View Full Version : kiero pertener al clan para matar prodigys en especial a farmed
pues estuve en youtube viendo videos y me tope con la matanza de prodigys y es justo lo que quiero hacer ya que la **** farmed me hackeo me robo dc robe som+acu, bw havy, nm hevy set, im+focus+4 en tre muchoas mas cosas dinero joyas etc.
pues recein vuelvo de x300 ya que despues de lo ke paso me sali de x7 pero hace como 2 semanas volvi y solo quiero vengarme de farmed.
soy de colombia>ibague tengo 14 aņos juego todos los dias entre 3 y 4 horas los fines de semana entre 5 y 6.
mi clase principal es un soultaker lvl 77
mi unica sub es destro lvl 70
mi proxima sub sera un bishop
solo tengo las cosas del destroyer tallum hevy im+focus phoenix jewels ya que no tengo sufuciente para la dc y la som asi que por ahora solo juego con la sub de destro.
espero respuesta la verdad quiero entrar a esta clan
ammm tengo suports pp 61, SE 66, bd 58
amm casi lo olvido xD mi nombre en el juego es andy00
nice esperamos verte ingame
no es podido descargar el TS doy en el link y me da error al cargar la pagina igual que si lo ago desde el comienzo asi que alguien podria mandarme el link por e mail mi correo es andfelipipe@hotmail.com.
KKaRRoTT
03-12-2009, 05:45 PM
Hola Andy, pues bienvenido al foro y gracias por tu interes de entrar al clan. Antartis es quien da el ok para entrar, asi que ponte en contacto con el.
Que raro que no pudiste bajar el TS, ami si me funciona el link:
ftp://ftp.freenet.de/pub/4players/teamspeak.org/releases/ts2_client_rc2_2032.exe
Cheka de nuevo y aver si te funciona ahora.
ya me di cuenta cual es el problema, mi pc tiene un virus:S no deja abrir esa pagina la asocia con algun antivirus asi ke encuanto formatee mi pc lo descargare por le momento pido algo de paciencia^^ y que me permitan estar asi maximo 1 semana
yukas me acuso de espia de algun clan :S la verdad quisiera saber por que crees eso, y pues si todos creen que lo soy agradeceria que me lo digeran para perder las esperanzas de entrar en este clan.
ACLARO: no soy espia no se por que lo creen pero me gustara saberlo
aNTarTis
03-16-2009, 02:33 PM
no neceistas de nosotros para matar prodigy. No creemos que eres spy, pero tu historia de dolor es medio extrania. Si dices que farmed te hackeo, pues crea un post en el foro del abyss x7 contando tu historia, y te creo.
gracias.
en primer lugar matarlos solo es muy dificil, en segundo lugar me gustaria saber como crear un post en ese foro ya que la verdad no se ni siquiera que foro es.
pues no tengo pruevas que fue farmed pero un amigo me lo dijo asi que pues si me dices como acer un post en ese foro lo are.
pero es que tiene que ver con que pueda o no entrar al clan????
KKaRRoTT
03-17-2009, 12:42 AM
Holas Andy este es el link del foro:
http://forum.theabyss.ru/index.php?showforum=54[/URL]
Talvez hay cosas que no entiendas por que esta en ruso, pero puedes usar esta pagina para traducir: [URL="http://www.freetranslation.com"]www.freetranslation.com (http://forum.theabyss.eu/index.php?lang_type=en)
En el clan somos amigos que nos gusta divertirnos y nos tenemos confianza, pero hemos tenido algunas experienzas no agradables como pasa en todos los clanes, y si tu eras parte de un clan enemigo yo creo que seria bueno que te ganaras nuestra confianza. ;)
Una de las reglas del clan es usar el sentido comun, y es algo que nos ha ayudado a estar unidos desde hace algunos anios y varios servers, jejeje, espero me entiendas. :)
AnDr3s777
03-17-2009, 03:51 PM
Bueno primero q todo el POst en foros del l2 abyss no sirven ni pa cagar.... mi hermanoo fue hackiado y posteamos hay pero los GM lo mandan a uno para privated cabinet.... y despues uno habla por hay pero no le responden a uno nunk jaamas, AnDy si fue hackiado yo estoy de testigo cuando lo robaron ... vmeos
eso del post no sirve para nada
un amigo que fue hackeado poko depues de mi hizo un post luego espero la respuesta delos gm y en la private cabinen de ahy no pasom el solo ablava y nunca tuvo repuesta la unica forma de obtener algo cuando se fue hackeado es donando asi ke es una perdedera de tiempo acer ese post.
y e estado revisando otras repuestas recientes y ahy otras 2 excusas distintas diganme si ono no quiero seguir perdiendo mi tiempo
aNTarTis
03-17-2009, 09:59 PM
tu reaccion asi conspiratoria no ayuda tu ingreso. En situaciones de presion en el clan...vas a reaccionar asi?
tu reaccion asi conspiratoria no ayuda tu ingreso. En situaciones de presion en el clan...vas a reaccionar asi?
todo lo ke pido es e no me agan perder tiempo y disculparme solo quiero un si o un no sin tanta cosa excusas... bla bla bla ... o lo ke sea
para mi estoy fuera del clan pero puesss kiero estar seguro
aNTarTis
03-18-2009, 11:52 AM
todo lo ke pido es e no me agan perder tiempo y disculparme solo quiero un si o un no sin tanta cosa excusas... bla bla bla ... o lo ke sea
para mi estoy fuera del clan pero puesss kiero estar seguro
evitamos reclutar tan jovenes, no es personal, es simplemente que el clan es compacto por un proposito, es que no nos gustan las novelas dramaticas. Si tu crees que puedes actuar maduramente y me garantizas eso, entonces te doy chance. Pero debes entender lo siguiente:
#1 siempre teamspeak cuando se juega.
#2 cuando hacemos actividades de clan damos ciertas intrucciones que deben seguirce al pie de la letra, o sea dejar las emociones a un lado y seguir las intrucciones.
si tu crees que puedes con eso, me dices y te damos chance. Aca nadie piensa que sos espia o algo asi, de hecho, si lo fueras, que importa? la verdad nuestro sistema de clan, que es realmente diferente, no hay nada para espiar, si andamos por ahi, es matando a los enemigos, sino en el rift xD asi que no te pongas conspiratorio plz.
espero tu respuesta
si se que puedo la verdad te lo prometo si no cumplo pues no molestare mas y aceptera ke me echen o lo kesea......
lo de spy lo dije por ke le di pm a yukas in game y me dijo ke yo era espia.
y la verdad la edad es lo de menos la ya ke es un juego asi ke emociones sentimientos no influyen aka
y respectoa ts..... primero formatearan mi pc por ke tiene un virus i no me deja abrir la pagina de descarga y luego de esto lo tendre activo
aNTarTis
03-18-2009, 11:05 PM
ok, cuando tengas el teamspeak listo, estas adentro.
ya tengo TS
nice,ahora tenes que meterte CADA VEZ QUE JUEGUES :P espero q haya kedado claro para q no haya mas broncas y pues...nos vemos ingame :D
KKaRRoTT
03-21-2009, 06:46 PM
Ese EXA tan diplomatico como siempre, jajaja
Ese EXA tan diplomatico como siempre, jajaja
jajaja sabelo q si no me obedecen voy a poner un post aki q diga ANTES DE POSTEAR LEE AKI y un discurso de como los voy a acosar hasta q se metan al ts por instinto :D (joder q sip)
aNTarTis
03-24-2009, 01:01 PM
ya tengo TS
debes usar el TS, sino no va a funcionar.