees bajos de intelecto o ke wolv :P jajajaj ntc we
baRtman
02-22-2007, 04:32 PM
tu si lo eres schnaider :P
!burn schnaider
jajajaja
al parecer el etpro que piensa poner calzonzin seria privado, tons si jala el TWL no? al menos que se pusiera publico y cerrarlo namas cuando se ocupe el server.
saludos.
Schnaider
02-22-2007, 05:08 PM
aaa si si jala TWL si va ser privado entonces dejenme cheko las configs ke aun nome las pasan.
Negativo camarada, simplemente, el bajo de intelecto soy yo, que no tenia nada que comentar... saludos... cordialmente: Wolv.