PDA

View Full Version : error punkbuster

DRON3R
03-12-2009, 10:27 PM
hola amigos.
bueno tras un pequeño descanso quiero integrarge a pgr otra vez
pero tengo un pequeno problema con el punkbuster, ya que al conectarme me tira el siguiente error

<DIR>*server disconnected - PunkBuster kicked player "DRON3R" (for o minutes) ...
Restriction: service communication

Failure: PnkBstrB.exe heartbeats stopped

buscando en varios lados encontre muchas "supuestas" soluciones a este problema, pero ninguna lo soluciona... espero poder encontrar una solucion luego para poder volver a probarme en pgr

saludos a todos
</DIR>

NaaB|KiLLeR
03-12-2009, 10:34 PM
pues lo primero seria de nuevo borrar todo por completo reinstalar el et y correr el pb para ke se actualiza dame las especifiaciones de la makina ke windows usas etc para poder ayudarte mejor y chekate ese post ke dejo el buen shiver del pb nuevo a la mejor eso te hace falta http://www.xoclanes.com/comunidad/showthread.php?t=148

DRON3R
03-13-2009, 12:05 PM
el problema no es de mi ordenador, es del pb, en varias ocaciones brre por completo el juego (3 veces creo) y nada el error sigue y ya vi el post y tampoco funciona

MaXtorFrog
03-13-2009, 05:08 PM
Droner, es un problema muy similar al que esta en el otro topic, solo debes asegurarte de que nada esta negandole el acceso al ejecutable PunkBusterB.exe, podria ser tu firewall, tu antivirus o algun programa que hayas instalado recientemente.

Aun asi ya son 2 reportes, estoy pensando que sea otra cosa en el server o en evenbalance.

DRON3R
03-13-2009, 07:36 PM
ya asegure eso del firewall, no es problema con mi antivirus (nod) e incluso un amigo me dijo que agregara varios .exe del et al firewall que con eso se solucionaria el problema pero nada, sigo espeando alguna solucion

JackHammer
03-16-2009, 11:10 AM
Changos eso igual me pasa a mi :( pero mira; desde que puse como exepcion a los archivos del punkbuster en el firewall e igual en el nod, solo me disminuyo que me votara, ahora me deja jugar de 1 hasta 3 mapas y llega un momento en el q comienza a sacarme de nuevo y ya valio por q desde ahi me vuelve a sacar cada 5 min; asi q lo q hago es reiniciar la maquina (no se por q funcione) y asi me vuelve a dejar jugar otros 2 mapas jaja y eso me pasa en todos los servers sea gaymod, etpro, etpub pero bueno lo q me falta probar es formatear la maquina talves sea por q ya tiene muchas proquerias pero si es molesto andar reiniciandola y cuando mero esta lo bueno en la partida t vota!!!

por lo mientras yo asi ando jugando de a ratitos

Pues espero y encuentres una solucion y ahi me la pasas men

Sale

MaXtorFrog
03-16-2009, 03:26 PM
Ya lo revise, el PB esta actualizado en el servidor y todo en orden, debe ser otra cosa... =/

DRON3R
03-20-2009, 08:22 PM
se agradece a todosel apoyo y el interes de ayudar para solucionar este problema, pero por motivos laborales, creo que no voy a poder jugar tanto como antes pore viajo mucho y con largas distancias, pero igual espero que en un futuro no muy lejado me acepten otra vez en pgr

saludos a todos

MaXtorFrog
03-21-2009, 06:02 PM
O_o.. yo tambien viajo pero casi siempre regreso el mismo dia..=P..

Sobres pues mano, suerte en todo!

Saludos