View Full Version : qiero entrar en su clan
Fenix
03-14-2009, 12:35 PM
soy de colombia>ibague tengo 15 aņos mi clase base es un HK 76 y mi sub es un necro lvl 75, fui hackeado ace aproximadamente 2 semas volvia jugar despues de 5 meses solo tengo los items del necro dc robe+4/3/3/3 homu+10 jewels C+7 me gustaria entrar ya tengo el TS activo espero la repuesta juego todos los dias entre semana 1 y 3 horas y 3 y 6 los fines de semana mi siguiente sub sera de bishop.
mellamo XxFENIXxX en el juego
aNTarTis
03-16-2009, 03:33 PM
nada personal pero eres muy joven, la media del clan es mayor.
perdona.
sera la proxima.
Fenix
03-17-2009, 10:20 PM
akaso ahy reglas de edad wow -.- por que sencillamente no medejan entrar y ya, la edad no influye en el tiempo on ni en la cantidad de personas que mato ademas ya crecere :D
ven una excusa distinta.....
aNTarTis
03-17-2009, 10:53 PM
ven una excusa distinta.....
a vos que te pasa? si alguien viene y me dice "no tengo char, ni equipo, ni el game, puedo entrar?" y le digo "NO", me vas a saltar con tu teoria conspiratoria de "vez, otra excusa diferente mas!"
que te pasa?
aNTarTis
03-17-2009, 10:57 PM
akaso ahy reglas de edad wow -.- por que sencillamente no medejan entrar y ya, la edad no influye en el tiempo on ni en la cantidad de personas que mato ademas ya crecere :D
Si, la de sentido comun, no me convencen cuando son muy chicos porque a veces no les da la madurez en ciertas ocaciones. Pero si vos te consideras maduro y responable, ok, vamos a ver que onda:
que clanes estuvistes/estas?
si estuvieras en el clan y te enteras que un companiero esta haciendo algo malo, que harias? A: delatarlo con el lider, B: no delatarlo pero hablar con el en privado C: nada, no es mi problema
:)
Fenix
03-18-2009, 10:11 AM
que clanes estuvistes/estas?
si estuvieras en el clan y te enteras que un companiero esta haciendo algo malo, que harias? A: delatarlo con el lider, B: no delatarlo pero hablar con el en privado C: nada, no es mi problema
:)
como ya tedije ase solo 2 semanas que juego asi que no estoy en ningun clan por el momento
y respecto ala pregunta: de penderia de lo que este aciedo
si esta aciendo algo muy grave como ser spy o robar, lo delato con el lider, pero si encambio es algo no tan grave como no querer matar a un enemy o algo asi ablaria con el, y si es algo que no tiene nada que ver con el clan pues no es mi problema
a vos que te pasa? si alguien viene y me dice "no tengo char, ni equipo, ni el game, puedo entrar?" y le digo "NO", me vas a saltar con tu teoria conspiratoria de "vez, otra excusa diferente mas!"
que te pasa?
de ke ablas man kien dice ke no tiene char, ni ekipo??????
me gustaria disculparme por mis post recientes pero enserio me enfureze perder tiempo asi ke pido perdon enserio pero ala misma vez pido que por favor me digan si o no sin rodeos.
aNTarTis
03-19-2009, 12:06 AM
como ya tedije ase solo 2 semanas que juego asi que no estoy en ningun clan por el momento
y respecto ala pregunta: de penderia de lo que este aciedo
si esta aciendo algo muy grave como ser spy o robar, lo delato con el lider, pero si encambio es algo no tan grave como no querer matar a un enemy o algo asi ablaria con el, y si es algo que no tiene nada que ver con el clan pues no es mi problema
ya tienes el teamspeak no?
Fenix
03-19-2009, 09:13 AM
si ya lo tengo
aNTarTis
03-19-2009, 05:42 PM
te mande PM
Fenix
03-20-2009, 08:05 PM
no gracias pero me robaron de nuevo y estoy sin nada pues me armare de nuevo cunado lo consiga te pedire clan de nuevo.
pero de todas formas gracias
Fenix
03-20-2009, 08:09 PM
y la mento averte hecho perder tiempo
aNTarTis
03-21-2009, 01:35 AM
no puedes cambiar el pass?
Fenix
03-21-2009, 09:49 PM
si ya la he cambiado cuando me roban pero no c q pasa me vuelven a robar pero ahh ya q mierda me he armado dos veces q es una mas
Fenix
03-21-2009, 09:55 PM
a alguien del clan le cae mal wabslipknot?